Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok. (Se esconde debajo de su cama.)


En primer lugar pido que todas las personas que viven en los países que fueron afectados por el terremoto y el tornado estén bien y recuperándose. Sé que ha pasado un poco de tiempo desde que fue la tragedia pero también sé que los países (en especial México) se tardaran años en recuperarse.


En segundo lugar me disculpo por tardarme tanto en actualizar, se me juntaron demasiadas cosas que en ningún momento pensé que se juntarían y casi no tuve tiempo para poder sentarme a escribir tranquila, tenía varios borradores en mi celular, el correo y en hojas sueltas que tenía que unir de alguna manera, y entre este tiempo me enferme, tuve unos pocos días libres que ocupe para ponerme al día con cosas médicas (y me faltaron), me salieron compromisos familiares de la nada, me compraron los lentes, después a los profesores se les ocurrió que era el momento perfecto para dar muchas pruebas y entregas de trabajos, entre medio de eso tuve pruebas externas en el colegio, lo que hizo que volvieron a dar algunas fechas de pruebas y controles, y  además mis compañeros han pedido que muchas pruebas se corran, solo porque ellos no estudiaron y creían que le estaban haciendo un favor al curso, mientras que yo los miraba con un odio de aquí a China (feliz cumpleaños a Lay, el sexy unicornio perdido en el espacio),  porque eso me significa tener que seguir estudiando y no quitarme un peso de encima.


 Todo ha sido horrible las últimas semanas.


 Pero ustedes salen ganando porque les daré un último especial de este fanfic como disculpa por mi gran retraso, aunque no tengo fecha exacta para publicarlo porque la idea todavía se esta formando.

7 años más tarde:

En el cuarto de los padres se podía observar como ellos dormían de manera desordenada, a un lado de la cama se podía ver la cuna tipo Moisés, con decoraciones rosadas y una hermosa bebé de seis meses durmiendo tranquilamente en ella, la pequeña estaba tranquilo luego de recibir todas las atenciones necesarias por parte de sus padres  y dejarlos colapsados, por toda las superficies planas del cuarto de los padres de podían ver biberones de bebés, juguetes, chupetes, cascabeles y demás cosas necesarias para la pequeña, y otros lugares de la casa estaban igual que el cuarto de los padres, la cocina, la sala de estar y el comedor eran claros ejemplos de ellos.

Un lugar en la casa en donde el desorden no se hacía presente era en el cuarto de los hijos mayores. Los pequeños estaban durmiendo en el mismo cuarto por decisión unánime. Cuando ellos llegaron con sus padres de China a Corea, para establecerse allí de manera definitiva por un gran tiempo, a los niños les pareció divertido dormir en el mismo cuarto, y cuando sus padres decidieron que ya era hora de cambiar eso, cuando se enteraron de la inminente llegada de la hermanita menor de los dos, los hermanos mayores estuvieron de acuerdo en un inicio, pero en el momento en que fueron a ver muebles para sus respectivos cuartos, a los dos les gustó mucho un camarote que tenía una cama perpendicular a la contraria y ambas camas tenían un pequeño armario, además de una escalera para llegar a la  cama de arriba y se le podía agregar un resfalin del otro lado para bajarse. Ellos sabían que sus padres les darían cuartos por separado cuando los pidieran.

El cuarto de los jóvenes estaba pintado de tonos azules y verde claro, a un lado del cuarto, en una esquina, estaba el dichoso camarote, con los dos menores durmiendo, las sábanas de cada cama de un color diferente, en otros lados del cuartos estaban dos escritorios con sus sillas y una repisas con algunos juguetes, lápices, hojas blancas de colores y una de las repisas tenía cuadernos de la escuela. En la cama de más abajo se podía ver a Haowen, el hijo mayor, durmiendo tranquilamente, y en la cama de arriba se podía ver cómo el hijo menor estaba sentado al borde de la cama, con sus cortas piernecitas balanceándose, buscando la posición perfecta para caer justo sobre su hermano mayor, como era su costumbre.

Haowen estaba durmiendo de manera tranquila, cuando sintió el fuerte impacto de su hermano menor, quién cayó con gran precisión sobre sus costillas.

-Ahhhhhuch. -Dijo Haowen abriendo sus ojos, estos chocaron casi de inmediato con los ojos del menor, quién seguía sobre su torso. -Ziyu deja de caer sobre mi cuerpo y usa la escalera.

El mayor vio casi con odio como el menor negaba con la cabeza y soltaba una suave risa que siempre le era parecida al sonido de pequeñas campanas y cascabeles.

-Te salvas de que quiero mucho Ziyu, y por eso no te pego. –Dijo Haowen con dolor.

-Sí sé hyung. Grathias hyung. -Dijo el menor asintiendo con la cabeza y haciendo que su largo cabello ocultara un poco sus ojos.

-Porque no mejor tú duermes en la cama de abajo y yo en la de arriba. 

-No hyung, yo gané dormir en la cama  arriba.

Una cosa que Haowen aún no comprendía como es que el menor le había ganado el poder dormir en la cama de arriba. Luhan y Sehun habían decidido que para determinar cuál de los dos niños se quedaría en la cama de arriba, harían una competencia en donde pondrían una escalera para cada niño y el que más rápido llegaba a la cama de arriba, sin usar sus poderes ganaba, siendo Ziyu el ganador para la sorpresa de todos, y es que el menor más que un lobo había parecido un mono por como subía la escalera.

-¿Escuchas ruido hyung? -Pregunto Ziyu mostrando sus pequeños dientecitos de leche en una sonrisa.

-No escucho nada. -Dijo Haowen frunciendo el ceño, eso solo hizo que Ziyu sonriera más, Haowen a veces no entendía la forma de hablar en clave de su hermanito, pero pronto se dio cuenta de que el silencio significaba que su hermana de seis meses dormía y ellos podrían ir a acurrucarse a la cama de sus padres sin interrupciones.

Ambos compartieron una mirada cómplice y se bajaron rápidamente de la cama, con dirección al cuarto de sus padres.

***

Sehun y Luhan estaban recién saliendo del mundo de los sueños, teniendo en sus mentes poder pasar un poco de tiempo de parejas estando solos en la cama, aprovechando que todos sus hijos estaban dormidos, no llegarían a hacer el amor, porque preferían darle bastante tiempo al mayor para recuperarse luego de tener a su hija, además no harían nada con su hija a poco más de un metro de ellos. Pero la idea del tiempo de pareja se fue al tacho de la basura en cuanto escucharon la puerta siendo abierta con suavidad y unos ligeros pasos moviéndose por el piso del cuarto. En pocos segundos pudieron sentir el peso extra en la cama, primero solo era Ziyu impulsado por su hermano mayor, porque él todavía no podía subir por su propia cuenta a la alta cama, y cuando ya estuvo sobre la cama, Haowen se le unió, los niños gatearon hasta poder ponerse en medio de sus padres, moviéndolos un poco para poder hacer más espacio para ellos, cuando lo lograron se pusieron en medio de sus padres, metieron sus piernas debajo de las mantas e hicieron que los brazos de sus padres los rodearan.

Se quedaron en esa cómoda posición por bastantes minutos, estuvieron a punto de quedarse dormidos de no ser porque comenzaron a escuchar a su hermanita soltando algunos suaves quejidos en su cuna, Haowen pudo sentir de un segundo a otro como el cuerpo del menor se tensaba y él sabía bien porque, la cuna de su hermanita estaba por el mismo lado en que Luhan dormía, lo que significaba que él se iba a levantar para ver a la bebé y Ziyu no quería eso, el menor era muy apegado a su madre y le estaba costando acostumbrarse a no tener la atención de él por tanto tiempo como antes de que naciera Jimin.

No es que Ziyu sea un niño de mami que no pudiera hacer nada por su propia cuenta, al contrario, era mucho más autónomo que Haowen cuando tenía su misma edad, Ziyu era igual que su madre a su edad, tanto física como psicológicamente, además era el único hijo que también poseía el don de la telequinesis, Haowen tenía el don del viento muy notoria desde unas semanas luego de nacer y su hermana estaba siguiendo el mismo camino. Ziyu al igual que su madre a su edad era muy curioso, tenía la imperante necesidad de saberlo todo, de aprenderlo todo y su mente absorbía  todo como una esponja, hablaba con bastante fluidez chino y coreano, no le costaba pronunciar la mayoría de las palabras que sabía, tenía un amplio vocabulario para su edad, sabía leer y escribir, y tenía un gran dominio de su telequinesis, todo eso le había sido enseñado por su madre, antes pasaban gran parte del día juntos, y por esa razón a Ziyu se le hacía muy difícil ahora no pasar tanto tiempo con su madre, las necesidades de la menor estaban primero, pero no es que Ziyu odiara a su hermana por eso, al contrario, le encantaba jugar con la bebé, hacerla reír, y darle su leche cuando se lo permitían, solo que le gustaría que ella le permitiera estar un poco de más tiempo con su madre sin sus interrupciones.

Haowen no lo pensó dos veces y justo cuando su hermana comenzó a hacer ruiditos más fuerte, pasó al otro lado del cuerpo de su madre y lo abrazo, cargando el peso de su pequeño cuerpo sobre el del mayor, su umma soltó un pequeño gruñido y dijo;

-Sehun, tu.

Haowen pudo ver como Ziyu sonreía con sus ojos cerrados, destensaba sus hombros y se acurrucaba más al lado de su madre.

Sehun se levantó y fue a ver qué es lo que necesitaba su pequeña, mas luego de una corta revisión se dio cuenta de que ella no necesitaba algo y solo estaba llamando la atención, la tomo en sus brazos y la iba a llevar con los demás en la cama cuando vio la linda imagen de Luhan con los pequeños a su alrededor, todos con los ojos cerrados, fue en busca de la cámara con Jimin moviéndose un poco en sus brazo y cuando ya estuvo seguro de que estaba con espacio en la memoria y las baterías cargadas, dejo a Jimin sobre el pecho de Luhan, haciendo que el mayor diera un pequeño salto para ver qué es lo que tenía en su pecho y con esto los pequeños cachorros también dieron un salto por el brusco movimiento de su madre, ese fue el momento justo en que Sehun tomo la fotografía, captando la expresión de sorpresa de los hombres, luego se movió un poco y pudo fotografiar el rostro de su hija soltado una carcajada.

Sehun se había vuelto un experto en fotografiar lindos momentos dentro de la familia, por la casa estaba enmarcadas muchas de las fotografías que él había tomado, como una en donde se podía ver a Luhan y a Haowen mirándose fijamente en forma de lobo dentro de la madriguera cuando Haowen nació, o de Luhan tomando a Haowen y este tomando a un Ziyu recién nacido, o de los primeros pasos de Ziyu sobre los pies de su hermano y el menor después caminaba con rapidez hacia su madre( también había un video de eso), o de Ziyu tomando a su hermanita y dándole de comer con Luhan y Haowen mirándolos desde el lado, después las visitas se preguntaban porque Sehun casi no aparecía en las fotos.

Estuvieron un rato más jugando los cinco en la cama y después se levantaron a hacer las cosas que tenían que hacer ese día, el cual era muy importante, los padres tendrían una reunión con los demás amigos de la pareja, lo que significaba que también vendrían sus hijos, amigos de los pequeños, esa reunión era una tradición que Sehun y Luhan habían acostumbrado a hacer hace ya bastante tiempo, se juntaban entre varias parejas amigas solo para conversar y los niños jugaban, eso era algo que servía para que sus hijos se hicieran cercanos y no pelearan cuando ellos gobernaran las dinastía. Aparte, por primera vez la reunión se haría en la casa de Sehun y Luhan de Corea y ellos por el embarazo del mayor y luego cuidar de una bebe pequeña no habían asistido a las reuniones hace tiempo. Y también vendría un poco de la familia, es decir que vendría de visita sus abuelos, bisabuelas y tíos. Los abuelos del mayor habían abandonado este mundo hace poco y a sus abuelas no les quedaba mucho tiempo de vida, por lo que Luhan y Sehun hacían que sus hijos vieran seguido a sus bisabuelas.

A medida que las horas pasaban, Sehun y Luhan tenían más cosas listas, los niño bañados y vestido, a la bebé tranquila, la casa limpia y gran parte de la comida y aperitivos preparados y listos para ser servidos.

Los primeros en llegar fueron los abuelos y los bisabuelos, haciendo que Haowen saliera al patio trasero, en donde había una gran casa sobre un árbol para que los niños jugaran, Ziyu intento cerrarle el camino para que no huyera, pero su hyung fue más rápido que él, el mayor huía para salvarse de las manos que pellizcaban de las mayores, Ziyu, al contrario, sabía que su hermana menor iba a ser el centro de atención y que las mujeres no iban a apretar tanto sus mejillas en esta visita.

Sehun fue en busca de Haowen, mientras que Luhan tomo a Ziyu en sus brazos y fue a abrir la puerta, Jimin estaba muy feliz jugando en una silla para bebe. Luhan abrió la  puerta y Ziyu se mentalizo para que le apretaran los cachetes y se lo besuquearan, mientras más pronto comenzaran más pronto terminarían, se dijo. Luhan saludo a los recién llegados y los hizo pasar, sus abuelas se centraron en Ziyu inmediatamente después de que entraron, Young Mi, al contrario, fue en dirección a la bebe que estaba jugando en su silla para bebe, la aun reina estaba muy feliz de por fin tener una nieta, en los embarazos anteriores de sus familiares siempre preguntaba por el sexo del bebé y si era niña una vez que ya había nacido.

Sehun entro pronto, cargando al hijo mayor en sus hombros, haciendo que las abuelas de Luhan soltaran de inmediato las mejillas y el pequeño cuerpo de Ziyu y fueran hacia Haowen, con el fin de tomarle las mejillas, él que llegaba último, como castigo, mas sufrimiento sentía en sus mejillas, aunque se intentara esconder para evitarlo, o algo así entendían los hermanos. En ese momento, Sehun y Luhan pudieron saludar a las demás personas que también habían llegado, sus padres, el hermano del menor, su compañero y el hijo de ambos Jaeno.

Con el paso de las horas más parejas con sus hijos llegaron a la casa, la viviendo colapso por tanta vida, los niños corrían por el gran patio, pero no se les dejo salir al bosque porque para ellos sería peligroso si se perdían.

Luhan y la reina estaban viendo por el ventanal de la cocina a todos los niños jugando en el jardín, junto con ellos estaban Tao y Baekhyun, podían ver a todos los niños jugando en la casa del árbol que tenían, la cual para ser construida primero necesito un gran árbol que Sehun y Luhan habían plantado y esperado unas semanas a que sus raíces se afirmaran bien en la tierra, en ese tiempo habían estado diseñando como seria la casa, le preguntaron a sus hijos bastantes veces como les gustaría que fuera y luego contrataron a un grupo de profesionales para que la construyeran.

Luhan vio con una sonrisa en la boca los celos de hermano mayor que tenía Haowen, quien no le estaba presando atención a su primo Jeno,  al ver a Ziyu con Zhuyi, el hijo mayor de Yifan y Tao, jugando tan juntos, no es que Haowen y Zhuyi se llevarán mal, al contrario, eran los mejores amigos y solo se llevaban por un año, siendo Zhuyi el mayor, pero cuando Ziyu estaba en el mismo lugar que los mayores, la atención de Zhuyi se centraba inmediatamente en Ziyu y dejaba de lado a Haowen, lo que molestaba un poco ya que Zhiyu no seguía la lógica del juego.

-¿No te preocupa que se caiga? -Pregunto Tao viendo cómo su hijo cargaba a Ziyu en sus hombros y volaba de manera tambaleante a un metro de la casita del árbol. -Si algo pasa BeiBei no será muy rápida deteniendo el tiempo y ella está más cerca. 

Luhan dejo de mirar a los niños y centro su atención en el menor, por el rabillo del ojo también podía ver como la reina parecía asustada.

-No, no me preocupa, Ziyu sabe hacer esferas alrededor de su cuerpo muy rápido y mantenerse flotando por bastante tiempo, todo estará bien, en realidad me preocupa que Seoeon no queme nada o a nadie con el fuego que tiene en la mano. -Seoeon nació del primer embarazo de Baekhyun, y ya tenía diez años, controlaba el fuego al igual que su padre, Seojun, su hermano gemelo en cambio controlaba la luz como su madre.

-Él sabe que no debe hacer fuego si no es con alguien que lo pueda controlar mejor que él y apagar, pronto irá su padre a regañarlo si no lo apaga, no se preocupen. -Dijo Baekhyun.

Los adultos siguieron viendo el juego sin tener ni la menor idea de lo que trataba. Todos vieron como Dennis, el tercer hijo de Baekhyun y Chanyeol de cinco años, corría por el patio, tomaba impulso y se lanzaba a la escalera que llevaba a la casa del árbol y Kun, el hijo mayor de Junmyeon y Yixing, lo ayudaba a subir más rápido, detrás de él corrían Yujin y Daeul, los hijos de Minseok y Jongdae, quienes estaban en la sala de estar junto con los padres de Kun, Chanyeol, Yifan, Jongin, Kyungsoo, Sehun y los familiares que habían venido de visita.

Las hijas mayores de Kyungsoo y Jongin, Eunhee y Huanggi, estaban jugando un poco alegadas en la mayoría de los niños, con sus manos metidas en la tierra y haciendo algo con las plantas y algunos juguetes, Yujin, Beibei y Dennis iban seguido a jugar con ellas y luego volvían con los demás.

 Los niños más pequeños, es decir, Jimin, Jesper, Anson y Taeoh estaban con los demás adultos en la sala de estar, era más que nada para asegurarse de que no se accidentaran o porque no querían salir al patio, de hecho, Ziyu debería estar con ellos aunque estuviera a unos meses de cumplir cuatro años, pero Zhuyi había dicho que cuidaría de él u había sido muy insistente para que dejaran a Ziyu ir con él, lo que finalmente le había resultado.

Haowen vio con ligera molestia como su mejor amigo lo ignoraba para quedarse hipnotizado por su hermano menor, pero tampoco podía culpar a Ziyu por eso, él no tenía la culpa, Zhuyi era el único de todos sus amigos que se quedaba pegado viendo a su hermano, los demás actuaban con normalidad, Jeno lo trataba como los primos que eran, Seoeon, Seojun, Eunhee, y Hyanggi lo cuidaban como si fuera su hermanito menor, Kun,Yujin, Daeul y Dennis lo trataban como si fuera un amigo más y todos ellos corrían de BeiBei cuando ella los intentaba maquillar, Zhuyi únicamente le brindaba un trato especial a Ziyu.

Luego de jugar por mucho rato los niños fueron llamados a almorzar, los adultos se encargaron de servir su comida y partir los pedazos que fueran demasiado grandes para ellos, después estuvieron viendo una película mientras los bebes dormían la siesta y los adultos estaban almorzando, cuando termino la película volvieron a salir a jugar y esta vez otros adultos los vigilaban de más cerca, en un momento fueron interrumpidos porque los abuelos y bisabuelas de Haowen y Ziyu se fueron a despedir y luego siguieron con el juego, cuando estaba oscureciendo los adultos que estaban vigilando que no jugaran muy brusco los hicieron entrar y los llevaron al cuarto que compartían Ziyu y Haowen en donde había una gran cantidad de sacos de dormir, frazadas y almudadas esparcidas por el suelo para hacer que los niños tuvieran una pijamada, además de sándwiches, galletas y vasos plásticos cerrados con leche o jugo para que se alimentaran.

Al mismo tiempo que los niños disfrutaban de su pijamada, los adultos conversaban en la sala de estar y disfrutaban el tiempo para relajarse un poco de tener que estar vigilante a los niños, los bebes estaban tranquilos jugando en una cuna corral.

-¿Entonces no más niños por ahora? –Dijo Minseok a Luhan, detrás de este Yixing lo miraba sorprendido.

-No, no más niños por el momento. No hasta que Jimin sea más grande que la edad actual de Haowen, como mínimo. –Todos a su alrededor sabían que eso significaba unos siete años para empezar.

-Sabes, yo dije no más niños por ahora. –Comento Baekhyun. –Cuando los gemelos tenía unos tres meses. Pensaba en tener bebes en unos ocho o diez años después. Pero cuando ellos tenían casi cinco me di cuenta que extrañaba poder sostener un pequeño cuerpecito y darle leche para que se durmiera, cantarle, oír su risa, ver los pequeños movimientos que hacen cuando son apenas unos recién nacidos y sentir esos movimientos en mi vientre. No paso mucho para estar esperado a mi tercer hijo y casi al mismo tiempo después tuve al cuarto. Y eso te va a pasar también a ti. –Kyungsoo y  Tao movieron la cabeza de arriba abajo, en un gesto de estar de acuerdo.

-No lo creo, de verdad no espero estar cuidando de un cuarto niño tan pronto. De verdad creo que Jimin será mi última hija por un largo tiempo.- Todos miraron Luhan sin creer en sus palabras.

-Extrañaras tener bebes en tu vientre y verlos cuando son chiquitos. –Dijo el menor de todos abrazando su propio vientre. - Aunque no  se necesite producir una gran cantidad de herederos, por miedo a que mueran por guerra o por enfermedad, tú extrañaras ver a tus hijos como niños chiquitos y seguirás teniendo bebes, nos ha pasado a todos.

Luhan no creía que lo que dijeran sus amigos se aplicara a él, pero prefirió no decir nada más para que la conversación no se convirtiera en discusión.

Por otra parte del salón la conversación no era muy diferente…

-¿Luhan dijo que no más bebes? Pero me agradan los sobrinitos de tu parte. –Dijo Jongin.

-¿Y tú que dices al respecto? –Preguntó Jongdae.

-Yo dijo que nos falta una niña que maneje la telequinesis pero no iré en contra de lo que el quiere.

-Pues yo dijo que estas muy entrenado. –Dijo Yifan y todos los que le escucharon se soltaron a reír, concordando con lo que había dicho Yifan.

Varias veces pasaron a ver como esta estaban los niños a medida que pasaban las horas y las últimas veces antes que fueron, pudieron encontrar a todos o a casi todos los niños dormidos.

Cuando ya eran más de la una de la madrugada las visitas comenzaron a irse a sus casa, hoteles o a ir a un cuarto determinado por Luhan y Sehun, todos se llevaron silenciosamente a sus hijos del cuarto de Haowen y Ziyu, algunos se despertaron un poquito peor pronto se calmaron y volvieron a caer en los brazos de Morfeo. La vida que había rodeado a la casa de un momento a otro apago, dejando solo los recuerdos de su esencia.

Sehun y Luhan cayeron agotados en su cama cuando todos los demás ya estaban acostados, sus hijos se habían ido a dormir hace unas horas, algunos de los invitados a la reunión estaban durmiendo en los cuartos libres junto con sus hijos o solos y otros estaban durmiendo en hoteles cercanos. Algunas personas se quedaban a adormir en su casa ya sea porque su vuelo salía al día siguiente o porque después harían un largo viaje de vuelta a sus respectivas casas y necesitaban tener mucha energía.  

Luego de que la reunión había terminado, Sehun y Luhan se pusieron a limpiar y lavar todo lo que estaba sucio, sacaron las cosas sucias que los niños habían llevado a la casa del árbol o dejado botado en el patio, muchas cosas fueron a parar a grandes bolsas negras de basura como lo poco de comida que los niños habían votado al suelo sin querer y algo de comida que había quedado en los platos, al igual que las sobras de los aperitivos, después de limpiar la cocina barrieron el suelo de gran parte del primer piso de la casa, por lo que al momento de cambiarse su ropa por una más cómoda para dormir y acostarse sus cuerpos dolían y sus músculos rogaban por descansar.

-Ahhh, estoy tan agotado. –Dijo Sehun dejando caer suavemente y en silencio su cuerpo sobre la cama, ninguno quería hacer sonidos que despertaran a Jimin.

-Y mañana como buenos anfitriones hay que levantarse temprano para tener el desayuno preparado para nuestros invitados. –Le recordó Luhan.

-¿No podemos pedir algo antes de que todos se levanten?

-Sí, pero no es la idea. -Dijo Luhan con duda.

-Si no se dan cuenta no importa.

-¿Los niños también tendrán desayuno pedido? A veces contienen demasiada azúcar y eso hará imperativo a los niños. Imagina a más de diez Ziyu's con mucha azúcar en el organismo, tendremos que lidiar con eso.

-Solo has que ponga todo a levitar y se quedara sin energía pronto.

-Los otros niños también tendrán mucha azúcar y ellos no estarán tranquilos en su viaje.

-Está bien. -Sehun se rindió. -Nos levantarnos y haremos el desayuno.

Luhan sonrió y beso los labios del menor, ese fue, el único beso del día que no fue cortado por alguna interrupción o que se dieron con prisa, Sehun acercó el cuerpo de Luhan al propio y lo sostuvo dentro de sus brazos, sus lenguas jugaban suavemente y sus cuerpos volvían a sentir la cercanía del cuerpo contrario, se separaron pero permanecieron juntos por varios minutos, si la noche permanecía así así de tranquila, lo más seguro es que no serían interrumpidos por ninguno de sus hijos y podrían dormir de corrido.

Cuando ya estaban por quedarse dormidos sintieron dos pares de pisadas suaves. Un Ziyu lloroso entro al cuarto siendo llevado por la mano de Haowen, Sehun y Luhan se sentaron en la cama y tomaron a los dos niños.

-Tuvo una pesadilla. –Explico Haowen mientras que el menor se acurrucaba en el pecho de su madre.

Los adultos sabían que una pesadilla significaba que los dos niños dormirían con ellos ya que Ziyu no se atrevería a dormir en su cuarto esa noche y Haowen no iba a dormir en el cuarto solo.

Con el pasar de los minutos Ziyu estaba casi completamente calmado y con Haowen estaban a punto de dormirse, hasta que Jimin se despertó. Sehun fue a atenderla de inmediato pero los niños ya se habían despertado, además Jimin lloró por bastante rato antes de que se volviera a calmar.

De alguna forma cuando ya todos los niños ya estaban dormidos, Sehun y Luhan estaban separados por una distancia de dos niños y un bebe, la única forma de poder tomarse las manos era teniendo los brazos sobre las cabezas de sus hijos, y sus pies se estaba tocando a duras penas.

-Me gustaría poder abrazarte al dormir y tener a los niños delante de nosotros con unas almohadas al final de la cama para que no caigan. –Dijo Sehun.

-Pero estas son las cosas que conllevan ser padres. –Dijo Luhan. - Tú quisiste ser padre cuando solo llevábamos tres años de casados, te dije que esperáramos un año o dos más. 

-Pero aun así no cambiaría por nada a los niños.

-Yo tampoco.

-¿Y no te gustaría tener otro u otra?  Nos falta una niña que maneje la Telequinesis.

En respuesta Luhan miro casi con odio a Sehun y el menor solo rio. Luhan ya estaba acostumbrado a que el menor le dijera esas cosas desde que Jimin tenía dos meses de nacida y sospechaba que solo lo molestaba para obtener la misma reacción de siempre. Pero eso no le importaba, ellos habían crecido y madurado como personas a lo largo de los años y más cuando se convirtieron en padres y criaron a sus hijos, por lo que dejaban pasar con facilidad bromas de ese estilo, no estaban interesados en causar más peleas o malos entendidos entre ellos, con los que habían tenido antes de casarse entre ellos era más que suficiente, solo les importaba expresar el amor que sentían el uno por el otro, darle amor a sus hijos, pasar mucho tiempo con ellos y guardar muchos momentos para cuando los pequeños ya sean adultos.

-Te amo. –Dijo Sehun en medio de la oscuridad, enviándole un beso a Luhan.

-También te amo. –Respondió Luhan y lanzo un beso al aire.

Al final del día, cuando estaban con sus hijos entre ellos, lo único que les importaba era el amor entre ellos y lo fuerte que era su relación, porque con eso serían capaces de salir delante de cualquier situación e iba a llegar el día en que ellos ya estén con el cabello canoso, mirando sus recuerdos guardados y pensarían que habían tenido una buena vida, con un amor que pudo traspasar las fronteras de las Dinastías y los acuerdos que los separaba en un inicio.

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).