Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz navidad y año nuevo atrasado, sé que me he demorado en publicar, pero cuando quería publicar el capítulo no había internet, asique seguí escribiendo el otro, pensando en publicar los dos al mismo tiempo, cuando termine el segundo capítulo decidí no publicarlo porque estaba que me caía del sueño, hoy día pensé en publicarlo ya que ¿Qué mejor que darle dos capítulos el KyunsooDay, mezclado con el KaiSooDay y el pronto a ser JonginDay, aparte de ser mi cumpleaños? Y Si tienen suerte terminare y publicare un tercer capítulo, si hoy no puedo, será entre mañana, el sábado y el domingo.


Aparte de eso el fic ya tiene 8988 leídas en AY con 24 reviews y en Wattpad 1.47k leidas, 186 votos y 54 comentarios, casi nunca reviso eso y me sorprendí de eso.


 

-(…) que Minseok y Jondae puedan estar juntos.


-Y Minseok está muy estresado con todo esto. –Agrego Tao. –Nos ha dicho que su novio es muy simpático, bromista y le agrada a todos, tiene miedo de que con estas características su hermana se enamore de él, aparte de eso, hay quienes los obligan a seguir con el tratado, tienen paseos juntos en el jardín del invernadero y beben juntos chocolate caliente después, a Sohee le agrada Jondae y Minseok no puede pasar tiempo con él.


-Pobre Minseok, sentir que tu hermana te está robando a tu compañero, ¡compañero! Ni siquiera un novio.


-Pero no lo hace a propósito, creo. –Kris dice.


-Así que Minseok no duerme bien pensando eso, hasta hace poco que nos dijo que la noche anterior había salido del cuarto que le habían asignado, para caminar, se encontró con Jondae, dijo que hablaron durante horas y que Jondae había sido muy simpático con él, que aclararon un par de cosas respecto a su futura relación, Jondae le dijo que no sentía nada por su hermana y que en cuanto pudieran estar juntos lo conquistaría y lo reclamaría. Adorable, ¿no? –Tao pregunta.


-Pues sí, muy adorable. Sehun solo me dijo que no estaba feliz de conocerme. Que infantil.


-Oye Lu, cambiando de tema, crees que Minseok pueda ir a visitarte unos días, le sentaría bien relajarse un poco, y tú dijiste hace poco que uno de nosotros podría ir, ¿Qué dices?


-Yo no tengo ningún problema con que venga, solo que creo que lo debe hablar con el rey de Suwon.


-Bien, le llamare para decirle. Nos vemos Lu.


-Nos venos chicos.


Después de eso la video llamada se cortó, Luhan suelta un suspiro y relaja sus músculos, esa llamada había logrado destensarlo y también había relajado su mente, y ya no necesita hacer uso de su poder, por lo cual todo lo que estaba levitando vuelve a su lugar, a continuación, tapa sus ojos de la luz con su brazo y cierra estos, está decidido a dormir un rato.


Una semana después:


Príncipe Sehun:


El menor se encuentra en su escritorio de madera negra, escribiendo furiosamente en un cuaderno en blanco que sacó de su armario, hace ya unos días que Luhan declaró no tener la menor intención de ayudarlo a cancelar la boda, es más, ¡está a favor de que se lleve a cabo el matrimonio!


Sehun le mostró a Luhan lo suficiente de su lado desagradable para que el mayor no quiera llevar a cabo el compromiso, le hizo cosas molestas cuando recién había llegado, como sacarle los alimentos, las toallas y otras cosas a su cuarto, lleno su cama de alfileres y pequeñas piedras para que durmiera mal, también cambio algunas cosas suyas de lugar, confiando que cuando las mujeres de la servidumbre fueran a ordenar su cuarto ocultarían su olor, además de que provoco algunos contratiempos a su llegada para provocar el enojo. Pero a pesar de todas esas cosas el mayor se mantiene siempre paciente, aceptando a primera las disculpas, pacifico, sin causar problemas, igual de determinado a casarse con él desde el día en que llegó, y Sehun no entiende porque.


Sehun está furioso.


El mayor no entiende sus mensajes de: Vete de vuelta a tu dinastía, a tu territorio.


Él reconoce que se volvió un poco blando con Luhan desde que comenzaron con las mediaciones,  porque pudo conocer otro lado de Luhan, ese lado amigable y divertido que hace que todos estén cómodos con él, pero no más, Sehun está decidido a retomar sus planes para hacer que Luhan cancele la boda.


Mira el cuaderno que tiene en sus manos y puede leer los míseros siete puntos que tiene para hacerle la vida imposible a Luhan, pero espera que eso sea suficiente hasta que descubra alguna debilidad de Luhan que pueda ocupar.


Como deshacerse de Luhan:


-Insinuaciones de su molestia presencia.


-Hacer que cosas suyas desaparezcan.


-Infringir un poco de dolor físico.


-Dejarlo de lado he ignorarlo.


-Decirle a la cara todo lo que me desagrada de él.


-Relucir lo negativo de él.


-Superarlo en lo bien que domina su poder, también superarlo académicamente.


Cierra sus ojos y deja de lado esa actividad, cerrando el cuaderno y dejándolo oculto en su armario, tiene otras cosas de que preocuparse, como de sus estudios por ejemplo, está en su último año de “instituto” y quiere terminarlo lo más pronto posible, le había informado a su padre y este había aceptado su idea, al igual que su tutor, así que es su deber demostrar que avanza rápido en las cosas que le están pasando y que las está aprendiendo, además de que ha estado utilizando lo que antes para él era tiempo libre para terminar mas rápido.


Después de varios minutos sumido en su libro de estudios de “Ciencias y Política”, anotando unos cuantos puntos en su cuaderno, escucha como golpea fuerte la puerta, sobresaltándolo y rompiendo su concentración. Malhumorado sale de la habitación para saber quién rayos lo está interrumpiendo y se sorprende cuando se encuentra al otro lado de la puerta a Luhan, con el puño levantado como si fuera a golpear de nuevo la puerta.


-¿Qué quieres Luhan?


-Valla humor. -Susurro el mayor.


-¿Que dijiste? -El menor no está feliz con la interrupción, no tiene tiempo de sobra que perder con Luhan, debe estudiar para poder avanzar más en sus estudios y terminar pronto la escuela, en cambio, el mayor solo está un poco desilusionado de Sehun, su compañero es igual que su padre, dejando todo de lado e incluso olvidando algunos compromisos con tal de cumplir lo más pronto posible su objetivo, aunque Luhan sabe que él no tiene mucho que decir al respecto, después de todo él se atrasaba en su trabajo como príncipe por viajar buscando a Sehun..


-Dije: valla humor. Aparte de eso olvidaste que tenemos mediación hoy día, deja lo que sea que estés haciendo de lado y ve a la sala de juegos, llevo media hora esperándote con el doctor y este no está de buen humor con tu retraso. –Dicho eso el mayor se alejó de Sehun para entrar a la sala de juegos, en efecto le había afectado que el menor se alejara tanto de él por sus estudios cuando podría haberle pedido ayuda, además vio parte de su futuro junto con Sehun que no le gusta, él no quiere que Sehun lo deje de lado como su padre.


Sehun entro nuevamente al cuarto para ordenar y guardar sus libros, cuadernos y demás materiales y apagar la luz del escritorio.


En la última semana las mediaciones habían cambiado radicalmente en comparación a lo que estaban acostumbrados, solo se dedicaban a hacerle preguntas al contrario, que a veces eran preguntas muy repetidas, y a hablar sobre cosas a una determinada edad que elegía el psicólogo, aparte de eso la duración de las sesiones de mediación habían disminuido a no más de cincuenta minutos, cuando antes solían durar dos horas, y ahora despertaban al psicólogo para continuar con las sesiones.


Sehun sale del cuarto de estudios para dirigirse al cuarto de juegos, encontrándose al entrar con la cara enojada del Doctor sentado en el sofá, con Luhan a unos veinte centímetros con la mirada fija en el suelo.


-Sehun, gracias por, finalmente, honrarnos con tu presencia. –Al menor le recorre un estremecimiento por todo el cuerpo, tiene el presentimiento de que el Doctor le va a reprender por su retraso, pero no de una buena manera. – ¿Tienes idea de la cantidad de tiempo que te hemos estado esperando Luhan y yo? Casi se nos acaba el tiempo que tenemos previsto utilizar y hoy día yo no me puedo quedar más tiempo del necesario, tango un asunto importante que  atender que no lo puedo posponer más, pero por culpa del niño consentido de la familia real todos nos tendremos que quedar más tiempo del necesario por su retraso.


Sehun tiene la sensación de que el doctor no está en realidad enojado por su retraso, lago que en la última semana ocurre frecuentemente, está enojado por tener que atrasar sus planes, lo que es algo que podía haber pasado por cualquier factor externo, no por culpa de él concretamente, podría haberse averiado una rueda del coche que lo trae en el camino y eso también haría que se atrasen sus planes.


Luego de que el doctor perdiera otros quince minutos, cronometrados por Luhan, Sehun se sentó en el sofá al lado de Luhan y el psicólogo les paso uno de los cuadernos en donde escribe las preguntas que tanto Sehun como Luhan le debían realizar al contrario, les recalco la actividad que debían hacer, y los dejo solos porque ya era hora de que se fuera.


Unos minutos después en los que Luhan se aseguró de que el doctor no puede escucharlo le hablo a Sehun, interrumpiendo su pregunta.


-Sabes que en realidad no estaba enojado contigo, ¿cierto? Solo está así porque va a llegar tarde a una cita que tiene con una chica que lo rechazo en el instituto. Además el llego quince minutos tarde porque se quedó hablando con el guardia que lo trajo acá, lo vi desde el ventanal que da al estacionamiento.


-Sé que a él en realidad no le molesto mi retraso como para actuar de esa manera, pero no sabía que él también se había atrasado.


-Te lo dijo para que no te sientas mal por su culpa. –Luhan le da una cálida sonrisa.


Sehun en realidad no se siente mal por lo que le dijo el doctor, pero lo que hizo Luhan le parece un poco lindo aunque innecesario, el no necesita que Luhan le dijo esas cosas para animarlo.


Sehun rápidamente cambia de semblante a uno más concentrado cuando Luhan lo mira como si esperara algo, un agradecimiento tal vez.


-Sabes Luhan, cambian el tema, he estado pensando, en lo que me dijiste hace tiempo, que tú ya encontraste a tu compañero, respecto a eso yo te dijo que mejor vallas con él y lo conquistes, incluso lo reclames si puedes, porque antes de que nosotros nos cacemos yo ya voy a ser mayor de edad y así los dos le podremos decir a nuestros padres que no queremos unir nuestras vidas en matrimonio, además así tu podrás estar en paz con tu compañero y yo podre buscar el mío.


Luhan en ese momento se arrepiente de haberle dicho a Sehun que su compañero era unos años menor que él cuando no es así, y le da la razón a Lu en que debió haber sido más exacto con la descripción de su compañero con Sehun he insinuársele un poco más.


-Sehun lamento informarte –“No es cierto, no lo lamentas.” Dijo Lu en su mente. –que lo que tú quieres hacer no es algo que se pueda realizar, nosotros nos vamos a casar a pesar de que no lo quieras…


-¡¿Pero de que les sirve nuestro matrimonio a nuestras Dinastías?! Da lo mismo si nosotros estamos o no casados, el pacto económico se va a realizar igual.


-Piensa en algo que nos convenga a nosotros como matrimonio, no pienses en nuestras Dinastías y en el pacto económico junto con todos los beneficios que este trae, no, solo piensa en lo beneficioso para nosotros dos como individuos si nos casamos. –Luhan sabe cuál es, en resumen para él es para su imagen, aunque para ambos el tiempo que convivan les servirá para cuando gobiernen sus dinastías, Luhan no es ciego, sabe que cuando cada uno tenga que tomar el mando de su propia dinastía se tendrán que separar por un tiempo, como siempre ocurre en las relaciones de compañeros de diferentes dinastías.


Cuando Luhan termina lo que le debía decir a Sehun, se pone de pie y se va a su cuarto, algo molesto, pasando rápidamente por el lado de la reina, la actividad que el doctor les había dejado no era tan importante, solo seguir haciendo preguntas,  buscando que estas no sean alguna utilizada anteriormente.


-¿Qué rayos le estabas diciendo a Luhan, Sehun? –La reina entra al cuarto de juegos donde está su hijo todavía sentado en el sofá.


-¡Mamá! ¿Nos escuchaste? ¿Cuánto escuchaste?


-Escuche todo Sehun, no puedo creer que le estés diciendo esas cosas a Luhan, ¿cancelar el matrimonio? Eso es algo imposible, el matrimonio entre ustedes dos es necesario para que se lleve a cabo el pacto económico. –La reina sabe que eso es mentira, pero Sehun no lo sabe, el pacto económico ya está entrando en vigencia aunque Sehun y Luhan aún no están casados, la reina solo quiere que Luhan pueda estar con Sehun antes del  matrimonio. -Y  es inaceptable que tú le estés proponiendo eso a Luhan, él nos está haciendo un gran favor en venir aquí a Corea para conocerte a ti antes de la boda, respetando nuestras leyes, en lugar de las de él, que son diferentes y de seguro estaría mucho más cómodo solo hablando ocasionalmente contigo antes de la boda a través de cartas y correos. Deberías estar agradecido de que el gaste seis meses de su tiempo para venir aquí y conocerte, además de venir sabiendo hablar nuestro idioma con fluidez, en lugar de necesitar clases y un traductor.


-Lo siento mamá, no sabía eso. –Sehun esta genuinamente sorprendido.


-Por supuesto que no lo sabias, si tú no te preocupas por saber los detalles de la vida de los demás, Luhan tuvo que sacrificar cosas importantes para él y su tiempo para venir aquí. –La reina está furiosa con su segundo y último hijo, en todo el mes que Luhan lleva viviendo con ellos ella conocía mejor a su invitado que el compañero de este. -¿Sabes qué? Tu castigo por lo que hiciste será confinamiento hasta nuevo aviso en ti cuarto solo salir a comer y a mediación, sin juegos, ni televisión u acceso a internet, ante cualquier ayuda que necesites deberás pedírsela a Luhan para que pacen más tiempo juntos. Ahora ve a tu cuarto a seguir estudiando que por lo que hiciste Luhan dejo la mediación por hoy.


Sehun deja el cuaderno en el sofá de un golpe para ponerse de pie rápidamente he ir al cuarto de estudio para sacar sus libros y cuadernos, salir cerrando la puerta de golpe, para encaminarse a su cuarto pisando fuerte e igualmente cerrando la puerta cuando está adentro. Sus padres tienen un buen sistema que conecta diversos aparatos tecnológicos al mismo servidor y sabe que tan rápido como su madre le informe de su castigo a su padre este dará la orden para que todas las cosas que él ocupa para su entretenimiento dejen de funcionar, lo que lamenta es que ya no podrá hablar con Kyungsoo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).