Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE LA OBSESIÓN, LA VENGANZA Y EL AMOR por kashaktajhag

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oliiiii, holitas :D ... no, aún no he muerto jojojo pero espero que no me maten por desaparecer tanto tiempo T.T (Se esconde detrás de un muro)

Pasaron muchas cosas locas en mi casa y no tuve tiempo para actualizar, pero acá estoy de nuevo y les traigo un nuevo cap.

A leer! (Sale corriendo a toda prisa)

CAP 18 – Una “Visita” Inesperada …

 

Desperté bastante soñoliento, mire el reloj de mesa abriendo los ojos como platos sorprendido, eran las 8:00 am. 

- *Mierda, tenía que levantarme a las 6:00 am … arggg porque carajos Shijirou no me levanto con sus absurdos gritos como todas las mañanas?* - Preguntaba entre mis pensamientos mientras me dirigía furioso a la habitación de mi hermano. 

TOC TOC .. Golpee la puerta varias veces sin obtener respuesta. Entre en la habitación de forma silenciosa, me fije en la cama encontrándome con una escena increíble.

Shijirou abrazaba a Azuren, ambos acurrucados en forma de cucharita y desnudos además, las cobijas apenas y los tapaban un poco y sobre el suelo la ropa de ambos esparcida. No había que ser genio para saber lo que había sucedido allí. 

Salí de la habitación tratando de comprender en mi mente que aquello no era una ilusión. Me dirigí al baño, me duche y vestí rápidamente, luego hice algunas llamadas pidiendo disculpas por no haber llegado a la reunión que tenía agendada y finalmente cancele las demás citas del día y así descansar.

Con mi estómago rugiendo, una vez más salí de mi habitación para ir a la cocina por algo de comer, encontrándome en el pasillo con un sonriente Shijirou.

- Ehh .. Zheiro, que haces acá? – Pregunto con sorpresa. 

- Y me lo preguntas? – Hizo una mueca de no entender. – Pues al parecer mi alarma personal se quedó jugueteando toda la noche con cierto doncel y se le olvido despertarme esta mañana – Respondí con sarcasmo, entre risas disimuladas. 

- Jajajaja lo siento hermano .. estaba realmente agotado – Dijo con una sonrisa picarona.

- Jumm ya me lo puedo imaginar – Le devolví la sonrisa. 

Bajamos a la cocina y empezamos a preparar juntos el desayuno, de pronto el timbre sonó anunciando la llegada de un visitante, Shijirou emprendió camino hacia la entrada dejándome a cargo de la comida. 

- Shijiiiiiirooouuuu, queridoooo – Grito una voz aguda bastante chillona. 

- Sa-Sahily – Pronuncio Shijirou. 

- Ehh Sahily?... Sahily Alir? – Dije saliendo de la cocina mirando a la entrada para confirmar.

- Ohhh y Zheiro también se encuentra en casa, eso es excelente. Ahora tengo dos personas que me ayuden con mis cosas

- Con tus cosas? – Pregunte dudoso. 

- Sí, mis cosas; he terminado mis estudios universitarios y decidí volver a la ciudad y venir a vivir con ustedes chicos. – Anuncio con una gran sonrisa.

- QUEE? – Dijimos ambos al unísono. 

- Como lo escucharon queridos, así que con permiso – Finalizo entrando a la casa como si fuera la dueña de esta.

-------

Sahily Alir .. Una hermosa chica de cabello negro y ondulado, largo hasta la mitad de su espalda y con un capul que decoraba su rostro, su hermosa piel morena, sus hechizantes ojos pequeños azul oscuro, nariz pequeña y respingona, y seductores labios delgados, y como olvidar esos pequeños lunares que adornan su hermoso rostro, su estatura de 1,70 metros, delgada y de busto bien proporcionado que la hacían ver tan elegante. En verdad una hermosa mujer, aunque algo gritona, mandona, celosa e imprudente, pero en definitiva hermosa, atenta, amable e inteligente.

Después de que mi hermano y yo nos fuimos a vivir con nuestro tío y su esposo, conocimos a esta chica en nuestra nueva escuela. Siempre estábamos juntos, éramos inseparables y compartíamos todo.

Al pasar del tiempo me di cuenta de mis sentimientos hacia ella, intente que se fijara en mi pero a ella le gustaba mi hermano, aunque él siempre la veía como una amiga, incluso como una hermana.

Cuando termine la escuela, ella se fue a otra ciudad ya que sus padres tuvieron un traslado de sus empleos, aun así siempre nos contactábamos los tres para charlar y contar nuestras anécdotas. 

-------

Shijirou y yo nos miramos fijamente.

- Vaya problema – Soltó un suspiro mi pequeño hermano sabiendo lo que ella sentía por él.

- Para ti – Respondí con burla – Aunque esto me da una nueva oportunidad que no pienso dejar pasar – Termine guiñándole un ojo a Shijirou, quien me devolvió una sonrisa sabiendo lo que haría. 

Subimos las “pequeñas” maletas de nuestra auto invitada y la llevamos a una de las habitaciones desocupadas. 

- Ehh, no no no, yo no quiero esta habitación, menciono haciendo una rabieta. – Yo quiero quedarme en la de Shijirou – Menciono sin más.

- No puedes hacer eso Sahily, aunque sí que podrías quedarte en la mía – La mire entusiasmado. 

- Como que no puedo? Y porque si en la tuya? – Pregunto enfadada. – Me quedare en la habitación de Shijirou y punto. – Salió corriendo abriendo cada puerta que se encontraba buscando la habitación de mi hermano. 

Corrimos detrás de ella sin alcanzarla, - *Sí que es rápida* - Pensé. Llego al final del pasillo abriendo la última puerta, la cual era la de mi hermano. 

- No entres Sahily! – Grito Shijirou alarmado. Ella hizo caso omiso, abrió la puerta sin pensárselo. 

- Oh por Dios! Y este niño desnudo quién es? – Pregunto sorprendida mirándonos fijamente. – Acaso me estas engañando? – Le reclamo a mi hermano con voz altanera. 

- No te engaño Sahily, ni siquiera somos pareja por el contrario de él, que si lo es – Respondió soltando un suspiro de cansancio y estrés por tener que lidiar con la morena – y deja de gritar o lo despertaras.

 - Te lo dije, no es así Sahily? .. no puedes quedarte en su habitación – Aclare mostrando una sonrisa disimulada. – Ahora, si quieres quedarte acá, será en una habitación desocupada o si quieres en la mía – Recalque lo último mostrando una sonrisa picarona.

- Ungg – Soltó un bufido. – Está bien, me quedare en la habitación vacía – Soltó caminando de mala gana hacia su habitación. – Pero después hablaremos de esto. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap y el nuevo personaje ... sé que es medio loca Sahily pero no es mala persona jejeje :D

Tengo una pequeña noticia .. estaba pensando en hacer dibujos de los personajes, creo que lo intentare, así que les avisare cuando los tenga para que los puedan ver :D jojojo (Espero que esto salga bien *piensa preocupada*) o.O

Bueno, sin más ,nos vemos en un próximo cap.. Los amo! beshosssss :* :* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).