Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Nakama" (amigo) yaoi por stratovariusbleach

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando entran empezaron las clases y todo era normal, Aoi escucha las estupideces de Jorsh, y el lo hacia reir. Despues terminaron las clases, sono el timbre de salida y cada uno se fue a sus respectivos hogares, bueno menos Aoi , el se estaba preparando para ir a robar el banco.
Cuando se hizo de noche el salio con capucha y toda su ropa negra, junto con su mochila y el maletin, llega al banco y por supuesto estaba cerrado pero no era obstaculo para el, encontro una ventana en la azotea y por ahi entro, en el suelo habian sensores tenia que tener cuidado, pero no fue problema los paso como si nada, luego se acerca a una especie de bodega en la cual habian camaras y el fondo era blanco, él antes de entrar se preocupo de eso puso unos cables los cuales provocaran instantaneamente un apagon el cual no durara mucho y tenia que hacerlo rápido y preciso, antes de accionar el interruptor se cambia de ropa a una toda blanca para que no se vea, acciona el interruptor y todo el lugar y la calle se corto, no se veia nada, pero Aoi tenia unos lentes especiales para ver en la oscuridad, el entra y habre otra puerta derrepente la luz vuelve y menos mal que él alcanzo a cerrar la puerta, si no, hubiera sonado la alarma, se quita las gafas y se vuelve a poner su ropa negra, al fin llegando a la bobeda abre la reja con cuidado y entra, empieza a sacar los billetes y los guarda en el maletin, de repente al sacar el ultimo fajon de dinero la alarma empieza a sonar, Aoi no esta preocupado pero sabia que tenia que escapar porque tarde o temprano llegarian los guardias a ese lugar, justo en eso encuentra una ventana abierta guarda el maletin en la mochila y como sabe parkou no fue dificil alcanzarla el sale por ahi y justo llegan los guardias encontrando vacio el lugar.
Aoi solo corre y se detiene en un resinto en construccion hay estaba el Sr. Vicent.
-SR. VICENT: eres impresionante Aoi
-AOI: - le entega el maletin - aqui esta todo el dinero
-SR. VICENT: gracias Aoi, como siempre eres el mejor en esto
-AOI: no es nada, ahora hay que esperar hasta mañana
-SR. VICENT: es verdad mañana tambien es fin de mes a todos les toca pago
-JONNY: ¡si! ya era hora - se acerca a Aoi, y rodea su brazo alrededor del cuello de él - podriamos tener una cita
-AOI: - se saca el brazo - no me metas en tu mismo saco yo no soy gay
-JONNY: que malo eres, pero no soy gay solo me gustas tu
-AOI: no soy el remplazo de una mujer asi que dejame en paz
-SR. VICENT: ja ja ja ja, dejalo Jonny no esta a tu alcance
-JONNY: gracias por su apoyo, es muy convencedor
-SR. VICENT: es la verdad
-AOI: bueno si no hay nada mas que hacer, yo me retiro con su permiso
-SR. VICENT: claro puedes retirarte
Aoi se retirá y se va a su casa lo único que hace es acostarse, ya en la mañana el se dirige al colegio, cuando llega se encuentra una conmocion, el colegio habia puesto un televisor, mejor dicho los detectives, para que todos los alumnos vieran la clase de persona que era el que robo el banco.
-JORSH:¡Aoi! - le estira la mano para saludarlo -
-AOI: ¿que pasa aqui?
-JORSH: mi padre... hizo esto, el chico que robo el banco, no lo pudieron localizar pero saben que es un estudiante de 1° de preparatoria, y como esta escuela es conocida por mas rebeldes, el empezo por aqui.

Notas finales:

uuuu acaso descubriran al pequeño pelirrojo? ojala y les haya gustado y nos leemos mañana

 

matta ne (^^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).