Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de despedirse de sus familiares, los jóvenes se suben al auto que los llevara al aeropuerto, ya en el auto ellos pueden notar que no solo llevan el equipaje de cada uno sino que también llevan varios, muchos en realidad, regalos de bosa y un ham, todas estas cosas estaban en una caja que ninguno había visto antes.

(Ham: Tradición del oriente, es una caja que el novio entrega a la novia y contiene regalos, en china la novia luego de recibir el ham podía responder al novio con un pincel, tinta, una piedra de tienta y un libro)

-Ahh, ¿sabes algo? Olvide pasarte el ham o enviar a alguien para que se lo pasara a tu familia y ellos te lo pasaran.

-Si Sehun, ya me di cuenta.

-Igual no creo que sea problema. - Dijo Sehun abrochándose el cinturón de seguridad, el conductor ya se había puesto en su posición y se dirigían al aeropuerto para tomar un avión con destino a Daejeon.

El camino en auto fue bastante cómodo para ambos, pero una vez que llegaron al aeropuerto eso cambio, no paso mucho tiempo para que un periodista los viera y de un momento a otro se encontraron casi rodeados de ellos, felizmente a un grupo de guardias se les fue ordenado asegurarse de que ellos abordaran el avión sin problemas y se estaban asegurando de mantener a los periodistas, que no detenían su insistencia a la hora de hacer preguntas y tomar fotos, lejos de ellos 

Cuando subieron al avión esperaron unos minutos antes de que el avión comenzará a despejar, estuvieron conversando gran parte del viaje, cuando ya habían recorrido tres cuartos del viaje ellos dejaron de conversar y tomaron una pequeña siesta, el viaje de alargó un poco más de lo esperado porque el aeropuerto de Daejeon estaba repleto de periodistas y a pesar de la presencia de los guardias que el rey tenía en Daejeon ellos no se iban.

Casi una hora después de la hora en que debían aterrizar pudieron hacerlo, tan pronto como pusieron un pie en el aeropuerto fueron rodeados por un grupo de guardias antes de que los periodistas los rodearan, casi de esta forma estuvieron esperando por su equipaje y cuando por fin lo obtuvieron tuvieron que salir rápidamente del aeropuerto y subirse a dos vans , el viaje a su nueva casa fue largo, pasaron por gran parte de la ciudad hasta que llegaron a una zona que era como la mezcla entre el campo y la ciudad, casas amplias y con un gran patio, pero que estaban bien alejadas unas de otras, de forma que los vecinos no se molestaban unos a otros con el ruido, los patios estaban repletos de vegetación y las casas ser veían hogareñas, a excepción de una que estaba vacía y con las luces apagadas a pesar de que ya había oscurecido, esa era su nueva casa.

Uno de los guardias le pasó una llave tarjeta a cada joven y ellos se bajaron del auto y se dirigieron la casa,  los otros comenzaron a bajar las maletas y cuando Sehun logro abrir la puerta ellos entraron y dejaron todas las cosas en la entrada antes de hacer una reverencia y retirarse.

-Bueno, hay una tradición que dice que debo cargarte y pasar así por el umbral de la puerta. –Dijo Sehun mirando a Luhan en cuanto los vehículos ya se habían alegado lo suficiente.

-No Sehun, ni siquiera lo pienses. -Le responde Luhan.

Pero Sehun ya estaba más que decidido a cargar a Luhan por la entrada, por lo que antes de que el mayor tuviera oportunidad de girarse y correr para explorar el patio, él lo toma de la cintura y después pasa su otro brazo por las rodillas y se endereza de un salto.

-Ya te tengo.

Sehun pasa por el umbral cargando a Luhan al estilo princesa y admirando la nueva casa, las paredes están pintadas de un color amarillo marfil es lo primero que hay a simple vista, también puede ver la sala de estar con los muebles blanco hueso, una mesa de madera baja, la televisión apernada a la muralla y unas estanterías a ambos lados que de seguro contenían películas, además de una maceta con plantas en cada esquina, todo eso separado por un pasillo con la cocina al fondo y al otro lado un comedor grande y largo con sillas para unas diez personas y un florero sobre la mesa con unas decoraciones artificiales, además de unas escaleras que conducían al segundo piso, ambas ubicadas las lado izquierdo y derecho de Sehun y Luhan.

-¿Qué esperamos? Vamos a explorar. –Dijo Luhan en los brazos del menor.

Sehun bajo a Luhan y juntos fueron a explorar el primer piso, en la cocina había un ventanal que llevaba a una terraza pequeña con una mesa pequeña y cuatro sillas y una escalera que conducía al patio, el cual se componía por abundante pasto, flores plantadas siguiendo el contorno de la muralla de la casa y de la reja que separa el patio con los de los vecinos, y al final del patio se podía ver una pequeño bosquecillo el cual Sehun y Luhan no exploraron porque ya estaba muy oscuro, siguiendo por el pasillo que separa la cocina del living y del comedor había dos cuartos a cada lado y una baño entre los cuartos, el baño tenia decoraciones en base a un color, en un baño era celeste y en el otro era un naranjo suave y ambos tenían un pequeño mueble con toallas, jabones y otros útiles de aseo, los cuartos estaban muy poco decorados, las paredes eran blancas, y estaban conformadas por una cama con un colchón individual, un velador al lado de la cama o un escritorio con sus silla correspondiente, un armario y un juego de sabanas, el final del pasillo de cada lado conducía a las escaleras que los llevaba al segundo piso, así que los dos jóvenes subieron a explorar el otro lugar, había una habitación central que ocupaba gran parte del espacio del segundo piso, la cual Luhan y Sehun supusieron que era la que les correspondía a ellos, el cuarto tenía un gran cama matrimonial armada y con un montón de cojines, con veladores a ambos lados, una butaca a los pies de la cama, armarios a ambos lados de la cama, una pequeña mesa redonda para dos para tomar desayuno, un gran baño y una salida a un balcón, los otros cuatro cuartos también eran más grandes que los que estaban en el primer piso y todos tenían baños, pero tienen la misma decoración que los dormitorios iniciales.

Después de recorrer toda la casa Sehun y Luhan decidieron desempacar y acomodase en su nueva casa, Luhan con su poder llevo todas las maletas al cuarto que desde ahora en adelante compartiría con el menor y luego eligieron el lado de la cama y por consiguiente el armario de cada uno, aunque los armarios eran muy grandes y Luhan se dio cuenta de que él podía dejar un espacio para acostarse en el con las piernas recogidas.

-¿Luhan sabes porque no habremos bailado? Se suponía que después del banquete íbamos a hacer eso pero todos se comenzaron a retirar. –Pregunta Sehun terminando de guardar sus pertenencias.

-Yo escuche que fue cancelado por seguridad ya que un vehículo extraño fue visto cerca de donde estábamos celebrando, pero eso puede haber sido un grupo de periodistas que querían entrar a la boda y como no pudieron nos intentaron interceptar en el aeropuerto. De todas formas fue bueno que no bailáramos porque no nos sabíamos el baile.

-Hubiéramos improvisado, soy muy bueno en eso. –Responde Sehun a lo último que Luhan dijo.

-Y también hubiera sido muy vergonzoso. –Contrataca Luhan.

Ellos discuten un poco más sobre eso y después deciden darse una dicha para eliminar el sudor del viaje. El primero en ocupar el baño fue Sehun en lo que Luhan veía más a fondo la casa, descubrió que en varios muebles de la cocina tenían cosas necesarias como platos, tasas y cubiertos, además de electrodomésticos pequeños como un tostador y un hervidor, algunos alimentos no perecibles como fideos, pero el refrigerador estaba completamente vacío, también descubrió un gran recetario nuevo de comidas y postres, siguió andando por el pasillo y descubrió que uno de los cuartos que Sehun y él habían asumido que también era un dormitorio en realidad era un cuarto de lavandería y tenía un gran lavadora, una centrifuga, una secadora, un colgador de ropa para secar, un alambre que iba de un extremo a otro de la habitación que Luhan creía que también era para colgar ropa, solo que era para ser ocupado en verano para abrir la ventana y que el calor secara la ropa, y por ultimo había una tabla para planchar en un mueble apernado a la muralla.

En la sala de estar Luhan descubrió que en las repisas no solo había una gran cantidad de películas, sino que también una gran cantidad de videojuegos y lo que Luhan creía que era la consola del menor, además de un DVD nuevo guardado en su caja.

-Tu turno. –Dijo Sehun desde una de las escaleras viendo al mayor curiosear la casa. Él ya estaba cambiado y se había puesto la ropa que generalmente ocupada para dormir.

-Está bien. –El mayor se dirigió al baño, pero antes de que pudiera llegar el menor le tomo de la cintura con uno de sus brazos y lo giro para poder presionar sus labios juntos, estuvieron compartiendo en el beso los sentimientos que habían tenido ese día, Sehun se aseguró de no ser brusco y le cedió a Luhan el mando del beso, el mayor movió sus labios sobre los del menor sin querer profundizar el beso pero queriendo disfrutar del beso al máximo, se separaron cuando les faltaba un poco la respiración.

-Iré a ver si hay algo para que podamos comer después para después de que te duches. –Dijo Sehun en un susurro viendo los castaños ojos oscuros del mayor.

-No hay nada, ya revise. Tendremos que ir a comprar lo que haga falta pronto.

-Entonces buscare algo que podamos pedir a domicilio. –Respondió Sehun y luego ambos se separaron.

Cuando Luhan ya estuvo duchado, seco y vestido, bajo las escaleras a ver qué es lo que había pedido Sehun, pero el menor estaba sentado en el sofá, aburrido y con la vista al techo.

-Pedí pizza porque es lo que menos se debería demorar pero aun no llegan. –Informa Sehun cuando el mayor se sienta a su lado. Él ya tenía puesta la mesa para  dos para cuando llegara la comida.

-Entonces esperemos. –dice Luhan, apoyándose en el menor.

Están así otros veinte minutos, que es cuando la comida llega, Sehun se encarga de pagar mientras que Luhan  deja la pizza en la mesa y la sirve en los platos.

Después de llenar sus estómagos y de lavar lo que habían ensuciado los dos jóvenes encontraron una hoja que tenía la firma de la madre del menor, en lo escrito ella les explicaba que una mujer capacitada vendría tres días a la semana a limpiar toda la casa y otra vendría dos días a lavar la ropa, además les decía que ambas mujeres no comentarían con terceros lo que ellos hacían en la casa, aunque si se los comentaría a ella en caso de que vea alguna acción peligrosa por parte de uno de ellos.

Sehun y Luhan se fueron a acostar luego de leer esa nota, ya era pasadas las once de la noche y al día siguiente tendrían un poco de tiempo para disfrutar de estar juntos antes de que cada uno tenga que retomar sus responsabilidades.

Ya estando en el cuarto, los dos acostados en la cama y con la luz apagada, Sehun comenzó a dejar suaves besos por el cuello del mayor y a repartir suaves caricias por sus brazos y el torso cubiertos por la polera del pijama, Luhan estaba emocionado por lo que el menor estaba haciendo, nunca había llegado tan lejos con una persona antes, ese último pensamiento le hizo sentirse un poco culpable, no le había dicho a Sehun que él había tenido novio hace tiempo y él sabe del pasado de Sehun con Kyungsoo.

-No espera, detente un poquito. –Luhan tomo los brazos del menor para asegurarse de que se detuviera. –Hay algo que no te he dicho.

-Minseok no era tu amante pero aun así tuviste uno. –Dijo Sehun intentando hacer una broma, pero Luhan no se rio de eso y Sehun se preocupó, ¿Luhan de verdad tuvo un amante? -¿Si tuviste un amante? –Pregunto Sehun algo molesto, aunque también con algo de miedo de no ser lo suficiente para Luhan.

-No, nunca tuve un amante, lo que si tuve fue un novio hace tiempo y mentí cuando Jessica nos preguntó si preferíamos tener un amigo o un novio, yo puse que prefería tener un amigo porque nunca había tenido un novio, mentí en eso.

-¿Cuándo tuviste un novio? Cuéntamelo todo. –Sehun dice muy celoso, otra persona había tenido la oportunidad de estar con Luhan.

-Está bien. Fue hace tiempo, hace unos tres años, durante mi último año de escuela, duramos como unos tres meses, no más, él era amable conmigo y me gusto que no intentara lograr apoyo de mi padre a sus empresas familiares o que se estuviera luciendo con todo el mundo porque salía conmigo, era mayor que yo y estaba un año atrasado por unos problemas familiares que había tenido y que terminaron cuando él se mudó a Haidian, por lo que él cumplió los dieciocho estando en la escuela y unos días después de eso comenzó a actuar raro, no estaba atento a lo que pasaba en los pasillos, a veces se tropezaba con los demás o se confundía cuando iba a una parte y terminaba en otra, en ocasiones incluso quería ir a otra parte de la que deberíamos ir, hasta que como dos semanas después logro tomar el aroma de su compañero y un rastro, lo seguí en ese momento porque él no me dijo que le pasaba y lo encontré cuando logro conocer a su compañero. Por supuesto que les di espacio luego de eso, yo ya había visto suficiente, unos días después termino conmigo y me explico por qué lo hacía, incluso me presento a su compañero luego de eso, también era mayor de edad y se parecía mucho a mí en los gestos y las expresiones. Y ese fue mi novio. –Dijo Luhan finalizando el relato.

-Es una historia bonita. –Dice Sehun y es honesto, no es para nada como la historia que tiene él con Kyungsoo. –Gracias por contármela.

-De nada. –Responde Luhan y le da una sonrisa a Sehun, aunque el menor no la puede ver muy bien porque el cuarto está completamente oscuro.

Sehun acurruca a Luhan en su pecho y se quedan así por unos minutos, disfrutando del calor del contrario, a continuación Sehun esparció sus besos por el cuello y la oreja de Luhan que más cerca tenía, el mayor se relajó aún más ante su toque y giro su cuerpo para poder juntar sus labios con los del menor, sus bocas se abren y sus salivas se mezclan, Luhan pasa sus brazos por el cuello del menor y los cuza para afirmar su agarre, como si no fuera a permitir que el menor se separe de él aunque Sehun no quera hacer eso, el menor adentra su lengua a la cavidad del mayor, sintiendo el sabor a menta de la pasta dental, su lengua se enredó con la de Luhan, sus manos bajaron por los costados de este al tiempo que giraba su cara para mover sus labios sobre los de Luhan en otro ángulo, sus manos masajearon las caderas del mayor y sus curvas apenas notorias antes de colar sus manos por debajo de la polera, la piel estaba caliente al contacto al igual que sus manos, Sehun sintió al mayor moverse antes de las piernas de este se anudaran a su cadera, Sehun para ese punto ya se estaba comenzando a excitar, dejo que sus manos bajaran debajo de la polera antes de que estas se centraran en los pezones del mayor, los tirara suavemente y los peñizcara, Luhan gemía despacio por las acciones del menor, se separaron unos segundos para buscar aire y volvieron a juntar sus labios, esta vez fue Luhan quién exploro la boca del menor hasta que un pequeño hilo de saliva se escapaba por donde juntaban sus labios, Sehun apoyo la parte baja de su cuerpo sobre la del mayos, causando que sus ejes se tocaran a través de la tela, Sehun comenzó a sacarle la polera al mayor, decidido a llevar las cosas al siguiente nivel.

Luhan separa su boca de la de Sehun y sonríe ante las acciones del menor, es su momento de ser malvado.

Antes de que Sehun sepa que hizo, Luhan aprieta sus piernas en las caderas del menor y gira hasta que logra cambiar las posiciones de ambos, ambos están algo rojos y excitados por lo que hicieron anteriormente y Luhan tiene la polera un poco más arriba de lo que debería, dejando expuesta su piel.

-Bueno, hasta aquí llegamos por hoy. –Dice Luhan con la respiración algo agitada.

-No entiendo porque haces esto. –Dice Sehun con sus brazos a los lados de su cuerpo.

- Tú me hiciste daño antes Sehun, antes de que incluso yo  supiera lo que tu tenías con Kyungsoo. –Sehun en ese momento recuerda todo lo que hizo para intentar que Luhan volviera a China y lo mal que actuó desde que los presentaron. –No quiero que tú sientas lo que yo sentí o pases por lo que yo, pero si quiero que aprecies lo que tienes y que te lo ganes, por eso tú debes  ganarte mu corazón antes de tener mi cuerpo.

Al terminar de hablar Luhan se acuesta en su lado de la cama, dándole la espalda al menor, es el momento de que Sehun reflexione acerca de sus palabras.

Sehun piensa que lo que el mayor pide tiene mucho sentido y luego de reflexionar decide que hará que el mayor se enamore perdidamente de él al mismo tiempo que él se enamora perdidamente del mayor.

Luhan siente al menor moverse en la cama, acomodándose, antes de sentir sus brazos pasando por sus costados y cruzándose sobre su vientre.

-¿Qué haces? –Susurra.

-Nada, solo quiero dormir abrazado a mi dulce compañero y en ningún momento dijiste que no podía hacer eso. –Luhan lleva sus piernas a su pecho y acerca más su cuerpo al del menor.

Luhan en ese momento siente como su corazón se derrite un poquito antes los actos del menor, definitivamente Sehun lograra tener su corazón muy pronto. 

Notas finales:

(Se esconde) Ya sé que muchas de ustedes querían Lemon, pero Sehunnie se comportó bastante mal en el pasado con Luhan  y Lulú quiere que el aprenda a apreciar lo que tiene por el bien de ambos en el futuro y el bien de su relación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).