Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(Se esconde) Hola, sé que de seguro me quieren matar por ausentarme casi como un mes sin avisar y ni siquiera tengo una buena razón, solo diré que me medio bloquee y cada cierta parte del capítulo me preguntaba si tenía sentido lo que escribía o si solo era una estupidez, aparte de eso intente llegar a la parte de la boda en sí y no lo logre, además el colegio decidió no quedarse atrás y empezar a poner notas a diestra y siniestra, casi no tenía tiempo para otra cosa, incluso una profe nos dio trabajo para el otro semestre y que lo comenzáramos a hacer en este.


Pero felizmente ya solo quedan las alianzas y para compensarlas por mi ausencia he decidido que les debo unos tres o cuatro capítulos, sin contar este este, y los publicare cuando los tengas sin tomar en cuenta el día de actualización. 

A ninguno de los dos parecía importarles que estaban en medio de la pista de baile o que debían volver a casa para prepararse para lo que los esperaba dentro de unas horas más, nada más que ellos importaba y se siguieron besando envueltos en su burbuja de amor, Sehun volvía a explorar la boca de Luhan y también permitía que explorara la suya, no parecía que su atmósfera se pudiera romper hasta que Luhan recordó algo y rompió literalmente la atmósfera con un golpe que fue dado al menor en la cabeza.

-¡Auch! ¿Y eso porque? -Pregunto el menor sobando su cabeza adolorida.

-Eso fue por todo lo que eh tenido que pasar últimamente, tú has estado de lo más tranquilo luego de lo que paso, no volviste a hablar conmigo después de la última mediación de Jessica y yo nunca pude encontrarte solo y así poder hablar.

-Y yo quería hablar contigo Luhan, pero antes quería encontrar todas las respuestas a tus preguntas, quería reconstruir tu confianza y hacer que estuvieras bien, pero para eso yo antes tenía que terminar con Kyungsoo y él no me dejaba. Él  aun no me deja a pesar de que no somos compañeros. También quería que retomáramos la relación que teníamos e incluso ponerle un nombre, y si tú eras o no mi compañero no me hubiera importado, tenía y todavía tengo fuertes sentimientos por ti y eso no era de mi importancia. –El menor estaba asustado por lo frágil y débil que se veía Luhan, nunca lo había visto así, ni siquiera cuando pelearon o cuando hablaron estando en el ventanal del pasillo de sus cuartos y no le gustaba saber que él era el causante de eso, no le gustaba tener ese tipo de poder sobre una persona y menos si era una persona a la cual él quería como a Luhan.

El mayor en cambio estaba asombrado por la honestidad y la trasparencia del menor al mostrar sus sentimientos, estaba seguro de que Sehun nunca había sido así de abierto con él, y esa nueva forma de ser era algo que lo asombraba y lo dejaba sin palabras, pero al mismo tiempo le gustaba, no había conocido a nadie que fuera así a excepción de su madre.

-Mejor volvamos a casa. –Dijo Luhan cambiando de tema, él no sabía que responder a lo que le dijo el menor, pero este pareció despertar con lo que dijo.

-Tienes razón, en eso pensaba antes de que iniciara el cambio. Y todavía debo pedir un taxi. –Sehun tomo a Luhan de la mano y comenzó a guiarlos hacia la salida, pero el mayor por alguna razón se le resistía.

-No, Sehun espera. –Luhan intentaba tirar del brazo de Luhan o plantar los pies en la tierra, pero el menor aparte de haber ganado gran altura también había ganado más fuerza, Luhan estaba sorprendido de que al mayor no le estuviera costando adaptarse a su propio cuerpo de nuevo o estuviera con un gran dolor de cabeza, si era mucho más alto y ancho por el amor de dios.

-¿Qué pasa Luhan?

-Necesito ir a pagar las cervezas que tome. –Sehun miro sorprendido al mayor, había olvidado que el mayor estuvo tomando cervezas, aunque ahora no parecía que hubiera tomado algo, la pequeña borrachera que tenía el menor había pasado por completo y sin efectos secundarios. –Tú quédate por aquí y pide un taxi en lo que yo pago lo que tome, ¿sí? –Sehun asintió con la cabeza aunque se sentía algo perdido y Luhan rápidamente dio media vuelta dirigiéndose a la caja que había visto en uno de sus tantos viajes, Sehun, algo preocupado lo vio perderse entre la multitud, pero sabía que si Luhan llegara a tener algún problema como lo que paso con los otros hombres, este podría usar su telequinesis para poder salir a salvo.

Sehun obedeció a su compañero y mando un mensaje por la aplicación que tenia de agencias de taxis que necesitaba uno en menos de cinco minutos y adjunto la dirección del bar que le daba su GPS, recibiendo como respuesta que un Taxi cerca del área ya se estaba dirigiendo a su dirección.

Cuando Luhan llego sin cara de haber pasado por un problema, los dos jóvenes salieron del bar y  se acercaron a la vereda para estar atentos a cualquier taxi que se acercara, hacia un poco de frío para ellos, en especial para Luhan, pero el menor lo abrazaba contra su pecho y lo apretaba a tal punto que el mayor sentía que lo estaban asfixiando y le pedía al menor que no fuera tan bruto y que controlara su nueva fuerza.

Al fin el taxi llega y los dos se suben rápidamente, no son los únicos que están esperando por uno, hay más parejas además de ellos. Sehun le dice al conductor a donde deben ir, todo sin dejar ir demasiado lejos a Luhan, el trayecto es de unos veinte minutos y en cuento llegan a la casa Sehun paga por llevarlos y luego salen corriendo del automóvil, hace mucho frío y ellos quieren volver rápido a sus cuartos, pero cuando Sehun llegó justo debajo de su balcón no quiso dejar ir a Luhan de su lado, a pesar de que el mayor insistía en que lo soltara de la cintura.

-Sehun, ¿porque no me sueltas? Ambos debemos irnos a dormir.

-Durmamos juntos, como en la isla Jeju.

-No podemos, se darán cuentas.

-Nos separamos antes de que todos se levanten. Por favor. -Sehun hace una especie de aegyo, un pequeño puchero más que otra cosa, pero aun así resulta hacer efecto sobre Luhan, ya que el mayor no había visto nunca eso del menor.

-Está bien. -Dice el mayor. 

Sehun sonríe de manera radiante (volviendo a sorprender al mayor) y aprieta un poco más al mayor de la cintura para después forma un remolino alrededor de ellos que los levanta y los deja en su balcón, después suelta al mayor y corre la mampara, entrando en su cuarto e invitando al mayor a entrar.

De inmediato se da cuenta de que el mayor no tiene pijama para dormir y comienza a buscar entre sus cajones que le puede pasar, pero en ese momento la voz del mayor lo detiene.

-Deberías preocuparte más por buscar algo para ti que para mí.

-¿A qué te refieres? -Sehun voltea a ver al mayor, el cual está más cerca de lo esperado, sin entender.

-Sehun creciste, y mucho.

El menor analiza las palabras del mayor y por primera vez se da cuenta de que el mayor y él ya no están a la misma altura, él mayor es casi una cabeza más baja que él. Comienza a ver a su alrededor y puede ver el cuarto desde una perspectiva más alta y más amplia, lo cual le sorprende y asusta un poco, además de que le da una sensación de mareo y desequilibrio.

-Sehun mejor recuéstate y duerme, en unas horas más te será más fácil moverte. Me sorprende que el mareo no llego antes. -Luhan pasa un brazo por la espaldar03; del menor y lo conduce a la cama algo desecha para recostarlo en ella. 

Pero el menor no podía dormir con toda la ropa que tenía puesta, por lo que entre los dos logran que el menor este sin los pantalones, el suéter y los zapatos.

-Ahora déjame ayudarte a ti. -Dice Sehun una vez que él esta liso.

Sehun comienza a desabrochar la chaqueta del mayor, dejando al mayor asombrado por su acción, pero después él reacciona y se comienza a desvestir él solito para después meterse a la cama por el lado contrario al que está el menor.

Aunque la cama se siente estrecha para ellos dos, no les importa, y menos cuando el menor pasa sus brazos por los costados del mayor, atrayéndolo a su cuerpo.

-Estás helado. -Dice Sehun.

-Tú también lo estás.

-¿Cómo supiste que hacer cuandor03; me dio enfriamiento antártico? -Luhan estaba algo sorprendido de que Sehun le preguntará eso, pero aun así respondió.

-Los lobos de la Dinastía del Viento, del Hielo y del Agua siempre están susceptibles a que les pase eso, pero solo los de la Dinastía del Hielo pueden soportarlo disminuyendo su temperatura, los otros deben aumentar artificialmente la propia. Una vez estuve con Minseok cuando le dio uno de esos y él me explico todo.

-¿Porque en este tiempo nunca pude encontrar un momento para estar contigo?

-Estabas muy ocupado con tu querido Kyungsoo, Sehun. Y dolió que tú lo prefirieras a él sobre mí, sé que con él se conocen desde hace mucho más tiempo que tú y yo, pero aun así yo soy tu compañero, no él, intente que entendieras eso, pero tú no te debas cuenta.

-yo no quería estar con Kyungsoo, él me encontraba mientras que tú no te separabas de Minseok o de Kris. Y ¿Cuándo intentaste hacer que yo entendiera que somos compañeros?

-Tú creíste que mi compañero era Jongin, Sehun. ¡Era exageradamente obvio!

Él mayor levantó la voz, pero Sehun rápidamente le tapó la boca, aunque no habían dormitorios cerca siempre había una posibilidad de que alguien estuviera caminando por esos pasillos.

-Pero si según lo que tú dijiste Kai era el que mejor encajaba. Además tú me dijiste que era menor de edad.

-Tú lo eras en ese momento.

Sehun lo pensó unos segundos, honestamente él encajaba perfectamente en la descripción que le había dado Luhan. Había sido muy estúpido por no darse cuenta de eso antes.

-Lo siento por eso, pero me hubiera gustado saber antes que tú eras mi compañero, habría hecho que las cosas fueran más fáciles para nosotros.

-¿Pero qué es lo que tu hubieras cambiado Sehun? ¿Qué hubiera sido diferente si tú hubieras sabido que éramos compañeros?

-Yo no hubiera seguido teniendo una relación con Kyungsoo de haberlo sabido, eso hubiera hecho que tu no sintieras dolor causado por mí, yo no te hubiera causado dolor, al contrario, intentaría darte únicamente alegría. Y aunque me cueste admitirlo, yo hubiera intentado que tú no me vieras como solo un adolescente y me tomaras en serio, hubiera hecho que te dieras cuenta de que no eres un juego para mí y yo de verdad quiero algo contigo porque me gustas mucho y no solo por tu físico, también porque eres una gran persona que estuvo ahí para ayudarme durante todo el tiempo y nunca perdió la paciencia conmigo a pesar de que yo era un gran estúpido. Perdón por haber sido un gran estúpido contigo. –El mayor se estaba derritiendo con las bellas palabras del menor, pero eso no cambiaría los planes que él  tenía para Sehun.  

-Está bien, te perdono, pero no vuelvas a actuar así, nunca, porque tú nunca sabes lo que va a terminar siendo para ti una persona que conozcas.

-Está bien.

Después de esa pequeña conversación los dos intentaron dormir de nuevo, pero todavía quedada algo en la mente del menor dando vueltas, había estado leyendo sobre la Dinastía de la Telequinesis y con el último reinado, con el padre de Luhan, habían cambiado el nombre de la Dinastía, pero la razón por la que lo hicieron era algo de lo que no se tenía conocimiento, y Sehun quería saber que había pasado, en especial porque creía  firmemente que era algo relacionado con el pasado de Luhan, y con una persona importante a la que el mayor nunca mencionaba.

-¿Puedo preguntarte algo, Luhan?

-Claro, no hay problema. -Aunque en realidad Luhan quería dormir, podía responderle a Sehun sus preguntas.

-¿Qué es lo que hizo que tú Dinastía se cambiará el apellido?

Luhan se tensó y Sehun lo sintió, el menor no sabía que había tocado un nervio muy sensible en Luhan, y sin saber que hacer envolvió a Luhan en sus brazos.

-¿De verdad quieres saber? -Luhan pregunto con cautela.

-Sí.

-Es algo largo.

-No importa.

-Está bien. Cuando mi papá conoció a mi mamá ella era muy joven, pero a mí papá no le importó y se dedicó a cuidarla, protegerla y quererla durante todo su tiempo libre. -Sehun estaba algo asombrado por la manera de empezar a contar la historia del mayor, pero aun así escuchaba atentamente. -Pero mi mamá se acostumbró demasiado a la presencia y atención que le daba mi papá, cuandor03; él tomó el cargo de rey de la Dinastía ellos ya estaban juntos y ella sintió su ausencia, pero logró acostumbrarse a ella ya que mi papá era muy cumplidor de sus horarios y le dedicaba el tiempo libre que tenía en ese entonces. 

<<Unos dos años después y por diversas acciones se comenzó a generar en la dinastía y en cuidad más específicamente una ola de reformas relacionados a la educación y a la seguridad, cosa que necesitaba de la constante ayuda, revisión y regulación por parte de mi padre a través de las reuniones que realizaban en las distintas áreas de la ciudad, casi al mismo tiempo mi madre quedó embarazada de mí, y mi padre al enterarse se alegró mucho, ellos dos estaban muy felices de poder agrandar su familia, pero unas semanas después él se puso el objetivo de tener una ciudad libre de la delincuencia y con los mayores niveles de responsabilidad ciudadana antes de que yo naciera  para que yo viniera al mundo estando casi en una dinastía utópica. Pero hacer todo eso por más que ocupes todo tu tiempo libre en unos nueve meses es imposible. >>

<<A pesar de todo mi papá estuvo muy pendiente de mi mamá durante el embarazo, cuando yo nací, eso cambio, papá obviamente no pudo completar su plan, así que decidió que lo haría en menos de un año y que la ciudad en un perfecto estado sería mi regalo de cumpleaños número uno. No es de sorprender que tampoco lo haya logrado, pero eso fue porque él cada vez se ponía objetivos más codiciosos. Dejo de lado a mi madre y a mí, nos dejó por mucho tiempo. Cuando una parte de los compañeros se siente dejado de lado por la otra parte se comienza a morir, y eso fue lo que pasó con mi mamá, ella comenzó a morir un poquito más cada día. Recuerdo que cuando yo era pequeño ella siempre me llevaba a donde trabajaba mi padre para hacer que el saliera unas horas en las que almorzábamos y luego me llevaban al parque, estábamos ahí un rato hasta que papá decidía que tenía que volver al trabajo y enviaba un auto a buscarnos a mí y a mamá, pero con el tiempo papá se negaba cada vez más a salir, y luego mi mamá ya no lo iba a buscar al trabajo.>>

<<Hasta que un invierno mamá y yo enfermamos, como yo era pequeño era normal que me enfermara, pero no era bueno que ella enfermara, tenía las defensas muy bajas debido a la ausencia de mi padre y ella simplemente no pudo soportarlo, yo me recupere pero ella cayó en cama hasta que acabo ese invierno y en todo ese tiempo papá nunca tuvo suficiente tiempo para estar con ella y ayudarla a recuperarse. Murió menos de seis meses después de eso, y mi padre luego de asistir al entierro no hizo más que volver al trabajo, volvió a lo que mató a mí madre sin siquiera tomarse unos días de descanso para recuperarse de la pérdida. Mi padre mató a mamá con su indiferencia, dejándola de lado para concentrarse en su trabajo, si él no se hubiera puesto esos tontos objetivos mi madre seguiría con vida. >>

<<Unos años después, cuando más rebelde fui en mi adolescencia, decidí cambiarme el nombre, o el apellido mejor dicho, quería cambiar Lu por Xiao, ese era el apellido de mi madre que se llamaba Xiao Liang Li , quería sentir a mí madre más cerca, conseguí la autorización para hacerlo aun siendo menor de edad y no le dije nada a mi padre al inicio, pero el hombre del registro civil se confundió y unió mi apellido original a mi nombre y luego me puso el nuevo apellido. Los asesores de mi padre se enteraron de lo que hice por medio de un periodista y se lo comentaron, mi padre se enfureció por lo que hice y por no haberle dicho nada ni pedirle autorización, pero uno de los asesores lo considero como algo muy noble y que era para conmemorar que se cumplían una década del fallecimiento de mi madre, a partir de ese punto de vista mi padre también cambio su apellido y también cambio el nombre de la Dinastía al hacer eso, todos lo vieron con buenos ojos y la verdadera razón por lo que yo lo hice pasó al olvido. Fin de la historia>>

Sehun pensó por varios segundos lo que el mayor le había dicho, si analizaba las palabras de Luhan podía notar muchas cosas, de seguro el mayor se sintió solo desde la muerte de su madre, eso da como resultado que él tenga miedo al abandono de alguien que lo quiera (aunque él mayor no lo fuera a admitir), y además explica porque Luhan había estado buscando a su compañero desde los dieciocho años por toda China, necesitaba alguien que lo mirará a él únicamente, alguien que no fuera a dejar porque el trabajo le era más importante, Luhan necesitaba la atención y el cariño que no recibió. 

Sehun se pudo dar cuenta de muchas cosas que antes no había visto y decidió que se encargaría de hacer a Luhan feliz por ello resto de su vida, aunque Luhan se veía feliz por fuera no era así en realidad por dentro y él quiere cambiar eso.

-¿Entonces tu verdadero nombre es Han?

-Sí, mamá decidió llamarme así porque nací al amanecer, y Han en chino significa amanecer, mis padres tenían otras ideas para mí nombre antes de que naciera, pero decidieron que Han me quedaba mejor.

-Es un lindo nombre. -Respondió Sehun.

-Supongo, aunque a todos siempre les pareció extraño, es normal que el nombre este compuesto por dos palabras y no una.

-Me gusta Han y Luhan, pero prefiero llamarte Han, es tu verdadero nombre. -Luhan sonríe de acuerdo, le gusta más que le llamen por el nombre que le puso su madre.

Los dos se quedaron hablando un rato más antes de dormirse, Han se enteró de que Sehun pensaba que Minseok y él eran amantes, y que él fue el que puso alfileres y piedritas en su cama, además de que le cambio un par de cosas de lugar cuando se coló en su cuarto, Sehun aprendió que Luhan y Kai se conocían porque ambas Dinastías tenían territorios en Japón y porque sus casas de verano quedaban cerca, por lo que los dos reyes decidieron que sus hijos se visitaran para jugar y así formar una amistad, algo que a pesar de las diferencias de edad y de poderes habían logrado.

Acordaron que Sehun debía tener unas palabras con Kyungsoo y terminar con él antes de que ellos se casaran, para que Sehun no se case teniendo desde antes otras relación. Los dos se fueron a dormir tranquilos, estando Sehun abrazando a Han y compartiendo su calor, Han luego de mucho tiempo se sentía feliz y Sehun se había marcado un nuevo objetivo en la vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).