Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brooklyn Boys por GatitaKukaku

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey! Comó están? Regrese y con un nuevo capitulo :D Yeeep! Quiero agradecer por sus comentaros que me animaron a continuar pronto (Eso y la falta de Omega!Steve me esta matando!) Espero que disfruten y ya saben, si tengo algún error no duden en comentarlo.  

 

Steve se auto controlo y preparo la bebida para Buck. Cuando fue a la sala, Bucky estaba mirando a Winter en una punta del sillón, ambos atentos ante cualquier movimiento. Sin duda una graciosa y adorable imagen que le encantaría re tratar.   

—Aquí tienes. No sabía que tendría visitas, así que veremos que cenar hoy...—Le dio el vaso al alfa, viendo como este tomaba profundamente y tosió evitando verlo.—Hum…Tal vez quieras descansar, sígueme.

  Tosió un poco mas y lo dirigido hasta el que seria su cuarto. La habitación de huéspedes no era ocupada desde que su madre murió, paredes pintadas de un color blanco cascaron, una cama matrimonial junto a la mesita de luz, un armario y un escritorio con una ventana que daba una buena vista a la calle.

  Decidió dejar al alfa familiarizarse con la habitación. Saco a Winter y cerro suavemente la puerta. Cansado, se tiro de cara al sillón. Esto seria mas complicado de lo que pensó, aunque jamás pensó que pasaría de viejo soltero a casado por escopeta. Giro su cabeza y noto unos papeles en la mesita de café, lo tomo desinteresado y leyó

.  _______________

Profesor Rogers, como estoy seguro no tiene ni idea de como cuidar a un veterano con problemas, asique aquí tiene un listado de las cosas que tu y Barnes deben cumplir.
 
*El señor Barnes tiene reunión con AV los lunes y viernes. Ya sabe con quien y donde.
*Dos veces al mes tiene que ir a Control, quienes le harán un control estricto de medicamentos y psicológicos para saber si mejora o no.
*Tanto a las mañanas y noches debe tomar sus pastillas. Y no es un pedido, tiene que tomarlos quiera o no.
*Nada de ruidos fuertes ni descontrol. 
*Suele tener pesadillas en las noches. Notaras si es Barnes o no.
*NO lo dejes solo en un cuarto, un cuidador ira a cuidarlo en tus horarios de trabajos. _______________

No dejarlo solo? Un golpe seco se escucho en la habitación de invitados. Corrió hasta allí asustando otra vez a Winter, abrió la puerta alarmado.

  Bucky estaba en el suelo como una gran bola de músculos rígido. Steve se acerco lentamente arrodillándose a su lado, Bucky susurraba y repetía algo con rapidez, con cuidado lo tomo del hombro y este atacó.

  Con mucha fuerza, rodeo el cuerpo con sus brazos, en un abrazo estrangulador. Respiraba con fuerza en su cuello, tal y como en el gimnasio. Se dejo, si de esta manera podía ayudar no dudaría en dejar que lo tenga así.  

Estuvieron una hora, con Bucky sobre Steve olfateando su glándula de olor, relajándose lentamente hasta que la obscuridad llego en el cielo.

  —Tranquilo, Bucky. Estoy contigo, no dejare que nada te pase. De acuerdo?—Frotaba con cuidado la espalda del Alfa, buscando una respuesta de este.  

Steve no sabia como lograr soltarse, ya era hora de cenar y Winter miraba desde la cama como si fuera a matarlos o mas bien a Bucky. 

  Con paciencia lo logro y le llevo lentamente hacia la cocina, no podría dejarlo solo otra vez. Mientras calentaba la lasaña de su vecina, con un Bucky mirándolo fijamente desde la mesa.  

—Espero que te guste la comida casera, la vecina trae siempre algo para compartir.—Dijo Steve, esperando alguna palabra de Bucky, pero no funciono. Sirvió dos platos en la mesa y la comida especial para Winter.

  Steve trato inútilmente de entablar una conversación pero Buck solo se disponía a comer. Un silencio incomodo se instalo en la mesa, el rubio solo comía lentamente escuchando el tazón de Winter moverse con frecuencia hasta que Bucky hablo.

  —No me gusta estar ahí.—Hablo con voz ronca, mirando su plato ahora vacío como si fuera la cosa mas importante del mundo. Steve se removió extraño en su silla, había olvidado esa profunda voz, la ultima vez que llego a escucharla no estuvo al tanto.

  —Que no te gusta? 

  —La habitación esa. —Esta vez levanto su vista a Steve y este trato de no verlo a los ojos, agradecía haberlo echo cuando Bucky siguió hablando. —Quiero dormir contigo.  

Quiso evitar cualquier reacción pero fue imposible, se ahogo con la comida y tomo el vaso que el Alfa le ofrecía, golpeando con fuerza su pecho esperaba no tener un ataque de asma en ese instante. Cuando levanto la vista hacia Bucky este continuaba con la misma seriedad con la que hizo esa propuesta.

  —No creo que sea apropiado.—Dijo Steve, sinceramente esperaba que fuera una broma. Se levanto rápidamente y tomo los platos para llevarlos a lavar, buscando una escusa para no ver al otro a la cara. —Tampoco me gustan este tipo de bromas.

  No volvería a darle la espalda a un soldado en su vida, mucho menos a uno con problemas traumáticos. En cuanto se dio vuelta tenia el pecho de Bucky pegado a su espalda con sus manos rodeando su cintura fuertemente.

  —No te estaba preguntando. Dormiré en tu habitación y no puedes dejarme solo.—Susurro en su oído mientras que masajeaba lentamente los huesos de su cintura, relajando de alguna forma todo su cuerpo. Hasta que perdió el calor corporal del otro y escucho los pasos alejándose de la cocina. 

  Tardo unos segundos en reaccionar tomándose de la mesada con fuerza. Maldijo en su cabeza, era la segunda y ultima vez que se dejaba manipular por un Alfa. Tantos pensamientos confusos había olvidado la nota de Fury. 

  Steve se dio cuenta, si no podía dejar solo a Bucky tendrían que dormir juntos de todas formas. Golpeó su cabeza con la alacena, ahora no solo tenia que vivir las 24 horas del día con Bucky, sino que también tendría que dormir junto a el.

  —Miau.   Winter lo saco de su mundo, mirando desde la mesa con la mirada afilada. Relajo sus hombros y los dejo caer, si quería que esto terminara pronto tenia que ir a su habitación de una vez por todas.

    —000—

  Luego de cepillarse los dientes y ponerse la piyama, camino lentamente hacia su cuarto. Era Steve Rogers, un Omega independiente que no necesitaba que ningún Alfa cuidara de el, repitió en su cabeza y abrió firmemente la puerta.

  Bucky ya estaba en la cama, aparecer ya dormido, en una punta de esta. Al fin le encontraba uso a su cama matrimonial, su madre le había dicho “un poco mas grande no le hacia mal a nadie”  

Aunque no pudo evitar sonrojase hasta las orejas con pensar en Bucky como su esposo. Sacudió su cabeza quitándose esos infantiles pensamientos, ya era muy tarde y mañana tendría trabajo.   Levanto con cuidado las sabanas y se adentro a la cama dándole la espalda a Bucky, de a poco fue cerrando los ojos para dejarse caer en los brazos de Morfeo.

  —000—  

Su cama siempre fue reconfortante, luego de una jornada dando clases y suportar a sus compañeros de trabajo, dormir era la mejor parte descansar bien para regresar con todas sus fuerzas a su rutina. Pero hoy se sintió diferente, mas relajado, libre y acogedor.   

Como si su cama fuera blanda y dura a la vez, caliente y refrescante, como si fuera otra vez el enclenque que fue una vez en los brazos de su madre en esos días de invierno. Se refregó con mas fuerza a esa sensación. Hasta sentir algo húmedo frotándose contra el o mas bien, algo duro frotándose contra su humedad.

  Abrió los ojos, Bucky lo tenia atrapad de su cintura con un abrazo cucharita, ocultando el rostro en sus omoplatos como si nada. Sin importarle si despertaba al Alfa o no, corrió hasta al baño para ver su problema.   

Su piyama se encontraba empapado y su miembro completamente erecto, aun podía sentir el aroma del Alfa por todo su cuerpo y eso no le ayudaba a su adolorido pene.   A noche no lo noto pero Bucky habría dormido solo en Bóxer. Con rapidez abrió el grifo de la bañera y se desvistió por completo. Su macha goteaba de su entrada hasta su rodillas. Pero todo eso fue en segundo plano cuando Bucky entro desnudo a la ducha con él.   

Había olvidado cerrar la puerta con seguro. Este no decía nada, solo le encerraba con su cuerpo en la pared. 

  —Fuera de aquí, Barnes…—Le costaba hablar sin jadear. Bucky aun apretaba las manos en su cintura, apresándolo con mas fuerza a la pared. Y sin pudor refregaba su duro miembro contra él.  

—Por qué lo haría? Esto te gusta, verdad muñeca? —Dijo en su oído y comenzó a simular penetraciones con el, Steve empujaba con fuerza sus codos en los azulejos. Aun con la regadera encendida mojándolos por completo, podía escuchar el sonido de las bolas de Bucky bofetear contra sus nalgas.   

—Ha-a! Detente! Mmm! —Había colocado su miembro por entre sus muslos internos, rosando su entraba. Sentía la dureza y las venas del Falo de Bucky, así como la gruesa punta y el nudo que se formaba en la base.  Su pene aun duro sufría con el frio de la pared, hasta que el Alfa lo tomo con fuerza y comenzó a masturbarlo.  

—Mmm…Vamos, bebe. Se que quieres correrte, hazlo.—Gruño Bucky, mordisqueando y rasgando su cuello con sus rastrojos. No lo haría, aunque su Omega interior gritara por aparearse, su orgullo era mas fuerte.  

 Mordió su labio evitando gemir a como sea. No sirvió de mucho, Bucky notó el intento de resistencia, gruño ante el reto. Aun en movimiento, apretó las nalgas del rubio y las abrió buscando su entrada.   

Steve apretaba con fuerza sus parpados y labios, su miembro ahora sin atención rebotaba contra en la pared. Hasta sentir el dedo del Alfa moverse dentro suyo y no lo soporto. Gemio con fuerza, mientras hilos blancos manchaban los azulejos del baño.    

Bucky le siguió corriéndose entre sus muslos, estuvieron hacia así bajo el agua. Hasta que el nudo de Bucky bajo, este peino hacia atrás sus cabellos castaños y salió sin mas del la ducha. No sin antes susurrarle algo a Steve.

  —Llegas tarde a clases, Rogers. —Le palmeo un glúteo y se fue.

  Steve, aun pegado contra la pared, solo quedo ahí. Pensado en su orgullo caído.

Notas finales:

  Bien! Espero que les allá gustado mi intento de Lemmon ligero? Noce, la verdad no pensaba poner nada subido de tono hasta el capitulo 4 pero me sentí inspirada! V:  Díganme si les gusto o no, si? Así ya no intento traumar a nadie :’D   

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).