Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just One Day por maryene - chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo puedo decir una cosa... gracias por leer n.n espero leernos pronto con otro fic los amx :3

EPILOGO

 

-Ahora unas palabras de su pareja Park Jimin

-Esposo, soy su esposo

Suspiro viendo a toda nuestra familia, amigos e incluso chicos del hospital los que salieron los padres de los que no lo lograron y los que aún siguen allí, todos ellos con ojos rojos pero ni una sola lagrima

-veo que mi Tae influyo mucho en ustedes… nadie está llorando… pero háganlo, aun cuando Tae odie ver a las personas llorar prefiere saber que se están expresando a estar reprimiendo sus sentimientos… aún recuerdo cuando lo conocí, desde entonces era raro… y desde entonces me enamore… pasamos muchas cosas debido al cáncer… peleas sobre todo, pero encontramos la forma de salir adelante… encontró la manera de continuar… hasta ahora… fueron 10 largos años de lucha pero en todo momento siempre tenía esa hermosa sonrisa cuadrada suya… siempre estaba sonriendo sin importar cuanto le doliera… él quiere lo mismo para ustedes, que sean felices y no importa que tan duro sea el momento, no paren de ser felices…al principio creí que Tae era invencible… yo me derrumbe cientos de veces por él, pero el en cambio… siempre se mantuvo firme, hasta que las cosas empeoraron… verlo… derrumbarse entre mis brazos permitiéndome abrazarlo en el proceso, fue lo más doloroso que nunca jamás había visto o sentido… ese hombre… esa brillante y radiante sonrisa había desaparecido… todos somos humanos y todos podemos caer pero siempre podemos levantarnos… eso fue lo que me enseño y espero nunca lo olviden… él… p-parecía un pequeño cristal… fue cuando mi admiración por el creció… llevaba tanta carga sobre su espalda pero siempre tenía una sonrisa para todos…

Cubro mi rostro tratando de controlar mis lágrimas pero estás salen si  autorización alguna

-Tae… Tae se llamaba a sí mismo una bomba… pero… nunca habías estado más equivocado mi amor… tu… eras un espectáculo de fuegos artificiales… explotabas una y otra vez dejándome maravillado esperando por la siguiente explosión pero…a-ayer… cuando desperté y te encontré entre mis brazos… dejaste de explotar… rogué por una nueva explosión, una mínima pero nunca apareció… verte brillar una última vez… pero solo te apagaste… sé que sabes que soy débil pero me mantendré fuerte para nuestros hijos… Kim Tae Hyung… es el hombre más bondadoso que pudo haber existido, un excelente medico… hermano, amigo, esposo… hijo… y… y padre… señores Kim… no sé cómo se puedan sentir en este momento… no sé qué es lo que se siente perder un hijo y espero nunca sentirlo… pero… este dolor… este… nudo, vacío que hay aquí… por haber perdido al amor de mi vida…al chico… que a pesar de todo me continuo amando… ¿se puede comparar?... s-sé que Tae no tuvo miedo… sé que no sufrió, sé que murió feliz completamos su enorme lista… cada parte sin excepción alguna pero ahora mismo solo deseo una cosa más… deseo un día… solo un día para poder abrazarlo… besarlo… tomar sus cálidas manos… poder apreciar esa… hermosa sonrisa cuadrada suya… solo un día para poder tomar lo entre mis brazos y decirle cuanto lo amo… solo deseo eso… solo un día más... ¿acaso es mucho pedir?

 

 

FIN.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).