Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI ES #NIUNAMENOS…….TAMBIEN DEBE SER #NIUNOMENOS por LUZYAOI

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA QUE TAL.....AQUI EL CAPITULO DE LA PAREJA ROMANTICA..........AQUI HAY UNA DIFERENCIA....GRACIAS MAS BIEN A LOS COMETARIOS BUENOS.....CREI AL PRINCIPIO NO LES IBA A GUSTAR Y NO IBAN A LEERLO, PERO ME GUSTO QUE LES HAYA INTERESADO ESTE TEMA, MUY IMPORTANTE NO EN MI PAIS SINO EN TODO EL MUNDO...ARIGATO :) ,BUENO SIN MAS PRENABULOS AQUI EL CAPITULO AHHHH Y LES CUENTO QUE DECIDI GRACIAS MI FAN MELYOAND, EN CONVERTIRLA EN UN FIC.....CON FINAL FELIZ......AQUI VA. 

PAREJA ROMNTICA:

Era de noche, las luces de la ciudad se prendan, y la gente regresaba a sus casas despus de ardo trabajo. En un pent-house, se encontraba un castao ojiverde, terminando de cocinar. …l estaba con un delantal amarillo con una figura de oso, y su tpica vestimenta universitaria que consista en su polar blanco, pantaln jean y tenis deportivos. Pero su rostro estaba llenos de moretones leves, casi visibles, en especial su ojo y casi por la nariz. Luca al parecer feliz.
Daba los ltimos detalles a la cena que hizo con cario, cuando en eso se abri la puerta principal.

_ya estoy de vuelta misaki – dijo un hombre atractivo con ojos violetas y cabellos grises cenizas entrando con una sonrisa.

_ahhh bienvenido usagi –san – dijo corriendo donde el peligris, quien al verlo acerco su rostro hacia l y le dio un casto beso que correspondi el castao– como estuvo la reunin.

_bien – miro las heridas que an eran visibles, por ejemplo el moretn en su cuello, debido a un agarre fuerte – te……te sigue doliendo.

_ehhhhh ahhhh no….ya no me duele – dijo sonrindole y sobndose aquella parte.

_lo siento….no quise apretarte tanto esa vez – dijo cabizbajo el ojivioleta – perdn misaki.

_oye tranquilo – lo miro a los ojos con ternura – lo bueno es que te detuviste en ese momento – sonri, lo beso – ya no tienes que preocuparte…por eso estas yendo a esas reuniones – lo abrazo con amor - para que no vuelvas hacer ese hombre agresivo – el peligris se qued quieto por lo dicho.

_misaki puedo abrazarte – pregunto inocentemente.

_hai puedes – diciendo esto el ojivioleta lo abrazo ms fuerte pero sin lastimarlo sintiendo la cabeza del castao en su pecho y su respiracin levemente.

_misaki…te amo.

_jump…yo tambin usagi –san -dijo hundiendo ms su rostro al pecho del peligris.
Akihiko usami, escritor famoso por novelas Boys Love y obras premiadas por mejor argumento, antes de ser el hombre amoroso que vemos aqu. Era un hombre agresivo, maltratador, frustrado y violento con Misaki takahashi, quien era vctima de los golpes, ahorcamientos y bofetadas que les daba el peligris ojivioleta casi todo los das.
Aun el castao recuerda la manera en como lo maltrataba.

#PENSAMIENTOS DE MISAKI#

_USAGI –SAN…POR FAVOR PARA – deca el castao mientras estaba tirado en el suelo con el rostro ensangrentado y llorando – AHHHH duele….por favor.

_CLLATE…..NO TE QUIERO ESCUCHAR – grito con furia el peligris, mientras caminaba de un lado a otro y volva a golpearlo en el rostro sin importar nada – ESTO TE LO BUSCASTE POR NO HACER BIEN LAS COSAS Y ATRASARME CON MI TRABAJO – Lo pateaba y lo golpeaba, haciendo sangrar ms a misaki.

_por favor……solo es un vaso…no fue a propsito – se justificaba llorando pero esto enojo ms al peligris.

_ Solo un vaso….SOLO UN VASO – lo tomo del cuello y comenz ahorcarlo en el mismo lugar donde estaba – para ti es un vaso….pero para m son 500 mil yenes….ES UN VASO FINO – aumento la presin del cuello – ALGO QUE TU NO SABES MOCOSO POBRE – y le propino una bofetada que retumbo toda la sala.

_aahhhhhh ahhhhhhha – lloraba el ojiverde tirado como perro el en piso.

_ya no llores como nia y levntate – se dirigi a las escaleras – termina de poner la mesa…..y espero que la comida este deliciosa esta vez…..el otro da te sali crudo – lo miro con asco – como t – y se meti a su estudio, dando un portazo. Misaki solo se qued quieto ah llorando aun debido a los golpes y el dolor de tener a alguien agresivo y maltratador como pareja…..ya no era el hombre de quien se enamor.

#FIN DE LOS PENSAMIENTOS.

_misaka estas bien – pregunto al sentir su camisa hmeda y escuchar sollozos.

_ahhh hai……solo recordaba tiempos que pasaron a la historia – dijo quitndose las lgrimas y separndose del peligris – mejor comamos ya est listo la cena – se diriga a la cocina

_recordabas cuando te golpeaba…verdad – esto lo detuvo al instante.

_hai…..pero no te preocupes ya termino…..ahora eres un hombre nuevo – sonri mostrando seguridad – ya no pensemos en eso usagi –san

_perdn – dije cabizbajo – cualquier golpe y sufrimiento que te hice pasar.....lo siento.

_usagi –san -se acerc nuevamente – ya no tienes que pedirme disculpas cada vez que te sientas culpable – acaricio su mejilla – yo s que estas arrepentido…y me lo has demostrado – junto sus frentes – yo s que eres otra persona, por eso volv a enamorarme de ti – lo beso en la mejilla – ven vayamos a comer – lo tomo de la mano.

_misaki – detuvo el paso – yo no tengo hambre – dijo haciendo se volteo el castao – que tal si dejamos la comida para maana y nos vamos a dormir – se le acerco muy lentamente y mirndolo con amor – claro….si t quieres.

_usagi –san – se sonrojo – hai….djame guardar la comida y nos vemos en la habitacin.

_no te preocupes te esperare – dijo sonrindole, misaki asinti y guardo rpido la comida.

_listo…….vamos – le extendi la mano

_ven aqu – el peligris lo cargo como princesa y lo llevo camino a las escaleras – quiero llevarte como deb hacerlo hace tiempo – subieron las escaleras y llegaron a la habitacin que compartan juntos. Dejo al castao levemente en la cama y se agacho – puedo….puedo quitarte la ropa.

_no…….djame hacerlo a m – diciendo esto empez a quitarse el polar blanco y desabrocharse los pantalones jeans, quedndose solo en bxer, esto empez a excitar a akihiko – ahora te toca a ti.

_hai djame – iba a desabrocharse la camisa, pero el castao lo detuvo – misaki.

_yo lo quiero hacer – se levant y sent al peligris al borde de la cama, sentndose sobre su regazo – quiero ser yo que desvista a usagi –san – comenz a desabrochar lo que faltaba de la camisa, dejando expuesto su pecho fornido y sexy, misaki acariciaba desde el cuello hasta su vientre – es hermoso y fuerte…..como usagi – san – esto lo dijo casi de manera sensual.

_misaki yo….

_shhhhhhh – le puso el dedo en la boca – djame disfrutar a m tambin – se levant y se puso de rodillas para desabrochar el cinturn e cierre del pantaln, lo jalo con algo de fuerza incluyendo sus bxer, descubriendo su palpitante miembro que peda atencin – jaaa….tan rpido te pusiste ansioso – dijo de manera traviesa y tocndolo de arriba hacia abajo. Esto hizo gemir al peligris.

_ahhhhh misaki….yo….quieahhh quiero – intentaba a hablar pero el placer le daba su castao no lo dejaba.

_tranquilo usagi – san – se acerc a su boca – ya podrs acariciarme t tambin – y lo beso metiendo su lengua de manera apasionada, se separ y volvi a ponerse de rodilla, ahora para meter lentamente el miembro dentro de su boca, primero acaricindola con su lengua y luego comenzar a engullir hasta donde poda, suba y bajaba haciendo leves estocadas para luego hacerlas ms rpidas – mmmmmmmmmmmglupglupglupmmmmmmm.

_misaki….misaki ahhhhhhhhhh – gema el peligris disfrutando la felacin que le hacia misaki, el castao chupaba, lamia y escupa un poco para lubricar bien para la pronta penetracin – misaki…..estoy…ahhhhhh….estoy a punto de venirme.

_aun no – se detuvo al instante y se sent encima de la entrepierna, guiando el miembro a su entrada y auto penetrndose, gimi un poco por el dolor pero luego sinti placer por tenerlo adentro – quiero que te vengas dentro – comenz a moverse rpidamente en crculos, haciendo que akihiko quiera tocarlo, pero no poda hacerlo a menos que el castao quiera – ahhhhhh usagi- san.

_misaki…puedo ahhhhh puedo tocarte – pregunto ya llegando a su lmite.

_hai…hazlo – el peligris lo tomo de las caderas y profundizo las estocadas mucha ms rpidas y mucho ms placenteras – ahhhhhhhhhhhh usagi –san ahhhhhhhhh…….te amo.

_yo tambin – lo levanto y lo puso de nuevo boca arriba, estando encima de l – no sabes cunto te amo – lo penetro una vez – eres hermoso – lo volvi a penetrar – eres sexy – lo penetro otra vez – nunca deb hacerte dao – lo penetro con ms fuerza – pero ahora estoy arrepentido y siempre lo estar porque eres lo ms preciado para m – lo penetro rpidamente hasta que llego al clmax, vinindose dentro y llenando completamente su entrada.

_ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh – gimieron al mismo tiempo, misaki luego se vino en el vientre del peligris. Ambos respiraron agitados, recuperando el aliento. El castao acaricio la mejilla del peligris, mientras el quitaba el sudor de su frente. Ambos sonrean ante el acto de amor que tuvieron.

_usagi –san….

_misaki……

_te amo – dijeron al mismo tiempo y se besaron. Luego el castao de nuevo se puso encima de akihiko, pero ya no para penetrarse solo para sentarse encima de su vientre. El ojivioleta lo agarro de la cintura para se acomode bien, se miraron y se acariciaron por todos lados, en eso el peligris vio un moretn casi enorme en su clavcula, esto lo entristeci, pues record que lo golpeo fuerte en esa zona.

_usagi –san….que pasa – pregunto al ver la reaccin de su pareja.

_aqu – sealo con su dedo la herida – aqu te doli mucho.

_ahhhh….ya no te preocupes, ya casi todas mis heridas y marcas de golpes ya se curaron y otras estn an sanando – se agacho para besarlo en la mejilla – tu solo concntrate en ir a tu terapia y ser el hombre que sigo amando – y lo beso en la boca muy tiernamente. Luego se baj y se puso a su costado poniendo su cabeza en su pecho – tus latidos suenan muy rpidos……me gusta.

_misaki – observo al castao y le dio un beso en la frente – puedo….

_ hai…..abrzame, bsame, tmame…..pero ya deja de pedirme permiso para cualquier movimiento – rean ante lo ltimo. El peligris lo abrazo con fuerza y lo beso con mucha ms ternura.

_lo siento….es que en la terapia nos dijeron que debemos pedir permiso a nuestras parejas, para as nos tengan confianza nuevamente– lo acurrucaba ms en su pecho.

_pues ya no tienes que hacerlo conmigo….yo ya te tengo confianza – lo abrazaba ms, sintiendo ms los latidos del peligris – ya demasiada – sonrea mientras ya le venca el sueo.

_jump…..en verdad eres hermoso – lo beso en la frente – misaki te amo…buenas noches – y cerrando los ojos se qued dormido, abrazando a su castao quien apenas dijo

_” yo tambin”.


Misaki takahashi, hermano menor de Takahiro, quien es mejor amigo de akihiko, Aunque parece infantil e impulsivo, revela ser una persona no flexible a las cosas que no podran ser beneficiosas para l. No quiere causarle problemas a nadie ni siquiera a su hermano……pero por dentro gritaba y lloraba porque lo salven de las garras de su agresor……..por eso antes y siendo el uke como una mujer…..reciba maltratos de su pareja.

#NIUNOMENOS#.......HECHO.

CONTINUARA.
Notas finales:

QUE LES PARECIO....LES GUSTO, LES ENCANTO O LOS ABURRIO....ESPERO SUS COMENTARIOS.... NOS VEMOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).