Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

14 de enero:

-¿Estás seguro de que está conectado en este momento? –Sehun le pregunta al mayor.

-No lo sé, solo te dije que solo tenía una corazonada. –Le responde Luhan. – ¿De todas formas le dijiste que se conectara?

-Sí, lo hice, le envié un mensaje.

-De todas formas aún podemos llamarlo y hacer una video llamada por teléfono. –Dice Luhan al ver que del otro lado no responden y que debe iniciar otra llamada.

-Que no, por Skipe es mejor.

Ambos siguen con la conversación unos minutos más, hasta que Jongin les contesta una de las llamadas.

-¡Jongin, por fin contestas! –Luhan dice de repente, sorprendiendo a Sehun, pero más que nada por el grito.

-Hola chicos, perdón por no contestar, pero estaba atendiendo algo importante y había dejado el computador prendido.

-¡Feliz cumpleaños! -Le dicen Sehun y Luhan a Kai al mismo tiempo, y después Luhan sólo le empieza a cantar Cumpleaños Feliz a Jongin, dejando a Sehun y a Kai embelesados por su voz, pero más Sehun, Jongin ya lo ha oído cantar antes.

"Su vos es como la de Kyungsoo, pero es incluso más suave y mejor que la de él. ¿Porque pienso estas cosas? para mí no debería haber mejor voz que la de Kyungsoo." Piensa Sehun.

Luhan termina de cantar.

-Gracias chicos, esto es muy lindo. -Jongin les dice a ambos.

-¡No te pongas gay, Kai! -Sehun le responde recién salido de sus pensamientos, pero los dos mayores solo rompen a reír, sin ser conscientes de las dudas que se encuentran en la mente del menor.

-Por cierto Jongin. -Dice de un momento a otro Luhan. -Disfruta de tu recién obtenida mayoría de edad por lo que queda de tu vida, porque no ser admiten devoluciones.

-Si se eso.

-Y disfruta también de todos los deberes que vienen con eso.

-Hyung haces que quiera volver a ser niño. -Kai hace un puchero, pero después ríe con Luhan, Sehun en cambio solo los miró perdido en sus pensamientos.

-Sehun no hablas y pareces perdido en tus pensamientos. ¿Qué tienes? -Kai le pregunta de repente, haciendo que Luhan centre la atención en su compañero.

-Nada, no es nada. -Sehun responde de forma tangente, no quiere que le pregunten por eso.

-Está bien. -Kai responde cien por ciento convencido de que Sehun está bien y que solo actúa de esa manera porque se siente algo incómodo con la personalidad de Luhan, Kai olvido que ellos han estado conviviendo los últimos meses, en cambio Luhan sabe que algo está pasando en la mente del menor, pero no se va a inmiscuir en su mente para averiguarlo, Sehun merece tener privacidad, incluso de él, su propio compañero.

Los tres siguen hablando por varios minutos, y en un momento incluso Oh Young Mi se una a la conversación, hasta que dejan de hablar por las cosas que algunos tienen que hacer, Sehun promete visitar a Kai cuando vuelva a Suwon y Luhan dice que se hará un tiempo cuando vuelva de China

23 de enero:

Ese día todos, a excepción de Donghae y Eunhyuk, volvieron a Suwon, Oh Chung Ho debía encargarse de revisar el estado de sus territorios en otros continentes, la reina lo debe ayudar en esta tarea, Sehun debe seguir con sus estudios, y Luhan no debe hacer más que prepararse para su viaje a China dentro de cuatro días

Sehun está desempacando en su cuarto, dejando la ropa sucia en el ducto de esta para que alguien la lave, guarda sus libros de texto que llevó a la isla y el informe en el cuarto de estudio para poder entregárselo después a su tutor y termina de desempacar, no tiene mucho que hacer, ya se encargó de enviarle su regalo a su novio y por cosas de la vida Luhan y él no tienen mediaciones hasta que el mayor vuelva de su viaje a China. 

-Tengo mucho tiempo libre y lo único que puedo hacer con el es seguir estudiando. -Su lobo grullo en su interior aburrido, extrañamente Hunnie no se había ido aún con la llegada a la ciudad y parecía no querer irse.

"Podemos pedirle a Luhan irnos con él a China, aprenderíamos de la fiesta de la primavera viviéndola y podríamos darle al profesor un ensaño al igual que cuando fuimos a la isla Jeju." -Le dice Hunnie.

Ni siquiera lo sueñes lobo asocial, me atrasaría demasiado en los estudios y no quiero eso.

"Si es por Luhan me vuelvo cien por ciento sociable pero con él. Si es por los estudios es verdad que debes avanzar para que una vez casados con Luhan y su lobo no perdamos tiempo con ellos por estudiar. Aunque igual debes dedicarle tiempo a Luhan, no lo veremos por dos largas y tortuosas semanas y yo no puedo ir con él.” -Su lobo lloriqueo en su interior, confundiendo y molestando a Sehun, confundiéndolo por actuar infantil como un cachorro cuando en realidad están por cumplir la mayoría de edad, molestándolo por la manera de actuar de su lobo con respecto a Luhan, Hunnie debería actuar de esa manera con Kyungsoo, su casi seguro compañero, no con Luhan.

¿Porque actúas de esa manera con Luhan y no con Kyungsoo? Él puede ser nuestro compañero, no Luhan.

“Él no me importa, solo Luhan me importa y debería se lo mismo para ti, debes dejar ir el amor de tu infancia, que está pasando a ser un capricho, por el futuro con Luhan.”

Antes de que Sehun pudiera responde golpean la puerta y él va molesto a ver que es, ignorando a Hunnie diciendo en su mente "Es él, es él."

Al abrir la puerta, que sorpresa, Luhan está del otro lado.

-¿Qué pasa? -Sehun pregunta mal humorado por la conversación reciente con Hunnie, aunque el mayor no se merece ese trató y Hunnie le reprocha en su mente por eso.

-Nada, solo quiero entregarte esto. -El mayor saca un cargador de teléfono de detrás de su espalda. -Estaba en mi maleta y no es de la marca de mi teléfono, así que pensé que era tuyo y debía devolvértelo. 

"Mira lo amable que es, Kyungsoo nos hubiera mencionado eso cuando le hubiera dado la gana, asustándonos por perder algo, y nos hubiera hecho ir a buscarlo a su dormitorio, a diferencia de Luhan que lo trago el mismo." -Hunnie le dijo a Sehun en su mente, "Cállate" le responde Sehun, asegurándose de decir eso en su mente y no decírselo a Luhan.

-Gracias Lu... Luhan. -Responde rápidamente el menor para no ponerle al mayor un mote cariñoso, y recibe el cargador en sus manos.

"Tonto, Lu es un lindo mote para Luhan, pero también puedes llamarlo Han, Luhannie, Hannie, HanHan, Lulu, hay tantas formas tiernas de llamarlo, pero tú sólo le dices Luhan a secas. Preguntémosle que sobre nombre le gusta." Antes de que Sehun pudiera negar Hunnie tomó parte del control del cuerpo de Sehun.

-¡Luhan espera! -El mayor se detiene justo en la puerta de su cuarto, en el  momento en que Sehun recupera el control de Hunnie. Luhan mira a Sehun curioso. -No, nada, no es nada, olvídalo. 

-Okey. -Responde Luhan dudoso, Sehun está actuando raro, más raro  de lo que últimamente actúa y eso confunde a Luhan.

Sehun cierra la puerta de su dormitorio antes de que Luhan diga algo más.

"Tonto, se habría derretido de ternura si le hubiéramos llamado de motes cariñosos y le hubiéramos preguntado cual le gusta más, se vería muy tierno con las mejillas enrojecidas."

-Que no voy a hacer eso imbécil!

"Luhan es mil veces mejor que Kyungsoo, y hay que ganarse su corazón." Le dijo Hunnie a Sehun antes de desparecer por un tiempo, dejando al menor con la duda en su mente.

*****

"¿No crees que él está actuando muy extraño?"
Lu dice.

-Si me he dado cuenta de eso, empezó más o menos cuando nos quedamos en ese hotel en la isla Jeju, pero venía desde antes.

"No creo que sea por lo que pus paso esa noche, no hicimos nada más que ayudarlo, ni siquiera obtuvimos un pequeño adelanto de lo que pasaría en la noche se bodas."

-Err Lu, no pasara nada en la noche de bodas a no ser que Sehun se lo gane antes, no soy fácil y no porque Sehun sea mi compañero voy a cambiar eso.

"¿Hablas en serio? Ni así quiera por una ocasión especial como ya estar casados vas a cambiar eso."

-No, bueno tal vez, pero si tú vas en contra de mis deseos esa noche, te encerrare en mi mente varios años.

"Está bien, aburrido." 

Notas finales:

Recuerden dejar en sus comentarios que creen que son las cosas que yo voy dejando sueltas.


Una pista está en la conversación que Luhan tuvo con Yifan en el capítulo 4, encuentren la pista y luego relaciónenla con Lu.


Posiblemente publique algo más el martes 14, hasta entonces.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).