Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supervivencia de Steve Rogers por Vivaldi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por la demora...falta de inspiración, y soy muy insegura en subir un capitulo nuevo a menos que mi amiga y/o prima lo aprueben jeje.

Yamiche gracias por siempre dejar un rewier😊😊😊 :)

Kazuki igual siempre gracias por los ánimos que me das :) 

      …”Estaba en un parque esperando a alguien,  me sentía ansioso, nervioso,  feliz  hasta que a lo lejos veo una silueta se acerca poco a poco intento ver su rostro….”  

-TI-TI-TI TI-   

Steve despierta con el sonido del despertador y la respiración agitada, por el sueño que acaba de tener, o según él un recuerdo, de hace mucho tiempo. Se incorpora de su cama para tratar de calmar su corazón acelerado por dicho sueño, quedándose observando  nada en particular.

-Hace tiempo no soñaba con eso.-Hablo  para sí mismo-¿Qué habrá sido de ti?-Pregunta sin tener respuesta alguna.

Ya era de día y Steve comenzaba a hacer su quehacer matutino, hoy era sábado y para el Capitán significaba que hoy compartiría con todos sus amigos en la casa. Con eso en mente se dirige al primer piso para preparar el desayuno pero cuando apenas sale de su habitación, se encuentra con una escena que según él era lo más adorable.

En medio del pasillo se encontraba un adormilado Tony, con su cabello desordenado, su pijama desaliñado y como este se tallaba los ojos, por un intento fructuoso de despertar. A eso Steve le causo gracia, la apariencia tan simple que llevaba el genio que sin darse cuenta suelta una risita que poco pudo contener.

-De que te ríes capi paleta.-

-De tu cara, es adorable.-

Después del comentario por parte del rubio, se produjo un silencio incomodo entre los dos, ninguno hablaba ya que uno estaba a más de no poder de vergüenza por lo dicho y él otro estaba estupefacto por el cumplido recibido. 

Para  Steve eso era algo nuevo que en estas últimas semanas no ha podido controlar. Desde que comenzó a acercarse más a Tony, suele decir ese tipo de cumplidos o halagos sin darse cuenta, su lengua lo traiciona dictaminando lo que piensa  frente al castaño. Llegando a más de una situación incómoda según Steve. Pero cuando veía ese otro lado de Tony que solo él conocía, más tímido con esas sonrisas furtivas que le dedicaba por sus palabras, sin mencionar el rubor que ahora lo acompañaba. Al final no se retractaba de lo que decía.

-Y…yo..yo voy a preparar el desayuno.-Se excuso para huir.

Al llegar a la cocina, Steve comienza a realizar su rutina diaria para distraerse de lo recién ocurrido. No es que le molestara, pero no sabía qué hacer en esas situaciones, se sentía extraño con Tony, cómo que lo conociera, pero a la vez no, le recordaba a ella.   

Sin percatarse  de su alrededor y sumido en sus pensamientos, no vio al "pequeño gatito" de Bruce que se les cruzo entre sus piernas, provocando que Steve pisara su cola por accidente.

-JJJJ.- Gruño el gato.

-O no.- Era el pensamiento temeroso del Capitán.

En un abrir y cerrar de ojos el lindo gatito, si es que se le podría decir así, se transformó en una fiera tratando de atacar a Steve. Esté intentaba tomarlo y en el trascurso no morir por ello.

-STEVE QUE LE HACES A HULK. -Grito un furioso Bruce.

Para peor llego su dueño, y ver la situación no se podría malinterpretar más de lo que estaba. Steve tenia al gatito de Bruce tomado del cuello con una mano y  la otra mano la tenía empuñada. Si alguien lo viera, pesaría todo lo que Bruce creía….

-No, no, no….Bruce no es lo que piensas. -Intenta excusarse Steve soltando al gato, que este aprovecho para morder su brazo.

-Ahhh maldito,….no Bruce, respira, cálmate.-

-ALEJATE DE MI BEBE. -Exploto por fin el pacifista.

-¿Que está ocurriendo acá? -Se escucha a Tony bajar con un ¿bate? - ¿Qué paso? ¿Un reportero?.-

-¿Qué? …NO…Tony ayúdame a calmar a Bruce y su gat..-

-ESTOY CALMADO, ALEJATE DE MI GATO ANIMAL.- Le interrumpe a gritos el "ex pacifista". 

-Bruce estallo ¿no? -Responde Natasha entrando en ese campo de guerra seguido de un temeroso Clint.

Cuando Bruce estallaba, no hay quien lo calme, y más cuando se trata de según él “su lindo gato Hulk”. Si supiera, ese gato parecía la reencarnación del mal, concordaban todos los que tenía la fortuna de toparse con él, menos Bruce. Steve intentaba calmar la situación, el gato aún le mordía su brazo, con furia y sin ceder. Él intentaba tranquilizar al gato y a su dueño, pero el gato se empeñaba en no soltar sus colmillos de su presa, sumándole sus garras que  se incrustaban en su piel,  Bruce seguía gritando e intentando quitarle “su inofensivo gato de los brazos del monstruo que lo tiene prisionero”. Todo se descontrolo, la cocina era un desastre, Steve intenta todo lo posible por resolver la situación. Natasha solo está sentada con su celular grabando lo que ocurría, Clint intenta cobardemente acercarse a Bruce en un penoso intento de calmarlo y Tony, bueno Tony estaba  tirado en el piso muerto de la risa por todo lo que está presenciando.

Romanof que para ese momento ya había recopilado información necesaria para futuras extorciones, se dirigió al refrigerador, saco una caja de leche, con tranquilidad vertió un poco de dicha leche en un pocillo, lo coloco en el suelo y espero.  Al instante que Nat se alejó del pocillo, el minino soltó a su presa y se fue con gracia a tomar su postre. Todo en ese instante quedo en silencio mientras el gatito terminaba de tomar su leche,  se estira y se iba del lugar sin mirar atrás. Tony recién había parado de reír vio cómo su mejor amigo ya estaba más calmado, su querido Capitán tenía la cara y sus brazos hecha un lio por los rasguños y mordeduras del minino.

-Y el desayuno está listo Steve?- Pregunta tranquila Nat mientras toma asiento en la isla de la cocina.  

 

Sí, el comienzo de ese día no había sido de lo nada usual y aun no terminaba. Posteriormente al desastre dejado en la cocina, todos ayudaron por motivos diferentes a limpiar el lugar. Steve en cambió estaba sentado en una de las sillas del comedor recibiendo los primeros auxilios, si se podría decir, ya que un lindo gatito le dio una paliza. Tony quien era el que limpiaba sus heridas, no dejaba de reír por cómo había quedado Steve.-Deja de reírte Tony, no es gracioso.-

-Para mí sí, es que tú cara jajaja-

-...-

-Ya, ya tranquilo capi paleta no es para tanto.- 

-Así, mira como quede.-Responde sarcásticamente Steve, estaba echo un lío.

-Si alguien pregunta, diles que tuviste una brutal pelea.-

-Y que un gato te gano,-Interrumpe Clint con burla.

-Ya dejen de molestarlo.-Entra Bruce acercándose al grupito.  -Steve, lo lamento, no era mi intención explotar pero como tenía a Hulk, bueno pensé mal.-

-No te preocupes Bruce ya todo se arregló. –Sonríe Steve para tranquilizar a su amigo.

-Excepto tu cara Capitán  jiji. –Susurra Clint. 

-Clint!!!. -Lo regaña Natasha, siendo la última en llegar. -Déjalo en paz.-

-Jajajaja- Tony no paraba de reír nuevamente.

-Stark – Gruñe Steve.

-Rogers. -Se burla Tony

-Stark.-....

-Barton. -Canta Clint. En este  último todos lo quedan mirando.-¿Qué?  Quería participar.  

>Ding Ding<Se escucha el timbre  de la casa.  

  -Alguien esperaba visitas. -Pregunta Steve a los demás recibiendo la negativa de todos. Con sus heridas ya tratadas se dirige a la puerta, para averiguar quién es, al abrirla se lleva una sorpresa, era su querido amigo Bucky que al ver sus heridas frunció el ceño.

-Y a ti que te paso-.

-Hulk. –Suspira este último. Basto decir eso y su amigo de la preocupación paso a reírse en su cara de la desgracia ajena.

  -Ya cállate, y que haces aquí.- El mencionado intenta recuperar la respiración mientras lo queda mirando. 

-Se te olvido, no es cierto.-

-¿Qué cosa?-

-Viernes en la tarde, bar la Cucaracha, no te suena.-

-Lo siento Bucky, se me olvido es que salí con Tony y una cosa llevo a la otra….-

-¿Tony?.-..

 -Mi nuevo inquilino, ya te lo había mencionado.-

-Él que te saca de  quicio.-

-Bueno ya no, digo si, ya no es tanto, pero si el mismo.-

-Aaa ahora se llevan bien, ves té dije que le dieras una oportunidad.-

-Sí, sí gracias pero pasa para presentártelo.-

-Steve ¿Quién es?  -Pregunta Tony llegando donde los dos individuos.-

 -Tony!! Que bien, mira te quiero presentar a mi hermano Bucky,  Bucky él es Tony.-

A terminar las presentaciones de ambos, Bucky  contempla al mencionado,  al observarlo se percata para su horror que ya lo conocía.

-Tú aléjate de Steve. - Grita Bucky interponiéndose entre ambos hombres.

-Buk que pasa contigo. -Pregunta Steve preocupado por la actitud de su amigo. 

-Oye tú, a quien le gritas. –Confronta Tony enojado por el intruso. 

-A ti psicópata, o se te olvido.-

-Ooo-

-¿Se conocen?  –Pregunta Steve.

-Tal vez. -Menciona un nervioso Tony.

-Claro que sí, mira tú enano. –Desafía Bucky, pero este último lo interrumpe.

-Oye vago, a quien le dices enano.-

-Chicos cálmense. –Intenta hablar Steve.

-No te metas Steve. –Le grita  Bucky.

-No le grites, tú simio. –Gruñe Tony.

-Mira loco tu va…- .Antes de poder responder, el multimillonario lo toma de la playera y se lo lleva a su auto pero antes de irse se voltea a ver a un confuso Steve.

-Cap, llegaremos en un rato con pizza no te preocupes.- Y sin más, tira a su acompañante y se van.

-Que  paso acá??-susurró Steve sin comprender lo que pasó.    

 

Notas finales:

Déjeme un comentario a esta pobre alma. 

Ya lo arregle ahora siiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).