Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. No saben cuánto detesto esta gran tardanza y no haber podido actualizar antes pero abril me golpeo fuerte y fue por la culpa de profesores desorganizados que no cumplieron bien con su trabajo, estuve haciendo uno de inglés coeficiente dos porque la profesora no se organizó de buena manera para ponernos nota con algo el mes pasado tuvo que poner dos este mes, obligándonos a avanzarlo en la casa para poder terminarlo y eso me causo dolor de cabeza el día siguiente al que lo termine, otro profesor por no darnos clases y hacernos trabajar a nosotros por nuestra cuenta a tenido que repetir un control que al final tuvimos que hacer en la casa, donde ocupo parte de mi tiempo de estudio y mi tiempo libre,  para que él empezara a hacernos clases, incompletas además, por otro lado e intentado poder participar en cosas académicas que no son necesariamente del colegio, no lo he logrado, para un programa vocacional tuve que ceder mi media beca porque en mi casa no se puede pagar el resto, he intentado quedar como participante en un concurso de matemáticas y en clases avanzadas en las que solón dan dos cupos, no quede en nada, también intente participar en otro concurso donde no hacen una elección para saber quién queda antes y el correo de confirmación no me ha llegado, el concurso ya empezó, mis otros compañeros ya fueron y yo no he logrado ir ni a la primera sesión ni a la recuperativa, de más está decir que me las perdí, las clases que me gustan las están cancelando por pruebas que más encima corrieron de fecha, lo único que no me ha abandonado ha sido el taller de juego dramático que empezó hace nada, llegue al punto en que ya no estaba falta de imaginación, estaba tensa por poder tomarme mi tiempo y sentarme en el computador a escribir, salga lo que salga, mas encima me perdí todo lo que se hizo en abril, no sé nada del cumpleaños de Sehun o el de Luhan o  el concierto en México, nada, y con los temblores en mis país ya no sé si esperar uno más fuerte o si ya acabaron. De nuevo perdón por esta larga ausencia causada por la escuela y espero que el capítulo sea aceptable.

Noviembre del año anterior, cumpleaños de Zi Tao:

Zi Tao, más comúnmente llamado Tao, estaba enormemente sorprendido, estupefacto, hace menos de cinco minutos todo estaba bien, en la entrada de su casa, recibiendo a los invitados de su fiesta de cumpleaños número 18 que su madre tanto había insistido en que celebrara, ahora él había detenido el tiempo sin querer, algo que no le había ocurrido  desde que era un infante ,mirando intensamente a la misma persona, Yi Fan o Kris, su gran amigo de la infancia, el chico que actualmente le  gusta, ha!, y su compañero, algo recién descubierto también,  de lo que se enteró hace demasiado poco y era la razón por la que sus nervios se descontrolaron y el detuvo el tiempo. Pero fue por cortos instantes y una vez calmado volvió a dejar que el tiempo corriera a su ritmo.

En cambio para Kris, el mayor está observando a su compañero de lejos, junto con Lay, que está disfrutando de unas mini tartas, Kris en cambio no puede quitar los ojos de su compañero, menos ahora que el recién mayor de edad también sabe que son compañeros, sabe que el menor ha pasado por el cambio de la mayoría de edad porque está un poco más alto de lo que antes era y sus facciones se ven más maduras.

En un momento determinado en que poca gente le ponía atención a Tao, este detuvo el tiempo de nuevo y se dirigió al lugar algo apartado en que estaba el mayor y le tocó el brazo para que él también estuviera en movimiento.

-Sígueme. -Le dijo Tao cuando Kris lo miro a los ojos.

El menor caminaba por un pasillo no muy transitado está que llegó a un cuarto que se ocupaba como lugar de almacenamiento. Se asegura que Kris entra también en el cuarto antes de cerrar la puerta.

-¿Porque nunca me dijiste nada? -Le pregunta Tao a Kris algo dolido.

-La verdad es que lo intente, pero tenías apenas catorce años, estabas en las puertas de la adolescencia y no tenías ni el menor interés en saber quién era tu compañero, te lo intente hacer entender varias veces, pero tú nivel de atención era mínimo y no entendías lo que te quería decir.

-¿Y porque no hiciste nada cuando me empezaste a gustar y tenía dieciséis años, siendo que tú lo sabías?

-Antes de eso yo había comprendido que era mejor que tú vivieras tu vida y pasarás por todas las etapas necesarias, lo que podía incluir que tú tuvieras un novio o algo antes de que supieras que somos compañeros. No estoy diciendo que preferiría que estuvieras con alguien más. -La rápidamente aclaro al ver las caras que ponía en recién mayor de edad. -Es solo que yo preferí que hicieras parte de tu vida sin mí antes de arte supieras que éramos compañeros.

Kris miro a Tao que estaba algo ceñudo mirando el suelo.

-¿Qué opinas de lo que hice?

-Ok, lo acepto, acepto lo que hiciste solo porque pensabas en mí y en mi desarrollo y felicidad.

-Siempre pensaré antes en ti que en mí, pequeño panda.

-¡Que no me digas panda! No me gusta. -Tao grita algo enojado, no tanto por el sobrenombre, sino porque se rompió una atmósfera muy bonita y por eso no noto como el mayor se le acercaba peligrosamente.

-A mí me gusta llamarte panda. -Murmuró el mayor antes de tomar la mandíbula del menor, sorprendiéndolo, y luego atacando sus labios.

El menor respondió casi al segundo después de que el beso fue iniciado, era algo lento y suave, sus labios solo se estaban conociendo, ambos saboreaban lentamente el sabor del contrario, aprendiendo a reconocerlo y a diferenciarlo, Kris paso sus brazos por la cintura de Tao y subió hasta llegar a los hombros del mayor y luego bajo un poco, dándole una suave caricia antes de acercarlo a su cuerpo, haciendo que el menor luego pasara uno de sus brazos por sus hombros y terminara con sus dedos jugueteando con su cabello.

De un momento a otro se sintió como si la burbuja en que ellos estaban explotara y volvieron a sentir el ruido que había en el salo principal, pero les llegaba más apagado por la distancia, esto sorprendió al menor que dejo de responder al beso sin notarlo, haciendo que Kris se separe de él.

-¿Qué paso? ¿Fui muy rápido? –el mayor pregunto algo preocupado por la reacción que podría tener el menor.

-No es eso, es solo que me distraje sin querer he hice que el tiempo volviera a andar.

-No importa, aunque deberíamos volver, de seguro todos notaron tu repentina y sorpresiva ausencia. Tus padres en especial, y tal vez se están preocupando.

Ambos salieron del cuarto rápidamente, recibiendo miradas de las pocas personas que se encontraban en ese momento mirando la dirección por la cual ellos llegaron. Pasaron el resto de la velada muy juntos, algo que fue notado por todos pero no muy comentado, principalmente porque los padres de tao lo pidieron, ya que notaron que el mayor estaba emanando un olor de hormona de apareamiento.

Ya entrada la noche, cerca de las once, para celebrar al nuevo mayor de edad, todos se dirigieron al patio que había en la casa de los reyes de la Dinastía del Tiempo, en el patio ya se encontraban algunos otros hombres lobos ya en su forma de lobos, eran guardias y personas que tenían un papel de alto rango y eran cercanos a los reyes, todos se desvistieron al mismo tiempo que le daban la espalda a los demás, luego cambiaron a sus formas de lobo, el padre de Tao diciendo unas palabras de felicitaciones y buena suerte, que tenga una larga vida llena de paz junto con su compañero y que lo pueda encontrar pronto, cuando finalizo todos lanzaron un aullido a la luna y comenzaron a correr el patio que tenía varios kilómetros de extensión, todos pensando en que se cumplieran los buenos deseos hechos, sin sospechar que el cumpleañero se había alegado hace rato con su compañero para unirse.

Actualidad:


Sehun listo para estudiar tomó algunos libros que necesita leer y se se sentó cómodamente en su cama, el primero de los libros era de biología, debía empezar una nueva unidad cortita que no le interesaba, del ciclo de reproducción de un lobo, pero Sehun prefirió dejar eso de lado y estudiar historia, él estaba aprendiendo un poco de historia china y la lección para ese día era... Matrimonio tradicional chino.

Sehun rápidamente cierra el libro y decide leer el de biología mejor, no quiere pensar en matrimonios por ahora y menos teniendo el suyo tan próximo.

Sehun miró con más aburrimiento que curiosidad la nueva unidad de su libro de biología: "Hombres lobos, ciclos reproductivos y cría de lobeznos" Sehun sabe, por los rumores que escuchó en la escuela cuando iba, que la unidad habla más que nada sobre los embarazos, Sehun quiere saltárselas de inmediato, pero un tema salta a la vista de inmediato y llama su atención: Lobos hembra. Rápidamente va a las indicadas para revisar la información, le llama la atención que estén mal conjugadas esas dos palabras, si es que es así.

"Lobos hembra:

Los hombres lobos hembra son quienes en su forma de lobo pueden llegar a ser hembras, pero que físicamente humanos son hombres y tienen útero.

Además los compañeros de estos lobos hembras segregan una hormona de apareamiento diferente a la segregada por los lobos compañeros de hembras, ellos comienzan a segregarla desde antes de aparearse con su lobo hembra, con el fin de que otros machos no se le acerquen, así mismo son muy territoriales, se cree que poseen estás características porque el número de lobos hembras es muy bajo en comparación a lo que debería ser y ellos los protegen para evitar que su número vuelva a disminuir, además, así marcan su territorio.”

Esto sorprendió a Sehun, había escuchado que alrededor del mundo estaban apareciendo estos lobos hembras, en todas las dinastías por igual y que no eran ni el cinco por ciento de la población masculina mundial, solo que no sabía que tan estudiados estaban. Varias cosas de las que leyó le llamaron la atención, como que antes habían existido en mayor cantidad, siendo entre el veinticinco y el treinta por ciento de la población masculina, pero que estuvieron casi extinto durante los siglos XVI hasta el siglo XX y que actualmente estaban recuperando su número habitual, pero lo que más le sorprendió fue lo que leyó con respecto al útero, el celo de estos lobos hebras, embarazos y como identificarlos.

"Útero y celo:

El útero de estos lobos hembras no se puede ver con facilidad a través de radiografías, ecografías o ultrasonidos, y actualmente no existe ningún examen que demuestre la existencia de este órgano en hombres lobo jóvenes, además de que el cuerpo animal del lobo hembra se define de manera definitiva como el de una hembra después de los dieciocho años.

Generalmente los lobos hembras no presentan el celo hasta su primera experiencia sexual, o hasta que se han apareado por primera vez con su compañero, lo cual dificulta su reconocimiento. Su celo es diferente al de una loba y más corto, exigen una gran cantidad de atención y de demostraciones de afecto durante esos días, pero así mismo son más tranquilos que más hembras y se lo toman con más calma.

Se cree que los lobos hembra no nacen con útero, en su lugar, este se forma en algún momento de su vida aún no determinado junto con los ovocitos masculinos, lo cual supone un cambio hormonal parecido a una nueva pubertad, pero no se han logrado identificar los cambios.

Embarazo:

Cuando un lobo hembra queda embarazado, su útero actúa de la misma manera que el de una loba, el embarazo dura los mismos nueve meses en forma humana, y también puede dar a luz al bebé cambiando a su forma de lobo de manera permanente desde las dos semanas anteriores al día del parto, lo que es el tiempo necesario para que el bebé dentro de él también cambie a su forma de lobo y no cambie a su forma humana justo en el momento del parto. Para este momento también es necesario que el compañero alimente al hombre lobo embarazado de carne casada por él mismo y pase tiempo en forma de lobo con su compañero durante todos los días, esto reforzará el vínculo de los padres con el bebé y hará que el cambie más rápidamente a su forma de lobo dentro del útero.

Como identificarlos:

Los lobos hembras no son fáciles de identificar, no tienen una actitud en común, un pensamiento en común o una forma de actuar en común. Pero se han podido determinar algunas características que tienen en común, como su olor, que se hace más dulce e hipnotizador a medida que más tiempo pasan con su compañero, independientemente de si se han reclamado o no, aparte de eso, el compañero es el que más se ve afectado por el olor hipnotizador y es él que más lo disfruta, aunque los lobos hembra no son capaces de controlar cuando segregan su olor, las cantidades en lo que lo hacen y lo que causan cuando lo segregan, de hecho ellos no notan los cambios que pueden producir a otra persona con su olor, ellos también empiezan a desarrollar un cuerpo muy delgado si no están embarazado, las características más notables son brazos muy delgados y cintura muy notoria, además de que sus ojos se ven más dulces para cualquier persona, todas estas cosas aún no han llegado a ser explicadas ya que el cambio hormonal por el que pasan los lobos hembras no debería causar dichos cambios físicos."

Sehun detuvo un segundo su lectura para pensar, Luhan era delgado y lo había sido desde que llegó, y Sehun nunca había visto su cuerpo como para decir que habían ocurrido cambios en él, pero podía asegurar que en todas la veces que lo había abrazado, besado y colado su mano debajo de la ropa del mayor había sentido unas curvas de cintura y dudaba que el mayor se ejercitará para tener una cintura notoria.

"¿El será un lobo hembra?" Se preguntó Sehun y el lobo en su interior rugió dando vueltas feliz y lleno de ilusión.

"Luhan debe ser un lobo hembra, estoy seguro de eso, él tendrá lindos y tiernos cachorros con nosotros, serán unos dulces y apapachables niños, al igual que Luhan."

"¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? No sabes si Luhan es definitivamente un lobo hembra y ya estás asegurando que tendremos cachorros cuando ni siquiera sabemos si somos compañeros, no olvides que el una vez dijo que él sabía quién es el suyo."

"Tú no tienes manera de asegurar si lo que él dijo es verdad o no, yo en cambio se muchas más cosas de las que tú te imaginas y sé que sus hijos serán muy adorables."

"Lobo loco, me aseguraré de no darte grandes cantidades de azúcar, a ver si así se te baja la locura."

Sehun cortó la conversación con su lobo para seguir estudiando, pero algo se me quedó dando vueltas. 

"Es verdad que yo no tengo manera de averiguar si lo que Luhan dice de su compañero es verdad o no, él puede haber mentido, pero no saca nada con eso y no tiene sentido que lo haga, por otro lado, su compañero podría ser el chico que vino para Navidad, pero eso tampoco tiene sentido ya que Luhan dijo que su compañero era menor que él, y ellos dos parecían de la misma edad. Analizando las cosas de esta forma, ¿Luhan está engañando a su compañero conmigo? ¿Eso siquiera es posible? Aunque puede que mi compañero sea Kyungsoo y yo lo esté engañando con Luhan y al mismo tiempo yo este ayudando a Luhan a engañar al otro chico. Argh!, de nuevo nada de esto tiene sentido, yo no estoy seguro de que ese chico y Luhan sean o hayan sido amantes, tampoco puedo asegurar si son o no cómodos, además quiero terminar con Kyungsoo, si es que  alguna vez tuvimos una relación de verdad, así que de cierta forma no lo estoy dejando, por último Luhan y yo decidimos empezar esta relación, aunque no de manera implícita."

Luhan:

El mayor está tranquilamente sobre su cama, perdiendo el tiempo en una de sus más recientes actividades favoritas, pensar en su compañero. 

Su corazón late fuertemente al invocar una imagen de él, su firme mandíbula, sus labios suaves e inexpertos que habían obtenido mucha práctica últimamente, su nariz angosta pero que a él se le hacía tan linda, esos ojos firmes, serios y duros, pero que lo miraban con admiración y cariño. Su corazón latiendo un poco más fuerte antes de casi llegar a su ritmo normal hizo que Luhan se diera cuenta de algo, se estaba enamorado der03; Sehun, o tal vez ya estaba enamorado del menor, le quería mucho, aunque puede que aún no le ame, ¿o si lo ama? Muchas dudas respecto a esto recorren la mente de Luhan, pensando con la imagen de Sehun en su mente durante varios minutos, pero llega a la conclusión de que la respuesta no era realmente importante, está seguro que tiene un grado de enamoramiento por su compañero y que lo quiere intensamente, y está feliz por eso, tiene sólidos y fuertes sentimientos por su compañero y ha podido romper alguna de las barreras que este tenía alrededor de él, es muy cercano a Sehun de lo que era en sus inicios viviendo en esa casa y está seguro que es debido a que la relación que ellos tendrán como compañeros será muy fuerte y que las bases se están solidificando aunque Sehun no sepa que son compañeros.

Lleno de alegría se mete debajo de la ropa de su cama para poder dormir y mañana pasar otro agradable día con su compañero.

Notas finales:

Intentare seguir publicando regularmente todos los jueves como lo hacía antes, pero no prometo nada, en especial si los profes se vuelven a poner desorganizados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).