Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supervivencia de Steve Rogers por Vivaldi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi gente linda 😊😊 yo aca subiendo el ultimo capitulo. Espero que les guste. Feliz lectura. 


-¿Qué Tony es quién?- Dijo Steve entrando por la puerta de la cocina con un semblante cansado y ¿serio?...todos quedaron congelados.

“Mierda nos escuchó” Fue el pensamiento colectivo. Pero ninguno respondió a lo que el rubio pregunto.

-¡¡Respondan!!-Alzo la voz una vez más enojado.

-Steve, ¿Qué escuchaste?

-Nat no desvíes la pregunta.- Respondió el rubio ahora mirando a todo el mundo. Pero deteniéndose en la cara de un asustado Tony.

-Stark.-Lo observa firmemente pero no tiene respuesta de él, da un fuerte suspiro.-Tienes algo que decir.- Agrega más calmado.

-…-

-Saben que, me voy a mi cuarto, estoy cansado y con una contusión horrible en mi cabeza, mañana hablamos.- Y sin esperar más, Steve se marcha directo a su habitación.

-Está enojado.- Resalta Clint después de unos minutos de que el rubio se hubiera marchado, los demás solo guardaron silencio, excepto por Tony quien suelta una risa seca. Sin pisca de humor.

-En serio, yo pensé que estaba feliz.-Respondio sarcásticamente.

-Tony, tranquilo, Steve no está…

-¿Enojado? En serio arañita, porque si no lo notaste, es muy obvio.-

-Tony tienes que hablar con….

-¿Hablar? Ese es tu brillante idea Bruce. Mira lo que paso por hablar con ustedes.- Señala con las manos aun esposadas a todos los presentes.

-Igual tenías que decírselo en algún momento.- Reclama Bucky.

-Ahora me dirás que tengo que hacer, ¡¡Jodete Barnes!!.-

-Tony cálmate.-

-¡¡ESTOY CALMADO, YA CÁLLENSE, MIREN LO QUE CAUSARON!!

Antes aquel grito por parte del genio, los demás guardaron silencio al instante, sintiéndose culpables por lo sucedido.

Tony enojado solo señalo sus manos para que le quitaran las esposas de una vez y  acto seguido se larga de la casa sin mirar a tras, dando un portazo a la puerta y dejando a todos los demás preocupados.

~~~~~~~~

Ya a la mañana siguiente, Steve estaba despertando con un fuerte dolor en la cabeza, instantáneamente coloco su mano en la herida tras la nuca donde Stephanie lo golpeo con un bate por “accidente”  según ella. Ya no era tan dolorosa al menos.  No como ayer. Estaba tan cabreado que quería matar a alguien por lo vivido en esa dichosa casa con esas mujeres que simplemente se fue a dormir.
Se sentía de mejor ánimo al despertar. Con ello en mente se dispuso a arreglarse, tenía que hablar con Tony  lo más pronto posible, por que ayer lo noto muy nerviosos y  él no estaba en el mejor ánimo para hablar o tratar con alguien. Pero ya había esperado 12 años, la ansiedad ya lo estaba matando. Quería por fin hablar todo y sí.  Steve ya sabía toda la verdad y lo sabía de hace mucho tiempo o al menos lo sospecho, pero como él era paciente esperaba que el genio hablara cuando se sintiera listo, él podría esperar un poco más.  Pero ahora era diferente, tomo la carta que recibió hace una semana  y la guardo en su chaqueta mientras se dirigía al primer piso suponiendo que encontraría a Tony ahí pero lo único que encontró fue a un enojado Bucky y a los demás ¿deprimidos?  Y sin señal del genio millonario.

-¿Donde esta Tony?- Fue lo primero que pregunto Steve pero fue ignorada por los demás.

-Idiota, porque le gritaste.- Lo regaña Bucky a lo que Steve se extraño. Que había pasado para que su amigo lo trataba así, pensó.

-A ti ¿Qué te pasa?-

-Steve habla con Tony,  no te enojes con él, tubos sus razones.- Menciona un angustiado Bruce mientras baja la vista y Clint lo comienzaba abrazar.

-¿Enojado? Yo no estoy enojado con Tony, ¿Por qué debiera estar enojado?

-Por fav…espera ¿Qué? Y eso de ayer ¿que fue?  Espera ¿no te sorprende lo de Tony?- Fueron las preguntas de Natasha que para ese punto no entendía nada y los demás tampoco. Acaso Steve sufrió de amnesia momentánea o en verdad no escucho nada y ellos sacando sus conclusiones apresuradas. 

-Estaba cansado.- Fue la simple respuesta del rubio, escogiéndose de hombros.

-Y,  espera ¿escuchaste algo?  Entonces ¿Por qué estabas enojado anoche?

-Sí,  y ya lo sabía.-

-¿Saber qué?

-Que Tony es María.- Respondió como si nada mientras se cruzaba de brazos. 

-¡¡¿QUÉ?!!.- Gritaron todos y luego  Steve se rio.

-Ya sabía la verdad de Tony, pero lo confirme hace poco, hace una semana atrás para ser exacto cuando Tony enfermó. Pero que María era un hombre,  lo descubrí al mes que estábamos saliendo, no sabía quién era pero sí que era un chico.

-Espera sabias desde un principio que María era un, un chi-chico ¡¡CHICO Y NO ME LO DIJISTE, PORQUE,  SE SUPONE QUE SOY TU MEJOR AMIGO!!-Termina gritando un colérico Bucky.

-No lo dije por qué no lo encontré necesario Buck.-

-¡¡PERO SI ERA NECESARIO PARA MI, SOY TU CONFIDENTE!!

-No exageres Bucky pareces novia celosa, y por cierto ¡¡YO SOY TU NOVIA, A SI QUE CALLATE!!- A lo que grita Nat, Bucky se congela y se esconde tras su amigo.

-Steve, te preguntare tres cosas, responde con honestidad por favor.- A lo que recibe un asentimiento del rubio, la Rusa prosiguió. 

1-. ¿Por qué actuaste así anoche? Y me refiero a enojado con tú voz de ultratumba.

-Eso,  eso fue culpa de las chicas.-  Dice un apenado Steve por su actitud de ayer.-Me tuvieron haciendo muchos trabajos en la casa con cosas que se rompían de la nada y al final Stephanie me golpeo con un bate en la nuca por accidente según ella. Solo quería llega a dormir.- Termina de relatar un apenado Steve, a que los demás entienden el porqué de la actitud de su capitán.

-Ok entiendo y necesito hablar con esas muchachas, lo siento Steve eso fue mi culpa.- Confiesa la pelirroja.

-Me lo imagine, algo tenías que ver en todo eso. Ya y la otras preguntas son…

2-. ¿Cómo te enteraste de la verdad? Y ¿Por qué no lo hablaste con Stark en ese momento?

-Bueno fue por esto.- Dice Steve mientras de su chaqueta saca un sobre entregándoselo a Nat.- Y no hable con Tony porque quería que él lo hiciera cuando se sintiera listo.

-Nat lee la carta para todos.-Dice un ansioso  Detective, a lo que la pelirroja  espera una afirmación del Cap y comienza a leer.-

Señor Steve Gran Rogers

Se preguntara ¿quién soy yo? Solo le diré que soy un Padre que se ha equivocado mucho en todo este tiempo y ha herido a muchas personas pero sobre todo a ti y a mi hijo. Te preguntaras de quien hablo. Es sencillo, te hablo  de tu novio de juventud, el que se disfrazaba de mujer para ir a verte todo los días al parque. Cuando uno de mis hombres te amenazo que te alejaras de “María”, nunca supe que ya sabias que “ella” era en realidad “el” y a ti no te importaba. Tuve miedo e hice lo que pensé que era lo correcto, separarlos.

Lamento el daño que te ocasione  a ti y Tony por ello, me tomo un tiempo darme cuenta. Y más al ver el sufrimiento de mi hijo. Sé que no has olvidado a mi hijo, es un Stark, muy presuntuoso diría yo, pero de buen corazón. Es mi gran orgullo y no supe demostrarle mi amor. Así que, te pediré un favor, sé que no tengo derecho de pedir nada. Pero te he estado observando y sé que aun piensas en él.

Cuídalo y hazlo feliz es mi última petición no como un hombre poderoso sino como un padre arrepentido que quiere ver a su hijo feliz. Por ello te encargo a mi engreído hijo. Gracias

Att. Howard Stark  

Al terminar de leer la carta los demás comprendieron todo pero tenían cosas que resolver. Como ¿Qué sentía Steve? Mejor asegurarse que arruinarlo una vez más.

-A sí que el padre de Tony no fue tan mal padre después de todo.-

-Steve.- Lo llama su amigo

-Si.-

-A ti te gusta Tony.-

-No.- Fue su respuesta, ganándose la sorpresa de todos  pero antes que los demás lo recriminaran, el rubio volvió a hablar.-Lo Amo.- Con seguridad alzo su vista mostrando la determinación en su mirada pero no duro mucho cuando recorrió la habitación y no encontró a un castaño en particular.

-¿Dónde está Tony?

-O rayos, la cagamos.-

-Chicos….

-Maldito Tony y su faceta de diva.-

-Chicos….

-Somos lo peor.-

-Chicos….

-Tony piensa que El Capi lo odia.-

-Chicos… Espera que Tony ¿Qué?

-Steve, mm Tony se fue ayer, pensando que bueno, que lo odiabas.-

-Y PORQUÉ NO ME LO DIJERON PRIMERO.-

-Pensamos que en verdad estabas enojado con Tony.-

-Me tengo que ir.-

-Espera ¿sabes dónde está?

-No pero tengo que buscarlo.-

Antes que Steve abandone la sala suena su celular…

…………………………................

En otro lado de la ciudad se ve a un castaño deprimido sentado en una habitación sosteniendo un tasa de café sin beber, acompañado de dos mujeres. Las dos mencionadas no saben que paso pero no hay que ser un genio para adivinarlo, ya que el semblante del hombre lo decía todo. Simplemente le dieron techo y comida cuando Tony llego de improviso en la madrugada a su hogar.

-Tony ponte esta ropa.-

-Ximena si me vuelves a ofrecer ropa de mujer te juro…

-No es ropa de mujer Tony.- A lo que la mujer roda lo ojos.- Toma me lo entrego una mujer llamada Pepper, me dijo que la llamaras o sufrirías las consecuencias de, de no sé qué cosa.-

A lo que Tony lo recibe el paquete ve una nota. “A las 15:00 Horas en el parque del hospital”

-Uff tendré que ir, si quiero vivir.- Menciona un desanimado Tony mientras se dirige al baño. A lo que desaparece de la habitación Ximena saca su celular.

-Águila Alfa, acá el Dúo del Mal.  El Gatito recibió el paquete.-

-Excelente, llamare a la Arañita, ahora sigue el plan Stony, nos veremos a las 15horas.

-Sí Águila Alfa, cambio y fuera.-

-Que emoción, que emoción.- Dice una eufórica Stephanie.

-Shuuu Step o quieres que nos descubran.-

…………………………………….

-Acá Arañita, tenemos al Cachorro, todos están en sus posiciones.-

-Bien Arañita, a esperar al Dúo del Mal con el Gatito.-

………………………………………….

-Y ustedes porque van conmigo si se puede saber.-

-Según la Señorita Potts tenemos que escoltarte al parque para que no te escapes.- Menciona Stephanie.

-Tony tienes mal la corbata, espera y te la arreglo.-Dice Ximena arreglando dicha corbata.- Listo.-Dice mientras alza los brazos. Haciendo que un arbusto se mueva.

(Es la señal)

-Ya Tony acá nosotras nos vamos.- Se retiran el par de mujeres pero antes Step se da vuelta y grita.- VE POR TODO CAMPEÓN.-

-ok… que fue eso.-

…………………………..

-El Gatito está en la caja, repito el Gatito está en la caja.-

-ok,  Arañita va con el Cachorro.-

-Ojo de Halcón, Mapache, Morsa, en sus posiciones.-

-Por qué soy una morsa.-

-Bruce ya discutimos eso, apégate al plan ahora.-

-Dúo del Mal en posición y listas.-

-Mapache te toca.-

……………………………………………………………………..

Tony estaba sentado en la banca, viendo a cada rato su reloj a la espera de Pepper, de lo aburrido que estaba comenzó a observar a la gente pasar. Hasta que ve una pareja que le llama la atención. Son dos jóvenes uno rubio y otro castaño caminando de la mano, mientras se dedican sonrisas cómplices. En un momento Tony se imaginó a él con Steve, pero eso ya no podría ser, como reacciono el rubio, le dejo más que claro que nunca podría ser.

De su tormento fue sacado por la presencia de alguien enfrente de él.

-Que quieres James.-

-….-

-Si quieres que vuelva a la casa. No lo are.-

-….-

-Maldito mapache habla.-

-O mira, una moneda.- Dice Bucky mientras se agacha, totalmente ruborizado recogiendo la supuesta moneda.-

-Que mierda te pasa.- Tony queda mirando a Bucky esperando algo más pero este no hablaba solo se escuchó un clic y ve como Bucky se levanta y corre.

-¡¡Lo siento Tony!!-Grita perdiéndose en el parque.

-Que mierda fue…¡¡¡ME ESTAS JODIENDO, QUITAME ESTA ESPOSA DE MI PIE MALDITO JAMES!!!

A unos metros más allá de donde estaba gritando un colérico Tony, se ve a Bucky con los demás, dando una afirmación que cumplió con su parte. Pepper satisfecha comienza a dar indicaciones a los demás.

-Ya, Ojo de Halcón, Morsa, les toca la entrada  A. Yo con Arañita la entrada B y el Dúo del Mal la entrada C, después de eso nos veremos acá. Bucky tu vigila al cachorro que no se desmaye.

-Sí Águila Alfa.- Se escuchó la afirmación de todos.

Bruce y Clint fueron hasta la entrada A del parque, ya situados ahí, comienzan a sacar a la gente del lugar.

-Señora tiene que abandonar el lugar.- Intenta convencer un nervioso Bruce a una abuelita.

-¿Por qué hijo?

-Hubo un asesinato, y el asesino esta suelto en el parque.- Dice Clint ganándose la atención y el terror de las demás personas, huyendo en el acto, dejando a los dos hombres parados.

-En serio Clint, ¿no se te ocurrió otra cosa?- Bruce lo queda mirando indignado con la mentira que había dicho Clint, pero no protesto más ya que el detective le dio un beso fugas en los labios.

-Ya cálmate, o en la noche no tendrás diversión.-Responde guiñándole un ojo, mientras saca su celular.-Acá Ojo de Halcón, asegurada la entrada A.

Mientras tanto Pepper, Natasha, Ximena y Stephanie  estaban asegurando las demás entradas del parque. Esta vez no lo arruinarían y resultara como lo tenían planeado.

-Listo y asegurado todas las áreas, que comience la fase 5. Todos en sus posiciones, suelten al Cachorro y  que suene la música.- Sentencio Pepper ubicándose en su punto, mientras Bucky  encendía los parlantes de y una radio dejando escuchar la melodía por todo el parque.

Tony que desde hace un rato aun no dejaba de gritar,  maldecir, despotricar a James por lo que hizo que no noto que estaba solo en el parque, hasta que comienza a escuchar una música. 

Escuchando la letra Tony se imaginó que Steve le dedicaba esa canción, pero eso era imposible para el castaño ya que quedo todo claro ayer en la noche. Estaba dispuesto a arrancarse la pierna por salir de allí que no vio como alguien se paraba enfrente de él hasta que escucho su voz quedando paralizado.

-Tony.- Rayos esa voz la identificarías a millares de distancia. Pero el castaño no se giró.

-Tony mírame.- Dice Steve tranquilo mientras toma con delicadeza una de sus manos. A lo que Tony solo se deja llevar pero nada más.

-Que quieres Rogers.-Habla Tony con la vista al piso.-Quieres gritarme de nuevo.-Susurra lo suficiente bajo para que ambos escuchen solamente.

-No, por supuesto que no.-

- Quieres que me valla de la casa.-

Tony.-

-Sé que hice mal, que mentí.-

-Tony.-

-Si quieres, hoy me llevo todas mis cosas.-

-Tony.-

-Y no me tendrás que ver más.-

-YA CÁLLATE.-

En un arrebato por parte del rubio, coloco ambas manos en la cara del castaño y sin dejar que el otro responda lo beso.

Fue un beso largo para nada pasional.  Mas bien era un beso torpe pero cargado de sentimientos.  A Tony le recordó otra época a un tiempo dolorosamente mas lejano.

A las esperanzas de un amor genuino.

Steve separa sus labios lentamente como si realmente no quisiera hacerlo y solo unos segundos despues vuelve a besar a Tony. Mesiendo sus labios gentilmente esperando una respuesta del hombre mas pequeño.  Al hombre que ama y al hombre que a esperado por muchos años.

Y Tony ya al borde de las lágrimas responde con un beso de amor genuino.  Aferrándose a la camisa de Steve con el deseo que este no se marche jamás.

A demás este todavía estaba esposado del pie a la estúpida banca. No iria a ningun lado.

Fin

 

 

Notas finales:

Holii yo aca terminando mi primera historia. Quiero llorar, me siento realizada 😊 espero que les haya gustado esta historia. Es la primera larga que hago. Mi beta exige un epílogo.... 
¿Que dicen ustedes? 
Dedicado a mi mejor amiga y a mi linda prima 😘😘😘

Bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).