Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No sé ustedes pero en mi país falta menos de una hora para que den las doce.

El joven esta tranquilamente esperando en uno de los tantos balcones de la gran casa la llegada de su compañero, era normal que de juntaran en la noche y con el tiempo tomaron la costumbre y la confianza de pasearse por los pasillos durante su tiempo juntos.

Sintió el sonido de unos pasos antes de que la más dulce de las fragancias llegara a sus fosas nasales y casi al mismo tiempo pudo sentir unas manos envolviéndose en su cintura.

-Hola amor. -Susurro una melodiosa voz en su oreja izquierda.

-Hola Chen. -Respondió el con el sobrenombre que el contrario le había pedido que usara cuando estaban solos.

-¿Cómo estuvo tu día? -Preguntó el menor empezando a dejar besos por la piel del cuello del mayor.

-Estuvo bastante bien y tranquilo, pero hubo algo que me molesto. -Minseok cambio su tono dulce, poniéndolo más grave y ronco en la última frase.

-¿Que te paso Min, hay algo que pueda hacer para solucionarlo? -Jondae giro su cuerpo para hacerle frente al mayor, para poder juntar su mirada con la de este, que estaba pérdida en el horizonte, esa era su casa y era su deber asegurarse de que su compañero disfrutará su estancia en ella, tan ensimismado estaba que no notó que Minseok estiró su mano hasta que tomo el vaso con agua que estaba sobre la mesa de te del balcón.

-Si hay algo que puedes hacer, esto! -El mayor tiro el contenido del vaso a la cara de su compañero.

-¿Pero qué! ¡Minseok! -Chillo Jondae con tono de reprimenda, el agua estaba muy fría.

El nombrado simplemente tomó una toalla humedecida y empezó a pasarla por la cara de su compañero, con énfasis en sus labios, ignorando las quejas de este.

-¿Que estás haciendo Min?

-Te estoy limpiando.

-Me duché antes de venir contigo, por si no lo sabes.

-Te estoy limpiando del beso que te dio mi hermana. 

-Eso fue en la mejilla.

-No es cierto, fue en la comisura de tus labios y hubiera sido justo en tus labios de no ser porque te alcanzaste a mover. Ahora quédate quieto.

-¿Porque me limpias así si tú puedes hacerlo con tus labios? -Dijo Jondae intentando escaparse de la toalla.

-No te tocare hasta que estés limpio de mi hermana.

-¿Porque estas celoso su al fin y al cabo soy tu compañero? No me importa lo que ella haga, siempre te preferiré a ti.

-Lo sé Chen, pero no puedo dejar pasar lo que ella hizo, ¿qué harías tu si tu hermano Jong-Deok me hubiera besado? -Minseok esta vez alegó la toalla de la boca de Chen para que el menor pudiera hablar bien.

-Seguramente lo hubiera electrocutado hasta que quede inconsciente y luego y te hubiera  obligado a darte un baño con productos antibacterianos y cloro.

-Ves que haríamos cosas parecidas, yo congele a mi hermana casi por completo y ahora te estoy limpiando.

-Pero me puedes limpiar tú, o marcar tú, como quieras llamarlo, y no con una toalla.

-No antes de limpiarte de lo que hizo lo hermana.

-Amor sería más fácil si te reclamo y ya.

-También sería más fácil que nos hubiéramos conocido antes, pero no se pudo y ahora más toca esperar hasta que el consejo nos deje estar juntos.

-O no, sabes, el último que falta por cambiar de opinión es un conservador que se jubila en unos tres o cuatros días más, quien ocupara su cargo es un liberal y todos saben que nos dará su voto a favor, de hecho no se han preocupado por nosotros y he podido estar contigo porque todos le están organizando una despedida a él.

-¿Y elegiste gusto este día para no estar conmigo? 

-Estaba programado que este día yo estuviera con ella y no fue idea mía que Sohee me besara, háblalo con tu hermana.

-Hablare con ella mañana, tal vez lo furiosa que este me permita aclararle muchas cosas.

-¿Que le harás? No es que de verdad me importe, pero si ella lo habla con su madre y ella con la mía, mi mamá creerá que todo fue mi culpa y le tendré que dar explicaciones.

-Aun no tengo planeado nada, pero no te preocupes no seré tan bruto, es mi hermana después de todo. Oye, cambiando de tema, ¿no se supone que todos los hombres lobos del consejo de Ancianos que recibieron cierta problemática son los que deben encontrar una solución y hasta entonces no pueden jubilarse o tomarse vacaciones?

-No lo sé, pero de ser así es más seguro que ese lobo nos acepte por el simple hecho de que así podrá descansar.

Después de eso los dos empezaron sus paseos alrededor de la mansión, una costumbre que tomaron ya que no podían salir de esta, además los guardias que estaban vigilando los descubrirían.

-¿Te parece si vamos a ver una película a mi cuarto? -Preguntó en un momento Minseok, sin querer ir al cuarto del menor por prevención más que por otra cosa.

-¿Por qué no me mejor en el mío?

-Chen, no -Dijo Minseok en un tono y una mirada de advertencia.

-¿Porque no? -Jondae agregó una mirada de cacharrito perdido a su discurso.

-¿Prometes no ponerte caliente en medio de la película?

-Sabes que no puedo prometer eso cuando tu estas a mi alrededor, tu olor me llama y no puedo evitarlo, es hipnotizante, además de que lleva a mi lobo a la superficie y el adormece mi mente.

-Bueno entonces, está bien, podemos ir a tu dormitorio y yo abriré la ventana para que estés bien, ¿Te parece?

-Si eso está bien, ¿Te quedarás a dormir?

-Tal vez un rato, debo estar en mi cuarto antes de que mis padres ser despierten eso sí.

-Yo me encargo de eso, sabes que puedo despertarme temprano y sin problemas.

Los dos se dirigieron al cuarto de Jondae, en el ala sur de esa mansión, porque decir que era una casa le quedaba demasiado pequeño.

Minseok eligió una película en Netflix después de ponerse un poco de ropa del menor como pijama, y Jondae también se cambió de ropa, siendo obligado por Minseok. 

Una vez que la película comenzó, ambos se acomodaron en el pequeño sofá que estaba delante de la cama y frente al televisor, cada uno estaba en su propio espacio hasta que Jondae beso suavemente los labios de Minseok y cuando se separaron paso su brazo sobre los hombros del mayor para acercarlo y cada uno se concentró en la película.

Tan concentrado estaba Jondae en la película que no notó cuando Minseok empezó a cabecear, tampoco cuando se quedó dormido, pero si notó cuando la cabeza del mayor tocó de golpe uno de sus hombros y rápidamente miro hacia Minseok pensando en que estaba herido, pero se encontró al mayor durmiendo con una expresión de completa tranquilidad. Jondae tomó la cabeza del mayor y la acomodo mejor en su pecho, pero de pronto tuvo una mejor idea y dejó al mayor unos segundos durmiendo en el sofá para ir a su cama y correr las frazadas, después volvió con el mayor y lo tomó en sus brazos al estilo princesa, era muy liviano para Jondae, él esperaba que el mayor pesara un poquito más, lo llevó a su cama para recostarlo en ella y después taparlo con las frazadas, con el mayor seguro y sin riesgos de pescar un resfriado, volvió al sofá desde donde apagó el televisor, luego camino hasta la entrada del cuarto y apagó la luz, con sus capacidades de lobo pudo caminar hasta la cama y se acostó al lado de su compañero, recordando levantarse temprano se durmió y soñando con su compañero.

Día siguiente: 

Minseok se despertó en una cama con sus ojos pesados, algo que le pasa cada vez que se junta con Chen a altas horas de la noche, por lo cual aún no los abre, se queda unos minutos mas en la cama sabiendo que es la suya por el olor que lo rodea, aunque hay una pequeña esencia en el aire del olor de Jondae en el aire, de pronto escucha el ruido de pasos fuertes acercándose desde lejos y rápidamente se levanta, toma en pijama que está debajo de su almohada y corre hacia el baño, una vez ahí se cambia de ropa y deja la de Jondae bien doblada sobre una de las repisas de la ducha, escondiéndola, se lava la cara y se peina un poco y termina justo en el momento en que su furiosa hermana abre la puerta del baño.

-¡Minseok! ¡¿Porque rayos me hiciste esto?! -Es lo primero que le dice su hermana luego de invadir su cuarto, cual gato cuando lo mojan por completo, ella estaba escurriendo agua por todas partes.-

-¡¿Puedo saber que rayos hice para que tú me hicieras esto?!

-Bien, si tanto quieres saber te lo diré, ¡besaste a mi compañero! No me importa si Jondae es tu futuro marido prometido o cualquiera de esas cosas ¡Es mi compañero! ¡Y por eso yo no voy a permitir que lo veces y si lo haces me vengare!

-¡Pero si solo lo bese por la emoción del momento! –Respondió inmediatamente Sohee a la defensiva.

-¡¿Qué emoción del momento si solo se estaban despidiendo?! –Minseok puede sentí a su lobo de las oscuras profundidades de su ser emergiendo furioso, listo para atacar a su hermana y Sohee también está como él, ambos con sus manos listas para lanzar cuanto hielo, nieve y pelotas de frio sea necesario.

-¡¿Y tú que rayos sabes de los que estábamos haciendo?!

-Justo pase por ahí y los vi.

-¡Si claro, justo pasaste por ahí! ¡¿De verdad crees que me creeré eso?!

-¡Yo sé que él es mi compañero, también sé que tú no tienes ninguna razón para creer que puedes ir y besarlo así como así! Ya llegara tu compañero, el que te hallan comprometido con el mío no significa nada, hace poco cumpliste la mayoría de edad, no sabes nada sobre el amor y estas sin compañero, en cambio yo tengo más experiencia que tú y ya encontré a mi compañero. ¡Así que hazte a un lado de él!

-¡Puedes te guste o no quien está comprometida con él soy yo, tengo que hacer lo que toda pareja hace hasta que ya no nos tengamos que casar!

 

***

 

Dos horas después Minseok se despierta en la enfermería que hay en el primer piso de la mansión, tiene gran parte del lado derecho de su cuerpo congelado, esas extremidades están cubiertas por hielo recién derritiéndose, quemaduras en la cara y moretones por todo su cuerpo.

(Cuando las células se someten a temperaturas extremadamente frías se mueren, en la piel esto produce heridas parecidas a las de las quemaduras.)

En la camilla frente a él está su hermana, casi igual que él, pero ella está peor, casi siente un poquito de lastima, casi, porque al recordar que ella dijo que tenía más derecho que él sobre Jondae esa lastima se desaparece, si Jondae es su compañero por el amor de dios.

-La heriste mucho. –Dice de pronto su madre sentándose en la camilla con él y acariciándole la frente con cuidado de no hacerle daño. -Pero no te voy a decir nada porque ella te dejo prácticamente igual, con la diferencia de que tú tienes más poder y por eso ella está un poco más herida.

-Lo lamento, no debí hacerle eso, es mi hermana después de todo, lo siento. -Y Minseok en ese momento lo dice enserio, no del todo por su hermana, sino porque ahora él y Jondae tendrán problemas con el consejo de lobos ancianos por sus actos.

-No es del todo tu culpa, fue de los dos, no se quien empezó y estoy segura de que les será imposible recordarlo, pero en primer lugar ustedes no debieron haber peleado, aunque todo esto se pudo hacer evitado y puede ser culpa mía y de tu padre, desde un principio le dijimos y enseñamos a Sohee que se debía casar con Jondae y nunca nos detuvimos a pensar en la posibilidad de que tú y él fueran compañeros, eso era algo muy improbable y nunca lo tuvimos en cuenta, además de que nunca antes había pasado. Así que quien debe decir lo siento en realidad somos tu padre y yo, así que lo siento, por que tengas que esperar para poder estar junto con tu compañero y tener que soportar verlo con tu hermana.

Minseok no dijo nada, solo se quedó viendo a su madre y analizando sus palabras que tenían bastante sentido, mientras que ella seguía acariciando su cabeza, haciendo que sus ojos le pesaran y se volviera a dormir, él ya había dormido poco la noche anterior después de todo.

Jondae vigilaba toda la acción desde la ventana de la enfermería, oculto entre los arbustos del jardín esperaba a que la madre de su compañero y la enfermera salieran del cuarto para poder ir a ver a su compañero, minutos después de que Minseok se duerme su madre se traslada a la cama de su hermana y le acaricia la frente por varios minutos hasta que sale del cuarto, y la enfermera sale del cuarto unos veinte minutos después en que se aseguró de revisar las máquinas que monitorean los signos vitales de Minseok y Sohee.

En ese momento Jondae se acerca a la ventana abierta, y mira a su alrededor para asegurarse de que ningún guardia lo ve o que la enfermera no este de regreso, luego da un salto grande para entrar por la ventana y encontrarse sobre el escritorio, con cuidado de no pisar o manchar algún papel acerca la silla de escritorio con ruedas, que por suerte no está muy lejos, la sostiene bien y pone sus pies sobre ella para después girarla un poco, bajarse y caminar hacia Minseok.

Su compañero tiene la cara bastante hinchada y herida, hace honor a uno de los sobrenombres que le contó que le dio uno de sus amigos, Luhan, porque parece un baozi como Luhan pensaba cuando Minseok era más joven, y eso a Chen no le justa, su compañero está muy herido. Le acaricia un lado de la cara al igual que la madre del mayor y observa el excelente trabajo de las enfermeras, no hay rastro de suciedad en Minseok y los cortes y quemaduras mayores están cubiertos por vendajes.

Jondae pone sus manos sobre el hielo que cubre parte del cuerpo de Minseok y manda pequeños rayos, asegurándose de que eso no electrocute a su compañero al mismo tiempo de que debilite el hielo para que después se derrita más rápido. Mira como parte de la corteza del hielo se cae hecho pedacitos y sonríe porque su idea está resultando, hace lo mismo varias veces más por todo el hielo y se queda un rato más solo viendo a Minseok y acariciándolo, hasta que escucha unos pasos acercándose y rápidamente da un beso en la frente del mayor y  vuelve a salir por la ventana después de asegurarse que ningún guardia está viendo. Al final resulta que quien quiera que allá pasado por fuera de la enfermería no tenía intenciones de entrar en esta, pero Jondae aun así no entra de nuevo, tiene que juntarse con sus padres y hablar con ellos, quizás así ellos le permitan estar con Minseok sin necesidad de tener la aprobación del consejo.

 

Horas más tarde:

 

Minseok está en su cama, ya casi es hora de la cena, y el hielo que le lanzo su hermana ya casi esta derretido por completo y tiene un plástico grande donde se deja el agua para evitar que moje las sabanas y frazadas, el hielo se derritió mucho más rápido de lo que todos esperaban y Minseok cree que es porque su hermana no están fuerte como y parte de su cuerpo a absorbido ese hielo como almacenamiento. Su hermana se había despertado varias horas después de él, tal vez unas cuatro después y por lo que Minseok sabia le estaban haciendo la revisión por la que él también tuvo que pasar para poder ir a su cuarto.

Escucha la puerta abrirse y está seguro de que es su madre o su padre que vienen a ver como esta periódicamente y sacar el agua acumulada, por lo cual se sorprende cuando siente que las frazadas son levantadas y un cuerpo se pone al lado de él, por lo que rápidamente gira la cabeza para poder ver a su compañero acomodándose la lado de él.

-Jondae ¿qué haces aquí?

-Vine a verte, quería saber cómo estaba mi compañero.

-¿Pero y si nos ven?

-Ya no importa eso Min. –Jondae toma la mano izquierda de Minseok en ese momento, ya que no lo puede abrazar. –Mi padre hablo con el consejo sobre este accidente y lo clasifico como un “problema a causa de compañeros obligados a estar separados”, haciendo que el consejo  recapacite y tome conciencia de lo que en parte causaron sus acciones y negaciones, por lo que han cancelado mi matrimonio con Sohee y nos ha mandado a decir que ya podemos estar juntos. Se acabó Minseok, ya no más escondernos de los demás y vernos solo en la noche, ya no más celos de con quien está el contrario, -Eso ultimo Jondae lo dijo por lo que recientemente paso entre Minseok y Sohee y la vez que él casi ataca a su hermano por abraza a Minseok de la cintura. -ahora podemos estar juntos.

-¿Es enserio, no más? –Pregunta Minseok con lágrimas en las esquinas de sus ojos.

-Si amor, ya no más. –Jondae se impulsa un poco para poder abrazar al mayor mientras este moja un poco si camisa con sus lágrimas, algo que no le importa al menor así como tampoco le importa mojarse con el hielo que se está derritiendo.

-Podemos irnos a vivir juntos a donde me diga mi padre que debo ir dentro de menos de una semana, o podemos ir a los lugares que tu gobiernas, o quedarnos aquí, como tú quieras. –Le susurra Jondae en el oído a Minseok antes de separarse de él y acostarse al otro lado de la cama, manteniendo sus manos unidas y limpiándole el rostro del rastro de lágrimas.

-Te parece si vamos a mis territorios primeros, hay mucha gente ahí que debo presentarte y debo invitar a mis amigos de otras dinastías para que se conozcan mejor.

-Está bien amor, será como tú quieras.

Se quedaron conversando y haciendo planes para su futuro juntos hasta que los llamaron a cenar y Minseok le pusieron una bolsa para que no dejara todo con agua, ambos seguros de que mañana podrían ser una pareja como tal, sin tener que ocultarse de los demás y disfrutar de su futuro juntos, sin un matrimonio de por medio que solo involucre a uno de ellos y los separe. Mañana es cuando podrían alejarse de todo lo que de manera inconsciente les estaba haciendo daño para poder admirar el mundo agarrando la mano del otro.

Y con esas promesas en su mente, cuando encontraron privacidad en los brazos del contrario, los dos se unieron.

Suwon:

Sehun y Luhan están acostados sobre la alfombra de la sala de mediaciones, Jessica les pidió que cada uno le cuente al contrario lo que hizo en las cortas dos semanas que Luhan volvió a China, después de decir eso dejo solos a los jóvenes para darles privacidad, pero diciéndoles que en silencio los iría a observar para ver sus avances debes en cuando, además de que el guardia que debía vigilar ese cuarto no estaba.

Situación aprovechada por los dos jóvenes para hacer lo que están haciendo ahora; Sehun apoyan do su cabeza en su codo, con su cuerpo de lado un poco sobre Luhan, cubriendo el cuerpo de este al tiempo que disfruta de tirar sus labios y morderlos un poco, haciendo que Luhan le dé el pase a su boca para explorarla, no importa cuántas veces ya lo ha hecho, Sehun siente que cada vez que lo hace aprende algo nuevo, además le gusta el sabes del mayor, Luhan  pasa su brazo sobre su cuello, toma su cabeza y se la apretar un poco, tirando de ella más cerca, señal que Sehun entiendo como que Luhan quiere más y se apoya completamente en el mayor, dejándolo debajo de su cuerpo y tomándolo de la cadera, siente al mayor moviendo las pierna buscando una posición cómoda justo en el momento en que toma aire rápidamente por la nariz para no cortar el beso, sigue besando a un incómodo Luhan, pasa su lengua por sobre la del mayor, moviéndola hacia adelante y luego hacia, concordando eso con uno de los movimientos de las piernas de Luhan que roza sin querer su miembro dormido, los dos gimen, pero el sonido muere en la boca del contrario.

Notas finales:

¡El chenmin ya está junto!


Me puse emocional con su final, lo sé.


Les juro que casi no pongo HunHan pero decidí darles una dosis pequeña y dejar el pie para el siguiente capítulo. ¿Qué creen que lleguen a hacer esos dos? ¿Los descubrirán con las manos en la masa?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).