Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, hace tiempo que no actualizaba tan seguido, pero la inspiración me vino de golpe y tenía que escribir, además me he puesto la meta de subir cinco capítulos, contando este, antes de que acabe febrero.

El menor se despierta varias horas más tarde sin sentir el cuerpo del lobo sobre él, pero puede ver el pelaje castaño a su lado, el mayor está durmiendo en su lado de la cama de la manera en que todo lobo duerme. Sehun se va a levantar, hasta que siente el roce de las sabanas en casi todo su cuerpo y recuerda que el mayor la noche anterior le hizo desvestirse casi completamente para poder pasarle calor rápidamente. Toma parte de la ropa que se sacó ayer y que había dejado en el velador, dejando en el solo los pantalones y el poleron.


Se levanta y va al baño, después de todo por esa razón se despertó, cuando sale el mayor se está despertando y sacudiendo en forma de lobo


-Hola Luhan. –El mayor solo levanta la vista y asiente con la cabeza para hacerle saber al menor que lo escucho y se limpia la cara con sus patas con cuidado.


Sehun sigue caminando a su lado de la cama donde saca su celular de uno de los bolsillos del pantalón para ver la hora.


-¡Luhan! –El mayor salta aterrado del grito que dio Sehun, sus oídos son sensibles en forma de lobo, en cambio Sehun mira aterrado al menor. –Son las nueva y media, nos tenemos que ir.


Luhan salta de la cama, evitando rasgar las sabanas con sus garras, tomando su ropa con el hocico cuidadosamente para llevarla al baño, cambiar y vestirse. Sehun se quedó unos segundos asombrado mirando el lado por el que se había ido Luhan, no lo había notado ayer, pero el vientre de Luhan es blanco, al igual que la punta de su cola, además de ser un poco pequeño para el tamaño alcanzado generalmente por un lobo adulto, y es sumamente ágil, en los pocos movimientos que hizo Luhan pudo notar su gran habilidad y cuidado con sus movimientos.


Sehun dejo de lado el asunto con el lobo de Luhan y sus habilidades para ponerse lo que antes no se había puesto y esperar que saliera el mayor, que salió pocos minutos después en lo que el menor revisaba su celular, que sigue sin señal y no tiene registrada ninguna llamada perdida o algún mensaje, pero eso es por la falta de señal.


-Bien ya estoy listo. –Dice Luhan saliendo del baño vestido y con el pelo peinado con agua, pero Sehun no noto esto de inmediato.


-¿Has revisado tu celular en caso de haber recibido una llamada o mensaje?


-Sehun mi celular se apagó ayer, recuerda que se quedó sin batería.


-Pero podríamos intercambiar las baterías por solo un momento.


-Está bien, buena idea.


Sehun apaga su celular y le saca la batería al tiempo que Luhan abre el suyo. Ambos olvidando un pequeño detalle.


Luhan va a poner la batería de Sehun en su celular cuando nota que es más pequeña y gruesa que la suya.


-Oh oh. Sehun tu batería no me sirve. –Ambos miraron la batería dejando espacio libre en el celular del mayor.


-Entonces simplemente no podremos ver si tienes alguna llamada o mensaje. –El menor recupera su batería y le entrega a Luhan la suya, ambos ponen sus baterías en sus respectivos celulares, pero como iban con prisa Sehun olvida prender su celular.


Sehun toma su mochila y Luhan la llave del cuarto, ambos salen y cierran el cuarto, sabiendo que no se les queda nada porque llevaban pocas cosas, caminando pasan por la recepción, donde ahora hay una chica, y Luhan entrega la llave agradeciendo.


-¿Ya les llevaron el desayuno?


-No, pero no importa. –Responde Luhan.


-Espero aquí, veré que hacer.


Luhan intento decirle que no era necesario y que no querían causar molestias, pero la chica lo dejo con las palabras en la boca, saliendo de detrás del mostrador en un parpadeo y desapareciendo en otro.


Tal vez es de la Dinastía de la Teletransportación.” Tanto Lu como Luhan estuvieron de acuerdo con eso. La chica vuelve en poco tiempo, trayendo unas cosas en sus manos.


-Tenga esto. -La chica le entrega dos sándwiches envueltos en papel transparente de cocina, dos pedazos de queque envueltos de la misma manera y dos cajas de leche. -Son para usted y su acompañante.


-Gracias. -Le responde Luhan para hacer una reverencia, e ir con Sehun, que se había alegado unos metros y está al lado de la puerta. -Mira Sehun. -Le dice Luhan al menor cuando llega a su lado. -La amable chica nos dio esto porque aún no nos dan el desayuno. Podríamos comerlo en el autobús. -El mayor le muestra con las manos llenas.


-¿Vas bien con caminando con esas cosas? -Le pregunta Sehun viéndolo, no sería lindo que Luhan dejara caer una de las cosas que lleva y se tropiece con ella, ya tienen suficientes problemas como para agregarle el mayor herido.


-Sí, no te preocupes. -El menor hace un ademán de abrir la puerta para ayudar al mayor, pero Luhan se le adelanta abriendo la puerta con su telequinesis, eso le recordó a Sehun que últimamente estaba olvidando muchas cosas con respecto a Luhan, cosas que él tiene diferente al mayor.


Ambos salen, viendo como algunos negocios ya están abiertos, con Luhan dirigiendo el camino, rápidamente encuentran un cajero automático en uno de los negocios, Sehun se ve obligado a tomar todas las cosas que el mayor llevaba en sus brazos para que este pueda encargarse de sacar algo de dinero de su cuenta bancaria, y así poder regresar a su hotel.


11:30 am:


Sehun y Luhan están frente a los padres del menor, explicándoles que fue lo que les pasó la tarde anterior para que ambos tuvieran que dormir en un hotel en otra parte de la isla.


-La verdad es mi culpa que nos perdiéremos, -Dice Sehun. -Yo debí haberme quedado despierto en el bus.


-No es cierto Sehun, fue mi culpa. -el mayor le responde. -Yo soy el mayor aquí y debí cuidar mejor de los dos, y no debí dormirme en primer lugar.


-Eso no es cierto, yo conozco la isla mejor que tú y además yo no me mantuve despierto sabiendo que tú estabas cansado y dormías.


-Eso no quita el hecho de que si yo no me hubiera dormido nos habríamos bajado en la parada correcta.


-Soy yo el que se debió quedar despierto, yo sé dónde bajarnos, el hotel no se ve desde la bajada del autobús.


-Chicos ¡paren! -La reina les dice. -De quien es la culpa no importa, no arregla nada ahora, lo importante es que ya están aquí, y que están bien y sin daño. Para evitar que esto vuelva a pasar, de ahora en adelante a cada lugar al que vallan los estará siguiendo un guarda espalda para que lo de ayer se repita, sin discusiones, ¿quedó claro?


Los dos jóvenes aceptan, saben que no pueden discutir eso y que de seguro será mejor para ambos, se evitara que  lo que les paso no se repita.


El rey tampoco dice algo, sabe lo asustada que estuvo su compañera por su cachorro y el ¿qué? ¿Novio, pareja, amigo? La reina también estuvo asustada por Luhan, ella temía que algo malo le hubiera pasado a los jóvenes, como que los hubieran secuestrado para obtener algo de las dinastías a cambio de devolver a los jóvenes enteros y con vida, algo como dinero, poder, influencias, o incluso el puesto del rey. Esas fueron las paranoias de la reina y por eso mismo el rey le da libertad de elegir respecto a la seguridad de los jóvenes.


La reina quiere seguir hablando con los dos jóvenes sobre la seguridad de ambos y de que posiblemente deberían llevar armas blancas o algo parecido encima, por protección y para defenderse, como una navaja mariposa, una manopla, o una navaja batman doble, también podían  llevar shuriken. Pero el rey la interrumpe, además los dos jóvenes con sus poderes es suficiente para que se cuiden solos, en especial por el gran poder de Luhan.


-Chicos por que no se van a su cuarto y se limpian o descansan hasta la hora de almuerzo ¿sí? Los llamaremos cuando ese momento llegue.


Los dos jóvenes, que hasta ese momento estaban en el cuarto de los padres de Sehun, se retiran para hacer lo que los mayores les dijeron, Además ambos necesitan un baño.


12 de enero:


Sehun está hablando con su novio y felicitándolo por su cumpleaños, diciéndole cuanto lo extraña y que le gustaría que estén juntos en ese momento, había encontrado un lugar tranquilo para hablar sin ser interrumpido o que alguien conocido lo escuche, la puerta que da al área verde del hotel.


-Y te juró que enviaré tu regalo a tu dirección lo más pronto que regrese al continente,  -Le dice Sehun a Kyungsoo. -porque ahora estoy en la isla Jeju y no volveremos hasta una semana y más. Mis papas decidieron que Luhan y yo teníamos que venir con ellos a revisar como lo hace mi hermano con la administración de la isla. El lado bueno es que en la isla no tenemos mediación y yo puedo tomarme un pequeño descanso del estudio.


-Qué bueno. ¿Y cómo va nuestro plan para que Luhan cancele tu compromiso con él? -Kyungsoo dice de pronto interrumpiendo el pequeño monólogo de Sehun, el menor le había contado a su novio de su plan para que Luhan vuelva a su dinastía, aunque de plan no tiene nada, sólo son algunas idea sueltas.


-La verdad es que no he avanzado casi nada con el plan, yo diría que he retrocedido con todo esto del viaje, tener que compartir habitación y la vez que nos perdimos. -Sehun no le ha contado varias cosas a su novio, cosas como que Luhan y él compartieron un beso en la víspera de navidad, o que cuando se perdieron tuvieron que quedarse por la noche en un hotel y compartir cama, o que él tuvo un episodio de enfriamiento ártico grave y que Luhan tomó forma de lobo y le dio de su calor, mucho menos le ha dicho que desde ese día había pensado mucho más en el beso que compartieron en víspera de navidad, llegando incluso a desear y soñar que Luhan y el vuelvan a juntar sus labios, lo cual lo confunde enormemente y más cuando su lobo se acerca a la superficie estando Luhan cerca, obligándolo a actuar de manera un tanto vergonzosa para el menor, pero que parece encantarle a Luhan. Sí. Es mejor no decirle nada de eso a su novio.


Sehun y Kyungsoo se quedaron hablando otro rato más, diciéndose cuanto les gustaría estar juntos en ese momento, que Sehun pudiera ir a Alemania, que es donde se encuentra Kyungsoo, dirigiendo ese país que forma parte del territorio de la dinastía de la Fuerza, o que Kyungsoo regresara un momento a Corea, pero ambos saben que no pueden porque según los padres del menor ya no están juntos, también hablaron de otras cosas hasta que finalizaron la llamada por que el mayor tenía unos asuntos que atender y después irían sus padres a verlo por su cumpleaños.

Notas finales:

Hasta pronto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).