Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por no actualizar antes pero no pude porque me dio con leer unas páginas de mi diario de hace años y me dio una mini depresión al ver que esta todo casi igual.


No volveré a leer el diario.

 

Baekhyun y Chanyeol se han conocido desde siempre, nacieron el mismo año y sus padres los juntaron desde pequeños para que una amistad se formará entre ellos y así disminuir la probabilidad de que se genere una guerra entre las Dinastías vecinas, ellos siempre han sido unos amigos muy unidos desde que compartían los juguetes en el coral hasta que los sentimientos comenzaron a crecer entre ellos dos, sentimientos que para nada estaban relacionados con su amistad, estos iban más allá de eso.

Ellos pudieron mantener su amistad sin los sentimientos de por medio durante un tiempo debido a que no se podían ver siempre ya que ambos estudiaban en colegios diferentes en ciudades diferentes, pero todos a su alrededor notaban que entre ellos dos habían sentimientos más allá de la amistad.

Su amigo Jongdae siempre les dijo a modo de broma que ellos iban a terminar juntos antes de que encontrarán a sus propios compañeros, él nunca sospecho que tenía gran parte de la razón, solo cometió el error de no ver que ellos iban a ser compañeros luego de cumplir los dieciocho años. Siendo novios oficiales desde los catorce, Baekhyun estuvo muy feliz al descubrir que su mejor amigo y novio desde hace cuatro años era su compañero y el menor descubrió lo mismo unos meses después, desde entonces estuvieron planeando su futuro juntos, donde vivirían, en que dinastía exactamente o tendrían que poner una casa en las afueras de las ciudades en donde ellos vivían, cerca del muro de energía que había sido puesto hace años por la dinastía del fuego y con la ayuda de la dinastía de la telequinesis, que permitía que el calor emanado por todos los hombres lobos de la dinastía del fuego no se extenderá al resto de las Dinastías de Corea del Sur y afectará el clima.

Actualmente ellos han decidido mudarse a la dinastía del fuego ya que el menor tiene que aprender a manejar los muros que rodean su territorio para la entrada y salida de automóviles de visitantes, ciudadanos, o servicios que provengan de otra dinastía, también decidieron que sus hijos iban a nacer en esa dinastía ya que Baekhyun está esperando a un par de dulces bebés.

El embarazo de Baekhyun aparte de sorpresivo era riesgoso, la familia de ambos estuvo con ellos cuando descubrieron que Baekhyun un lobo hembra, principalmente porque los padres de Baekhyun los obligaron a subir a un auto con ellos y los llevaron a una clínica privada en donde los padres de Chanyeol estaban ya esperando para poder salir de una vez por todas de la duda de si Baekhyun era sí o no un lobo hembra, le pusieron un gel y con un ultrasonido vieron su abdomen, la presencia de un pequeño útero era casi esperada y sirvió para confirmar las ideas de todos los presentes, además el hecho de que ese útero se pudiera ver significaba que el mayor no estaba embarazado, eso fue hace ya dos años y la joven pareja en ese momento tomo la decisión de cuidarse y no tener hijos por el momento.

Hasta hace unos meses, cuando ellos tomaron la decisión de tener hijos, aunque aún eran jóvenes, al enterarse de que el mayor estaba embarazado, ellos no entendían como paso eso siendo que siempre usaron preservativos, pero luego notaron que algunos de los preservativos se les estaba rompiendo, esos eran los que más cerca estaban de vencer.

El embarazo del mayor al ser el primero era muy riesgoso y el riesgo aumentaba al ser un embarazo múltiple (algo que descubrieron porque en el primer control que Baekhyun tuvo le pusieron el ultrasonido y a pesar de que no se puede distinguir nada porque el útero de los lobos hembras se recubre para proteger a los cachorros, si se pudo escuchar perfectamente los dos latidos provenientes del útero del mayor), el ochenta por ciento de los primeros embarazos de un lobo hembra suele finalizar entre los tres primeros meses con un aborto espontáneo, el otro veinte por ciento experimenta problemas en el parto y los bebés nacen un poco más pequeños de lo esperado, además de que se tenía que realizar una intervención (cesaría) para prevenir la pérdida del bebé en lugar de que el lobo hembra cambie a su forma de lobo permanentemente para poder tener al cachorro. Pero tomando en cuenta que el embarazo de Baekhyun era múltiple había que tener mucho cuidado de que no pasará por emociones fuertes o hiciera un gran esfuerzo, por eso cuando el mayor lo comenzó a llamar a gritos, Chanyeol dejo lo que estaba haciendo y bajo rápidamente las escaleras para llegar con el mayor.

-¡Chanyeol! -Llama Baekhyun desde la cocina de la casa que comparten en los territorios de la Dinastía del Fuego. -¡¡Chanyeol!! -Repite más fuerte al no tener respuesta.

-¡Voy! -Se escucha un fuerte golpe en la segunda planta seguido de la risa de una mujer y unas maldiciones de una voz grave.

A continuación Chanyeol y su hermana Yoora bajan las escaleras, más deprisa Chanyeol que su hermana.

-Ya estoy aquí, ¿Qué sucede? -Pregunta Chanyeol con la respiración agitada, la ropa cubierta por un delantal plástico manchado de pintura y el pelo con polvo.

-No encuentro la caja que contenía la ropa que habíamos comprado para nuestros bebés, tampoco mis delineadores y el resto de mi maquillaje, además no sé dónde están los peperos. ¡Quiero comer peperos!

Chanyeol rápidamente tomo aire para recuperarse de su reciente carrera, él sabe y comprende que su novio y compañero está pasando por unos constantes cambios de humor debido al cambio hormonal por el que pasa debido a su embarazo, pero a veces le gustaría que no actuara y reaccionara como si todas las cosas fueran de vida o muerte, aunque Baekhyun ya era así para algunas cosa antes del embarazo, ahora actúa de esa forma con todo lo que no está en su lugar.

-Me parece que tú maquillaje está todavía en el bus, la ropa de los bebés está afuera de su cuarto y los peperos se acabaron.

Yoora que estaba a punto de entrar a la cocina luego de ir al baño y limpiarse, decidió quedarse un rato más afuera y quizás ordenar un poco la sala de estar, comenzó a acomodar un par de cosas en las repisas, los pocos dvd's y decoraciones que quedaban en unas cajas de cartón, los controles a distancia, y al acabar con todo eso dejo las cajas en un sector es donde estaban dejando todas las que estaban vacías para dejarlas en el reciclaje después, todo eso ignorando la fuerte voz de Baekhyun y los pasos de su hermano saliente por la puerta apresurado, posiblemente para cumplir los pedidos que el mayor le debe haber hecho, su hermano había cometido el error de decir que el antojo de su compañero se había acabado.

Chanyeol salió rápidamente de la casa a la tienda de barrio más cercana que pudiera encontrar, debía comprar los peperos antes de que a su compañero le diera algo, sabía que había cometido el error de no comprar más cuando vio que se habían acabado, pero estaba centrado en pintar el cuarto para sus hijos que aún no nacían con su hermana, una vez en la tienda tomo dos de cada tipo de pepero que encontró y lo llevo a la caja para pagar, la mujer de la tienda le miro raro pero no digo nada y guardo sus compras en una bolsa, Chanyeol sale y toma el camino de regreso a su casa, cuando pasa por el camión de la mudanza entra y busca entre las cajas las que son de Baekhyun y rápidamente encuentra el cosmetiquero del mayor, lleva todas las cosas a la casa y cuando entra es recibido por los brazos de su compañero.

-Channie perdón por actuar así de exigente, es algo que no puedo controlar, pero por favor no te vallas, no me dejes. -Baekhyun pasó sus brazos por los costados de Chanyeol como pudo teniendo en cuenta su creciente abdomen y puso su cara en el pecho del menor.

Chanyeol levantó extrañado la cabeza y su mirada choco con la de su hermana la cual negó con la cabeza, haciendo entender que ella no tiene nada que ver con el reciente cambio de humor del mayor.

-Ya, está bien, no me molesta amor.

Chanyeol también abrazo a Baekhyun y estuvieron así por un rato antes de que Chanyeol le pasará las cosas que trajo al mayor y este siguiera poniendo orden en el primer piso mientras que el menor y su hermana siguieron pintado en el segundo piso.

Así estuvieron todo el día hasta entrada la noche, los hermanos Park pintado y decorando el cuarto designado para los gemelos aunque estos no los fueron a ocupar pronto porque aún quedaban algunos meses para que naciera, y por otro lado Baekhyun estaba poniendo su orden perfeccionista en cada cuarto, hasta que Chanyeol lo envió a descansar y lo hizo darse un baño relajante antes de acostarse en lo que él acompañaba a su hermana al auto que la iba a dejar en su casa y luego ordenar lo poco que le quedaba en el cuarto de los bebes.

Chanyeol después de terminar lo último que le quedaba por hacer se dio una ducha rápida y se acostó al lado al lado del mayor que estaba acariciando su vientre y hablándole a los bebes, ellos ya habían decidido los nombres para sus bebes sean hombres o mujeres, o uno de cada uno.

-¿Cómo están los bebes? ¿No te han dado problemas hoy? –Pregunto.

-No, han estado tranquilos el día de hoy. –Respondió Baekhyun. –Les he estado hablando, diciéndoles que han sido buenos lobeznos por eso.

Chanyeol paso su gran mano por el vientre del mayor y saludo a sus hijos.

-Hola pequeños, soy su papi Yeol.

Estuvieron hablando con sus bebés unos veinte minutos antes de apagar la luz de su dormitorio e irse a dormir de abrazaditos en posición de cucharita, en donde Chanyeol pasó sus brazos por la cintura del mayor hasta dejar sus manos sobre el vientre de este y después Baekhyun puso sus manos sobre las del menor.

***

A la mañana siguiente Chanyeol se despertó antes de que la alarma sonara, escuchando la dulce voz de su compañero, pero no tenía sentido que el mayor estuviera cantando si aún no sonaba la alarma, forzándose a abrir los ojos Chanyeol le hecho un vistazo al reloj despertador, que marcaba que apenas eran las seis cuarenta y cinco de la mañana, el menor soltó un suspiro y miro al mayor, no tenía sentido que el aun estuviera despierto.

-¿Baek que haces despierto tan temprano?

-Los niños están muy inquietos, no sé si están peleando allí adentro o están jugando a darse patadas o algo parecido. Y esta vez no se están calmando cuando les canto y les hago cariño.

-¿Voy por un te? -Chanyeol sabe que eso a veces calma a sus pequeños hijos cuando se ponen muy inquietos, además no puede soportar la cara de sufrimiento del mayor sin hacer nada, adema el mayor de por si sufre todos los días cargando a los dos bebes de más de cinco meses, eso hace que le duela la espalda y se le hinchen sus pequeños pies.

-Sí. Está bien. –Chanyeol luego de eso baja por las escaleras al primer piso, con dirección a la cocina, saca una tasa y un platillo, pone una bolsita de té nueva en la tasa y le hecha agua caliente de un termo que tienen antes de poner todo en una pequeña bandeja junto con una servilleta y llevarlo al segundo piso, Baekhyun ya estaba semi-sentado y mirando hacia el techo con las piernas dobladas hacia un lado cuando Chanyeol llegó al cuarto, Chanyeol dejo la bandeja sobre la cama y le entrego la tasa a Baekhyun, quién hizo un pequeño gesto de dolor al moverse para tomarla.

Baekhyun bebió el té poco a poco y unos minutos luego de haber comenzado sus hijos se quedaron más tranquilos, todavía se movían pero no de manera tan brusca como antes, además el que Chanyeol este acariciando su vientre y hablándole a  los bebés también funcionaba. Termino su té y dejo las otras cosas para que el menor no tuviera que volver a bajar de nuevo.

Se volvieron a acostar en la misma posición en la que estaban y está vez ambos estaban tarareando una canción para mantener a sus hijos dormidos.

Chanyeol sabe que él tiene que descansar y mucho, Baekhyun tiene náuseas matutinas todas las mañanas y es algo que ya habría acabado si solo estuviera cargando a un bebé, en la tarde vienen sus cambios de humor repentinos y por la noche sus raros antojos. Y si el estado alterado de los bebés es una señal, significa que al día siguiente el mayor estará irritable y depresivo, cambiando cada cinco minutos, querrá comer y por las náuseas no se atreverá a comer mucho, pero luego de comer dirá que está gordo y que se ve mal. Además debe llevar al mayor a su control mensual. Chanyeol necesitará mucha energía y paciencia, aunque para el menor todos los cambios del mayor no son una molestia ya que al final de día puede estar con el único amor que ha tenido toda su vida, un chico que de por sí ya es exigente y de humor cambiante, por lo que no le molestan las cosas que tiene que pasar con tal de estar con Baekhyun y formar una familia juntos.

La siguiente ves que Chanyeol se despierta, Baekhyun está dulcemente dormido y tranquilo, es obvio que los bebés están muy tranquilos o incluso dormidos, lo cual era bueno. La luz del nuevo día se ve en la ventana y Chanyeol suelta al mayor y se gira para apagar la alarma, luego mira al mayor fruncir su naricita como si supiera que los están mirando, hace una mueca con la boca y Chanyeol se da cuenta de que el mayor se está despertando y esas son sus náuseas matutinas, antes de que el menor pueda hacer algo Baekhyun abre los ojos alarmados y corre con dirección al baño, cuando se mudaron a su casa en la Dinastía del fuego el único acuerdo que habían tenido para saber quién dormiría a que lado de la cama era que Baekhyun estaría al mismo lado del que estaba el baño y el único momento en que Chanyeol ha visto correr a Baekhyun desde que se enteró del embarazo era cuando tenía que ir al baño.

Chanyeol escucho los horribles sonios de Baekhyun devolviendo la rica cena que tuvieron la noche anterior y se levantó de la cama, fue directo al baño a llenar un vaso con agua y a acariciar la espalda del menor mientras las arcadas pasaban, él sabía que al mayor no le gustaba para nada la enfermedad de la mañana pero no habían podido hacer nada efectivo para evitarla al cien por ciento, siempre volvía alguno días de la semana.

Cuando Baekhyun sintió que su estómago estaba más tranquilo se levantó y Chanyeol o sentó en sus piernas mientras que él estaba sobre la tapa del W.C., el mayor se encargó de limpiarse la cara con unas toallitas húmedas que acostumbraron a dejar en el baño, después se enjuago la boca y se apoyó sobre el hombro del menor.

-¿Pasaron?

-Creo que sí. –Respondió Baekhyun.

-¿Necesitaras de las galletas y del agua mineral?

-No, creo que no.

Después de que la enfermedad de la mañana desapareciera ambos se vistieron e hicieron el desayuno, como era de esperarse Baekhyun no comió mucho, por lo que Chanyeol guardo en una mochila pequeñas los alimentos que él podría querer mientras Baekhyun se ponía un poco de maquillaje argumentado que era para tapar las demostraciones de la mala noche de sueño que había tenido y que en caso de que un grupo de reporteros los interceptara y le tomaran fotos a él y a su vientre, aunque Chanyeol sabía que esas solo eran escusas, el mayor era una diva, o un divo, y como tal se quería ver impecable siempre.

Chanyeol estuvo hojeando algunos papeles del trabajo mientras esperaba a Baekhyun, el mayor tenía la suerte de no tener que trabajar por el reciente prenatal y posnatal que se estableció en toda Sur Corea para los lobos hembras, en cambio Chanyeol solo tendría un poco de tiempo libre antes y después del nacimiento de sus cachorros y era el total de un mes aproximadamente. Cuando Baekhyun por fin bajo las escaleras listo para salir Chanyeol tomo las llaves de la van que ellos compartían cuando estaban juntos y se dirigió a ella con Baekhyun siguiéndolo a corta distancia, desde que se habían enterado del embarazo, Baekhyun había dejado las llaves de lado y le había dicho a Chanyeol que a veces los viajes detrás del volante eran estresantes y no quería que el estrés fuera causante de mayores complicaciones en su embarazo, Chanyeol había estado totalmente de acuerdo y desde ese momento el conducía siempre.

Llegaron a la clínica en donde el mayor se hacia los chequeos con bastante rapidez y no fueron seguidos por ningún vehículo de alguna revista o medio informativo, lo cual era una buena señal. Baekhyun aviso en un mesón de que había llegado y la hora en lo que lo habían citado, una mujer de más de unos treinta y cinco hizo un par de cosas en la computadora y luego le dijo que tomara asiento y esperara a que lo llamaran, desde ese momento Chanyeol y Baekhyun se acurrucaron uno al lado del otro mientras que el mayor revisaba una revista para padres primerizos y Chanyeol acariciaba sus cabellos, o le desarmaba el peinado según el mayor, desde que eran pequeños siempre le había parecido que las grandes manos del menor en lugar de hacerle cariño desordenaban su cabello.

Una voz sonó en los parlantes llamando a Baekhyun e indicándole cual era el box al que debía dirigirse, la joven pareja se puso de pie caminando por un pasillo fresco y que parecía mal iluminado, aunque no era así, por el color opaco de las paredes, hasta que llegaron al box indicado, allí golpearon la puerta y la voz del doctor Kim les respondió que podían pasar.

EL doctor Kim era un hombre un poco mayor que ellos que luego de obtener su título como médico se había especializado en los lobos hembras y había estudiado los pocos conocimientos que tenían de ellos hasta volverse un experto. Rápidamente le dijo a Baekhyun en cuanto lo vio que se sacara los zapatos para poder ser medido y pesado, anoto un par de cosas en la ficha electrónica y luego hizo que los menores tomaran asiento frente a él. Luego el doctor le pregunto a Baekhyun un par de cosas respecto a su alimentación y le receto algunas vitaminas que eran especiales para el tiempo que llevaba embarazado y le dijo que estaba algo bajo peso, luego vino la parte interesante, el intento de ver a los bebes y si tenían suficiente suerte podrían saber su sexo. Al inicio y con los primeros estudios de los lobos hembras se creyó que su útero no podía ser captado con los habituales ultrasonidos y esa idea seguía presente en varios libros que no habían sido actualizados, pero luego con estudios más avanzados se dieron cuenta de que en realidad el útero era completamente visible si el lobo hembra no estaba embarazado, si lo estaba su útero se volvía poco visible y difuso con los ultrasonidos, algo que aún no podía ser explicado y que era la causa de que no supieran lo que iban a ser sus bebes o que no tuvieran una foto decente de ellos.

En cuanto el doctor puso gel sobre el vientre del menor y un aparato conectado al computador ellos pudieron comenzar a escuchar los latidos casi al unísono de sus bebes, la verdad es que uno sonaba después del otro y más parecía que el sonido del primer latido perdurara, pero ellos con su oído más desarrollado podían distinguir cada uno. No pudieron ver bien a sus bebes y tampoco identificar de que sexo era, pero se veían menos borrosos y no se identificaba en que parte ellos se separaban, lo que significaba que los intentos en los laboratorios por crear un ultrasonido que crear un ultrasonido que sirviese con los lobos hembras estaban dando frutos, en la clínica siempre estaban trayendo maquinaria mejorada que penetra mejor las paredes del útero pero sin causar algún daño a los bebes.

La consulta duro poco luego de eso, el medico les dio una foto pequeña de sus bebes y Baekhyun estuvo un tiempo limpiando su vientre del gel que ya estaba tibio, después pidieron una hora para el siguiente mes, volvieron al estacionamiento subterráneo en donde habían dejado el auto y se subieron con un rumbo a un mall que tenía una gran cantidad de tiendas especializadas en ropa y artículos para los bebes, se había vuelto una costumbre para ellos ir a ver cosas allí luego de la revisión del mayor, además no tenían muchas cosas para los pequeños, solo las cunas, ropa de cama, muchos pañales y un par de biberones, no habían querido comprar muchas cosas hasta saber el sexo de los pequeños, pero así como iban las cosas parecía que iban a tener que comprar ropa de colores mixtos y contentarse con eso.

Pasaron por varias tiendas en las que compraron un poco de ropa pequeña para recién nacidos, sus padres les advirtieron que los bebés crecían muy rápido al inicio y la ropa prontamente les quedaba chica por lo que no se atrevieron a comprar mucho, también compraron varios ositos, lobos y otros animales de peluche, muchos de ellos de seguro de romperían cuando sus hijos tomarán su forma de lobo y los mordieran pero no importaba, eso era algo normal, los lobos siempre juegan brusco con sus juguetes al inicio, vieron zapatos para cuando gatearan y dieran sus primeros pasos, pero decidieron no comprar nada de eso por el momento, tampoco compraron más ropa grande porque preferían ya saber el sexo de los bebés antes de eso, tomaron un par más pequeño de biberones en comparación a los que tenían y con eso regresaron a su casa.

En la casa lavaron las nuevas cosas para los bebés y las guardaron en su cuarto que aún tenía algo de olor a pintura fresca, tenían que comprar pronto unos bolsos para poder llevar todas las cosas de los bebés unas ves que Baekhyun fuera hospitalizado en la clínica para el nacimiento de los bebés. Luego de eso solo se fueron a recostar un rato en su cama, Baekhyun tenía que descansar, el mayor estuvo un rato reflexionando sobre la salud de sus bebes sobre la cual solo se podían basar por lo que era escuchado en cada consulta, ¿y si los bebes venían con un problema y ellos no se habían enterado? Antes de que pudiera seguir pensando en eso, Chanyeol se aseguró de que no pensara nada malo.

-Los bebes nacerán bien y sanos amor, -Dijo Chanyeol adivinando las inquietudes del mayor. –y eso sería así, te lo puedo asegurar. Además en caso de que ellos o uno de ellos tenga un problema los resolveremos juntos como todas las cosa en nuestra vida.

Ellos desde pequeños habían tenido la costumbre de contar sus problemas al contrario sin importar a que distancia estuvieran y  así encontrar una solución, era algo que siempre les había funcionado ya que ellos se amaban desde el inicio de sus vidas y seria así hasta el final de ellas.

Baekhyun sonrió ante lo dicho por su menor y sonrió sabiendo que si Chanyeol o decía entonces sería verdad.

-Está bien. Dijo el mayor. –Te creo, todo estará bien con los bebes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).