Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf por misfit

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí esta otra actualización c:

Lo siento por demorarme tanto en seguir. Si o si terminare este fic, tal vez me demore un poco en actualizar pero lo terminare.

Muchas gracias a todas las personas que leen esta historia

<3 <3

 

Era un hombre, o lo que parecía ser un hombre. Su cuerpo se veía enorme y su rostro era irreconocible, los rasgos que tenía no eran similares a ninguna persona que había visto alguna vez, más bien lucia como una especie de canino, alguna mutación extraña de la que nunca había sabido. Si antes estaba asustado, ahora todo era mucho peor.


Las lágrimas resbalaban por su rostro mientras retrocedía todo lo que el espacio donde estaba se lo permitió e intento encogerse en sí mismo lo máximo posible,  tal vez si tenía algo de suerte restante la extraña criatura no lo notaría.


El hombre frente a el giro su rostro en todas direcciones, como buscando algo. Tenía su cuerpo solo un poco dentro del cuarto del baño, pero no se atrevía a avanzar más, era como si alguna fuerza lo detuviera en su lugar. De un momento a otro sujeto su cabeza con ambas manos, retorciéndose como si estuviera perdiendo el control y soltó un fuerte aullido para después salir corriendo descuidadamente fuera del cuarto y hacia la habitación.


Kyungsoo no fue capaz de moverse. No tenía la menor idea de lo que acababa de ocurrir, todo se sentía muy real como para ser un sueño, pero esa extraña criatura tan fantástica como para que hubiese sido sacada de algún libro lo hacía dudar.


Con su rostro aun mojado por las lágrimas y su corazón queriendo explotar, salió de su estupor e intento moverse. Trago duro antes de mirar su teléfono que seguía aprisionado en su mano, el cual se encontraba vibrando, Baekhyun le estaba llamando, su amigo por fin daba señales de vida, pero él no estaba seguro de si podría hablar en ese momento.


-¿Kyung? Tengo bastantes llamadas perdidas tuyas ¿algo ocurrió? ¿Tal vez con Sehun?


-Ba-baek – soltó en un sollozo, espantando al mayor


-¿Estás bien? ¿Kyungsoo que paso? ¿Dónde estás?


-Y-yo… mi depar-departamento, yo estoy aquí


-¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Sehun te hizo algo?


-N-no, solo ven Baek…  por favor


-Estaré ahí en unos minutos, solo quédate donde estas


-Apresúrate


Termino la llamada y se quedó en la misma posición en un rincón dentro de su baño. Su mente lentamente comenzó a procesar todo lo que había sucedido, un medio hombre, medio animal había ingresado en su departamento mientras él estaba por darse una ducha, probablemente había destruido toda su habitación y todo a su paso, lo encontró dentro del cuarto y pareció perder el control, había aullado y salido corriendo después. Todo fue muy rápido, pero definitivamente había sido el momento más aterrador de su vida.


Dentro de su cabeza lo único que se podría asimilar al hombre que acababa de irse era un hombre lobo, pero eso era imposible porque los hombres lobo no existían en el mundo real, solo eran parte de los libros y películas, de la fantasía, la ficción y la imaginación de las personas. No había posibilidad de que fueran reales ¿o sí la había? La apariencia y las acciones de la criatura que había presenciado lo hicieron dudar.


Baekhyun llego en unos pocos minutos como había dicho. Era una suerte que tuviera la llave del departamento del menor en caso de alguna emergencia.


-¡Kyungsoo! ¡¿Dónde estás?! – grito al entrar y notar el silencio y el estado del departamento.


Su amigo apareció por la puerta del baño y todo volvió a el de una vez, las lágrimas volvieron a surgir y sus movimientos regresaron, un sollozo surgió desde su garganta y Baekhyun estuvo junto a él abrazándolo en un segundo.


-Todo está bien, cálmate


El mayor indico, su semblante era calmado, y su voz irradiaba seguridad,  nunca había escuchado a su amigo tan sereno y mucho menos lo había hecho sentir así de seguro. Poco a poco se fue estabilizando, Baekhyun había logrado calmarlo. Todo había terminado, ya no estaba solo y las cosas pronto estarían bien.


-¿Puedes contarme un poco de lo que paso? – El menor asintió ­– de acuerdo, pero primero vamos a otro lugar, uno más cómodo


El par se encontraba en la cocina, sentados uno al lado del otro lo más cerca posible, estaban bebiendo un té verde hecho por el mayor para relajarse un poco y poder conversar sin interrupciones.


Era el único lugar del departamento que se había visto menos afectado después de la intrusión. Como Kyungsoo lo había previsto su departamento estaba casi por completo destrozado, sobretodo en su habitación, pero ninguna de sus posesiones había desaparecido, lo que lo dejo más confundido, si aquella persona no había entrado para llevarse algo, ¿entonces por qué lo había hecho?


-No estoy muy seguro de que fue lo que ocurrió Baek, – hablo Kyungsoo después de unos minutos en silencio – esa criatura ni siquiera parecía humana


-¿Criatura?  ¿Pudiste ver a la persona que hizo todo esto?


-S-sí, pero no creo que haya sido una persona – contesto algo inseguro de la respuesta


- No entiendo, ¿Cómo que no es una persona? ¿Entonces que era?


-Sé que vas a pensar que voy a decir esto solo por lo que acaba de pasar, pero te lo juro Baek, te juro que es cierto y que es lo que vi- soltó rápidamente el menor intentando convencer a su amigo


-Me estas empezando a asustar Kyung, ¿Qué fue lo que viste?


-Un… un hombre lobo


-¿Qué? – respondió incrédulo


-Lo sé, suena ridículo, pero es lo que vi Baek – dijo con sus ojos llenándose de lágrimas una vez más – te lo juro, era-


-Está bien Kyungsoo te creo, pero pienso que es mejor si nos fuéramos de aquí. Te quedaras en mi casa hasta que todo este arreglado – ordeno el mayor sin dejar espacio para dudas ni para respuestas de parte de su amigo – llamare a mi Papá para que nos venga a recoger. Tu solo espérame aquí mientras yo busco algo de ropa para ti


Kyungsoo solo pudo asentir ante la orden de su amigo.


Estaba seguro de que Baekhyun no le había creído por completo y era algo razonable, porque pensémoslo bien, los hombre lobos solo eran parte de la ficción y era imposible que uno hubiera entrado en su departamento, pero las pruebas estaban ahí, la criatura que había visto tenia ambos rasgos, humanos y de lobo. Por más que le diera vueltas al asunto no encontraba otra explicación.


Muy dentro de él se sintió algo decepcionado de que Baekhyun, su mejor amigo, casi hermano de todas las personas no creyera en él, era un golpe duro, pero estaba dispuesto a hacerlo creer.


Baekhyun llego a su lado solo unos minutos más tarde, había recolectado toda la ropa que encontró intacta y la llevaba toda en una especie de bolsa que encontró por ahí.


Ambos dejaron el departamento sin revisar el estado en el que se encontraba más allá de lo que ya habían hecho, que era solo un mirada rápida en casa cuarto del departamento. El menor por fin se encontraba completamente bien y su amigo solo quería sacarlo de ahí lo antes posible.


El camino a la casa de Baekhyun fue rápida y silenciosa, nadie comento algo, pero las miradas de nerviosas que enviaba el padre de Baekhyun al menor eran evidentes, estaba obviamente preocupado por el, después de todo era uno más de la familia para ellos.


Salió del baño después de haberse dado una ducha, el pasillo hasta la habitación de su amigo estaba oscuro como el resto de la casa, los padres del mayor ya estaban dormidos y Baekhyun lo esperaba en su habitación, la cual compartirían. Camino lentamente intentando no hacer ruido hasta el final del pasillo.


Abrió la puerta y el mayor ya estaba acostado, una sonrisa se formó en el rostro de Baekhyun al verlo.


-Ven aquí – dijo el mayor golpeando el espacio junto a el suavemente


Kyungsoo obedeció sin pensarlo, atravesó la habitación rápidamente y paso por sobre su amigo para entrar en la cama en la parte más cercana a la pared.


Era como si fueran niños otra vez, compartiendo una misma cama, cada uno en el lugar que más les gustaba, conversaciones y risas camufladas entre las sabanas al intentar ser lo menos ruidosos posible, dormirse tarde y despertar abrazados. Una sensación cálida inundo el cuerpo de Kyungsoo al recordarlo.


Estaban mirándose el uno al otro, los dos tapados hasta el cuello por el frio, pero sin decir palabra alguna.


-Lo que te dije antes es cierto – rompió el silencio el menor con un susurro


-Es mejor que durmamos ahora – fue su respuesta de Baekhyun para después voltearse y acomodarse para dormir


-Ba-baek, yo-


-Estás cansado ahora duerme – ordeno esta vez más duro – mañana hablaremos bien


-No estoy imaginándolo, sé que lo que vi – dijo de todas formas sabiendo que su amigo lo escucharía.


Kyungsoo solo dejo que el dolor volviera otra vez a él al confrontar a su amigo, tal vez era mejor rendirse con todo eso del hombre lobo, quizás Baekhyun tenía razón y solo estaba cansado, pero eso no hacia menos dolorosa la reacción de su amigo ante el tema.


Baekhyun había llamado a la tienda y había explicado lo ocurrido, el dueño fue comprensivo y les permitió tomarse el día, por lo que después de desayunar los dos fueron directamente al departamento.  


Como era de imaginarse al revisar mejor cada habitación se dieron cuenta de la verdadera condición del departamento. La mayor parte estaba hecha un desastre y poner todo en su lugar tomaría bastante tiempo.


El tema de lo que había visto Kyungsoo no volvió a ser tocado. El menor no quería parecer una persona desquiciada ante su amigo, aunque por dentro estaba demasiado seguro que eso era lo que había visto. Tal vez lo mejor era olvidar todo y preocuparse por lo que estaba ocurriendo en ese momento.


El sonido del timbre los sorprendió a ambos, el menor miro a su amigo con una ceja alzada, como preguntando si sabía quién era.


-Es Sehun


-¿Sehun? ¿Qué hace aquí? –pregunto algo confundido


-Le envié un mensaje diciéndole que viniera


-¿Por qué hiciste eso Baekhyun? – dijo un poco más molesto esta vez


-Esta mañana me pregunto por ti y le he dicho que viniera


-Bueno ya está aquí, solo dile que pase


El mayor rodo los ojos pero fue de todas formas.


-Traje comida – fue lo primero que dijo Sehun al abrirse la puerta, levantando unas bolsas


-Sí, sí, pasa – dijo Baekhyun haciéndose a un lado – Kyungsoo está en su habitación, puedes dejar eso en la cocina


Sehun entro sin saber que responder, nunca había visto a Baekhyun tan irritado, pero al ver el estado del departamento creyó entender la razón.


-¿Qué paso? –pregunto volteándose a mirar al mayor


-Alguien entro a la fuerza durante la noche


-¿Y Kyungsoo está bien?


-Sí, bueno un poco asustado, la persona que entro no se llevó nada y tampoco le hicieron daño-


-¿Por qué entrarían si no querían llevarse algo? – interrumpió el menor


-No lo sé, – dijo encogiéndose de hombros – es algo extraño


-¿Ya llamaron a la policía?


-No, aun no, – dijo quitándole las bolsas con la comida y empezando a caminar – haces muchas preguntas Sehun, mejor ayúdame con esto


-De acuerdo


 Tenían todo preparado cuando Kyungsoo hizo su aparición en la cocina


-Kyungsoo – dijo Sehun al verlo entrar


-Hola Sehun


-¿Cómo estás? – pregunto acercándose a el


-B-bien


-No tienes que preocuparte por nada, yo me encargare de todo y no permitiré que nada te pase – soltó todo rápidamente sorprendiendo al más bajo y sin darle tiempo de responder


Baekhyun que estaba mirando todo tuvo que contenerse para no reír, ¿Quién diría que Sehun fuera tan cursi?


-Estoy bien Sehun – contesto finalmente el más bajo – no tienes que preocuparte tanto por mí, nada grave paso y solo debemos ordenar un poco


¿Por qué estaba Sehun tan preocupado por él? No era como si se conocieran desde hace mucho, era algo un poco extraño, pero decidió dejarlo así por el momento, el departamento era un desastre y un par de manos más para ayudar a ordenar no venían mal, además había traído comida. 

Notas finales:

Disculpen cualquier falta de ortografía que hubiera por ahí, siempre se me pasan u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).