Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guilty por Valee-e

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ojalá les guste 😊

Yo? El único que pudo haber hecho algo así? Acaso me estaba tomando el pelo? Pestañee en confusion.

Hoseok se quedo en silencio, juzgándome con la mirada, acusándome con ella..

 

-Estás jodiendome verdad?- alce la voz -Estás malditamente bromeando?- con fuerza me impulsé hacia atrás y me puse de pie -CONTÉSTAME- grite con fuerza retrocediendo y apuntándolo.

 

-Taehyung, escucha- 

 

-Vienes haciéndote el desentendido y moviendo mis sentimientos como se te da la gana, PARA GRITARME EN LA CARA QUE SOY UN MALDITO TRAFICANTE?- 

 

Mi cuerpo entero tiritaba de la ira que este mismo contenía, y su expresión no cambiaba, ninguno de sus músculos se había movido, para nada.

 

-Taehyung..- 

 

Y mi nombre en su boca ya no me provocaba escalofríos, ahora me daba asco, me hacía sentir sucio y usado.

 

-Lo peor de todo es que aún no entiendo que mierda es lo que quieres- tome mis cabellos con desesperación.

 

Todo me daba vueltas, mi mandíbula dolía por la presión que estaba ejerciendo con mis dientes, estaba tan desconcertado que no creía posible estar aún de pie. 

 

-Taehyung?- 

 

De un momento a otro Hoseok, estaba junto a mi, sujetando mis manos, evitando que siguiera lastimándome.

 

-Basta, te harás daño- 

 

Muchas cosas, eran muchas cosas las que estaban en mi cabeza. Tenia nauseas y mareos, mi frente ardía y un frío inexplicable recorría mis extremidades con pasión, impidiéndome centrarme un poco.

El aire faltaba y otra crisis me golpeó tan fuerte como las palabras que Hoseok nunca dijo, pero si sus ojos.

 

-Sácame de aquí por favor- suplique, obviando toda la información y sucesos de las últimas horas -Estoy muy... cansado-

 

~~

 

Todo habia sido como un sueño, la preocupación en la cara de Hoseok, el taxi que apareció no mucho después de una llamada de teléfono, el trayecto algo confuso hasta mi casa, el gélido ambiente que había en ella y finalmente mi habitación, donde apenas llegue me desplomé sobre la cama, sin fuerzas ni ganas de nada.

 

-Está ardiendo- escuche a lo lejos la voz de mi tía.

 

-Lleva durmiendo mucho tiempo, señora- no pude reconocer al dueño de esa voz.

 

Intenté abrir los ojos, pero me pesaban de sobre manera, mi cuerpo estaba apagado y aunque quisiera hacerlo reaccionar, no tenía ya ni voluntad ni ganas de hacerlo. 

Me deje hacer por el cansancio otra vez.

 

-Taehyung... bebe..- 

 

Hoseok? Grito mis subconsciente.

Más, aún el manto oscuro del sueño cubría mi rostro, por lo que me era muy difícil reconocer la realidad, así que, aún sintiéndome agotado quise mantenerme atento para saber si seguía en la oscuridad o mi mente estaba volviendo en sí.

 

-Bonito, despierta- sentí la suavidad, con la que tan sutilmente sus dedos se deslizaron por mi cabello -Perdón.. lo siento mucho- 

 

Tuve la intención de girarme sobre mi mismo guiado por su voz, cuando ya estuve seguro de su presencia, sin embargo, me arrepentí en último momento y me mantuve en mi lugar.

Mas, no pasó mucho cuando, algo de peso sobre mi cama se hizo presente, y sus brazos me rodearon desde la espalda.

 

-Yo no he hecho nada..- mi garganta estaba muy seca, tanto que al hablar dolió.

 

-Lo se, mi amor- y su mimo se intensificó -Yo se que no has sido tú- se metió bajo las cobijas conmigo -No me dejaste terminar-

 

-Me culpaste, yo ni siquiera sabia que mi papá hacía todo eso..- mis labios se movían con lentitud no queriendo recriminar nada.

 

Ya no quería seguir discutiendo, las peleas y los malos entendidos me tenían harto, por lo que deje que se cobijara conmigo sin decir más.

Cerré los ojos otra vez, sintiendo el calor de Hoseok, acompasando mi respiración a causa del calor tan necesario de su cuerpo, y estuve a punto de caer dormido otra vez, pero Hobie pego su frente a mi nuca y sus manos se cruzaron con fuerza en mi estómago.

 

-Me preocupaste mucho Taehyung..- algo parecido a un sollozo me congelo en mi lugar -No vuelvas a hacer eso- y no supe cómo reaccionar.

 

-Hobie..?- quise moverme, pero su agarre se intensificó.

 

-Pensé que no despertarías nunca- ahora su llanto era evidente.

 

Me quede quieto escuchándolo. 

Estaba llorando por.. mi? 

 

-Hobie.. yo..- alce las cubiertas de mi cuerpo, descubriéndonos y me senté en la cama -Que pasó?- lo hice alzarse también.

 

-Llevabas dos días sin despertar bonito, y tu fiebre no bajaba- 

 

Arrugue el entrecejo, y mire alrededor de mi habitación, nada parecía haber cambiado. Volví a verlo y sus ojos estaban rojos y aún llenos de lágrimas.. eso de alguna forma me partió el corazón.

 

-Estás bien ahora? Te sientes mejor?- la ansiedad en su voz movió algo en mi pecho.

 

Fuera del cansancio que aún no me abandonaba por completo, me encontraba bien, la ira se había ido, el dolor de cabeza también... el recuerdo de la tarde en la cafetería era como una ilusión...

 

-Estoy bien...- dije con simpleza.

 

-Estaba tan angustiado, cuando te traje a casa, no parecías reaccionar- sus manos temblorosas subieron hasta mis mejillas -Tuve que dejarte antes de que alguien llegara, pero estuve siempre aquí bonito- 

 

Me atrajo a su cuerpo envolviéndome en sus brazos, como si el consuelo fuese para si mismo y el lo necesitara. Algo inseguro pasee mis palmas por su espalda.

 

-Que sucede..?- algo me decía que no estaba así solo por mi.

 

-Te amo..- y volvió a sollozar -No quiero perderte, bebe- 

 

Nos acosté con cuidado en el colchón y Hoseok escondió su rostro en mi cuello, mientras volvía a llorar con ganas.

 

-Hobie.. estás asustándome- me atreví a hablar luego de un momento solo escuchando sus lamentos.

 

Hoseok levanto su rostro y seco sus lagrimas con afán, el rastro de algunas de ellas aún brillaban en la oscuridad, más me enfoqué en sus ojos y en la tristeza que había en ellos.

Con cuidado me acerqué lo suficiente y lo bese despacio, lento y gentil. Hobie se veía tan roto justo en ese momento que sentía que no podía hacer nada más que eso por el, y más que tranquilizarme la idea, me atormentaba el doble.

 

-Ya no estás molesto?- cuestionó apenas nuestro beso murió en nuestros labios.

 

Negué con la cabeza, y es que era cierto.. no servía de nada ya.

 

-Quiero saber te que pasó..- volví a abrazarlo y a acariciar su espalda.

 

-Eso no es importante ahora, cariño- beso mis clavículas -Tienes que ponerte bien- 

 

No insistí, lo poco que lo conocía me decía que no diría nada... no por ahora al menos.

 

-Tu tía estaba muy preocupada... te dio la medicina a pesar de que no cooperabas mucho y estuvo limpiando el sudor de tu frente día y noche, hasta que la fiebre bajo- añadió más tranquilo.

 

-Lo se... se que ella haría todo eso por mi- respondí con eterna gratitud.

 

-Y el niño.. ese chico.. también estaba preocupado- su voz ahora bajo 3 tonos.

 

-Quien? Jimin?- 

 

Se alejó de mis brazos y acaricio mi cabello.

 

-Si.. él- Sonreí. La mueca de disgusto que tenía me causaba gracia -Por que estás riendo?- apartó sus manos de mi.

 

-Suenas molesto, y eso me da risa- admití con descaro.

 

Me miró con indignation y se sentó en la cama, yo ya no quería moverme... el dolor de cabeza estaba volviendo. Cerré los ojos.

 

-Por su culpa no pude entrar antes, no se separó de tu lado en ningún momento, no hasta que la señora dijo que estabas bien- bufo agobiado -Se que no debería molestarme, pero- paro su relato de súbito  -Te sientes bien cariño?- 

 

Abrí los ojos con algo de cansancio y asentí sonriendo.

 

-Puedes quedarte conmigo esta noche?- palmee es espacio vacío en el colchón junto a mi -Tengo sueño-

 

Hoseok arrugo el entrecejo y sin decir palabra alguno, volvió a mi lado y me tiro junto a él, abrazándome posesivamente.

 

-No me gusta que el te bese...- suspiro y supe de que estaba hablando.

 

-Jimin..- murmuré con preocupación.

 

El debía estar muy angustiado por todo lo que me estaba pasando... tantos años siendo amigos, los sentimientos que se vieron involucrados entre nosotros y sobre todo la lealtad que siempre lo caracterizó... me sentí muy mal por haberlo apartado así tan de repente, pero sobre todo porque lo necesitaba mucho justo en esos momentos.

 

-Deberías llamarlo mañana y avisarle que estás mejor, cariño- Asentí y mordí mis labios sintiéndome culpable -Ahora vamos a dormir, no quiero que enfermes por mi culpa... no otra vez-

 

Me acurruqué más en el pecho de Hobi, respirando su aroma, llamando a la paz que hace mucho no sentía y no bastó demasiado, pues caí enseguida en los mantos invisibles de Morfeo.

 

~~~

 

El sol de la mañana pego con elegante valentía sobre mi rostro, molestándome, el aire en mi habitación estaba tibio y los brazos de mi amante a mi alrededor me mantenían a salvo del exterior. El cansancio que me hizo dormir como un bebe por 2 días, había desaparecido y en su lugar un vacío en mi estómago quiso por poco acabar con la paz que nos cubría en esa mañana.

 

Pestañee con lentitud acostumbrándome a la luz impecable que entraba por un rabillo de la cortina; me pareció extraña la luminosidad que había para ser un día normal en pleno otoño, sin embargo no me quejé y sintiéndome caprichoso, me estiré como un gato sobre el cuerpo de Hoseok.

 

-Hey- saludo Hobi con voz ronca -Te encuentras mejor, bebe?- entre estiramientos y bostezos logró acurrucarnos a ambos bajo las mantas.

 

-Eso creo..- murmuré -Pero tengo mucha hambre..- 

 

-Ya me hubiese parecido raro si no, mi amor..- en un movimiento algo inesperado, se posicionó sobre mi acorralándome -Debería darte besitos hasta que estés satisfecho?- sonrió con gracia y yo solté una débil carcajada.

 

-Eso no me convence mucho..- regañe divertido.

 

-Solo déjame besarte antes de que tenga que irme, si?-

 

Se acercó con lentitud hasta rozar sus labios con los míos pero no llegó a concretar el beso.

 

-Que sucede?- pregunte con decepción.

 

-Lo siento, bonito... se que debería alejarme y llevarme toda esta mierda que te está asechando..-

 

-Hey- lo detuve -Las cosas no se harán más fáciles si escapamos, ya llegamos hasta acá, no puedes rendirte- lo atraje más hacia mi -No quiero que te vayas- 

 

-Aún así, sigo lastimándote- arrugo el entrecejo -Pensé que no volverías a despertar- 

 

-Ya estoy bien- rode los ojos -Aunque me hiciste enfadar, no fue realmente tu culpa- sus manos rozaron mis mejillas -Lo que necesitamos en este momento es aclarar todo y evitar que nos sigamos lastimando- 

 

Asintió sonriendo y beso mis labios por fin.

 

-Debo irme ya, cariño- pronunció apenas se alejó un poco -Prometo volver- y se levanto, dejándome en la cama.

 

-Hobie..- lo llame cuando estaba ocupado con sus botas -Por qué...- pero lo pensé un segundo y me arrepentí -No olvídalo-

 

Sus ojos curiosos buscaron los míos y se sentó junto a mi otra vez.

 

-Que es?- acaricio mi cabello.

 

-Por qué nadie ha venido por mi...?- arrugo el entrecejo -Es decir, se supone que tú debías... ya sabes...- hice un gesto con mi dedo índice sobre mi cuello a lo que Hoseok sonrío -Pero no lo haz hecho y nadie lo ha hecho tampoco... Por qué?-

 

-Simple- se alzó de hombros -Porque eres mío y nadie puede tocarte además de mi- 

 

Sabía que se estaba refiriendo a otra cosa, pero el brillo en sus ojos y la sonrisa de medio lado, no estaban sugiriendo lo mismo.

 

Carraspeé -Co..como es eso?- 

 

-Aunque todos seamos basura también tenemos nuestras reglas...- con su diestra acomodo su cabello hacia atrás y suspiro -En un principio tenía miedo porque Nam y Jin Hyung vinieran por ti, pero ya no pueden. Eres mi presa y ellos no pueden meterse en medio-

 

-Jin.. Hyung..?- el.. el detective?... que tenía el que ver aquí?.

 

-Cielo, no es bueno que este aquí ahora- 

 

-Ok, pero respóndeme algo, estás mejor?- pregunte recordando el estado en el que se encontraba la noche anterior.

 

Su entrecejo se arrugó -Yo? Estar mejor? Se supone que eres tú el enfermo cariño- sonrió con gracia.

 

-Anoche estabas llorando mucho.. ya estás bi..-

 

-Hey Tae..-

 

La puerta se abrió de improviso sorprendiéndonos, mientras un par de ojos curiosos y enfadados nos miraban desde el portal de mi habitación.

 

-Yo..yo puedo explicarlo- las palabras salieron de mi boca apresuradas y los nervios de haber sido descubiertos me invadió por completo.

 

Esto se iba a poner complicado.

 

•••

 

VH

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).