Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supervivencia de Steve Rogers por Vivaldi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Alguien pidio uno? Bueno aca esta, feliz lectura :)

6 Meses después...


Hoy era un día perfecto, daba a entender que eran eso típicos días lindos que no pasara nada extraño. El sol brillaba, el viento mecía las ramas de los árboles, se olía el aroma de las flores, dando comienzo a la primavera. Sí un día perfecto en las afueras de Florida.


-¡¿Qué Anthony qué?!- Fue el grito colérico de un joven rubio que bestia un traje gris, mientras intentaba no estrangular a su amigo. La palabra ''intentar'' no le estaba resultando en ese momento.


El dicho amigo ya estaba asustado por el comportamiento del novio. Si ''él novio'', para los que no leyeron bien.


Bucky estaba frito en ese momento y Steve era toda una novia histérica. Y no era para menos ya que todos los presentes, más bien los amigos de la pareja no sabían dónde estaba el otro novio.


Todo estaba listo para el casorio. Los preparativos, los invitados, el Sacerdote, el banquete, la torta. Todo estaba en su lugar y listo para celebrar dicha unión en el jardín de la casa de los novios con sus amigos más cercanos. Algo sencillo no muy ostentoso por parte del rubio. Ya que si lo hubiera hecho el castaño, sería otra historia esta.


Todo estaba de maravilla, hasta que Bucky fue a buscar a Tony a su habitación para decirle que el Sacerdote ya había llegado. Su sorpresa fue mayor al no encontrarlo allí y más cuando solo encontró una nota del genio diciendo...


"Volveré, retrasa la ceremonia, con cariño, el hombre más sexy del mundo.


Pd: No le digas al Capi-paleta"


¿Y qué es lo primero que hace Bucky? Es decirle a Steve que no está su pareja. Y después uno se pregunta por qué lo quieren matar. No era su culpa, él era un buen amigo pero tenía que haber un culpable y él por mala suerte salió premiado. Iba a matar a Stark cuando lo viera claro, si su amigo no lo mataba primero.


-Steve suelta al futuro padre de mi bebe o no volverás a ver la luz del sol.- Sentencio Natasha entrando al living con un hermoso vestido rojo, mostrando su pequeño vientre de 4 meses y con un jarrón en su mano dispuesto a tirárselo al novio.


Todos los presentes que en ese momento estaban como mero espectadores observando todo el lio que se formó, voltearos sus ojos a la figura de la furiosa mujer. Nota mental para todos, no hacer enojar a una embarazada.


-Natashaaa.- Lloriqueo el castaño corriendo hacia su pelirroja, aferrándose a sus piernas.-Yo si te importo.-


-Cállate James, ¿quién crees que le va a cambiar los pañales al bebe?- Respondió seria Natt dejando a un pobre castaño maldiciendo su destino y murmurando "nadie me quiere, nadie me quiere"


Todos los invitados ya estaban más relajados por la escena mostrada por los futuros padres. Steve ya más calmado intenta contactar a Tony llamando por su celular hasta que lo tira contra la pared haciéndolo añicos.


-Amigo Steve debieras relajarte, tu pequeño novio volverá.- Respondió alegre Thor, si el viejo amigo de todos y ex arrendatario que ha había vuelto de noruega para la ceremonia con su hermano Loki. Acto seguido le dio un entusiasmado abrazo para calmar a su amigo.


-Thor, no respira, suéltalo.- Menciona Loki indiferente, sentándose en un sillón. A lo que su hermano reacciona y suela a un pálido Steve intentando regularizar su respiración.


-Lo siento amigo Steve, solo quería animarte. No es como si hubieran dejado plantado en el altar.- Decía calmado mientras golpeaba la espalda de Steve eufóricamente.


-¡QUE!


-Thor cállate, Steve no le hagas caso.- Responde Pepper apresurada, Tratando de calmar los ánimos y maldiciendo a su Jefe.


-O tal vez si.- Menciona con malicia Loki a lo que Steve se queda petrificado y más blanco que el mármol, por lo dicho.


-Hermano, no digas eso.-Reprocho el fortachón Noruego.


Los demás solo observan a un pálido Steve murmurar "estoy bien, estoy bien, estoy bien". Hasta que finalmente termina desmayándose y cayendo sin gracia al suelo. Generando descontrol en todos los presentes. Gritos, peleas, nervios. Un novio está desaparecido, otro inconsciente, el Sacerdote ya se quería ir, los otros invitados no saben lo que pasa y sus amigos no saben qué hacer. El caos se generó en la casa The Rogers.


-¡¡Cállense!!- Fue el grito de furia de una histeria embarazada. Todos los presentes se callaron en el acto, por la imponente aura de maldad que brillaba a su alrededor.


-Vamos a resolver esto, porque quiero mi pastel de chocolate y lo voy a tener.-


Los demás solo asintieron, coincidiendo una vez más que "No hay que hacer enojar una embarazada"


-Tú y Thor irán por él Sacerdote, reténgalo, que no se valla. Hagan lo que sea.- Natt apunto a los hermanos.


-Y si me niego.- Respondió burlón el moreno pero no pudo decir más, cuando fue noqueado por un zapato. Para luego ser arrastrado por su hermano huyendo del lugar.


-Clint.- El mencionado se estremeció por la mirada de su amiga.- Tu ve con Banner, Pepper y Happy. Entretengan a los invitados, que no se vallan.


-Stephanie.-


-Sí Señor, Digo Señora, digo Natasha. N-no no me mates.-La asiática responde ocultándose tras su pequeña amiga mientras tartamudeaba.


-Steph has tu súper remedio para revivir a este.- Señalando a un Steve tirado en medio de la sala. Nadie lo había levantado o notado su existencia hasta ahora. La fisioterapeuta se apresura al cuerpo inerte del novio, pero cuando lo intenta levantar, se le cae de nuevo generando un estruendoso golpe. Auch!!! Justo en la cabeza. Bucky aparece a su rescate llevándoselo en conjunto hasta otra sala para preparar el brebaje.


-Ximena.-


-Sí, sí, yo voy por la diva #2.- Responde la castaña ya marchándose del lugar.


-¿Sabes dónde está?- Natasha pregunta enarcando una ceja, esperando una respuesta.


-Natasha eso no se pregunta.- Responde sonriente la oji-verde- Me llevare la moto de Steve, estaré en una hora acá. Ten todo listo.


-Que sea en media hora y no preguntare.-Sonríe triunfante la pelirroja mientras les tira las llave de la moto.


-Si Señora.-


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En el otro extremo de la ciudad se ve a un joven castaño vestido elegantemente, en frente de una lápida colocando un ramo de flores en ella.


-Me sorprendiste con esto Howard.-Dice Tony sacando de su bolsillo una carta.-Nunca pensé que harías eso por mi.-


-Pero me alegro que hayas hecho eso al final.-Sonríe recordando lo que su novio le había explicado.- Aunque igual te odie al principio, pero eso no va al caso. Hoy quería verte, porque quiero decirte que me voy casar con Steve y quería decírtelo. No soy bueno para hablar de esto, sentimientos raros, pero quería algo así como ¿tu aprobación? Bueno estar muerto pero aun desde el más allá, no se mándame una señal. Un mensaje. Aun que igual me pienso casar. Te guste o no pero eh me aquí.


-Solo quería decirte gracias Papá.- Termina sonriendo a la lápida, retirándose del lugar. A lo que sale del cementerio, el castaño se detiene viendo como una moto a gran velocidad se detiene enfrente de él.


-Tony sabes que te casas hoy ¿no?- Responde Ximena bajándose de la moto y quitándose el casco. Acomodando mejor su ya arrugado vestido.- Agradece que este vestido es corto y pomposo o no hubiera podido subir.


-Y tú ¿qué haces aquí? – La apunta con el dedo.


-Tony sabes qué hora es.-Ignorando la pregunta del millonario.


-Mmm las cuatro.-


-Tony, son más de las cinco. Se supones que te casarías a las 4 de la tarde.


-Bueno estoy llegando elegantemente tarde.-


-Steve se desmayó y Natasha esta histérica.-


-Ok, esas son malas noticias, vamos.-


Los dos castaños suben a la moto con rumbo a la casa de Steve. En el trascurso del viaje Tony esta pensativo con un tema no resuelto aún. Al llegar a la entrada del Hogar decide resolverla.


-Ximena, algo me ha estado intrigando de hace mucho tiempo.-


-¿Qué cosa?-


-Yo nunca les dije a ustedes que me disfrazaba de mujer, tampoco del tipo de relación que tenía con Steve. ¿Cómo?...-Pero no pudo terminar su pregunta porque la mujer soltó una sonora carcajada.


-Tony recién te has dado cuenta.- Trata de respirar Ximena.-Sabia que para algunas cosas eres lento, pero no pensé que fuera tanto.


-De que hablas.-


-Quien crees que cuido a Steve todo este tiempo.-


-...-


-En su recuperación, mantenerlo lejos de posibles pretendientes. Quien crees que mando a Natasha a esa misión en tu empresa o que Steve recibiera la carta. Quien crees que mantuvo informado al Señor Stark.-


-Espera, ¡¿Qué?!


--Tony, Tony, Tony. Tú Padre nos contrató a mí y Steph para cuidar a su futuro yerno y mi misión aún no concluye hasta que digas el sí. Ahora sierra esa boca y entremos de una vez.


-Hija de p...


Pero no pudo terminar la oración, ya que fue recibido por una avalancha de sus amigos. Thor lo tomo como un saco de papas y se dirigieron al jardín donde estaban todo los invitados impacientes, pero cuando vieron al castaño. Finalmente todos sonrieron. Al final estaba un sacerdote amarado a una silla y a lado de él estaba un enojado rubio viendo a su pareja.


-Acá esta capitán, su pequeño novio, ahora no podrá correr.- Dice Thor mientras coloca a Tony al lado de Steve.-


-Tony como se te ocurre.- Pero fue interrumpido por un fugas beso de parte del castaño.


-Te amo.-


Y  basto con esa frase para que el enojo del rubio se disipara por completo y abarcara un leve sonrojo. Los demás solo negaban con la cabeza por la actitud del rubio, era débil si se tratara de su castaño. Pero estaban felices por la pareja. La boda continúo con normalidad festejando la unión de estos dos enamorados. Hubo gritos, lágrimas y aplausos.


-Bucky deja de llorar.-


-Es que soy feliz por mis dos amigos.-


-Ellos se olvidaron de nosotros.- Dijo Clint apuntando a los recién casados, que se estaban ligeramente comiéndose en ese momento.-Oigan estamos acá todavía, aguántense a la noche.- Pero fueron ignorados por la pareja.


En una mesa alejada de todo ese caos están dos mujeres mirando a la feliz pareja.


-Y Ximena completamos la misión.-


-Diría que fue todo un éxito.-


-Aun que Tony no se acuerda de nosotras.-


-Ya lo hara. Dale tiempo.-


-De sus lindas y psicópatas vecinas.- ambas jóvenes comienzan a reír... disfrutando de todo el resto de la celebración.


Fin 

Notas finales:

Nota final: Aca esta un extra más, espero que sea de su agradó😄😄. Más  adelante publicare otro fic🙈🙈 más corto, pero de lo mismo...
Se llama "sabotaje" Nuestro lindo tony tiene que proteger lo que es suyo, aun qué no lo sepa todavía😂😂. 
Bye bye los quiero mucho por sus 🌟🌟🌟 y comentarios 💜💜💜 muchas gracias ^_^ 
Pd: A mi querida bete, gracias por ayudarme, sirvió el hostigamiento😆😆😆

Para los demas estoy en Wattpad tambien...

mi nombre es neko613 

Nos veremos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).