Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me atrase por una hora.

Vísperas de navidad:


Después de una rica y tradicional cena navideña, la reina mando a todos a retirarse a sus cuartos para irse a Dormir para que a la mañana siguiente se encontraran con los regalos traídos por “Papá Noel”, y aunque nadie en la casa seguía creyendo en él, la reina insistió en eso y alego que cuando sus hijos tuvieran sus propios hijos tendrían que hacer lo mismo, hasta que todos abandonaron el comedor para dirigirse a su cuarto.


Sehun en el camino hizo un recuento de los regalos que había tenido que comprar, porque su madre y su padre le obligaron a hacerlo un día que le prestaron una computadora con acceso a internet, y cuando llegaron había tenido que envolverlos y decirle a su madre para quien eran algunos de ellos para que los enviara a su dirección correspondiente. Recordó por unos segundos los regalos de Kyungsoo, él sabe que su novio ama cocinar y por eso le compro un sets de cuchillos, otro sets de otros implementos necesarios para la cocina, y ya sabía que su novio tenia algunos pero este siempre le decía que nunca harían falta y que a veces algunos fallaban y se necesitaban remplazar por otros más nuevos, por ultimo le compro unos recetarios de postres que sabía que le hacían falta para completar su colección. Un regalo muy diferente al que le hizo el año pasado, ya que ese consistía en ropa y accesorios de parejas.


Entrando a su cuarto, recordó de pronto que de los tres paquetes que le tenía a su novio solo fueron enviados dos, los sets, el tercero, el de los recetarios, no lo tenía listo en el momento en que su madre decidió enviárselos al mayor, le faltaba envolverlo en ese momento, también recordó con pesar la gran dedicatoria que había escrito en la tarjeta en donde declaraba su amor por Kyungsoo, ya que sus padres creen que corto su relación con Kyungsoo para estar con Luhan, aparte de eso el regalo se fue entre las otras cosas que le entrego a su madre para poner debajo del árbol, y mañana cuando se despierten y entreguen los regalos notaran ese regalo y verán para quien es por curiosidad, notaran la tarjeta y tendría que darle explicaciones a sus padres, explicaciones que no quiere dar.


Camina por su cuarto, pensando en lo que puede hacer, cuando escucha un fuerte y sonoro ‘Clic’, camina a la puerta del cuarto, la abre y la oscuridad lo recibe, obviamente sus padres pidieron a los guardias  que programaran todas las luces para que se apagaran a un mismo tiempo a una hora establecida, excepto las luces de los cuartos, claro, porque su cuarto sigue con luz y puede ver que un poco más allá, en el cuarto de Luhan, debajo de la puerta pasa un haz de Luz.


¡Luhan!


El mayor puede ayudarlo, está cerca de Sehun y despierto, el menor lo sabe porque puede ver pasar por debajo de la rendija de la puerta un haz de Luz.


Sehun rápidamente se acerca a la puerta de Luhan y golpea de manera suave, aunque el sonido termina siendo más fuerte de lo que hubiera deseado, Luhan sale unos segundos después, con su pantalón de vestir y la camisa de su pijama.


-¿Qué pasa Sehun? Deberías estar preparándote para ir a dormir, ¿Por qué no estás en tu cuarto?


-Luhan necesito tu ayuda, urgente.


-¿Por qué, que pasa?


-Veras, uno de los regalos que es para una persona muy especial para mí, que por error no envié, lo van a poner bajo el árbol de navidad,  y no puedo dejar que mis padres lo vean. Necesito que me ayudes a recuperar ese paquete, pero sin que mis padres se den cuenta.


-Porque mejor no lo vamos a buscar después de que lo pongan en el árbol, si lo piensas es mejor, si vamos antes tal vez nos encontremos con ellos en el camino y no tenemos excusa para decirles que es lo que estamos haciendo ahí, y si vamos ahora ya tal vez no estén los regalos.


-¿Pero me vas a ayudar o no?


-Sí, pero no vamos a ir ahora es demasiado pronto, yo te iré a despertar cuando crea que tus padres ya dejaron los regalos, es obvio que no van a ir aun porque esperaran que todos se duerman. Asique ve a dormir, te iré a despertar en unas horas.


-Bien, gracias. –El menor vuelve a su cuarto, a lavarse los dientes y cambiarse de ropa a una más liviana, pero que al mismo tiempo le permita luego salir con Luhan, esperando que al mayor no se le olvidara despertarlo.


En cuanto a Luhan, el mayor sigue con su tarea de cambiarse de ropa, manteniendo una corta conversación con Lu.


“Debiste haber ido con él de inmediato, hubiéramos tenido un tiempo con él a solas, algo que hace mucho no tenemos, y si sus padres se acercaban a nosotros debimos besarlo de sopetón, se abrían ido de inmediato y sin interrumpirnos.”


Lu, aviamos acordado que dejaríamos que Sehun diera el primer paso en ese sentido, ¿o lo olvidaste? Además no creo que él esté de acuerdo en que haga ese tipo de cosas.


“Se eso, pero que hubiera pasado si la persona súper importante de la que hablaba Sehun en realidad seamos nosotros y lo que en verdad quería hacer era declararse y besarnos.”


Lu deja de ser tan soñador, estoy seguro de que Sehun apenas nos ve como un amigo, no apresuremos las cosas con él quedan otros cuatro meses para estar juntos antes de la boda. –Después eso Luhan se acostó en la cama y tomo su celular para programar la alarma a las 2:30 a.m, está seguro que a esa hora los reyes de Suwon ya habrán puesto los regalos bajo el árbol, vuelto a sus camas y vuelto a dormirse, cuando termino con la alarma, la reviso para asegurarse de que todo allá quedado bien, dejo su celular, que desde el accidente de cuando llego a Suwon tiene la pantalla rota, sobre el velador y se acomodó mejor en la cama esperando dormirse,


2:30 a.m:


El mayor se despertó con el ruido de la alarma, inicialmente no sabía porque había puesto la alarma para que sonara tan temprano, hasta que recordó el pequeño favor que le había pedido su compañero y apago la alarma para ir a lavarse la cara y después buscar un suéter que lo abrigara lo suficiente porque sentía que se estaba congelando desde que salió de la cama.


De la cocina saco una linterna que guarda para una posible situación cuando se valla la luz, y sale de su cuarto al del menor con la linterna encendida para ver el camino, en ese momento nota que hace tiempo que no va al cuarto de este y que será la primera vez que lo vea durmiendo, apresura el paso, pero siempre en silencio. Entra en el dormitorio y sigue de largo a donde Sehun está durmiendo sin mirar a los lados.


Apunta la luz a la muralla sobre la cama y puede ver al menor algo destapado, pero vistiendo un poleron, su cabello esta desparramado por la almohada que está abrazando y sus mejillas están rojas, Luhan espera que eso sea símbolo de que Sehun está con calor y no con fiebre o resfriado.


Casi con pesar por tener que interrumpir esa bella imagen que guardara por siempre en su memoria, toma el hombro del mayor y lo sacude suavemente, admite para el mismo que no quiere despertarlo si puede seguir viendo esa imagen, pero luego de unas ligeras sacudidas el menor se despierta.


-Ahh, ¿Qué pasa? Es muy temprano. Quiero seguir durmiendo. –Sehun se da vuelta y se acomoda para seguir durmiendo, en ese momento a Luhan no le queda más que sacudirlo un poco más para despertarlo.


-Tenemos que ir a sacar un regalo, tú me pediste ayuda para eso, recuérdalo. –El menor se queda unos segundos quieto, resistiéndose a las sacudidas del mayor, pero recordando de lo que le habla.


-Tienes razón. –El menor se levanta y rápidamente avanza hasta estar en la puerta de su cuarto, -Vamos Luhan.


El nombrado lo sigue algo sorprendido de como Sehun le tomó la delantera.


Caminan por algunos pasillos y luego bajan la escalera, siempre yendo uno al lado del otro, llegan a la sala de estar, donde está el gran árbol de unos cuatro metros, con muchas luces y decoraciones, algo exagerado en opinión de los dos.


-Muy bien, ¿Cuál es? –Luhan gira alrededor de los regalos y paquetes presentes bajo el árbol.


-No sé.


-¿De qué tamaño es?


-Mediano?


-Esa es una respuesta o una pregunta.


-No lo sé. Mira, solo busca un paquete que tiene una tarjeta por fuera.


“Ahora mi teoría no parece tan bizarra, ¿verdad?”, Lu pregunto en la mente de Luhan.


“Cállate Lu, no es el momento” – Le respondió Luhan.


Como solo Luhan lleva linterna, él va por delante viendo los regalos y Sehun a nos pasos detrás suyo, analizándolos con más atención.


-Ese, ese es. –Susurro gritando Sehun y señalando un regalo ubicado en la parte más lejos de ellos.


-¿Estás seguro?


-Cien por ciento, ese es.


-Ok, ten la linterna.


Luhan le extendió la linterna a Sehun y cuando el menor la tomo, se encargó de tomar el regalo, asegurándose de que los que estaban cerca de ese no se cayeran, una vez que lo tubo bien agarrado con su telequinesis y los otros afirmados, llevo el regalo a su cuerpo, hasta dejarlo al lado de él y tomar un regalo un poco más grande que estaba sobre uno mucho más grande y dejarlo en el hueco que había dejado el regalo que necesitaba Sehun.


-Listo. –Luhan se agacho para tomar el regalo, pasárselo a Sehun y tomar su linterna. –Revisa si es ese, Luhan alumbro sobre la cabeza de Sehun para que el menor pudriera ver bien.


El menor le dio un par de vueltas a la caja y reviso rápidamente la tarjeta. –Si este es.


-Perfecto, vámonos. –A Luhan ya le está dando sueño de nuevo y quiere volver a su cuarto.


Ambos caminan de regreso a la escalera, pasan por entre medio de dos sillones y Luhan sin querer se tropieza con el cable de las luces navideñas del árbol por preocuparse más en iluminar el camino de Sehun.


-Wouahh!


El menor por reflejo tira el regalo para su novio en el sofá girando, listo para atrapar a Luhan y evitar su caído, pero calcula mal y en lugar de detener a Luhan, los dos caen, juntando sus labios cuando el cuerpo de Luhan impacta con el de Sehun y separándolos cuando ambos cuerpos golpean el suelo con un pequeño ruido, quedando en una posición comprometedora si alguien los sorprendiera en el momento.


-Auchhh. –Luhan se separa rápidamente del menor al escuchar su expresión de dolor, sus cabezas quedaron juntas al igual que sus pechos y sus piernas están enredadas, la linterna quedo a unos cuantos metros de ellos y por suerte aun funciona.


-Sehun, lo siento, de verdad. –El mayor se empieza a levantar, pero se queda sentado en el pecho de Sehun cuando escucha el ruido de unos movimientos provenir del segundo piso, ambos se tensan y se miran con los ojos bien abiertos, ambos saben que si los descubren estarán en problemas.


Ambos se ponen rápidamente de pie, Sehun recupera el regalo de Kyungsoo y Luhan su linterna, cuando el mayor está a punto de disculparse de nuevo Sehun lo interrumpe.


-Luhan eso no importa ahora, lo importante es salir de aquí.


Los dos suben rápidamente las escaleras, y vuelven por el mismo camino a sus cuartos, sin detenerse a pensar si alguien los interceptara en el camino de regreso. Cuando Luhan llega a su cuarto se queda en la puerta y le alumbra un poco el camino a Sehun, hasta que el menor llega a su cuarto.


-Adiós Luhan. –Se despide el menor y cierra la puerta de su cuarto sin esperar respuesta, está muy conmocionado, acaba de tocar los labios de Luhan y le faltó a Kyungsoo con la promesa de no tocar a nadie hasta que se vean de nuevo, corta esos pensamientos, convenciéndose de que fue un accidente, guarda el regalo en su armario y se acuesta de nuevo, queriendo dormir las horas que le faltan hasta mañana.


-Adiós Sehun. –Responde el mayor, aunque Sehun ya no este con él, entra a su dormitorio y se dirige a su cama con el corazón latiendo rápidamente, por el hecho de besar a Sehun y los nervios de que fueran descubierto.


“Besamos a Sehun, no lo puedo creer, sus labios son tan suaves y abultados.” Lu no para de repetir eso en su mente.


Luhan se va a dormir, escuchando una y otra vez a Lu decir lo mismo, pero con una sonrisa en el rostro porque había besado a Sehun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).