Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Orden de la Luz por ANYNEKO

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muajajajq okey matenme pero ya publocare mas seguido asi que disfruten del capitulo y disculpen lo corto del capitulo.

 opening 3[léanlo primero luego disfruten imaginando]

Se observa una mujer castaña parada en un pastizal con flores a su alrededor y viento soplando, después aparecen los rostros seguidos de Lavi, Tyki, Road, 3 desconocidos, Niina, Any, lenalee, Miranda, Marie, Alma, Kanda y hasta el último a Allen con los ojos cerrados para luego abrirlos.

https://www.youtube.com/watch?v=mceW8pjAx2s

En un fondo blanco para luego pasar a un color azul platinado con imágenes en movimiento de Allen, Niina, Any y otras personas se observa cómo se va escribiendo, D GRAY MAN: La orden de la luz. En dicha escena se corta con un ave fénix pasando y el fondo se transforma en el cielo y vuela conforme a la vista del fénix.

Se puede observar un prado donde se puede ver al general Cross y una castaña, se mueve la pantalla y aparece Niina junto a Alexius dos generales, después aparece Lavi, Tyki, Albert, Any y una pelirroja junto a otra mujer, aparecen los altos mandos de la orden oscura con un fondo negro con morado.

Se recorre la cámara mostrando la cede la orden oscura y varios integrantes, después como si se moviera al volar se muestra a otra organización y varios integrantes aproximadamente 20 personas, se pone negra la pantalla y aparecen todos los Noe incluyendo a Allen, Tyki y Road solo que ellos aparecen con un collar dorado y una mariposa en dicho collar, se muestra un laboratorio y se acerca hasta mostrar a Alma cristalizado.

Durante el coro se muestra como aparece un chico desconocido con una espada luchando contra lenalee, como si se volteara la cámara muestra a Any llorando, pero luego se seca las lágrimas y saca sus pistolas disparando, se vuelve a mover la cámara y aparece Niina luchando con Marie, después aparece Alexius con su gato transformado y otro que parece un león grande, se mueve la pantalla y aparece Link corriendo por la cede de la orden oscura sumamente preocupado.

Aparece Kanda de niño con un fondo blanco, Luego Alma de igual manera y un niño castaño en un fondo blanco, después Kanda de adulto, al igual que alma adulto luego aparece Allen sin destaparse los ojos.

Aparece Any llorando en cuclillas después cambia la imagen a Allen encerrado y en cuclillas agarrando su vientre.

Aparece Kanda con el puño cerrado, después Alma con una sonrisa sínica y varias imágenes de tres niños como si fueran memorias incendiándose.

Luego cambia de imagen y se muestra a una castaña caminando por la orden enojada junto a Niina.

Aparecen los elementos en un fondo negro y aparece la luz llamada Natsuki transformándose en una chica peliblanca. Y después las imágenes de los tres niños y la de la familia completa quemándose.

Aparece Kanda y Alma luchando, después cambia la imagen a Allen corriendo a detenerlos antes de traspasarlo y como si fuera un flash repentino con bordes en negro se muestra a un niño hacer lo mismo que Allen con otros dos niños. Aparece Any en cuclillas llorando en un fondo negro y como de repente la luz de alguien la alumbra y aparece un chico pelinegro mostrándole su mano.

Aparece el cuerpo de alguien desangrándose. Y como un recuerdo a Kanda traspasando a Allen con la espada y este decirle algo.

Aparece Allen y el niño castaño caminando para cruzarse, después aparece de nuevo el cuerpo escribiendo algo lentamente, aparece Any agarrando la mano del desconocido y levantándola, de repente la imagen cambia aparece Allen y el niño castaño acercarse y la imagen del cuerpo terminando de escribir algo, Any aparece y sonríe para luego la imagen cambiar al niño y Allen pero antes de tocarse aparece el cuerpo sonriendo de lado después de terminar de escribir con su sangre.

Aparecen imágenes consecutivas como cinta de video en el aire y a Allen en el centro después aparece el corazón dividiéndose en dos. Aparece Allen y la castaña, la castaña le muestra su mano y él la toma sonriendo. Después aparecen Allen, Any, Niina, Lavi y una niña peliblanca pasando como si la cámara se moviera mostrándolos con las manos en pósito y trajes blancos con dorado.

Se observa al comandante Cross cuidando de Allen de pequeño y verlo abrazándolo ya de grande diciéndole algo en un susurro.

Aparece Allen con una espada y dos brazos peleando con el conde milenario con el clow Crown.

Aparece el cuerpo, y después se ve como se levanta y desaparece.

Se muestra a Varios desconocidos con Allen con un bulto en brazos, Lavi, Any, Niina, y otros personajes riendo.

Aparecen integrantes de la orden y Kanda entre ellos pero no están Allen ni Lavi.

Al final aparece el título del fic junto a un reloj de arena con una grieta.

D GRAY MAN: LA ORDEN DE LA LUZ

MISTERIOS

Se ve el charco de sangre y una flor, pero ya no está el cuerpo y hay un nombre escrito

*pista: Cr……. All... Cro… Wal… ES EL NOMBRE COMPLETO que escribió el cuerpo es de un personaje importante*

Capítulo 22. Ojos carmesi

Se puede observar a Allen recostado en una camilla con rastros de sangre y semen, tenía lágrimas descendiendo de sus cristalinos ojos.

-ayuda-susurro Allen

Tiempo transcurrido 3 semanas después de la batalla contra Alma…

Lugar desconocido

- ¡MADRE! NO PUEDO PERMITIR QUE MI HERMANITO ESTE CON ESOS MALDITOS MAS TIEMPO DEBEMOS RESCATARLOS-dice una chica peliblanca

-Hija, comprendo lo que tratas de hacer por esa razón he estado planeando un rescate para salvar a Link y Allen-contesta una castaña

-Madre, estoy desesperada mi hermanito, mi pequeño esta hay sufriendo solo y sin ningún apoyo, madre ellos están en estado-dice la peliblanca de ojos rojizos

-Lo sé muy bien, mi pequeña Niina-dice la castaña abrazando a la peliblanca y la más joven comienza a llorar- la próxima semana…

Atacaremos a la orden oscura y los rescataremos. -dijo la castaña con unos ojos rojizos brillante y furiosos. http://st-listas.20minutos.es/images/2014-01/375015/list_640px.jpg?1388791358 imaginenla con ojos rojos.

-Sí, madre-dice Niina separándose de su madre para caminar a un salón donde había varias personas. -ESCUCHEN-grita Niina y se ve como si fuera una película en retroceso repitiendo las imágenes del presente a lo que paso en la pelea donde se ve a Allen siendo traspasado por una espada y se vuelve a escuchar el audio.

-Yuu, te quiero… por favor levanta la… mirada-dice Allen abrazándolo

Cuando Kanda levanto la mirada se sintió aterrorizado por lo que acababa de hacer había dañado a su Allen y estaba herido por su culpa, Kanda se alejó de Allen con miedo y preocupación sacándole la espada.

-Allen, Allen ¿Por qué? ¿Por qué lo hisiste? -dice Kanda sumido en la desesperación.

-Porque Yuu no mataría a alguien, no mataría a alguien con esa mirada, ese no es el Yuu que conozco-dice Allen con una sonrisa sincera abrazando a Yuu- Adiós Yuu, siempre te amare- dice separándose y alejándose de Kanda comenzando a caminar con la espada de Yuu hacia Alma que se encontraba con muy poca energía como Kanda.

-Sabes Alma, en algo concuerdo con aquel niño que vi en ese recuerdo, tu no estarás mucho tiempo en este mundo-dice Allen comenzando a caminar dificultosamente hasta que se cae, pero algo extraño comienza a sucederle y no solamente Kanda y Alma se dieron cuenta sino también los miembros de la orden que estaban allí.

Allen comenzó a brillar como una vez lo hizo el niño I. C, pero se veían como cintas de diversos colores a su alrededor hasta que Allen comienza a despertar, pero ahora con el cabello negro y ojos rojos parecido a un Noe y se notaba su poder hasta para los que no tenían inocencia.

En ese momento se vuelve a adelantar hasta el momento donde Kanda le entrega el colgante y una pequeña bolsita a Nea para después caer por el portal, después de que Link los atacara y que Nea lo dejara inconsciente.

-Allen, mi niño cumplí con lo que te prometí-dice Nea en voz alta

- “Gracias, Tio”- contesta en la mente Allen

-jajaja Nea, Nea, Nea veo que te has dignado a aparecer nuevamente-dice el conde- te gusto el cómo me deshice de tus descendientes jajajaja ahora te refugias en ese miserable cuerpo que no es nada comparada a un descendiente directo

-Tch maldito- murmura Nea con la mirada baja

-Vamos Nea dentro de mis filas todavía hay espacio para otro peón-dice el conde riendo dentro de la mascara

-jejejejajajaajaahahahaha ¿enserio? Crees que podría unirme al maldito bando que ha dañado a MI familia-dice Nea con los ojos rojos y ahora su cabello se volvía negro

-Vamos Nea, recuerda que somos familia-dice el Conde

-Pues mi queridísimo conde, tu mataste a una de las personas más importantes de mi familia y eso jamás te lo perdonare- dice Nea sacando su brazo y convirtiéndola en una espada- Nunca, NUNCA TE PERDONARE LO QUE LE HISISTEEEEEE-dice Nea comenzando a correr y pelear contra el conde

-Jajaja vaya, vaya creí que no te importaba ese maldito exorcista-dice el conde contratacando a Nea

-Tú, jamás te lo perdonare -dice Nea con sus ojos furiosos- Mataste a MI Allen y nuestro pequeño-dice atacándolo con todas sus fuerzas al conde

-jajaja pero si yo no fui, fuiste tú- contesta el conde sonriendo y golpeando a Nea con su espada pero Nea logra detener su espada para después contratacar golpeándolo

-Ambos sabemos que eso no es verdad, tú, tú, TÚ MALDITO BASTARDO NOS HAS ESTADO CONTROLANDO POR GENERACIONES Y NO PERMITIRE QUE DAÑES A ESTE CHICO COMO LO HISISTE CON ¨ALLEN WHITE¨

- “¿Allen White? Tío ¿Quién es él?”- pregunta Allen

- “Después te lo diré”-contesto Nea

- “Vale, por favor ten cuidado con mi vientre” -dice Allen

- “Tendré cuidado no te preocupes”-le dice Nea a Allen para calmarlo

-ALLEN WHITE, jajaja lo recuerdo muy bien ese chico que te cambio y te logro sacar del control junto a tus hermanos y los estúpidos de Clara y Mauro, que ahora son Road y Tyki.

-Cállate, cállate maldito desgraciado-dice Nea

-Aún recuerdo como trataste de matarme y como nos atacó ese apócrifo y te mato jajajaja fue muy gracioso-dice el conde- Ara, ara ya se me hizo tarde bueno es hora de irme, recuerda que los volveré a controlar aunque ustedes no lo crean muajajajaja.-dice el conde desapareciendo por la otra arca, Nea estaba a punto de cruzar cuando siente varios sellos que anulan sus fuerzas y cuando voltea a ver al causante, observa a Link con lágrimas recorriendo sus mejillas y como trata de quitar los sellos pero no puede en ese momento voltea a ver a Niina que esta tirada en el piso tratando de ponerse de pie y Nea le grita:

-NIINA, HUYEEEE RAPIDO, DILE LO QUE ESTA OCURRIENDO A MI ESTUPIDO ESTUDIANTE Y A VIC-dice Nea gritando cosa que escucharon todos y estaban a punto de atacarla cuando esta esquiva los sellos con dificultad para después correr, pero cuando un sello del inspector Malcolm estaba a unos centímetros de ella, se abre un portal y aparece un fénix de fuego que ataca al inspector y después Niina desaparece y el ave se pone enfrente de portal.

Varias personas estaban sorprendidas por la reciente aparición del fénix, para después algunas personas murmuraran:

-Maestra-murmura Link

-Vic-dice y da una media sonrisa Nea

-General-dice Bak

-El fénix de fuego-dice el viejo bookman

 

Después de eso desaparece el ave.

Ending la orden de la luz

https://www.youtube.com/watch?v=hHfKYzylLxU

Aparece una flor blanca y de fondo rostros de los personajes borrosos después aparecen plumas de colores cayendo.

Aparece Allen como si estuviera dormido y a la vez Lavi, Any, Niina, una niña peliblanca en la misma situación con flores en las manos de diversos colores solo Allen de colores blancos para después levantarse lentamente y aparecen todos parados, Allen con los ojos cerrados.

Los personajes tienen un atuendo blanco con dorado y se separan aparece Allen con unas margaritas de repente se muestra una parte del piso y como cae sangre.

Cambia de escena  se muestra a Lavi sentado en el piso con unas rosas rojas y con pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos.

Aparece Any con unos girasoles en sus mano y ella acostada con las piernas dobladas en frente de una tumba.

Aparece la niña peliblanca con unas camelias rosas enfrente de un espejo.

Aparece Niina con unas Galantos en una montaña nevada.

Aparece Natsuki con unas amapolas california.

Se muestra el arca en diversas áreas  y la orden oscura.

Aparece Allen abriendo sus ojos ahora de color carmesi claros y como le comienzan a salir alas de Angel.

Aparece Lavi con Tyki y de ambos surgen alas solo que Lavi con alas de angel y Tiky con alas de demonio negras.

Aparece Any caminando lentamente como si no pudiera dar un paso más y aparece un chico pelinegro que le muestra su mano y se agarran de las  manos y de ambos surgen alas de angel.

< El chico  https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/a6/6c/20/a66c20115ae1840ba4e928b528fcc4be.jpg>

Aparece la niña peliblanca viendo el espejo con una especie de agua debajo del espejo en una especie de vajilla y como le salen alas de angel a la pequeña.

< La vajilla https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/b5/75/cd/b575cda05b4331898b0cd3e20367838f.jpg >

Aparece Natsuki y Alexius ambos heridos hasta que se tocan las manos agarrándolas fuertemente y surgiendo unas alas blancas de Nina y unas de color rojo en Alexius.

Aparece Link acostado llorando cuando es cargado por Albert abrazándole a la vez  dándole un beso a Link y surgiendo de ellos unas alas amarillas y azul marino.

Aparece Natsuki girando con unas alas color rosadas y con cabellera blanca.

Aparece Kanda y Alma pero ambos separados y a Allen con sus alas platinadas.

Estrella fugaces aparecen y se muestra a  un angel de cabellera rubia y un demonio de cabellera morada en una especie de ventanal de colores.

Se muestran a dos mellizos parados de espalda y como surgen alas de sus espaldas.

Allen se encuentra con un pequeño castaño de alas castañas y lo abraza para después desaparecer con el viento.

Aparecen varias mariposas después de esa escena.

Se muestran varios sucesos del anime y el fic.

Aparece la orden oscura, una mujer castaña con ojos carmesí y un fénix.

Aparece el comandante Cross abrazando a un niño castaño.

Nea aparece con un joven de cabellera azulada abrazándolo y un pequeño envuelto entre sus brazos. Se borra esa imagen y aparece una recamara con una cama manchada de sangre con el cuerpo de ambos y a Nea llorando.

Aparece una escena parecida a la de la recamara cubierta de llamas y un cuerpo con cabellera peliblanca para después mostrarse a Kanda con un bebe entre brazos y lágrimas.

Al final aparece esta frase.

 

http://imagenes.site/wp-content/uploads/2016/07/muerte-frases-postales.jpg 

CONTINUARA... 

Notas finales:

Espero les haya gustado el ending A

ANYNEKO FUERA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).