Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf por misfit

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, sé que ha pasado muchooo tiempo desde que actualice por última vez y de verdad lo siento mucho :c

Pero aquí hay otro capítulo, espero que les guste.

Muchas gracias a las personas que se dan el tiempo de leer <3

No revise lo que escribí después de terminarlo así que es posible que hayan muchas faltas de ortografía, lo siento por eso ><

- ¿Ky-Kyung? – Respondió el mayor con un tono que indicaba que había estado dormido solo segundos antes de contestar - ¿por qué estas llamando a esta hora?


- ¡Baek! – Contesto algo emocionado – estoy en una situación algo extraña


- ummm


- No te duermas Baekhyun, es algo importante.


- Está bien estoy despierto – se oyó un bostezo – estoy despierto.


- Jongin está aquí y está actuando raro otra vez.


- Te dije que fueras cuidadoso con el – hablo Baekhyun esta vez demostrando que estaba completamente despierto.


- Lo sé – suspiro – es por eso que estoy llamándote antes de hablar con él.


- De acuerdo y ¿se puede saber de qué vas a hablar con él?


- Hablaremos de cómo reaccionó, con lo de Sehun.


- Que complicado, solo te diré que tengas mucho cuidado y no permitas que haga algo fuera de lo normal – soltó serio – estaré atento por si llamas, mucha suerte.


- Gracias Baek eres el mejor, te llamare cuanto antes.


Soltó un suspiro después de cortar la llamada, el hablar con su amigo lo había tranquilizado y se sentía preparado para enfrentar a Jongin. Solo tendrían una conversación, aclararían las cosas y todo volvería a ser tan normal como antes o por lo menos lo más cercano a eso.


Miro la hora en su teléfono celular, habían pasado 13 minutos desde que despertó y quien sabe cuánto tiempo llevaba Jongin esperando, decidió enviarle un mensaje.


Para Jongin:


Iré a abrir en un momento.


Se levantó sin esperar una respuesta. Tomo lo primero que encontró en su habitación y lo utilizo para cubrir su cuerpo del frio, camino lentamente hasta la puerta tomándose su tiempo.


El pasillo del edificio estaba oscuro y lo hizo sentirse algo temeroso, llego al final hasta la puerta que conducía a las escaleras, el sonido que emitió al abrirse puso su piel de gallina. Bajo cuidadosamente pasando su mano por el barandal. Atravesó la recepción del edificio rápidamente, el guardia que cuidaba el lugar siempre lo había puesto nervioso y la casi nula luz que tenía el lugar no ayudaba.


Jongin estaba justo en la entrada apoyado contra la pared, pese a todo lo que había ocurrido no pudo evitar que su corazón se acelerara emocionado de estar cerca del otro, realmente algo del menor lo atraía de una forma inexplicable.


Se acercó a él sin apartar su mirada de la suya, sentía como lo llamaba con esa mirada.


- Kyungsoo – hablo suave el menor una vez que el otro estuvo lo suficientemente cerca.


- Jo-Jongin – respondió apartando su mirada – Deberíamos subir, está demasiado frio para conversar aquí fuera.


Kyungsoo se volteo para volver a entrar, podía sentir al más alto caminar tras él y también sentía claramente su mirada fija sobre el como si pudiera atravesarlo con tal intensidad.


Sin darse cuenta ya estaba frente a su puerta, abrió con cuidado sin querer hacer ruido, los vecinos de seguro estarían dormidos y no quería quejas por haber despertado a alguien. Entro y sostuvo la puerta para el menor aun sin volver a mirarlo, aunque el sí sintió su mirada.


- Vamos a la cocina – dijo Kyungsoo rompiendo el silencio - ¿Quieres algo para beber?


- Un café sería perfecto – el mayor asintió y le indico que lo siguiera.


Después de poner agua a hervir para el café tomo asiento junto al otro en la pequeña mesa que se encontraba ahí. Se sentía algo tenso y no sabía cómo iniciar la conversación.


-Te traje esto – dijo Jongin y solo entonces noto el paquete que cargaba – son galletas de la cafetería que frecuentas, se lo mucho que te gustan


- G-Gracias – contesto mientras las recibía, no puede ser tan mal tipo si recuerda este tipo de detalles, pensó ante el gesto amable del más alto.


- Kyungsoo – suspiro, mirándolo fijamente otra vez – estoy totalmente arrepentido de cómo me comporte contigo – dirigió su mano hacia la del otro y al notar que no la aparto una pequeña sonrisa se le escapo – y sé que no estás obligado a hacerlo, pero lo siento mucho y solo espero que logres perdonarme, hare lo que sea para que lo hagas.


El tono en el que hablaba sonaba sincero y su mirada lo reiteraba, podía sentir como nuevamente se dejaba llevar por los sentimientos que le hacía sentir el menor y sabía que no debería sentirse de esa forma pero le era imposible negarse ante lo que el otro decía, dentro de su corazón ya lo había perdonado incluso el mismo día, era su cabeza la que le decía que aquella sensación no era razonable y lo hacía dudar. Siempre había sido del tipo al que le costaba perdonar a los demás, de los recuerdan las malas acciones de los demás aunque pasara mucho tiempo, sin embargo con Jongin no podía sentirse así y eso lo asustaba,  nadie había logrado entrar tan profundo dentro suyo como para que dudara de sus propios sentimientos. 


La mano del menor había sujetado la suya mientras hablaba y eso fue lo que lo termino de convencer. Nunca podría estar enojado con Jongin y mucho menos guardarle rencor por su comportamiento.


- Y-yo – tomo aire y lo soltó para calmarse antes de hablar, Jongin solo lo observaba atentamente, esperando su respuesta – yo te perdono Jongin


- ¿E-Estas seguro? – sujeto su mano más cerca de el – no debes apresurarte, sé que lo que hice estuvo mal y no quiero que te sientas presionado a decir eso


- Estoy seguro – respondió algo ya más relajado – te perdono Jongin, solo dime porque fue que actuaste de esa manera – el menor se sonrojo al escucharlo


- Por favor no te asustes con lo que te voy a decir – pidió sin apartar su mirada, Kyungsoo solo logro asentir – sé que es posible que no me creas, pero quiero que estoy siendo completamente sincero contigo.


- Está bien solo dime que ocurrió


- Tengo claro de que el tiempo que nos conocemos es muy corto y que no nos hemos visto muchas veces, pero a pesar de todo eso tu eres muy importante para mí, eres la persona más cercana a mí y la más especial también – también lo eres para mí, pensó Kyungsoo-  pienso en ti todo el tiempo, me gustaría estar contigo a cada hora, realmente me vuelves loco como no tienes idea


Al oírlo decir eso con su mirada fija en la suya le dejo una sensación de calor por todo su cuerpo, sintió como su razón se iba por un instante dejándolo solo bajo sus instintos y estos le decían que entregarse completamente al otro era lo que debía hacer, lo que se era correcto en ese momento y si no fuera porque el menor continuo hablando tal vez lo hubiera hecho.


-Sé que es extraño, pero es así como me siento y que ese chico apareciera y tu quisieras ir tras el – cerro los ojos por un momento, intentando calmarse – hizo que mi sangre hirviera, nunca había estado tan celoso en mi vida y créeme que tengo claro que eso no es una excusa para mi actuar, pero es que no lo pude evitar, me haces perder la cabeza y no sé qué hacer con eso – termino casi en un susurro.


El silencio se hizo presente en un instante después de sus palabras, ninguno sabía qué hacer con lo que estaban sintiendo, la tensión era tan intensa y sus miradas estaban cargadas con fuego, haciéndolos sentir cómo ardían por el otro e invitándolos a ceder ante la tentación. Kyungsoo sentía como su corazón latía acelerado y su respiración se agitaba. El menor volvía a evocarle a un depredador ante su presa y por alguna razón eso solo lograba encenderlo más, si Jongin quisiera devorarlo él no se resistiría.


El sonido de que el agua estaba lista los saco del trance en el que se encontraban inmersos.


-Pre-preparare el café – dijo el mayor luego de aclarar su garganta.


Podía sentir el calor en su rostro debido a la vergüenza que sentía, debía comenzar a controlarse un poco, se suponía que debían tener una conversación seria no quedarse observando el uno al otro fijamente.


Una vez que termino de preparar el café para ambos volvió a su posición anterior, depositando la taza frente al menor delicadamente para no derramar el contenido.


- ¿Entonces todo está bien entre nosotros? – Pregunto el más alto acercando la taza a su boca para beber.


- Si, ya te he dicho que te he perdonado – respondió ya más calmado – pero también debes saber que si algo como esto vuelve a suceder no podremos volver a vernos – agrego recordando las palabras de su amigo, nadie debería tratarlo de esa forma.


- No volverá a ocurrir, no quiero arriesgarme a no volver a verte.


¿Por qué se te hace tan fácil decir cosas así? Pensó Kyungsoo apartando su vista del otro intentando ocultar su rostro, dirigió su mano a su cabello tratando de disimular.


- ¿Qué tienes ahí? – pregunto Jongin cuando la manga del mayor dejo ver su muñeca con moretones - ¿Y-yo hice esto? – volvió a hablar mirando incrédulo la extremidad entre sus manos.


- N-no es nada


- ¿Cómo puedes decir algo así? Soy un completo idiota y te he lastimado – en su rostro se notaba una expresión extraña – tu hermosa piel ahora está marcada


- En un par de días ya no estarán – dijo el mayor intentando calmar al otro


Jongin mantenía su visión fija en el lugar en donde se encontraba la piel lastimada, roso suavemente sus dedos para no causar dolor al otro, el toque era tan delicado que el mayor no lo notaria de no ser por lo que le causaba a su cuerpo, el vello de sus brazos se encontraba erizado y sentía que el calor corporal del otro se expandía a través de ese lugar a todo su cuerpo.


-Tu cuerpo nunca debe ser marcado de esta forma – soltó Jongin, volviendo a su faceta de depredador, su voz calmada, suave y grave – no a causa de la rabia, de los celos ni de malos entendidos


Dicho esto poso sus labios sobre cada marca sobre su muñeca. Para Kyungsoo era como si cada beso hiciera que el dolor se desvaneciera. Otra vez se dejaba llevar ante el menor.


Los labios del más alto avanzaron desde la muñeca por el interior de su ante brazo haciéndolo sensible a cada toque, la respiración del mayor se hacía pesada y su corazón parecía querer salir de su pecho. El menor no pudo continuar subiendo por su brazo debido a la ropa que traía puesta, aunque esto no hizo que se detuviera.


El más alto invadió el espacio personal del otro al ponerse de pie y acercarse. Kyungsoo se sentía como una presa siendo asechada, acorralada y devorada sin remordimiento y eso le encantaba, el sentimiento de completa sumisión ante el otro. Jongin tomo su rostro con una de sus manos acariciando sus labios con su dedo pulgar y luego separándolos, la lengua del mayor salió al encuentro de aquel dedo, incitando al otro a continuar, Jongin se inclinó, acercando su rostro al cuello expuesto lentamente para sentir la esencia del otro donde era más fuerte, Kyungsoo giro su cara hacia el otro lado dejando aún más expuesto el lugar.


Jongin embriagado por al intoxícante aroma poso sus labios en el cuello del mayor avanzando hasta llegar bajo su oreja y es en ese lugar donde deja a sus instinto tomar posesión de el de forma momentánea hundiendo sus dientes sobre la suave y blanca piel, succionando y mordiendo para luego lamer, repitiendo una y otra vez dejando una marca visible que lograra mantener a los demás alejados y a la vez reclamándolo como suyo. El más bajo soltó un gemido agudo en el momento en que los dientes hicieron contacto con su piel, no era la primera vez que se encontraba con alguien a quien le gustara besar y morder su cuello, pero esta vez parecía tener un significado diferente, algo más importante.


El más alto se separó y sus miradas se encontraron por un momento antes de que tomara a Kyungsoo por la cintura, levantándolo y acercándolo a su cuerpo casi sin separación entre ellos. No queriendo perder el tiempo Jongin besa al otro en los labios, creando una sensación similar a la que sintieron la vez anterior al besarse antes de ser interrumpidos. Kyungsoo siente como su voluntad lo abandona, dejando que el otro se apodere de él, permitiéndole consumirlo sin resistencia, puede sentir la lengua del otro abriéndose paso dentro de su boca, recorriendo cada rincón dominándolo y dándole un placer desconocido hasta ahora.  


El moreno toma Kyungsoo entre sus brazos y lo sube sobre la mesa en donde hace unos minutos se encontraban bebiendo café intentando no derramar el brebaje al realizar dicha acción. El beso se vuelve cada vez más intenso, ambos con respiraciones entrecortadas y gemidos imposibles de detener. El mayor no quiere que el beso termine, no quiere separarse del otro y romper el momento, es algo que no sabía que deseaba y que ahora que lo ha experimentado no cree poder borrar de su memoria, es una sensación tan fogosa y caliente que a la vez lo hace sentir completo en una forma completamente diferente, es como si Jongin fuera una parte de sí mismo que lo ayudaba a llenar ese vacío que siempre había sentido.


Los labios del menor se encontraban de vuelta en el cuello del otro quien dejaba que una de sus manos sostuviera firmemente el cabello justo al final de su cabeza, cuando uno de las succiones del otro era demasiado para soportarlo el más bajo jalaba el cabellos entre sus dedos al mismo tiempo que suprimía un gemido mordiendo sus labios. Jongin deslizo sus manos desde la cintura hasta el inicio la ropa del otro, intentando moverla para tener mayor acceso a sus clavículas, sin mirar comenzó a bajar el cierre y luego a bajar el cuello de la camiseta que traía el otro. Desesperadamente avanzo con sus marcas desde el cuello hasta el pecho del mayor, quien se sentía casi derretido ante sus toques.


Kyungsoo podía sentir claramente cada marca que dejaba el menor, el ardor en cada lugar y también lo bien que se sentía ser reclamado de esa forma, el frio se hizo presente cuando el otro removió su ropa, sabía que sus pezones se encontraban erectos y por alguna extraña razón le dolían y ansiaba que el otro les prestara atención. Cuando los labios del mas alto se envolvieron sobre uno de pezones alarmas comenzaron a aparecer en su cabeza, esto estaba pasando muy rápido y si no se detenían quien sabe cómo terminaría, solo hace unos minutos que habían tenido una importante conversación y si bien había perdonado al otro por lo ocurrido no quería decir que permitiría que el otro hiciera sus avances como si nada hubiese ocurrido, debía respetarse a sí mismo y detener al otro.


-Jong-Jongin de-detente – dijo con todo el autocontrol que pudo, empujando al otro separándolo de su cuerpo y haciendo que el calor lentamente se disipara.


- ¿Ocurre algo? – pregunto muy cerca de su rostro, intentando bésalo nuevamente


- No, Jongin detente – soltó ahora más confiado, deteniendo al otro por completo


- Y-yo lo siento, ¿te he hecho daño? – hablo el menor saliendo de su trance


- No, – contesto Kyungsoo mirando hacia su regazo sintiendo algo de vergüenza por su comportamiento de hace algunos segundos atrás – es solo que eso ha sido algo rápido y me sentí un poco abrumado


- De acuerdo, no quiero presionarte – Dijo al mismo tiempo que levantaba el rostro del otro para que pudieran verse – podemos ir tan lento como te sientas cómodo, lo siento por descontrolarme un poco ahora mismo, pero como te he dicho antes me haces perder la cabeza


Kyungsoo al no saber qué contestar ante esas palabras solo asintió, intentando calmarse miro a su alrededor notando el reloj en la pared frente a él, eran las 3:04 AM, sería mejor que se fuera a dormir ya que debía levantarse temprano para ir a la tienda. También pensó que era demasiado peligroso afuera para enviar al menor a su casa, no quería que algo le ocurriera en el camino.


-Es muy tarde, quédate a dormir – dijo Kyungsoo sin ningún tipo de segunda intención – puedo pasarte algo camino a tu casa y como no quiero que eso pase, debes quedarte


- Esta bien, ya que noto que están tan preocupado por mi


- No te emociones tanto Jongin – soltó intentando sonar lo más tranquilo posible ante el comentario del otro, la verdad es que se preocupaba demasiado – es solo que no quiero sentirme culpable si algo te pasa después de que salgas de aquí


- De acuerdo, de acuerdo, fingiré que creo lo que me estás diciendo – contesto entre risas


- Ven conmigo, te preparare el sillón para que duermas – índico caminando hasta otro sector del departamento


Dejo al menor entado en el sillón mientras buscaba algunas frazadas y una almohada que pudiera usar. Por suerte ya estaba más tranquilo con lo antes ocurrido, aunque aún podía sentir los labios del otro por todos los lugares que paso. Con las cosas que necesitaba en las manos volvió a donde el otro le estaba esperando


-Creo que con esto será suficiente – dijo comenzando a acomodar todas las cosas


- Yo puedo arreglarlo, tu vete a dormir, debes levantarte en pocas horas


- Esta bien


Justo antes de que se pudiera retirar a su habitación el menor lo tomo por su muñeca (la que estaba bien, para no volver a lastimarlo) y deposito un beso en sus labios, nada como lo anterior esta vez fue suave y tierno.


-Buenas noches, que duermas bien – dijo Jongin


- T-tu también  


Kyungsoo fue corriendo hasta su habitación después de eso, su corazón volvía a palpitar rápidamente por las acciones del otro y es que ¿Quién le permitió ser tan ardiente un momento y tierno el otro? ¿Qué acaso no sabía lo que le hacía? El  menor era un completo desconsiderado, haciéndole perder la cabeza a el también.


Estaba a punto de dormir cuando recordó que debía enviarle un mensaje a su mejor amigo, así que busco su teléfono celular en el velador junto a su cama para escribirle.


Para Baek:


Todo salió bien, te cuento los detalles mañana en la tienda


De Baek:


Acabas de volver a despertarme Do Kyungsoo -.-


Espero que me lo compenses mañana


Después de leer la respuesta de su amigo se recostó con una sonrisa en su rostro, su amigo nunca fallaba en hacerlo reír.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).