Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se esconde. Hola, sé que me desaparecí por algo más del tiempo necesario y que no conteste sus mensajes o revise algo siquiera, tuve un pequeño bloqueo por unos problemas familiares, además de que me dedique a terminarme un libro y seguir con otros, y otras cosas, pero ya volví y con doble actu.


Al final del segundo hay algo que tengo que decirles.


Lean.

28 de enero:

Luhan se despierta en su cama por primera vez luego de varios meses afuera, se siente extraño, diferente, cada parte de su casa se ve un poco más grande y brillante, además de que esta exageradamente limpia, por afuera está completamente decorada de acuerdo a la celebración con refranes o pareados hechos a mano con los caracteres del animal corresponde al nuevo año y con imágenes de los dioses en la puerta de entrada y una que otra pared fue pintada de rojo como la de la entrada y una de las de su cuarto. Aparte de eso no tiene a nadie en su casa, los guardias se habían ido con sus familias al igual que las empleadas que trabajan dentro de la casa. 

La soledad no molesta o inquieta a Luhan en ese momento, al contrario, la necesita para poder poner en orden sus ideas del beso que le dio Sehun antes de que él se subiera al avión, en el momento en que Luhan estuvo completamente consciente de lo que había pasado ya estaba en el aire a varios kilómetros lejos de Sehun, inicialmente se había arrepentido de no insistirle al menor para que le dijera porque lo había besado, pero eso habría ocasionado que perdiera el avión y era muy difícil conseguir un pasaje a cualquier parte de China en esa fecha.

Ahora él está confundido, deseoso de poder hablar con sus amigos, que deben estar igual que él con las celebraciones, y con muchas cosas que hacer ya que sus abuelos por ambos lados llegaran ese día para empezar las celebraciones con él y su padre, que debe dar el discurso de apertura de la Dinastía de la Telequinesis y toda la familia real debe estar presente.

Suspirando se levanta de la cama y se va a su baño, a pesar de que era invierno siente su piel pegajosa como si hubiera estado sudando por toda la noche, se ducha con el agua apenas tibia, sin gran temor a resfriarse,  escuchando a Lu gritando en su mente diciendo que el agua de los polos es más caliente y que más le valía abrir más el agua caliente. Sale del baño con una gran toalla rodeando su cuerpo y una pequeña en su cabello mojado.

Se viste con un calzoncillo largo y unos pantalones de buzo, arriba esta con una polera roja con cuello de tortuga y un polerón, en ese momento no se molesta en elegir algo que lo haga verse bien, después de todo para la abertura los asesores de imagen lo harán vestirse con ropa tradicional o con un traje formal.

Baja las escaleras para ir a la cocina, pensando en que va a desayunar, al abrir el refrigerador se encuentra con las comidas que preparó ayer para la celebración y con los ingredientes para hacer las comidas que no hizo por falta de tiempo.

Cierra el refrigerador y abre uno de los muebles de la lacena sacando su cereal que de seguro fue comprado recientemente porque la caja está cerrada, cierra la lacena y abre otra para sacar un bowl, deja todo en el pequeño mesón y vuelve a abrir el refrigerador para sacar la leche.

Una vez con todo listo desayuna en el comedor revisando su celular y las notificaciones que este tenga, entre ellos está un mensaje de sus abuelos maternos diciéndole que se verán en donde su padre haga la al apertura de las celebraciones.

***

Horas más tarde Luhan ha recibido una cantidad asombrosa de abrazos por parte de sus abuelos que no lo quieren soltar ni por un segundo, ha respondido al menos unas veinte veces las típicas preguntas de como estas, duermes bien o te alimentas bien solo porque sus abuelos necesitan asegurarse de que es así.

Su padre ya se encargó de la apertura para las  celebraciones de la dinastía Xiao, con toda la familia respaldándolo y vistiendo tradicionales QiPao

Y ahora todos están en su casa, sus abuelas están en la cocina revisando lo que cocinó y haciendo lo que le falto porque prefieren hacerlo ellas a dejar que sus compañeros o cualquier otro hombre entre a la cocina, y sus abuelos con su padre están conversando en el pórtico mientras él está jugando con los fuegos artificiales y petardos que le trajo su abuela materna en el patio delantero, todos saben que el dejó de ser un niño y de jugar con esas cosas hace años pero su abuela materna siempre ignora eso a propósito y le compra cada uno de los fuegos artificiales con los que se topa en su camino, Luhan sabe que es porque su madre siempre amo los fuegos artificiales y jugaron siempre juntas cuando ella era pequeña, además la tradición perduró hasta cuando él era pequeño, así que Luhan deja pasar lo de su abuela y lanza muchos petardos para molestar a los adultos tal y como lo hacía su madre, después lanza petardos con una pequeña cantidad de fuegos artificiales y sigue así hasta que tiene más fuegos artificiales que petardos, a ese punto los más adultos ya están molestos con el ruido que hace, pero su padre aún tiene algo de paciencia y lo deja pasar, cuando ya no tiene petardos, con su telequinesis deja un gran altura una gran cantidad de fuegos artificiales y los hace explotar todos juntos, esa cantidad de ruido hace que su padre y sus abuelos lo regañen por lo que hizo, Luhan pide disculpas y uno de ellos se lleva lo que queda de fuegos artificiales que Luhan se encargada de encontrar y usar les siguientes días de celebración, siempre teniendo cuidado de que sus juegos no causen ningún incendio.

Después Luhan se lava las manos y va a la cocina para ver a sus abuelas y ayudar si ellas se lo permiten, aunque sus abuelas solo quieren que las escuche hablando de cosas de su pasado, anécdotas de sus momentos de juventud, vergüenzas que pasaron sus padres y le preguntan cosas más específicas de su vida privada.

-Entonces me teletransporte a varios metros de ella y tomé primero el juguete para mi pequeño, luego volví a teletransportarme para estar en la fila más corta para pagar he irme de ahí. -Luhan ya ha oído esa historia de su abuela paterna, Yi Jie, y su abuela materna, Bing Quing, también.

Yi Jie tenía el cabello castaño canoso, con ligeros toques colorines, algo que había heredado el padre de Luhan y el mismo, además ella era la única en la casa que controlaba la teletransportacion de la familia, vivió en China en una época en que en las ciudades se podía encontrar a hombres lobos con distintos poderes a los de los reyes de las dinastías.

Bing Quing, al contrario, tenía mucho más parentesco físico con Luhan, cambiando el color de cabello porque el de ella es negro canoso, pero teniendo casi el mismo molde de la cara, característica que la madre de Luhan heredó de ella, con la diferencia de que Luhan poseía unos pómulos más afilados y una mandíbula más marcada, pero Luhan también había heredado su constitución fina y menuda de ella, teniendo un cuerpo muy delgado.

-Luhan, amor, ¿has ido a ver a los ancestros? -Le pregunta Biang Quiang y Luhan sabe que es para asegurarse de que valla a ver a su madre.

-No, quiero asegurarme de que todos ustedes ya fueron para ir yo.

-Tu padre va a ir mañana, o eso me dijo, tú puedes ir dentro de dos días, todos nosotros ya fuimos.

La tranquila velada continúa con Luhan diciéndoles a sus abuelas donde están ciertas cosas y ayudando a ellas en la cocina con su telequinesis cuando se lo permiten.

Más tarde se une su abuelo materno, Yen, pero no logra pasar a la cocina y se queda conversando con Han hasta que su padre y su abuelo Dalay y su padre dejan de hablar de negocios y se unen a los demás para almorzar.


***

Suwon, residencia de la familia real, cuarto de Sehun:

Sehun, ahora con su pelo castaño, está poniendo un par de cosas por aquí y por allá, ordenando su casi siempre desordenado dormitorio en lo que intenta ignorar a su madre sentada en su cama.

-Sehun ven acá hijo. -Su madre palmea la cama pero Sehun la sigue ignorando para tomar un par de cosa y dejarlas afuera, es su oportunidad para escapar.

-Sehun ven. -Su madre repite viendo las intenciones de su hijo. -¡Sehun! -antes de que el menor pueda salir su madre cierra con una ráfaga de viento la puerta.

Sehun voltea a ver a su ahora enojada madre.

-Ven aquí y siéntate.

"Por favor que no hayan descubierto que urge en su cuarto hasta que encontré mi teléfono y me lo lleve. Era la oportunidad perfecta para entrar a su cuarto, los guardias tardaron en llegar." Sehun ruega en su mente, no sería fácil explicarle a sus padres que lo había hecho para poder hablar con Kyungsoo, mucho menos explicarles que era para decirle al mayor que quería, quiere empezar una relación con Luhan, y que además lo había besado a propósito, siéndole de esa forma infiel en definitiva, no, claro que no le dirá eso a sus padres, no señor, Sehun ya paso demasiada vergüenza tratando de explicarle sus razones a su aún novio, y es aún porque no logró reunir el valor suficiente para hablarle de eso a Kyungsoo y este lo interrumpió para hablarle de sus cosas, además parece que Kyungsoo entendió o presintió lo que le iba a decir porque no le permitió hablar hasta que cortaron la llamaba, en resumen Sehun perdió la oportunidad por falta de valor, pero al final de la llamada paso algo asombroso que dejo a Sehun sin aliento, Kyungsoo le había dicho te quiero y a continuación corto la llamada, esas nada comunes demostraciones de cariño hacen dudar a Sehun de sus decisiones.

-Sehun, Sehun, hey Sehun, desierta.

El menor sale de su mente para ver a su madre frente a él, moviendo sus manos frente su cara.

-¿Éstas bien? Te quedaste pegado por unos cinco minutos en el mismo lugar sin hacer nada.

-Sí, estoy bien.

-Excelente, ahora sientate en la cama y hablemos. -El menor va cabizbajo a su cama obedeciendo la orden de su madre. –Ahora. Dime como te estas llevando con Luhan. Los vi muy juntos antes de su partida.

Sehun sabe que eso es más que nada simple curiosidad de su madre, así que responde con lo que para él es cien por ciento real, no algo que a él le gustaría que llegara a pasar.

-Luhan y yo somos cercanos, como amigos, Luhan es muy amable  conmigo y me ayuda con los estudios, también su preocupa de que no me sobre esfuerce y duerma lo suficiente.

-Que bien, eso me dice que convivirán de manera excelente cuando se vayan a vivir juntos. -El menor esta asombrado por lo que acaba de oír a su madre decir, no encuentra su voz para preguntarle pero su madre sigue hablando, explicándole de que habla. -Se irán a vivir a una bella casa en Daejeon, la han terminado de construir hoy, tu padre me lo dijo hace unos minutos. Una vez que estés casado con Luhan tú te encargaras de administrar esa ciudad, ya sabes un poco de cómo hacer eso y seguirás aprendiendo, además tendrás la ayuda de Luhan. Se irán a vivir a Daejeon el mismo día en que de casen o el siguiente, lo más seguro es que sea el mismo día, no tendrán luna de miel, no es necesaria, en cuanto Luhan vuelva se su viaje tú se lo vas a contar.

-M-Mamá -Sehun empieza con vos temblorosa. -¿Todo esto del matrimonio es necesario? ¿Y lo de ir a vivir juntos no es demasiado?, tal vez yo vea a mi compañero un poco antes de la boda, o Luhan conozca al suyo ahora en China y todo lo que están haciendo no es más que un mal gasto de dinero. -Sehun prefiere no decirle a su madre que Luhan le dijo que ya encontró a su compañero y que es menor de edad porque no serviría de nada. Lo que él no sabe es que su madre hace eso porque sabe que Luhan es su compañero y quiere que estén juntos.

-Sehun las probabilidades de encontrar a tu compañero justo después de cumplir la mayoría de edad son escasa y lo sabes, además es necesario que ustedes dos convivan incluso más de lo que ya lo hacen porque después ustedes se encargaran de cumplir el pacto económico. No olvides decirle a Luhan lo que te conté cuando vuelva.

Después eso su madre se retira, dejando a Sehun con muchas preguntas en su mente, ¿si le dice eso a Luhan cambiará su actuar hacia él? ¿Si es así Sehun podrá intentar tener una relación con el o no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).