Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con doce minutos de retraso.

Capítulo dedicado a: yeyast y a Day.

Aparte de eso solo diré que lxs estoy malcriando mucho con los capítulos tan largos, inicialmente eran de autoimpuestas  2.500 palabras aprox y últimamente excedo las 3.500, no se sorprendan si empiezo a acortar los capítulos, mi tiempo se me va escribiendo.

 

Abril:

En el siguiente mes Jessica y su familia dejaron la casa de la familia real de la Dinastía del Viento para volver a su casa, el trabajo de Jessica ya estaba hecho y era cosa de que Luhan y Sehun pudieren reparar su relación por el bien del futuro.

Al mismo tiempo que Jessica se fue, comenzaron a llegar a la casa los hijos de los reyes de las demás Dinastías, uno de los primeros en llegar fue Junmyeon y su hermano mayor de la Dinastía del Agua y al día siguiente llegó Yifan, pero sin Tao, y aun así Luhan estaba muy feliz por la llegada de él, se está empezando a sentir solo en esa gran casa, unos días después llegaron Jongin y sus hermanas con sus compañeros y sus hijos junto con Chanyeol y Yoora, ambos hermanos de la Dinastía del Fuego, y Baeckyun y su hermano mayor, Baek-beom, ambos de la Dinastía de la luz, Luhan se sorprendió al saber que los hijos menores de las dinastías del fuego y de la luz eran compañeros, y se sorprendió un poquito más al saber que los hijos mayores no lo eran, a partir de ese día también Sehun se comenzó a quedar en casa, Tao llegó a los dos días después y unas horas más tarde llegaron Minseok y Jondae y los hermanos de ambos, casi cuatro días después llegó Yixing muy temprano por la mañana y esa misma tarde llegó Kyungsoo con su hermano mayor Seung Soo.

En cuanto llegó la sala de lleno de tensión porque Kyungsoo abrazo muy emocionadamente a Sehun, sorprendiéndolo a todos los presentes, el gesto fue algo que sorprendió a Luhan al inicio ya que él lo estaba viendo todo desde las escaleras con sus amigos a sus lados, también se quedó observando a Jongin que tenía una expresión de dolor en el rostro, pero eso lo dejo de lado cuando algo en su cabeza hizo clic y supo que quién abrazaba fuertemente a Sehun era su novio y ese conocimiento le lleno de dolor al punto que tuvo que correr a su cuarto, con sus amigos pisándole los talones, para poder recuperar la compostura y evitar las lágrimas que se avecinaban. "Si Sehun permitía que Kyungsoo lo abrazara así significaba que él y Sehun ya no eran algo, ¿qué pasa con el hecho de que ellos son compañeros?"

A pesar de todo Luhan estuvo muy feliz de al fin poder conocer al compañero de su amigo Minseok, y de estar con el resto de sus amigos, además al parecer el compañero de Yixing era Junmyeon, pero Lay no lo notaba a pesar de que Junmyeon lo seguía a todas partes a las que iba en la casa.

Sehun se sorprendió al saber que el que él creía era el amante de Luhan en realidad tenía compañero, y antes de eso estaba muy celoso por la relación y la cercanía que Luhan y Yifan tenían, hasta que llegó el compañero de este último, ya no sabía que pensar respecto a varias cosas, en especial a su relación con Kyungsoo y con Luhan, cuando el del medio llegó lo abrazo muy efusivamente, sorprendiéndolo, Kyungsoo nunca era así de efusivo y Sehun no sabía que pensar luego de eso, ¿eran o no eran compañeros?, Además luego de eso ya no pudo ver a Luhan y a sus amigos, lo que le tenía preocupando, y él pudo ver a Kai cerca de donde estaba, con una expresión de sorpresa y dolor, algo que le causó curiosidad, pero sabía que Kai no era el causante de la desaparición de Luhan.

Todos los que estaban en la sala notaron la tensión que se formó cuando el abrazo duro más de lo necesario, y los presentes no eran únicamente los hijos de las Dinastías, la mayoría de los reyes también entraban presentes, demás familiares tanto de Luhan como de Sehun, entre ellos el hermano del menor y su compañero, los abuelos de Luhan y de Sehun, además del padre del mayor.

A pesar de todo, las preparaciones para la boda se siguieron efectuando y unas dos veces Sehun y Luhan se tuvieron que dirigir al lugar en donde sería, es decir a la capilla, que estaba algo alegado de la ciudad, y tenía casi al lado el lugar para la celebración, el banquete y el baile , además estaba rodeado de pasto y de vegetación naciente ya que el invierno los estaba dejando de lado para dar inicio a la primavera, toda la decoración era como una mezcla de las tradiciones coreanas y las chinas, el rojo en pequeños detalles para la protección pero lo demás repleto de colores vividos, los platos, en su mayoría, también eran tradicional de ambas naciones, a excepción del postre y el pastel, cuando los futuros esposos tuvieron que ir al lugar de organización fue para practicar todo lo que pasaría el 13 de abril, lo cual resultó bastante incómodo, porque Luhan y Sehun evitaban encontrar sus miradas, los encontró un grupo de periodistas y reportes, y Luhan no pudo salir por el pasillo por donde debía ya que la puerta estaba cerrada y no sé pudo encontrar a el encargado que tenía las llaves.

12 de abril:

Ese día los padres del menor se encargaron de organizarle una pequeña celebración en privado solo con los familiares más cercanos, pero el menor estaba distraído y distante, apenas había pasado la mayoría de edad, pero aún no podía saber quién era su compañero porque su lobo aún no pasaba a la mayoría de edad, lo podía sentir, el cambio aún no llegaba y debía llegar antes de que sean las doce de la noche, pero Sehun quería saber quién era su compañero antes que eso, ya le había dicho a Kyungsoo "entonces eres mi compañero", pero el mayor solo se ría un poco y le decía que eso lo sabría pronto, y Luhan, con él mayor Sehun no había podido encontrar un momento para hablar, excepto cuando fueron a la capilla (y ahí no podían tener una conversación tan privado), el resto del tiempo Luhan siempre estaba rodeada por sus amigos y a Sehun se le hacía imposible acercarse a él en esos momentos, era como si sus amigos actuaran como un muro que le impedía llegar a Luhan.

Pasadas las horas todas las personas estuvieron ocupadas cumpliendo los deberes que habían dejado un poco de lado para venir a la boda, además de que se les informó del itinerario para el día siguiente, partirían temprano en la mañana para la capilla y en un lugar cercano y rodeado por seguridad se podrían quedar todos los invitados desde antes de que se iniciará la boda hasta el día siguiente en la mañana, Sehun y Luhan estaban un poco abrumados por todas las preparaciones que se están haciendo para su boda, y ni ellos sabían todo lo que iban a hacer, la reina de había encargado de casi todo y ellos no habían tenido la oportunidad de revisar los cosas.

Ya caída la noche Sehun había pensado mucho y recordado lo que Luhan le dijo a Jongin cuando esté cumplió los dieciocho, y se había dado cuenta de las cosas que se perdería al tener que casarse, nada de salidas nocturnas entre amigos, dormirse hasta bien tarde, o tener una vida nocturna en lugar de diurna, nada de hacer lo que quisiera sin tener que responder ante nadie, en resumen nada de la vida libertina juvenil, pero a pesar de todo Sehun de alguna forma u otra sabía que pasara lo que pasara él igual habría terminado casado con Luhan, lo que no le molestaba, aunque si la forma en que había llegado a eso.

Y también quería salir y disfrutar de ser adulto por lo menos una noche y dado que ese día todos se acostaron temprano, él decidió dormir un poco más de hora y media y luego escabullirse silenciosamente a fuera de la casa aprovechando que los guardias estaban vigilando un perímetro mayor y no se centraban en ver quien entraba o salía de la casa, y las horas de sueño no le harían falta pues no había dejado de dormir lo suficiente y más, por lo que una vez durmiendo más no le haría daño.

A las diez de la noche sonó su alarma, despertándolo y haciendo que se moviera rápido para apagarla y evitar que despertara a alguien a pesar de las paredes gruesas y de que únicamente Luhan estaba cerca de su cuarto, pidió un taxi y en menos de veinte minutos ya estaba completamente vestido y listo para salir a esperar el taxi que llegaría en menos de diez minutos. Él no era tan estúpido para creer  que podría salir así nada más por la puerta de entrada, salir por el balcón y saltar para caer en el jardín era mucho mejor, tomo su celular y billetera, asegurándose de tener efectivo en ella ya que no tenía tarjeta de crédito, y salió silenciosamente por el balcón, cerró la puerta pero sin ponerle seguro para que pudiera volver a entrar horas más tarde, luego miro el balcón y se subió a la baranda de yeso, se aseguró de estar bien equilibrando antes de saltar, disfruto de una pequeña ventisca que desordeno su pelo antes de poner los pies en punta y doblar sus rodillas, asegurando una caída perfecta y sin sonido, feliz de haber logrado la primera parte se quedó disfrutando unos segundos del logro de haber salido de su cuarto sin ser notado antes de comenzar el camino que le quedaba, pero una voz a sus espaldas y un poco más arriba de donde él estaba lo detuvo.

-¿A dónde rayos crees que vas?

“Luhan.” Pensó Sehun al tiempo que volteaba y veía al mayor con su visión nocturna. “¿Y ahora qué?” Se digo Sehun.

Luhan no había estado bien todo el día, Sehun al parecer no pasaba por el cambio de su mayoría de edad y si eso no pasaba el menor nunca sabría que ellos eran compañeros, había tenido las intenciones de acercarse a Sehun durante todo el día, pero primero le estaban celebrando el cumpleaños, luego estaba con Kai, y después de almuerzo con Kyungsoo, Luhan ya no sabía que pensar, su cabeza estaba llena de dudas y preguntas relacionadas con Sehun y porque este no sabía que eran compañeros, se quedó dormido con montones de preguntas paseándose por su cabeza y estuvo todo el tiempo entrando y saliendo del sueño, hasta que una alarma lejana lo despertó y le hizo creer que ya era de día, pero no era así, seguía siendo de noche, ¿entonces porque sonaba una alarma?

-Voy a salir. –Respondió Sehun con toda la verdad, ya sabía que no tenía sentido mentir.

-¿Y a donde piensas salir a esta hora? –Sehun estuvo a punto de responder, pero en ese momento Luhan tuvo una idea mejor. -No, mejor quédate ahí Sehun, y espérame.

El menor quedo asombrado de que Luhan volviera a entrar y en menos de dos minutos saliera con una pantalón negro pitillo, una chaqueta de cuero y unos bototos, y  Sehun vio todavía más asombrado como Luhan se sentó en la baranda del balcón y luego salto con una agilidad, precisión y silencio que a Sehun casi le da envidia.

-Listo, vamos. –dijo el mayor acercándose a Sehun.

-¿A dónde? –Se preguntó Sehun y sin querer lo dijo en voz alta.

-A donde sea que tu vallas a ir esta noche yo voy contigo Sehun, las calles son muy peligrosas en la noche, en especial si no llevas seguridad y tu pensabas ir solo. Vamos. –Sehun solo tuvo un segundo para pensárselo y la verdad es que no era buena idea ir con Luhan a un pub discoteca, pero no había mucho que pudiera hacer si el mayor estaba tan decidido a estar con él.

-Está bien, sígueme.

Sehun comenzó a caminar rápido a través de los pasillos de jardines que estaban en la casa, y no porque quisiera perder a Luhan, al contrario, pero de seguro el taxi ya estaba esperándolo y si el taxista no encontraba a algún pasajero para tomar de seguro se iría a buscar pasajeros a otra parte.

Llegaron justo a tiempo en que un vehículo detenido encendía su motor, Sehun troto un poco siendo seguido por Luhan, hasta llegar a un punto en que sea visible para el conductor del taxi, el cual espero a que los dos jóvenes se subieran al taxi  antes de saludarlos y recibir un papel que decía que los llevara al bar que más cercano quedara.

El camino fue silencioso y no duro más de quince minutos, cuando llegaron a su destino, el cual Luhan siempre desconoció, el taxi se detuvo y Sehun pago lo que correspondió según el trayecto dado y luego ambos se bajaron, Sehun guio a Luhan hasta la entrada del local en que se estaba formando una pequeña, y Luhan rápidamente comprendió a donde lo había traído Sehun, ¡¿Por qué rayos su compañero pensaba ir a una pub solo?!

Pasaron luego de pagarle al guardia que estaba en la entrada y ambos fueron rápidamente recibidos por un aire viciado, olor a alcohol y sudor, ¡Que molesto! Pensó Luhan y no podía pensar en una buena razón para que el menor allá querido ir a ese lugar. Caminaron a través de la pista de baile, evitando perder al contrario hasta que llegaron a la única barra que estaba en el fondo del lugar y se sentaron en unos puestos libres que había entre varias personas con aspecto depresivo.

-Sabes Sehun. –Comenzó a hablar Luhan en cuanto se sentaron, esperando que el barman los atendiera. –No te voy a juzgar por haber salido de tu casa en la noche porque eres mayor de edad, tampoco te puedo decir nada por que quieras venir a un lugar como este o porque quieras beber alcohol, también porque eres mayor de edad, pero non comprendo porque la necesidad de venir específicamente a este lugar, es horrible, -Luhan estaba viendo la decoración del lugar, murallas negras, pinturas que parecían ser satánicas, y lo que creía eran animales abiertos y disecados estaban en las paredes o en el techo como decoración, además tenía música metal puesta a toda volumen y parecía que le estaban pasando un taladro por su cerebro. –es posible que  aquí también allá tráfico de drogas, -El mayor evita hablar Alto porque no quiere que alguien más lo escuche hablando mal de ese lugar, a pesar de sus poderes podría ser riesgoso para ambos. -¿Acaso no se te ocurrió un lugar mejor que este? De seguro que por aquí habría un bar con buena temática en lugar de esto.

Cuando Sehun estaba a punto de contestar, llego el barman interrumpiendo su conversación.

-Buenas noches. ¿Qué desean pedir? –El barman miro a sus dos clientes, el castaño le parecía ser el hijo menor del rey, pero como este no salía mucho no estaba seguro, en cambio el pelirrojo era una hermosura y él estando sin compañero estaba acostumbrado a tener lijes de una noche y máximo de una semana.

Sehun no sabía que contestar ¿era mejor empezar con lo más básico o lo más pesado? ¿Qué era lo más básico? Felizmente Luhan lo salvo de contestar.

-Nada por ahora, después pedimos. –Luhan contesto serio, una pura mirada al barman y se dio cuenta de que él no era algo bueno. -¿Entonces para que quisiste venir aquí Sehun? –Pregunto Luhan una vez que el barman se había alegado.

-No te burles. –dijo Sehun antes de responder. –Solo quería disfrutar de una noche de vida libertina juvenil.

Luhan se quedó mirando a Sehun unos segundos, hasta que finalmente volteo la cara que el menor no notara que se estaba aguantando la risa.

-Sehun yo en todos los años nunca he hecho algo como esto para disfrutar de “la vida libertina juvenil” –Lo último Luhan lo dijo haciendo comillas con sus dedos. –Pero si pensabas que era algo como beber y bailar estas mal. Puedes disfrutar de hacer otras cosas cuando eres adulto, a algunos les gusta poder conducir, otros gastan sus tarjetas de crédito, se mueven solos por las calles, pero no únicamente beber y bailar. ¿Si quiera sabes algo de las bebidas hechas con alcohol? ¿Sabes que algunas tienen su forma de beberse y otros son solo en ocasiones como celebraciones? ¿Sabes cómo distinguir cual es más fuerte que otra por el sabor al menos? ¿Alguna vez has bebido?

-Solo sé que el vino mientras más viejo mejor sabor tiene. –El mayor le hacía muchas preguntas y Sehun se estaba enredando con cada una de ellas.

Luhan no sabía si reír o llorar, el menor no sabía nada! ¡Nada! Él casi golpea su propia cabeza contra la barra, pero no lo hizo porque no sabía si la limpiaban constantemente o acaso  el color gris era propio de la barra.

-Sehun no sabes nada. –Le dijo Luhan al menor cuando logro calmarse. –Si vas a pedir algo que solo sea cerveza y si puedes pide un aperitivo con eso, ¿sí?

-Oye tu no me mandas, vine aquí para hacer lo                que quería no que me dieran ordenes,

Luhan miro sorprendido al menor y luego decidió seguirle el juego.

-Está bien, has lo que quieras. –Dijo Luhan, tal vez la psicología inversa serviría para que el menor obedeciera. –Pero sabes, ya que nunca he disfrutado de la vida libertina juvenil, yo también disfrutare esta noche. Y recuerda que si bebes mucho alcohol al día siguiente despertaras con resaca y todos podrán notar lo que hiciste hoy. –Sehun miro sorprendido a Luhan, había cosas que él no había considerado. – ¡Hey barman! –Luhan  llamo fuerte y alzo su brazo para asegurarse de ser notado, el barman lo vio y sonrió antes de interrumpir la conversación que mantenía con otro cliente y dirigirse rápidamente hacia donde Luhan.

-Dígame, ¿ya decidió que tomar?

-Sí, dos cervezas para mí por favor. –Al mayor no le importaba tanto emborracharse, tenía gran resistencia y sabía que  simplemente asegurándose de tomar una gran cantidad de agua y mojándose la cara podría para la resaca como si nada.

(El alcohol es diurético, eso quiere decir que te hace orinar más, lo que lleva a la deshidratación y la deshidratación es la que suele provocar la resaca, por lo tanto hay que estarse hidratando constantemente antes, durante y después de beber alcohol para que la resaca no nos haga tan mal.)

-De inmediato. –contesto el barman ignorando a Sehun.

Al menor no le agradaba ese hombre y no solo porque había pasado olímpicamente de él, también porque miraba mucho a Luhan, ¿acaso él no sabía que estaban comprometidos y en unas horas seria la boda? Sintió su lobo luego de mucho tiempo en su interior, rugiendo y gruñendo por el desconocido que intentaba tomarlo.

El barman volvió dejando dos vasos con espumosa cerveza en frete al mayor y Sehun vio sorprendido como este se tomaba de golpe las dos cervezas sin hacer ni una mueca y luego se paraba tranquilamente diciendo que iba a bailar y se perdía en la pista de baile hasta no aparecer más.

Sehun sabía que alguien tenía que hacer de responsable cuidando al contrario y asegurándose  de que llegaran a casa, y no podía creer que ese alguien iba a ser él. Estuvo atento a cualquier señal del mayor, el cual volvió unos quince minutos después, eufórico y sudoroso, además ahora estaba un poco bajo los efectos del alcohol, no caminaba del todo derecho.

-¡Sehunnie aquí estás! –El mayor grita y abre sus brazos, tirándose de manera anticipada al mayor, porque de no ser por los reflejos de Sehun, el mayor habría quedado estampado en el suelo.

-¿Estas bien? –Pregunta preocupado Sehun, no se ve que al mayor le hubieran hecho algo malo o que no quisiera, pero nunca se sabía.

-¡Sí! Estoy genial, ven conmigo. –Luhan intenta tirar de Sehun aun con sus manos envueltas alrededor de su cuello y Sehun pronto se dio cuenta de que Luhan era un borracho feliz, lo cual no le molestaba, hace tiempo no veía al mayor así de feliz, y Luhan había dejado de ser así por culpa de él.

-Solo iré si te quedas aquí sentado sin moverte y sin beber más por toda la noche. –Sehun intentando negociar con Luhan.

-¿Qué? No, tu no me dices que hacer. -Sehun fallando en negociar con Luhan.

El mayor se zafó de los brazos del menor que lo tenían sujetado y se escabullo de nuevo en la pista de baile, de seguro el amable chico con el que bailaba ya se había ido y tenía que ir a beber agua, el alcohol ya estaba muy concentrado en su organismo.

Las cosas se mantuvieron así por casi una hora,  Luhan saliendo de la pista cada quince o veinte minutos, donde un Sehun preocupado esperaba por él y luego intentaba hacer que el mayor dejara de pedir una cerveza cada que venía y que se fueran a casa, pero el mayor no quería volver aun y como un niño pequeño huía de vuelta a la pista de baile, siempre viéndose igual de bien como si el alcohol no pudiera afectarlo más que en su forma de caminar.

Solo que esta vez el mayor se estaba tardando más de lo habitual, ya eran diez para las doce de la noche, en ese momento Sehun ya quería estar de camino a su casa, en ese momento Sehun comenzó a sentir un calor en su cabeza. “El cambio comienza” pensó, comenzó a llamar a su lobo en su mente, había escuchado que eso servía para que el cambio fuera más rápido, el calor en su cabeza duro varios minutos, convirtiéndose en un dolor que lo tuvieron apretando los dientes para evitar soltar un grito o cualquier exclamación, su cambio iba a ser fuerte, pero cuando sintió el rayo pasar por su cuerpo, no pudo evitar poner sus brazos cruzados sobre la barra para apoyar su cabeza sobre estos, se sentía como si lo estuvieran quemando vivo, el rayo evito que sintiera como sus piernas, torso, brazos y su cuerpo en general se alargaba unos centímetros o como sus facciones se endurecían, se mantuvo así por unos minutos hasta que su cuerpo dejo de doler y el calor se detuvo en su corazón, no se detuvo a notar los obvios cambios que habían en su cuerpo porque pudo sentir un olor suave, pero al mismo tiempo tenía un aroma picante.

“¡Compañero!” Grito su lobo, su compañero estaba cerca y él no podía dejarlo ir, debía encontrarlo.

La fuente del olor estaba en la pista o al menos había pasado por ahí, Sehun sin dudarlo se metió en ella, empujo a algunos hombres lobo y algunas mujeres lobo a los cuales no pareció importarles sus acciones, quizás porque el alcohol ya estaba muy concentrado en su organismo  o porque estaban muy ocupados en los que sea que estaban haciendo, debes en cuando perdía el leve rastro que seguía o se hacía más fuerte y algunas veces su lobo tenía que decirle que había tomado la dirección equivocada o que por otro camino era más corto. Hasta que logro llegar frente a Luhan que estaba bailando entre dos hombres pero al mismo tiempo intentaba quitárselos de encima. Sehun enfureció con solo ver eso, Luhan no quería estar más con esos dos hombres pero ellos seguían insistiendo. Sehun se interpuso entre los dos y tiro a Luhan de la  cintura para apegarlo a su cuerpo y asegurarse de que los otros dos no pudieran hacerle nada.

Luhan sintió que chocaba contra un duro y solido pecho y no lo comprendía, había dejado que Lu estuviera un minuto suelto y de la nada ya tenía a dos hombres mucho más altos que él, uno adelante de él y otro detrás, y luego estaba con la espalda al pecho de un hombre que tenía un rico olor, Luhan tomo un poco más de ese olor y se dio cuenta de que era el olor de Sehun, pero no como había sido todos los anteriores meses, ahora era más maduro o algo así

-Me parece que él les dijo que lo dejaran en paz. –La voz de Sehun sonaba muy grave, sorprendiendo a Luhan, que comenzó a inquietarse con los brazos del menor alrededor de él, quería ver que otros cambios de la mayoría de edad había experimentado su compañero.

-¿Y quién rayos eres tú para decirnos eso, niñato?

-Su compañero y el hijo del rey de esta tierra, de seguro no les gustaría tener que ir a prisión por habérseles ocurrido pelear conmigo, ¿verdad?

Los dos hombres lobos se alejaron de ellos, no sabían si el joven decía la verdad, pero era mejor creerle y no meterse en problemas.

Cuando Sehun vio que los dos hombres ya estaban bien lejos, volteo a Luhan en sus brazos. El mayor lo miraba asombrado y no se perdía ningún cambio por el que había pasado, su mandíbula y sus pómulos estaban más afilados, su nariz más dura, sus labios algo más rellenitos y su frente parecía estar más ancha.

-¿Entonces tu eres mi compañero? –Pregunto Sehun a Luhan, mirando a Luhan con la cabeza mirando hacia abajo (whou, hacia abajo, ¡que sorpresa!, antes estaban a la misma altura), aunque ya sabía la respuesta.

-Por supuesto que sí. –Respondió Luhan, dándole a Sehun la sonrisa más brillante que había visto en su vida.

Después el mayor paso sus brazos por el cuello de Sehun, atrayéndolo a su boca, mientras que el menor pasaba los brazos por su espalda, sus bocas se volvieron a tocar luego de bastante tiempo y los dos se dieron cuenta de que se habían extrañado muchísimo más de lo que habían notado.

Notas finales:

Si!!!


Al fin Sehun sabe que Luhan es su compañero.


Hasta el próximo jueves.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).