Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Orden de la Luz por ANYNEKO

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCULPEN LA TARDANNZA Y AHORA NO HAY MAS CANCIONES QUE EL OPENING , DIFRUTEN DEL CAPITULO...

FACEBOOK: contactenme TnT

https://www.facebook.com/any.buni

 GMAIL: contactenme TnT

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox

https://www.youtube.com/watch?v=z2aw4KmRS8s opening 3[léanlo primero luego disfruten imaginando]

Se observa una mujer castaña parada en un  pastizal con flores a su alrededor y viento soplando, después aparecen los rostros seguidos de Lavi, Tyki, Road, 3 desconocidos, Niina, Any, lenalee, Miranda, Marie, Alma, Kanda y hasta el último a Allen con los ojos cerrados para luego abrirlos.

En un fondo blanco para luego pasar a un color azul platinado con imágenes en movimiento de Allen, Niina, Any y otras personas se observa cómo se va escribiendo, D GRAY MAN: La orden de la luz. En dicha escena se corta con un ave fénix pasando y el fondo se transforma en el cielo y vuela conforme a la vista del fénix.

Se puede observar un prado donde se puede ver al general  Cross y una castaña, se mueve la pantalla y aparece Niina junto a Alexius dos generales, después aparece Lavi, Tyki, Albert, Any y una pelirroja junto a otra mujer, aparecen los altos mandos de la orden oscura con un fondo negro con morado.

Se recorre la cámara mostrando la cede la orden oscura y varios integrantes, después como si se moviera al volar se muestra a otra organización y varios integrantes aproximadamente 20 personas, se pone negra la pantalla y aparecen todos los Noe incluyendo a Allen, Tyki y Road solo que ellos aparecen con un collar dorado y una mariposa en dicho collar, se muestra un laboratorio y se acerca hasta mostrar a Alma cristalizado.

Durante el coro se muestra como aparece un chico desconocido con una espada luchando contra lenalee, como si se volteara la cámara muestra a Any llorando pero luego se seca las lágrimas y saca sus pistolas disparando, se vuelve a mover la cámara y aparece Niina luchando con Marie, después aparece Alexius con su gato transformado y otro que parece un león grande, se mueve la pantalla y aparece Link corriendo por la cede de la orden oscura sumamente preocupado.

Aparece Kanda de niño con un fondo blanco, Luego Alma de igual manera y un niño castaño en un fondo blanco, después Kanda de adulto, al igual que alma adulto luego aparece Allen sin destaparse los ojos.

Aparece Any llorando en cuclillas después cambia la imagen a Allen encerrado y en cuclillas agarrando su vientre.

Aparece Kanda con el puño cerrado, después Alma con una sonrisa sínica y varias imágenes de tres niños como si fueran memorias incendiándose.

Luego cambia de imagen y se muestra a una castaña caminando por la orden enojada junto a Niina.

Aparecen los elementos en un fondo negro y aparece la luz llamada Natsuki transformándose en una chica peliblanca. Y después las imágenes de los tres niños y la de la familia completa quemándose.

Aparece Kanda y Alma luchando, después cambia la imagen a Allen corriendo a detenerlos antes de traspasarlo y como si fuera un flash repentino con bordes en negro se muestra a un niño hacer lo mismo que Allen con otros dos niños. Aparece Any en cuclillas llorando en un fondo negro y como de repente la luz de alguien la alumbra y aparece un chico pelinegro mostrándole su mano.

Aparece el cuerpo de alguien desangrándose. Y como un recuerdo a Kanda traspasando a Allen con la espada y este decirle algo.

Aparece Allen y el niño castaño caminando para cruzarse, después aparece de nuevo el cuerpo escribiendo algo lentamente, aparece Any agarrando la mano del desconocido y levantándola, de repente la imagen cambia aparece Allen y el niño castaño acercarse y la imagen del cuerpo terminando de escribir algo, Any aparece y sonríe para luego la imagen cambiar al niño y Allen pero antes de tocarse aparece el cuerpo sonriendo de lado después de terminar de escribir con su sangre.

Aparecen imágenes consecutivas como cinta de video en el aire y a Allen en el centro después aparece el corazón dividiéndose en dos. Aparece Allen y la castaña, la castaña le muestra su mano y él la toma sonriendo. Después aparecen Allen, Any, Niina, Lavi y una niña peliblanca pasando como si la cámara se moviera mostrándolos con las manos en pósito y trajes blancos con dorado.

Se observa al comandante Cross cuidando de Allen de pequeño y verlo abrazándolo ya de grande diciéndole algo en un susurro.

Aparece Allen con una espada y dos brazos peleando con el conde milenario con el clow Crown.

Aparece el cuerpo, y después se ve como se levanta y desaparece.

Se muestra a Varios desconocidos con Allen con un bulto en brazos, Lavi, Any, Niina, y otros personajes riendo.

Aparecen integrantes de la orden y Kanda entre ellos pero no están Allen ni Lavi.

Al final aparece el título del fic junto a un reloj de arena con una grieta.

D GRAY MAN: LA ORDEN DE LA LUZ

MISTERIOS

Se ve el charco de sangre y una flor pero ya no está el cuerpo y hay un nombre escrito. 

CR...... A.... CR... WA.... 

*pista: C .A. C. W ES EL NOMBRE COMPLETO que escribió el cuerpo es de un personaje importante*

Narrado por Allen

Después de traspasar el portal nos encontrábamos en una especie de laboratorio que me recordaba algo extraño un sentimiento de nostalgia pero todo ese sentimiento se acabó al encontrarme con varias personas atrapadas en lo que parecían ramas, en ese momento veo a una persona cristalizada en el piso y solo se me viene una imagen de tres niños entre ellos el castaño que aparece en sus sueños y el nombre de ¨Alma Karma¨

-Allen ¿estás bien?-me pregunta Niina yo solo atino a asentí hasta que veo a Yuu inconsciente y grito corriendo a él- YUUU 

-amor despierta, por favor-le susurro a Kanda sumamente desesperado y abrazando su cuerpo puedo ver que reacciona un poco a mis palabras y él me contesta en voz baja

-Allen estoy bien-dice agarrando mi mejilla y limpiando mis lágrimas pero voltea a ver a un lado y observa el cuerpo cristalizado- Alma-susurro lentamente

Estaba por decirle algo a Kanda cuando siento que me comienza a atacar, yo solo comienzo a evadir los ataques hasta que Road apareció abrazándome y diciéndole al extraño Noé:

-ESPERA WISELY, NO ATAQUES A MI ALLEN-dice socarronamente claro solo yo note la leve preocupación y luego dejo de abrazarme.

-Vamos Road déjame jugar con él-dijo Wisely cuando note que estaba a punto de atacar a Kanda corrí hacia él y cerré mis ojos fuertemente solo logre escuchar el grito de Road diciendo:

-NOOOO, ALLENNN-después de eso sentí mi cuerpo muy ligero y caí en la inconciencia abrazando a Kanda

Desperté en un lugar extraño era entre oscuro, con vapor y con pequeños rayos de luz, en eso volteo y veo a un niño decir que podía salir pero ¿de dónde? En ese momento sale Yuu de niño así que el pequeño que le decía eso era ¨Alma¨.

Capítulo 20. Un vistazo en la memoria

Ubicación desconocida, hora desconocida tiempo transcurrido 2 semanas de la pelea contra Alma Karma.

Se puede observar a un peliblanco siendo atado por sellos que nublan su poder, las manos atadas y los ojos vendados, se le puede observar un pequeño vientre de 3 meses además de estar muy desnutrido siendo cubierto por solamente un camisón blanco manchado de sangre y semen.

-a… agu… a.- susurro el peliblanco sin ser escuchado

-no, maldito Noé debes seguir sufriendo por todos los exorcistas que fallecieron-dijo la voz de Malcolm- estos malditos monstros que está en tu vientre serán unas armas perfectas-dice mientras lo penetra de forma dura

-AAAAHHGHGGG-grita Allen con la venda siendo mojada por amargas lágrimas “mis pequeños deben de soportar por favor, ustedes son fuertes”- Yu… yuu, sal… sálvame-murmura con lágrimas.

-Je ¿enserio? Ese maldito segundo exorcista te abandono a ti y a tus malditos engendros, o no recuerdas ese día, ese día en que te demostró sus verdaderos sentimientos-dice penetrándolo mucho más fuerte y comenzando a golpearlo hasta que el peliblanco cayo en la inconciencia pero aun podía escuchar cubierto de semen y sangre entre sus piernas.- volveré la próxima semana, maldito traidor

-Yuu, amigos… ayúdenme, por favor-dice Allen hasta que comienza a escuchar gritos de dolor justo en la habitación continua

-MALDITO, MALDITO NUNCA TE LO PERDONARE AHHGGAHG-se escucha los gritos de Link siendo violado igual que ocurre cada semana desde ese día.- ALBERT AYUDAMEEEE-grita la voz hasta que escucha que lo golpean y no se vuelve a escuchar la voz de Link

-¿Por qué? ¿Por qué las cosas terminaron así? -susurra Allen mientras comienza a llorar hasta que se queda dormido hasta que alguien le grita en su mente

Allen no te duermas!-grita Nea y Allen comienza a recordar…

Flash back

(SE USARA COMILLAS PARA LOS PERSONAJES QUE ESTAN DENTRO DE LOS RECUERDOS APARTIR DE AQUÍ EL NARRADOR NO ES DEFINITIVO SE JUEGA CON QUIEN ES EL NARRADOR)

-¨Allen, ¿estás bien?¨pregunta la chica Noé

-¨ Sí ¿Dónde estoy? ¨-dice Allen observando ese momento y de repente la imagen cambia y observa a varios niños jugando con el pequeño castaño.

-Hermanooooooosss-grita el pequeño castaño abrazando a una pequeña pelirroja y a un pequeño rubio con un gato-¿papá vino?-pregunto el pequeño

-NOOOOO ¿Porqueeeeee? Vino tu hermanita mayor y solo piensas en papá-dice la pequeña pelirroja haciendo circulitos en el piso

-No le creas mucho, gatito, está loca es así-dice el rubio

-¨Pero ¿Qué demonios? ¿Cris?¨- dice un pelinegro sorprendido hasta que ve que Allen está ahí con Road abrazándolo-¨ALLEEN¨-grito el pelinegro corriendo hacia Allen y abrazándolo-¨ ¿Por qué están aquí? Tch Aléjate maldita¨-dice Kanda apartando a Road de Allen

-¨Yuu, ¿Dónde estamos?¨-dice Kanda

-¨Estamos viendo recuerdos pero en este momento no se sabe de quién es cada recuerdo¨-contesta la chica Noé

-¨Ya veo¨-dice Allen volteando a ver como jugaban los niños abrazando su vientre

-Princeso, espero estés cuidando bien de mis hermanitos-dice la pelirroja de modo gracioso

-Fu ya te lo repetí miles de veces, estoy cuidando bien de nuestros hermanitos-contesta el rubio

-OIIII YA LLEEGUEEEE-grita una pequeña pelinegra de 7 años o 8 aproximadamente

-ANYYYYYY-gritan todos apachurrándola y todos comienzan a jugar las escondidillas todo era paz y tranquilidad hasta que aparece un hombre extraño y comienza a tratar de llevarse a los niños, después de eso secuestraron a dos de los niños uno pelirrojo y otro castaño.

-¨No, déjalos, déjalos¨- gritaba Allen pero Road le dice

-¨Allen, no puedes hacer nada son solamente recuerdos¨-dice Kanda abrazándolo hasta que la escena cambia a una donde esta Yuu saliendo de un tipo de pozo siendo agarrado por la mano de un niño llamado Alma, Kanda solamente se tensa hasta que se puede observar a un pelirrojo y a un castaño amarrados hasta que se ve como los vuelven a separar mandando al castaño al mismo lugar que los segundos exorcistas aventándolo a uno de los pozos muy herido.

Después de eso se puede ver la interacción de los niños hasta que aparece la pelea de Yuu contra Alma y mostrando todo lo que ocurrió antes de dicha batalla. (Para más información vean D gray man hallow la acabo de terminar de ver les recomiendo mejor leer el manga hay más sucesos que no pasaron en el anime)

-“Yuu, ¿Por qué nunca me dijiste de esto?”-dice Allen perdido

-“Eso paso hace mucho”-contesta Kanda fríamente pero con un tono destrozado

-“Somos una pareja, debiste confiar en mi”-dice Allen con la mirada cubierta por su cabello blanco

Esa conversación fue interrumpida por la batalla que se estaba volviendo más horripilante, Allen veía la sangre y el cómo luchaban Kanda y Alma pero cuando estaban a punto de matarse apareció el pequeño Cris saltando en medio de ambos y recibiendo ambos ataques, el pequeño simplemente tosió sangre y sonrió diciendo las siguientes palabras:

-“Gra… gracias por ser mis amigos, los quiero… pero aun así debo detenerlos perdóname Alma no puedes seguir aquí… tu inocencia es… muy… inestable”-dice entrecortadamente el niño castaño llorando de repente de su cuerpo comenzó a surgir una especie de humo que congelaba todo a su paso congelando a Alma que se encontraba tirado en el suelo hasta que el pequeño castaño camino lentamente hacia Kanda y antes de caer rendido le dijo unas palabras a Kanda recargado en él.

“Cris ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué?”-dice el pequeño Kanda desesperado

-“perdón Yuu… yo sabía que… amabas a Alma… pero él ya no puede estar… aquí, él es un clon de aquel verdadero exorcista… al igual que tú pero… *tose sangre* tu deber todavía no se cumple… tu eres importante… para el… corazón. Yuu… te quiero *sonríe con sangre escurriendo de su boca* hasta… luego…”-el pequeño castaño dijo esas palabras antes de caer sin saberse si estaba muerto o simplemente inconsciente cuando Yuu volvió a despertar el cuerpo del castaño y de Alma ya no estaban, solamente se encontraba él y el cielo azul.

-“Siempre supe que Cris era mi perdición”-se escuchó una voz justo detrás de ellos- “Vaya, Yuu veo que me remplazaste”-dice la voz acercándose a Allen hasta que Allen ve que Alma estaba enfrente de él agarrándole su rostro y viendo su vientre-“Vaya me pregunto qué harías si me deshago de él y tus crías”-dice Alma poniendo una mano en el vientre de Allen agarrándolo muy fuerte causando un gemido de dolor de parte de Allen

-“Alma, aléjate de él”- dice Kanda arrebatándole a Allen y abrazándole preguntándole “¿te encuentras bien?”-Allen solamente asiente con los cabellos cubriendo sus hermosos ojos plateados

-“Kanda, kanda, kanda *voz sarcástica* veo que te enamoraste otra vez jajajajajaja”-se ríe Alma

Yuu estaba preocupado pero comienza a escuchar susurros provenientes de Allen-“Allen ¿estás bien?”

-“ALLEEEEN”-grita Road arrebatándoselo de los brazos en un susurro le dijo algo.

-“Allen, respóndeme ¿Qué está pasando?-dice Road

-“Mi tío dice que debemos salir de aquí mi mente colapsara si no lo hago”-susurra Allen temblando y tocándose su cabeza-“Tyki y Lavi están en peligro”-terminando de decir eso Road simplemente le dice

-“Has lo que te diga Allen: di las siguientes palabras”-dice Road y este solo asiente “Yo, el catorceavo Noé como descendiente directo de la familia Noé ordeno como el más poderoso después del conde que esta cámara de recuerdos desaparezca, a cambio de poder proteger a los que considero mi familia, o gran corazón de la inocencia espero ilumines mi camino y el de mis seres queridos”-Después de que Road terminara de decir esas palabras Allen las repitió con un tono suave y como si fuera una orden su voz era fuerte, clara y con un tono tranquilo o relajado.

-“Yo, el catorceavo Noé como descendiente directo de la familia Noé, ordeno como el más poderoso después del conde que esta cámara de recuerdos desaparezca, a cambio de poder proteger a los que considero mi familia, o gran corazón de la inocencia espero ilumines mi camino y el de mis seres queridos”-dice Allen pero antes de terminar Nea le dice que diga las siguientes palabras-“para poder superar las adversidades que se aproximan en mi camino, por los ángeles que protegieron en algún momento esta tierra, oh maravillosa madre tierra cuida que mi camino no sea derrumbado”

Después de que dijera esas palabras el lugar desapareció con un destello de luz y Allen despertó en el mundo real viendo a sus amigos entre ellos Road protegiendo a Tyki y Lavi estaban a punto de ser atacados pero el poder de Allen reacciono creando un portal  a un lugar desconocido que los protegió del ataque dirigido a ellos.

-¡Huyan! Yo los cubriré deben irse de aquí, llegaran a un lugar seguro, así que por favor ¡huyan!- grito Allen

-ALLEN, NOOOO-gritaron Lavi y Road antes de desaparecer.

-Espero estén protegidos-dice Allen antes de ser atacado por Alma que lo golpea y lo lanza lejos.

Kanda comienza a pelear con Alma por haber atacado a Allen (pelea completa cap. 9 a 10 del anime D gray man)

Lugar desconocido

-Link, Link, Link que inútil resultaste-dice el inspector Malcolm

-Bastardo-gruño Link al verse tocado por el inspector

-En este momento tus queridos amigos están peleando así que será mejor que vayas a controlar al catorceavo y nada de sentimentalismos que estas siendo controlado-dice con una sonrisa sínica

-tch- sisea Link- Esta bien, maldito bastardo pero no lo hago porque me lo ordenaste lo hago por mis ¡Amigos!-responde sumamente serio Link para luego escupirle y recibir un golpe en el rostro.

-Zorra recuerda tu lugar-dice pisándole la cabeza

 

-…-“Albert” pensó Link con pequeñas lágrimas en sus ojos.

CONTINUARA...

Notas finales:

ANYNEKO FUERA TnT 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).