Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos chicxs, aquí está el capítulo que podría haber sido publicado hace varios días pero que no había terminado por una mezcla de cosas, primero me resfrié y es horrible estar todo el día toce y estornuda, después estuve con dolor de cabeza como de fiebre, aunque no tuve, y pase una noche  devolviendo lo de mi estómago, hoy en la tarde mi computador se reinició dos veces, y todo este rato he estado haciendo de niñera de mi hermano chico y ya quiero que valla a la guardia, aunque no puede por el frio.


Creo que ya poder volver a actualizar más seguido pero no me atrevo a prometerlo.

Sehun estuvo muy aburrido una vez que ya estaba listo y vestido, pero pronto se formó una idea en su interior, era el momento ideal para poder ir a hablar con Luhan, si era cuidadoso nadie lo vería por los pasillos o notaria su ausencia , el menor se puso de pie y se dirigió a la puerta, pegó su oreja a la superficie y escucho atentamente, unos pasos se acercaban lentamente, Sehun se alejó de la puerta y se sentó casualmente en el sillón para simular tranquilidad si es que esa persona golpea su puerta y es así, cuando golpean la puerta pregunta quién es.

-Tu padre.

-Ah, bueno pasa, está abierto.

Chung Ho abre la puerta y echa un vistazo adentro, viendo a su hijo ya vestido y tranquilo.

-Ven vamos.

-¿A dónde? Aún no es la hora. -Sehun mira a su padre curioso.

-A una sesión de fotos. Tu madre olvido mencionarlo, las fotos son para el recuerdo y se harán aquí, tienen un estudio bien equipado para todo. Vamos.

-Está bien. -Responde Sehun y sigue a su padre hasta unas escaleras que lo llevan al segundo piso, Sehun nunca había estado por esa parte e ignoraba completamente por donde se podía llegar allí.

Ya en el piso superior está su madre y el resto de la parte de su familia, como sus tíos y primos, Luhan, su padre y sus abuelos.

Las primeras fotos eran de las familias por separado, Luhan con su padre, con sus y luego todos juntos con el novio mayor en el centro, luego Sehun con sus padres, con sus tíos, con sus primos y luego todos con el novio menor en el centro, después vinieron las fotos en conjunto, lo cual se hizo un poco más complicado ya que Sehun y Luhan estaban algo tensos con tener que posar juntos y frente a toda su familia, por lo que después de algunas fotos, cuando vinieron las fotos solo para la pareja, las cosas se hicieron imposibles y en vista de las acciones erróneas y torpes que los jóvenes estaban haciendo, el camarógrafo decidió que lo mejor era que todos los demás presentes se debían ir.

El pequeño rato que tomo que todos saliera logro relajar a Luhan y a Sehun un poco, si nadie estaba con ellos entonces podrían ser ellos mismos sin problemas, porque si el fotógrafo fue contratado para ellos eso quería decir que había jurado mantenerse callado y sin comentar lo que ocurriera en el cuarto, y eso era el obvio cambio de actitud por el que pasarían Sehun y Luhan el cuanto todos salieran.

Las siguientes fotos fueron mucho más fáciles de tomar, hicieron un pequeño cambio de fondo luego de unas cinco fotos, hubo unos cambios de vestuario y uso de accesorios en otras fotos y media hora después ya habían terminado la sesión y al salir sus padres estaban esperando por ellos para llevarlos a sus cuartos. 

Sehun regreso a su cuarto pensando como lo haría para poder ir al cuarto de Luhan, miro la ventana para pensar en sus posibilidades, no tenía mucho sentido volver a salir por el mismo pasillo por el que había pasado hace cinco minutos, todos le verían extrañado si lo notan y ese es el camino más directo, entonces tuvo la idea de salir por la ventana ya que los otros cuartos no estaban siendo ocupados y podría calcular más o menos donde estaba el cuarto del mayor.

Cierra la puerta de su cuarto con llave en caso de que a alguien se le ocurra entrar y  se guarda la llave en el bolsillo, toma una carpeta y abre la ventana empujándola hacia arriba con mucho silencio en caso de que alguien pase por el pasillo y le escuche, pasa sus piernas por el marco de la ventana con cuidado de no dañar el traje, primero una pierna y luego otra, después baja lentamente la ventana y deja la carpeta entre medio de la ventana y el marco para abrirla con más facilidad cuando vuelva.

Cruza el patio a grandes zancadas pero estando siempre cerca de la muralla. Cuando llegó a la puerta del cuarto del mayor, Sehun estaba feliz de no haber sido atrapado fuera de su cuarto en el patio, levantó su mano derecha y golpeó la ventana que segundos después revela la mirada extrañada de Luhan por verle allí, pero aun así el mayor abrió la ventana y permitió al mayor entrar, en ese momento Sehun noto que no sabía cómo empezar a hablar con Luhan.

El mayor abre extrañado la ventana, pero sonríe y le hace pasar a su cuarto al menor cuando ve a Sehun al otro lado de la ventana, en el patio, de seguro si alguien ve a Sehun hay avisaría a sus padres y le harían volver a su cuarto.

-¿Sehun que haces aquí? -Luhan le hizo un gesto a Sehun para que se sentará en el pequeño sofá y cuando hizo se sentó al lado del menor, pero Sehun tiró de el para apoyarlo en su pecho y lo abrazo por la cintura.

-Primero que todo te extrañe, no pude verte en el desayuno y en el camino estuvimos con Kyungsoo todo el rato.

-También te extrañe, aunque nos acabamos de ver no pudimos hablar nada. -Luhan se giró para besar a Sehun, había extrañado al menor la mayor parte de la mañana.

Sehun tomo las mejillas de Luhan para otro beso cuando el mayor se separó de él, volvió a tomar de los labios del mayor y los mordisqueo para hacer que el mayor abriera la boca, después adentro su lengua que se mezcló con el otro músculo del mayor y estuvieron así poco rato porque el mayor se separó pronto.

-De seguro no viniste solo para besarme y yo tengo que hablar contigo, dime primero otra razón para que hayas venido aquí.

El menor casi de mala gana se separó de su compañero, pero este tenía razón, tenían otrasr03; cosas por las que debían hablar.

-Quiero saber cuándo le diremos a nuestras familias que somos compañeros.

-Yo te iba a hacer la misma pregunta. ¿Te parece anunciarlo después del banquete pero antes del baile? Hay se dará un momento para que quién quiera hablé y sería un buen momento, todos estarían atentó a lo que diremos.

-Está bien, después del banquete será. Hueles bien. -Dijo Sehun cambio de tema y tirando al mayor hacia él, pero con cuidado de no arrugar su traje. -Creo que esa colonia es nueva.

-Sí, lo es, no esperaba que lo notaras. Y no es bueno porque vas a quedar con mi olor y después cualquiera podría notarlo. Ni siquiera deberíamos vernos antes de la boda en primer lugar.

-Pero te extrañaba. Tuve que volver a acostarme solo en mi cama en la madrugada y solo podía pensar que sería lindo tenerte a mi lado en ese momento.

-También te extrañe, no supe en que momento llegaste al desayuno y eso que te estaba esperando.

-Llegue tarde porque estaba hablando con Kyungsoo, no se lo tomo bien, pero él sabía que teníamos que terminar así que al final acepto, y no le agradas.

-No sé porque no me sorprende eso. No parecía que yo le agradara cuando supo que teníamos que compartir el auto para venir aquí.

El resto del tiempo que estuvieron juntos se la pasaron hablando de otra cosa hasta que Luhan tomo su celular para ver la hora y se dio cuenta de que era mejor que Sehun se fuera a su cuarto, en especial considerando que si a alguien se le ocurría ir a buscarlo antes a su cuarto, notaria su ausencia y eso podría traerle problemas a los dos.

Cuando Sehun volvió se vio a sí mismo en el espejo, el traje era de los mismos colores que el anterior pero más grande, espero otros pocos minutos a que lo llamaran, su padre vino a buscarlo al poco rato y los dirigió al altar, solo que en lugar de hacerlo ponerse justo frente al altar para esperar a Luhan, el esperaba a un lado del pasillo a que se abriera la puerta del otro lado para poder caminar con su padre, Luhan y el padre del mayor hasta el altar, en los minutos de espera Sehun se dedicó a ver como los invitados tomaban asiento, estaban su familia y la de Luhan sentados en las dos primeras filas a cada lado del pasillo y en los asientos restantes estaban los invitados, sentados a un lado los invitados de distancias chinas y al otro lado los invitados de Dinastías coreanas.

Parecía que de nuevo había un problema con la puerta porque Sehun escucho las voces apagadas de Luhan y su padre, se oían malhumoras, hasta que después de un rato la voz del padre se volvió a escuchar, al parecer él venía con la llave porque lograron abrir la puerta.

Sehun observo de nuevo como esta vestido Luhan, el mayor se veía asombroso con esa ropa, y pudo notar como Luhan también veía como le quedaba a él su traje.

La música inicio y los invitados se pusieron de pie, viendo hacia donde estaban ellos, Sehun vio a Luhan bajar la cabeza al mismo tiempo que sus mejillas se volvían un poco rojitas, y él también bajo un poco la cabeza cuando se le ocurrió mirar a todos los que había sido invitados a la boda, eran muchas personas.

Sus padres comenzaron a caminar, casi tirando de ellos al inicio, pero después de eso caminaban a la par, Sehun pudo ver rápidamente a varios de sus amigos y a unos cuantos familiares lejanos que no veía hace tiempo, Luhan pudo ver a los amigos que habían estado con él prácticamente todo la vida y gran parte de ellos ya estaba emparejado y pudo ver a sus abuelos, ellos eran los únicos familiares aparte de su padre. 

Cuando llegaron más cerca de altar, sus padres se soltaron de ellos y tomaron una mano del otro heredero para juntarla con la de su hijo, después ellos subieron un escalón bajo la atenta mirada de todos los invitados y del sacerdote. 

Sus padres se volvieron a sus asientos asignados y el sacerdote comenzó a dar su gran discurso al tiempo que veía lo que decía un gran libro.

Sehun y Luhan olvidaron lo que estaba pasando a su alrededor y no porque se estuvieran concentrando en las palabras que decía el hombre, simplemente estaban demasiado ensimismados pensando en cómo sería su vida de ahora en adelante, ninguno de los dos se había detenido a pensar eso con claridad.

De un momento a otro Sehun tenía que decir acepto y tomar unos de los anillos que había en el cojín que tenía su hermano, y sostener el anillo para esperar a que Luhan también dijera acepto para poner el anillo en el dedo anular de la mano izquierda del mayor y luego Luhan hiciera los mismo con él, el sacerdote dijo unas cuantas palabras más y ya estuvieron oficialmente casados.

Luego ellos caminaron por el pasillo por el que habían cambiado antes, pero está vez salieron por una puerta central, junto con los demás invitados, la madre del menor tomo la delantera rápidamente y los dirigió a todos al salón en donde sería el banquete, lo cual era excelente porque ya había pasado la hora de almuerzo y muchos tenía hambre.

El salón tenia las paredes pintadas de un rojo que no molestaba a la vista y que en el contorno de la muralla había un amarillo opaco, las mesas tenían velas prendidas a pesar de que la luz externa iluminaba el lugar, también habían papelitos sobre la mesa que indicaban quien se debía sentar en esa parte, unas vez que todos se sentaron, entraron personas que llevaban bandejas y fueron dejando platos de sopa de tallarines sobre las mesas.

(Sopa de tallarines: tradición coreana para el matrimonio, simboliza el deseo de una vida larga y feliz)

Luego del banquete algunos de los invitados dijeron unas lindas frases para el matrimonio recién formado, un micrófono fue prestado y era entregado a quien lo quería ocupar, en ese momento Sehun y Luhan vieron la oportunidad perfecta para poder hacer su anuncio, se hicieron una par de señas de manera disimulado porque sus padres estaban presentes, pero estaban sentados uno al lado del otro y eso les hacía más fácil comunicarse, cuando una de las abuelas del mayor tomo el micrófono Luhan estuvo feliz de indicarle a ella que después era su torno y como estaban relativamente cerca pocos presentes los escucharon.

-Sehun y yo tenemos un anuncio importante que hacerles. –Luhan dijo en cuanto tenía en micrófono en mano. Pero luego se lo paso a Sehun, suficiente vergüenza había pasado él ya al ser observado por todos los presentes por segunda vez en el día.

-Luhan y yo somos compañeros. –Dijo Sehun tan pronto como tumo el micrófono.

La sala se llenó de silencio mientras que todos digerían la noticia,  se escucharon varias exclamaciones de sorpresa y de asombro, pero después varias personas se acercaron a felicitarlos y de lejos se podía escuchar cómo se comentaba que ellos tenían mucha suerte, todos parecían estar feliz por la noticia, excepto uno de los invitados que estaba algo alegado de los protagonistas, compartiendo mesa con sus progenitores y su hermano mayor, Kyungsoo no estaba nada feliz con la noticia, ahora podía comprender muchas cosas, como porque Sehun quería cortar con él desde hace tiempo, porque había detenido sus extraños planes para deshacerse de Luhan, porque a veces lo defendía en sus conversaciones  y parecía haber desarrollado cierto cariño hacia él.

Ahora Kyungsoo está seguro de que no habrá Sehun para él ni por si acaso, es imposible que el menor se quiera separar de su compañero, y para él solo hay un hombre de ahora en adelante en su vida, pero Kyungsoo no es capaz de aceptar                 a su propio compañero y está decidido a posponer lo máximo posible el tener que estar con su compañero.

Cuando la ceremonia finaliza los invitados comienzan a irse y Sehun y Luhan recibieron la orden de ir a cambiarse de ropa y guardar la que se sacaron, luego se despiden de sus invitados y de sus familiares, y estos se toman su tiempo para despedirse de los jóvenes, la madre del menor  no deja a de decirle a los dos jóvenes que se cuiden en la otra cuidad, no hablen con extraños, que se duerman temprano y apaguen las luces de su casa y esas cosas, los abuelos de Luhan se despiden de su nieto con un apretón de manos y sus abuelas le dejan las mejillas con manchas del maquillaje que ellas tienen, después van a amenazar a su nuevo nieto, Sehun, y le dicen que más le vale que cuide de Luhan o lo va a lamentar.

Notas finales:

Hasta el próximo capítulo, chau.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).