Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE LA OBSESIÓN, LA VENGANZA Y EL AMOR por kashaktajhag

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Estoy muy muy feliz, tengo una nueva mascota :D es un gatito y se llama Akira y es realmente lindo, es blanquito con su nariz, orejas y el final de sus patitas y cola cafés (=^-^=) (muere de felicidad) ... pero mi otra gatita Kokoro no lo quiere mucho aunque tampoco lo maltrata, eso es bueno :P en unos días se harán muy amiguitos jijiji :D ....

En fin, no los aburro más con mis tonterías jaja, acá les dejo un nuevo cap espero que lo disfruten! 

a leer!

CAP 21 – Relaciones …

 

5 meses habían pasado, mi pancita ya era bastante notoria, más bien demasiado diría yo pues esperaba a dos hermosos bebes, Shijirou y yo estábamos completamente felices cuando vimos por primera vez a nuestro hijos a través de una pantalla y cuando escuchamos latir sus corazoncitos fue lo más hermoso que habíamos experimentado. 

Por otro lado, poco a poco comencé a hablar con los demás aunque me costaba y con Shijirou. bueno con él todo era perfecto. 

Estaba en la habitación, de pie frente al espejo observando mi figura, me observaba una y otra vez hasta que solté un suspiro. 

- Que sucede “mi luna”? – Pregunto un sonriente Shijirou abrazándome por la espalda. 

- “Que sucede”?.. – Lo mire con molestia. – Acaso no lo ves? .. parezco un pez globo – Respondí haciendo un puchero 

- Ohhh ya veo, mm pero eres el pez globo más hermoso y sexy que jamás haya visto – Menciono con una gran sonrisa en su rostro. 

- Pero que locuras dices Shijirou! – Exclame enojado volteándome rápidamente para darle un pequeño golpe en la cabeza

- Ouchh duele, pero que salvaje – Hizo una cara de dolor y con su mano se sobo su cabeza. 

- A ver si así se te arregla el cerebro y dejas de decir cosas raras – Concluí. 

- Jeeeh! Pero que niño más atrevido – Me acerco a su pecho y sello mis labios con los suyos en un beso que después de unos segundos se tornó más salvaje y apasionado. – “Mi luna” quiero hacerte el amor – Su voz ronca por la excitación retumbo en mis oídos. 

- Shi…jirou Ngg – Suaves gemidos salían de mi boca sin poderlos controlar.

Pronto cada prenda que ocultaba nuestros cuerpos quedo regada “decorando” todo el suelo de la habitación. 

- Ahhh nhhng – Mis gemidos se fueron intensificando cuando Shijirou comenzó a lamer y morder suavemente mis tetillas mientras acariciaba todo mi cuerpo con sus manos pasándolas por mis caderas y mis nalgas una y otra vez. 

Recostado en la cama, abrí mis piernas dando permiso para que mi amado tocara aquellas partes que demandaban atención. 

- Ahhh si .. a-ahí – Lamia mi pene mientras introducía dos de sus dedos en mi entrada para prepararla. – Ngg mhn .. Shiji..rou no aguanto m-mas, qui-quiero sentirte dentro de mí. – Mi cuerpo ardía, lo necesitaba ya necesitaba sentir su calor y mezclarlo junto al mío. 

- Juhh pero que salvaje estas mi amor – Menciono divertido moviendo sus dedos ahora de forma muy lenta para mi gusto. 

- Deja de m-molestare y ponlo dentro ya! – Exclame enfadado por su jueguito. 

- Como ordenes “mi luna” – Dijo cerca de mi oído haciéndome excitar más de lo que me encontraba.

- Ahhhh! – Sentí como mi entrada se llenaba y todo mi cuerpo ardía mucho más por el placer.

Un suave vaivén comenzó con el movimiento de las caderas de Shijirou, a pesar de que no podíamos hacerlo de una manera fuerte y rápida por mi gran panza, las sensaciones no dejaban de ser placenteras y llenas de pasión, en mi mente solo estaba mi amado y mi corazón se sentía amado, se sentía uno con Shijirou. 

Los minutos pasaban pero para nosotros el tiempo no existía en estos momentos, nuestros cuerpos unidos, el sudor en nuestro rostros, el ambiente lleno de amor y lujuria, caricias y besos, gemidos y jadeos, el choque de nuestros cuerpos; el climax en ambos no se hizo esperar más. 

- Ngg Te amo “mi luna” – Pronuncio mientras sentía como su esencia se derramaba en mi interior. 

- Ahhh siii hnngg mm – Mi propio clímax llego derramando mi esencia sobre mi muy grande panza – Te amo Shijirou. 

- Yo te amo a ti Azuren – Termino y con cuidado salió de mi interior para luego recostarse a mi lado, ambos respirábamos agitados y nos quedamos un buen rato allí recostados. 

------- 

Un par de horas después se escuchó la puerta de la casa. 

- Tio, Shiromi, cómo están? – Saludo Shijirou una vez abrió la puerta dándoles paso. 

- Hola chicos, estoy bastante feliz – Respondió Loumir mientras entraba a la sala junto con Shiromi. 

- Buenas tardes chicos – Dijo Shiromi con una sonrisa igual a la de Loumir. 

- hola Loumir, Shiromi – Los salude mostrando una cálida sonría mientras ellos se acercaban a acariciar mi abultada panza. 

Nos sentamos en el sofá mientras Shijirou traía bebidas, pronto comenzamos una alegre conversación en la cual surgió el tema de cómo iba con mi embarazo y de todas las burlas que se le ocurrían a al tonto de mi pareja para hacerme molestar sabiendo que mis hormonas me mantenían sumamente sensible. 

- Hahaha – Las risas se escuchaban por todo el lugar. 

- De que nos perdimos? Parecen divertirse bastante – Comentó Zheiro apareciendo en el lugar junto a Sahily ambos tomados de la mano. Y sí, ambos habían comenzado a salir; la “conquista” de Zheiro al fin había dado sus resultados y se le veía completamente feliz al igual que Sahily. 

Llevaban un par de meses saliendo juntos y se les notaba mucho que se querían; Zheiro siempre la llenaba de detalles y la invitaba a salir a todas partes, por otro lado ella también le mostraba su afecto y es que como sabemos, Sahily es bastante expresiva. Gracias a eso, la relación entre ella y yo mejoro bastante, pues ella ya no andaba molestándome por Shijitou y mis celos habían dejado de agobiarme, ahora se podría decir que nos llevábamos bastante bien. 

- Hola a todos – Hablo Sahily con una gran sonrisa en su rostro. 

- Hola chicos … y no hablamos de nada en particular que ustedes ya no sepan – Contesto Shijirou observándome con una sonrisa de medio lado haciéndome burla. 

- Ya veo, en verdad no te cansas de molestar a Azuren – Continuo Zheiro dándole un golpe en la cabeza para luego acomodarse junto con Sahily en uno de los sofás. 

- Auch otro agresivo – Hizo un puchero mientras se sobaba la cabeza a lo que todos soltamos una carcajada.

- Bueno chicos, ya que todos están acá, Shiromi y yo les tenemos una gran noticia – dijo Loumir cambiando el tema levantándose lentamente, una sonrisa de orgullo surgió de él mientras que en el pelirrojo se hacía notorio un gran sonrojo. Todos los miramos expectantes al ver sus cambios de ánimo. – La cosa es, Shiromi y yo estamos embarazados de dos meses – Soltó sin más.

- QUE!? – Gritaron los hermanos al unísono, Sahily y yo simplemente habíamos quedado sorprendidos por la noticia. 

- Felicidades a ambos – Menciono Zheiro con alegría después de unos segundos. – Me hace feliz que por fin su sueño se haya cumplido – Se acercó y les dio un gran abrazo. 

Rápidamente todos nos acercamos a abrazarlos y felicitarlos, nos hacía realmente felices verlos con esa mirada llena de ilusión y esperanza; ellos agradecían nuestras felicitaciones e incluso Shiromi llego a derramar algunas lágrimas de felicidad, fue una escena realmente emotiva y emocionante y ahora entendía por qué Shiromi no dejaba de ver mi panza desde que habían llegado.

- Ehhh, eso quiere decir que serán unos padres anticuados hahaha – Dijo Shijirou entre carcajadas ganándose un par de golpes de Shijirou y de mí. – Auchhh en verdad son unos agresivos. 

- Te lo mereces por decir tonterías amor – Mencione dándole una sonrisa. 

- Tal vez sea de tantos golpes que le dan lo que hace que diga tonterías –Dijo Sahily a lo que todos reímos. 

- Pero no importa, aunque sean anticuados ustedes serán grandes padres – Concluyo Shijirou con una sonrisa.

- Bueno, Azuren tendrá a sus gemelos y ahora Shiromi tendrá un bebe, solo falta que Sahily y tengamos un pequeño retoño también ahora que logre conquistarla –

Una gran sonrisa apareció en su rostro mientras abrazaba a la morena. 

- No te aloques Zheiro Eshiven me escuchas, estás loco si crees que tendremos un hijo tan pronto – Soltó Sahily “enojada” en lo que su rostro se sonrojaba. 

- Ohh, eso quiere decir que después si? – Contesto con su sonrisa ahora más amplia si eso era posible. 

- Cállate tonto – Saco su lengua como niña pequeña para luego hacer un puchero. 

- Hahahaha – Las risas no se hacían esperar en todos.

Así fue como pasamos una agradable tarde en familia, una nueva vida empezaba para todos, las cosas malas del pasado se habían olvidado y nos habíamos convertido en una gran familia realmente unida, pero a veces las cosas no funcionan con solo olvidar, debes arrancar de raíz lo que te hace daño a ti y a los que amas y de eso nos daríamos cuenta muy pronto.

Notas finales:

Espero que les haya gustado este cap, estaré feliz de leer sus review y recibir sus tomatazos ladrillazos y todo lo demás. :D 

Desde el otro cap las cosas se ponen un poco más interesantes ya que nuestro odiado Torek hace aparición nuevamente. o.O muahaha 

Un beso para todos! nos vemos en otro cap, chao chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).