Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SMTown Circus © por MinnieSunny

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! He venido con una nueva actualización 💜

 

Notas : En algunas partes habrá un signo * debido a que son canciones utilizadas en el cap, este es el siguiente orden : 

 

1.- Happiness [Red Velvet]

2.- Genie [SNSD]

3.- Smooth Criminal [Michael Jackson]

4.- Vogue [Maddona]

5.- Deep Breath [Kai de EXO]

6.- Dear my Family [SMTOWN] 

 

 

sin mas,espero que disfruten del cap 💜

Después de que los amigos rubios terminaron su fastidiosa tarea decidieron ir directo al centro comercial ya que el circo estaba ubicado al costado. Taemin estaba muy entusiasmado pero,en cambio,Amber no le gustaban los circos pues se había enterado en las noticias que estos maltrataban a los animales y no se le hacía justo pero misteriosamente en el volante nunca encontró un solo animal,sólo había muchas personas.

 

 

 

Cuándo llegaron vieron una gran carpa de circo (era quizás lo triple de tamaño que otros circos) en ella había sólo dos colores : rosa y blanco. "Colores algo femeninos" pensaba Amber. Después fueron directo a la taquilla y allí vieron los precios.

 

 

 

-En primera fila,por favor – pidió sonriente Taemin,tal parece que en lugar de tener dieciocho tenía seis años. La señorita taquillera también le sonrió.

 

 

 

-¿Cuántos boletos,joven? – dijo la taquillera risueña. Lo bueno es que ella sí supo que el rubio era hombre,ya que Taemin sufría de que lo confundían siempre con una chica.

 

 

 

-Dos,por favor – la taquillera asintió tras lo dicho por el rubio. Amber estaba muy sorprendida por la actitud de su amigo.

 

 

 

-¿Aquí usan animales? – preguntó Amber ya que esa pregunta la estaba atormentando desde que decidieron venir al circo. La taquillera negó.

 

 

 

-En el SMTown Circus no usan animales,sólo usan magia – contestó la taquillera con emoción mientras les daba sus boletos.

 

 

 

-Bien,muchas gracias,tenga un lindo día – le dijo Taemin y ambos amigos se fueron a formar ya que la función comenzaba en media hora.

 

 

-Taem,¿no crees que esta caro el boleto? – le susurró la rubia a Taemin y este negó.

 

 

 

-Deben de ser muy buenos,dales una oportunidad llamita – Taemin le sonrió  y a la vez la rubia también lo hizo. Llevaba mucho tiempo de no ver a su amigo así de feliz.

 

 

 

Comenzaron a llegar muchísima más personas de todas las edades,niños,adultos,¡Todos! ¡Era una verdadera locura!. Unos minutos más tarde dieron acceso a la puerta de entrada mientras un joven muchacho les cortaba su boleto para así dejarlos pasar.

 

 

Al entrar te encontrabas con la dulcería cuyo nombre era SMTOWN LIVErary y contenía todo tipo de golosinas habidas y por haber. Era tan vistoso,tan maravilloso que inclusive podías degustar los dulces con sólo mirarlos. ¡Tan sólo es una dulcería!.

 

 

 

¡Definitivamente este circo era único!

 

 

 

-¿Qué vas a querer? – le preguntó Taemin mientras Amber veía maravillada los estantes de dulces.

 

 

-Un algodón de azúcar – los ojos de la rubia le brillaban.

 

 

-De acuerdo – asintió Taemin,la verdad es que no había mucha gente en la dulcería. ¿Por qué la gente no viene a degustar un momento del lugar tan majestuoso cómo este?. Por consecuencia fueron atendidos rápidamente.

 

 

Taemin había comprado palomitas de caramelo y Amber su algodón de azúcar,se fueron de lado derecho porque ahí estaba la entrada al circo. Esta era iluminada por luces de colores,agradables y atrayentes para la vista. ¡Este lugar era de otro mundo! ¡Quizás hasta de otra galaxia!. Habían tres chicas quienes indicaban las zonas : VIP,general y gayola. Los dos amigos mostraron sus boletos y la señorita les indicó su zona : VIP.

 

 

Las atenciones eran tan agradables,el lugar en sí lo era. Todo es perfección. Y eso que todavía el espectáculo no comenzaba.

 

 

 

-Nunca había visto un lugar así – admitió Amber con una sonrisa pues se había contagiado de tanta felicidad que ofrecía el SMTown Circus.

 

 

 

-Espero que esté el chico.... – las mejillas de Taemin se colorearon de rojo carmesí.

 

 

 

-Se parecían mucho,¿no será tu gemelo? – bromeó Amber y Taemin sólo negó con una sonrisa.

  

 

*Y de repente las luces se apagaron creando los murmullos de la gente,una música sonó seguido de una voz femenina diciendo :

 

 

 

"Sometimes, you gotta be bold!

Just rock the world! Boo-yah~"

 

 

 

Y la pirotecnia no se hizo esperar haciendo impacto al momento. De la nada salieron muchas personas vestidas de colores brillantes  de diferentes puntos del circo cantando (más bien coreando) algo así cómo  :

 

 

"Lalala Lalala Lalalala (Happiness)

Lalala Lalala Lalalala

(Are you happy? Uh~)"

 

 

 

Todos comenzaron a bailar la canción pegajosa y muy linda,desde arriba había cinco hermosas chicas cantando mientras unas cuerdas las iban bajando poco a poco,sus cabellos estaban pintados desde la mitad hasta las puntas,los colores eran verde,rosa,amarillo,morado y azul. Sus vestuarios eran un top con el color de sus cabellos y unas faldas tableadas blancas,con unos converse blancos con decoraciones del mismo color que su cabello y tops.

 

 

 

Todos los del circo hicieron un círculo mientras las chicas coloridas bajaban. Estas personas transmitían mucha alegría ya que en sus sonrisas lo reflejaban. En ningún momento las cinco chicas pararon de cantar. ¡Qué espectáculo!.

 

 

 

Todos cantaron el coro con gran euforia provocando que la gente quisiera cantar también,Taemin estaba fascinado pero quería ver al chico moreno y Amber buscaba con la mirada a la chica rubia que atrapó sus ojos de llama.

 

 

 

Y comenzó un rap con la chica de cabello verde mientras era acompañada por una chica bajita rubia,un chico con cabello pintado a la mitad de rojo, y ahí estaba el moreno,dos chicas altas,una castaña y la otra morena. Ellos representaban el rap por medio de baile y acrobacias. Después le siguió la chica de cabello rosa,rapean muy rápido.

 

 

 

Las acrobacias y giros dieron comienzo,movimientos sexys y divertidos aparecían,payasos y magos bailaban al compás y gritaban fuertemente "¡Happiness!". ¡Todo era una locura!. La chica de cabello azul cantaba su solo en la canción ya que ella era el centro.

 

 

 

"Shine on me, Let it shine on me

nae pume, Let it Shine

Shine on me, Let it shine on me

nae du pare, Let it Shine"

 

 

 

Ella cantaba eso mientras todos hacían nuevamente el círculo y la miraban,los altos de aquella chica eran maravillosos. Tres chicos la levantaron como si de una diosa se tratara. Unos segundos duró así para después ser bajada junto con sus compañeras y tener la atención del público. Las luces sólo las iluminaban a ellas,haciendo un baile mientras todos le seguían.

 

 

Y....¡Happiness! ¡Explotaron fuegos artificiales! Todos coreaban,el público se levantó de sus asientos y comenzaron a bailar como locos. Taemin y Amber estaban realmente asombrados pues esto parecía como un concierto.

 

 

 

"HAPPINESS!"

 

 

Así terminó mientras todos hacían un con su mano un signo de amor y paz,mostrando sus lados tiernos y divertidos. La gente gritó y aplaudió,Taemin y Amber se unían a los aplausos y gritos. Pero internamente Amber estaba triste porque no había encontrado a la chica de cabellera también rubia.

 

 

 

-¡Bienvenidos hermoso público! – llegó un señor de edad avanzada vestido con lentes y traje mientras esbozaba una sonrisa – Aplausos para nuestras chicas de ¡Red Velvet! – y la gente les aplaudió – preséntense hermosas – las cinco chicas sonrieron.

 

 

 

-¡Hola! ¡Soy Irene,la mayor! – la chica rosa se presentó he hizo una reverencia.

 

 

 

-¡Hola a todos! ¡Soy Wendy! – siguió la chica de pelo azul.

 

 

 

-¡Soy Seulgi! ¡Bienvenidos! Y... ¡Hola! – se rió la chica de cabellera amarilla.

 

 

 

-¡Hey! ¡Soy Joy! ¿Cómo están? – preguntó la chica verde y todos gritaron,ella asintió feliz – me alegro que estén bien – su sonrisa era bonita.

 

 

 

-¡Hapinness! ¡Soy la pequeña Yeri! – saludó la chica de cabello morado con una sonrisa gigante.

 

 

-Y yo soy Lee SooMan – dijo el señor de traje he hizo una reverencia a lo que todos aplaudieron nuevamente. – los dejo con el presentador ¡Leeeteuk! – y llegó un chico con un sombrero y bien vestido.

 

 

-¡Hola energético público! – saludó el tal Leeteuk. Los demás se fueron mientras todo el publico prestaba atención al presentador de atrayente sonrisa. Comenzó con un par de chistes para mantener al ánimo a flote – A continuación vienen las favoritas de todo SMTOWN,sus favoritas y las mías, vienen a cumplimos nuestros deseos,bueno,eso espero – bromeó a lo que todos rieron – Ellas son ¡Girls' Generation! – todos aplaudieron. Las luces se apagaron nuevamente y una música apareció de nuevo.

 

 

 


*"Sólo dime tú deseo"

 

 

 

Nueve sombras aparecieron de la nada,las luces fueron apagadas de nuevo y luego una voz femenina comenzó a cantar,las nueve chicas salieron caminando; vestían tops negros mientras un hilo de piedras negras era la unión entre el top y la falda al estilo tutu de color rosa fuerte,usaban zapatillas de ballet de color negro. Sus rostros estaban adornados con antifaces de los mismos colores,unos con plumas y otros de diamantina.

 

 

 

Tres chicas de lado izquierdo comenzaron hacer acrobacias,las otras tres de en medio seguían cantando y las de lado derecho hacían pasos de ballet.

 

 

 

Todo tenía pinta de un musical,¿Acaso eso era el SMTown Circus?. Estas chicas embriagaban con tan maravillosos trucos,bailes y esas voces mágicas,en un determinado momento se acercaron a la gente,la chica de voz principal le sonrió a Amber y esta se sonrojó,fue tanto así que la chica se quitó su antifaz,se lo dio a Amber y le lanzó un beso,¡Esa chica era muy sensual!.

 

 

 

-Ya le gustas a alguien – le bromeó Taemin y Amber lo codeó con una sonrisa.

 

 

 

Vueltas,giros,piruetas,y las chicas no parecían estar cansadas,dos chicas de baja estatura bailaron con listones de gimnasia,otras dos bailaban con pelotas y de la nada llovió brillantina rosa,sino eres amante de este color supongo que te empalagarías de sólo verlas. Ellas hacían contacto visual con el público y supongo que eso era lo que el público quería. ¡Ellas son nuestro deseo!.

 

 

Unas cuatro chicas soplaron diamantina al público y este se entusiasmó demasiado y es que, ¿Cómo no gritar con tan hermosas chicas?. Un olor a dulce apareció en el ambiente dando un toque único al momento y al espectáculo en sí.

 

 

 

Y para el gran final ¡Todas hicieron unos splits! Mientras sonreían y culminaban diciendo "dime tu deseo".

 

 

Al igual que las otras chicas el publico les aplaudió fuertemente,ellas se levantaron he hicieron una reverencia y gritaron fuertemente "gracias",ellas se fueron girando como bailarinas de ballet.

 

 

 

-Wah ~ estoy tan celoso de esas pequeñas – llegó un chico de complexión ancha.

 

 

 

-Bien público... – y de la nada llegó nuevamente Leeteuk – Shindong ¿Qué haces aquí? – preguntó extrañado.

 

 

 

-Pues...pensé que había comida – rió como si nada el tal Shindong. Leeteuk negó con la cabeza. Y de la nada salieron dos payasos con pelucas de colores y narices rojas.

 

 

 

-¡Amor mío! – gritó uno de ellos y fue directo a abrazar a Shindong.

 

 

 

-¡Suéltame Eunhyuk! – se quejó Shindong. El otro payaso se cruzó de brazos indignado.

 

 

-¡Pensé que me amabas! – se quejó el payaso amargo y Leeteuk rió.

 

 

 

-Pero a ti también te amo Donghae! – admitió Eunhyuk con una sonrisa mientras ahora abrazaba a Donghae de forma gustosa.

 

 

 

-Yah~ que fastidiosos son los dos – tras lo dicho por Shindong el publico comenzó a reírse de las caras del chico.

 

 

 

-Si no van a hacer nada ustedes dos,retírense por favor – pidió Leeteuk.

 

 

 

-Tenemos un pequeño chiste – se quejó Donghae.

 

 

 

-Así es – admitió Eunhyuk con una sonrisa – bien aquí les va querido publico.... "¿Cuántos animales puede comer una ballena?" – preguntó y Leeteuk y Shindong se miraron confundidos – la respuesta es... "Ninguno,porque va llena" – Donghae y él rieron a carcajadas contagiando así al público,Leeteuk los comenzó a corretear hasta que los tres se salieron,Shindong sólo negaba con una sonrisa.

 

 

 

-A continuación tenemos a cuatro chicos que brillan por sí mismos,ellos son ¡SHINee! Bailándonos un clásico de clásicos....¡Smooth Criminal,de Michael Jackson! – la gente aplaudió y Shindong se retiró haciendo un moonwalk.

 

 

 

*Cuatro jóvenes llegaron con el mismo vestuario del videoclip de Michael Jackson,al ambiente le daban un toque de misterio e intriga,la canción comenzó y los jóvenes comenzaron a bailar. El que más gritaba era Taemin ya que le gustaba mucho MJ,quería saltar y bailar junto con ellos.

 

 

La coreografía y las voces eran increíbles,parecían cuatro mini MJ,sin duda Taemin amaría este circo por el resto de su vida. Todos gritaban asombrados y más porque los cuatro chicos hicieron el paso "gravity" ya que era muy difícil,inclusive Taemin y Amber abrieron sus bocas de forma sorprendida.

 

 

 

-Quiero bailar con ellos – admitió Taemin.

 

 

 

-Taem,tú sólo disfruta – rió Amber.

 

 

 

Otros del circo llegaron para ambientar el baile como en el video y....¡Ta-Da!,la chica rubia apareció y también (de nuevo) apareció el chico de morena piel,Taemin se atragantó con una palomita de caramelo cuando lo vio porque el moreno se veía atrayente con traje y por desgracia otra vez le provocaba risas incontrolables a su rubia amiga,ese chico de verdad pone mal a Lee Taemin.

 

 

Para el final se fueron todos haciendo el moonwalk,Taemin por primera vez se había levantado para aplaudir fuertemente gritar como si no hubiera un mañana.

 

 

 

 *Nuevamente las luces fueron apagadas unos minutos,el corazón de Taemin estaba latiendo a mil por hora,en el centro los focos iluminaron la palabra : Divas. Seguido de la palabra : Vogue. Siete luces aparecieron de repente y en el fondo estaban pasando de forma random imágenes de Madonna.

 

 

 

Una chica apareció sentada de repente y las otras seis sillas giraron mostrando a las chicas con cinta de modelos con varios nombres,de lado derecho teníamos a Ten,Irene y Jessica,de lado izquierdo Key,Baekhyun y Krystal,en el centro y la diva principal Heechul. Y de la nada empezaron a bailar y jugar (tu mente también estaba incluida),ya que la mayoría no eran chicas de verdad pero eran demasiado andróginas que Taemin no se sintió ofendido esta vez,inclusive bailaban mejor que una mujer promedio.

 

 

Eran tan divas que hasta sus vestidos eran blancos con pedrería,este circo tenía su lado extraño. Las "Divas" daban saltos de infarto con esos tacones envidiables,los splits eran tan sencillos,o sea ¡Ninguna básica podría hacerlo!. Ah,pero no faltaba esa seducción al mover las caderas.

 

Amber se dio cuenta de que la rubia que le había robado la mirada se llamaba Krystal,al menos ya sabía algo más de ella.

 

 

Siete aros bajaron a la altura de las divas y se subieron en ellos como estrellas pop,se contorsionaban en ellos como si el miedo a las alturas nunca existiera,los aros las subían y bajaban y a la vez las giraban,eso sí era magia de verdad. Amber estaba fascinada con tal espectáculo sexy. Las divas mandaban besos y alocaban a los señores y algunos jóvenes con hormonas alocadas. Después del espectáculo aéreo las bajaron y como si nada ellas bailaban mientras se acercaban a sus sillas.

 

 

Antes de sentarse se quitaron su falda quedándose solamente con el corsel de pedrería,las chicas disfrutaban la canción de la reina del pop,mordían sus rojos labios provocando a la gente cada vez más (Amber estaba cayendo en sus embrujos),se sentaron a modo que quedaran enfrente del respaldo y sin miedo se hicieron para atrás mientras sus manos se sujetaban de los lados de las bases de las sillas y sus piernas izquierdas quedaban estiradas totalmente en el respaldo. Sus ojos estaban cerrados y sus rojos labios pronunciaban : VOGUE.

 

 

Las luces se apagaron y la gente gritó eufórica,¿Quién diría que la gente se entusiasmaría con tal acto?.

 

 

 

Después aparecieron los motociclistas llamados NCT,iniciaron con acrobacias que a la vista y a la lógica humana eran muy peligrosas,los más pequeños patinaban como si de los Juegos Olímpicos se tratasen.

 

 

Fue un espectáculo peligrosamente atrayente pues atravesaron varios aros con fuego,eran todos unos expertos en lo extremo.

 

 

 

Bajaron el telón y prendieron las luces.

 

 

 

"La primera parte ha concluido,tomaremos un descanso de quince minutos,disfruten de nuestra variedad de dulces en nuestra dulcería y relájense,gracias por su atención".

 

 

Mucha gente se levantó por golosinas y también ir al baño.

 

 

 

-Se llama Krystal – le dijo emocionada Amber a Taemin.

 

 

-Genial – ironizó el rubio – yo ni siquiera sé el nombre del guapo moreno de hermosa sonrisa – se quejó.

 

 

-Es que soy cool – y Amber dio un mordisco a su algodón (medio,mejor dicho) de azúcar,Taemin sólo chasqueó fastidiado. – hasta ahora a valido la pena el boleto – admitió Amber – y no usan animales,es lo mejor – la rubia sonrió satisfecha.

 

 

-Merecían que les dieras una oportunidad – dijo el rubio de forma burlesca.

 

 

 

Y así de rápido se pasaron los quince minutos.

 

 

 

"Sigan disfrutando del show"

 

 

 

 

Un grupo de doce chicos con uno de cuatro mujeres llegaron,eran los acróbatas Exo y las trapecistas y gimnastas F(x). ¿Lo mejor? Es que la tal Krystal y el moreno misterioso estaban en el mismo acto.

 

 

Las trapecistas hicieron show aéreo con los guapos acróbatas,parecían aves volando libremente,esa libertad que Amber y Taemin les gustaría tener,mientras que otros hacían malabares en monociclos.

 

 

Mientras Krystal y el moreno misterioso atravesaban la cuerda floja que afortunadamente lograron pasar sin ningún problema,todo era peligroso en cierto modo. Taemin no dejaba de admirar al moreno,tenía unas inmensas ganas de hablar con él y por su parte Amber sonreía de forma idiota,esa Krystal era más hermosa para sus ojos.

 

 

 

La maga BoA y sus guapos compañeros TVXQ : Changmin y U-Know fueron el acto siguiente. La maga hizo varios trucos con su sombrero y sus cartas,de las mangas de su compañero Changmin hizo aparecer muchas mariposas mientras que con U-Know le hizo a que soplará brillantina.

 

 

Sus trucos eran desde los más simples llegando hasta los más difíciles,por ejemplo,desapareció a U-Know y lo hizo aparecer en medio del público,sin duda BoA era considerada una de más mejores magas en la actualidad.

 

 

Por último y para concluir su buen e interesante acto,BoA se desapareció junto con sus dos compañeros del escenario y Amber no lo podía creer,habían desaparecido y es que hay que ser buen mago para poder hacer algo así.

 

 

 

Los payasos Super Junior no se hicieron esperar,desde las idioteces de Donghae y Eunhyuk hasta los buenos chistes de Siwon y Kyuhyun. El buen sentido del humor de Leeteuk y la dramatización de la diva Heechul eran épicas.

 

 

 

Ryeowook y Shindong pasaban a los lugares a  alegrar con su hermosa presencia mientras daban dulces.

 

 

 

A Super Junior le favorecía que tenían mucho contacto con el público y que eran muy graciosos.

 

 

 

*Y con esto habíamos llegado a uno de los actos más pedidos por el público,el solo de uno de los favoritos de Lee Soo Man y de las personas : Kai.

 

 


Salió bailando pasos de ballet mientras hablaba con esa ronca y sensual voz,el ambiente se transformó a uno enfermo porque la vestimenta de Kai no ayudaba,cada vez te enfermabas de amor por él. Taemin se sentía realmente estúpido por no saber el nombre desde un jodido inicio.

 

Sin ninguna razón Taemin se había vuelto adicto a Kai,¿Cómo? Pues quién sabe. Cada movimiento que hacía el moreno,cada fibra del cuerpo del rubio se debilitaba más de la cuenta,las ganas de querer conocerlo crecieron de sobremanera,en esa situación también se encontraba Amber,tal parece que habían olvidado cuan miserables son sus vidas.

 

 

 

¿A caso eso se le llama esperanza? ¿Atarte a un cierto "imposible tal vez posible"? Pues así de incomprensibles somos los seres humanos.

 

 

 

Kai concluyó su acto con un gran grito,un grito que te va hacer difícil de olvidar y va a provocar que quieras oírlo una vez más.

 

 


Nuevamente las luces se apagaron,Taemin ya no encontraba palabras exactas para describir lo que está sintiendo. Unos dos minutos después una luz alumbró el centro y se abrió el telón dejando a la vista a todos los del SMTown Circus,una canción lenta sonó de repente.

 

 

*Todos salieron con vestimentas blancas mientras unos cuantos sólo cantaban,el ambiente se estaba poniendo muy melancólico,¿tan rápido habían llegado al fin? Pero ¿qué tal si Taemin y Amber no querían llegar al fin aún?.

 

 

 

En la canción se reflejaban muchas cosas,como por ejemplo superarse a uno mismo,que no estabas solo,tenias amigos y una familia con quién contar,los amigos miraron a su alrededor y notaron que la gente también derramaban lágrimas.

 

 

 

¡SMTown Circus,es el mejor,sin duda alguna!.

 

 

De repente todos se unieron a cantar el coro y pues más melancólico se puso el asunto,de la nada llegó Lee Soo Man vestido también de blanco.

 

 

-¡Muchas gracias por habernos acompañado el día de hoy! ¡Todo SMTOWN estamos felices de que nos hayan venido a visitar! – agradeció el señor.

 

 

 

-¡SMTown Circus Forever! – gritaron todos al mismo tiempo y hacían una reverencia,muchos de los chicos soltaron lágrimas,deben de estar muy orgullosos de tenerme unos a otros.

 

 

 

La maga BoA terminó de cantar mientras lloraba y sonreía,todo fue ..... Sin palabras.

 

 

 

La gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir y a gritar a todo pulmón,todos los del SMTOWN se despedían con sonrisas y lágrimas,el telón se fue bajando poco a poco hasta bajarse por completo.

 

 

Amber y Taemin se sentían huecos,no podían asimilar esas sensaciones nuevas en sus sistemas. Esperaron a que se bajara la gente para poder irse a sus aburridas y tormentosas vidas,cuándo esto pasó se fueron sin quererlo.

 

 

 

-Valió la pena – soltó Taemin.

 

 

 

-Lo fue – Amber quería ver otra vez a Krystal. Los dos amigos venían cabizbajos,caminaron unos cuantos pasos más hasta que Taemin levantó la mirada y abrió sus ojos.

 

 

 

"¿Quieres ser parte del SMTown Circus? ¡Pues ven y pregunta en informes!"

 

 

 

Taemin arrancó el volante con emoción.

 

 

 

-¡Tenemos una oportunidad de ser felices,Amber! – gritó con una sonrisa. Amber frunció el ceño pues no entendía nada. – Seamos parte del circo – sugirió feliz.

 

 

 

-¿Tenemos talento? – Amber sólo tenía miedo de ser juzgada nuevamente. Taemin asintió.

 

 

-Eso lo sabremos,eres buena rapeando,bailando,componiendo y tocando la guitarra y yo soy bueno en baile,¡Claro que tenemos talento! – y sin dudarlo arrastró a su amiga hasta donde estaba informes.

 

 

 

Era una oportunidad para cambiar sus vidas,un lugar donde no fueran juzgados,simplemente fueran amados por lo que son y lo que pueden llegar a ser.

 

Notas finales:

Bien,espero que les haya gustado el cap,espero que comprendan que no tengo mucho conocimiento sobre TVXQ ni mucho menos Super Junior (llevo apenas dos años en este mundo del KPop) espero que me corrijan por si algo me sale mal o me den datos curiosos de cada uno para ir identificando sus personalidades XD

La canción "dear my Family" me pone muy sentimental la verdad,no les voy a mentir,a pesar de todo lo malo de la cloreada SM debemos agradecerle los buenos ídolos y grupos que nos dan 💜,fue la primera empresa que me gustó y no la cambiaría por nada (bueno.....Coridel es aparte XD )

Si hay mala ortografía discúlpenme 💜

 

Gracias por el apoyo cositas bellas


See You Later 💜💜💜💜💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).