Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supervivencia de Steve Rogers por Vivaldi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya acá otro capítulo más. Wiii este me quedo un poco más largo good.

No está más que decir que se los dedico a todos los que se toman su tiempo en leerlo y más a los que dejan un lindo hermoso comentario.

Gracias gracias gracias, mil gracias los quiero. 

Steve no sabía si sentirse feliz o enojado. Los demás dicen que son celos. ¿Celos? Él, ¿Porque? No, no lo entendía. Los demás refutaban que estaba viendo cosas donde no había.
Pero es que nadie lo entendía a él que su amigo casi hermano este muy entre sonrisas con su  otro mejor amigo. Esas sonrisas debieran ser para él solamente ¿no?

Negación escucho decir de Natasha.

Quería hablar seriamente con Bucky, porque ya no le estaba agradando sus visitas “sorpresas”. El castaño ha estado 4 días seguido en la casa. Sin mencionar el trato que tiene con su Tony. Para peor él genio le sigue el juego entre risas y coqueteo, ¿¡eso era coqueteo lo que veían sus ojos!? Ya no aguanto más, en un impulso de idiotez tomo a Tony de la cintura y se lo llevo.

-Voy al hospital con Stark.-Fue su cortante respuesta llevándose a un confuso Tony. Todos los presentes quedaron atónitos y mirando a Bucky, este último solo subió sus hombros restándole importancia,  pero se notaba una sutil sonrisa por lo que sucedido recién. 

En el trascurso del viaje hacia el hospital, Tony no entendía nada,  ese incomodo silencio lo volvía loco, Steve aun lo ignoraba pero no soltaba su agarre de su mano con una posesividad que no le molestaba, pero que lo ignorara a él, o eso si era una ofensa para el genio.

-Steve-. Pero fue ignorando.-Steve-. Insiste una vez más, pero como las anteriores no recibió respuesta.

-Maldito idiota, paleta congelada, estúpido, se te fundió el cerebro, mírame!!!.-Exploto Tony soltando el agarre de capitán. Este último lo quedo observando como si fuera un extraterrestre.

-Lenguaje Stark.-Fue lo único que dijo Steve retomando  su camino, pero noto que el castaño no lo seguía, al voltearse lo encontró con el ceño fruncido, sus brazos cruzados y con una cara de que quiere una explicación.

-Tony-.lo llamo pero no tubo reacción de parte del otro.-Lo siento-. Confiesa Steve.-No sé qué me paso, solo quería salir contigo-.Revela apenado.-No quería que siguieras hablando con Bucky.-

Pensamientos de Tony:
*Espera el Capi dijo lo que dijo, él está. No tal vez yo estoy pensando lo que quiero pensar. Eso no tiene lógica. Pero si mi intuición es correcta que es obvio que sí, Steve estaba enojado, eso quiere decir que; yo + Bucky + charlas = Steve celoso. ¡¡Steve estaba celos!!  Quiere decir que siente algo y ese algo puede ser que no le soy indiferente. Q-Que él me ama y viviremos felices para siempre.*

-Tony-Tony-Tony-. Steve intentaba llamar la atención del castaño, pero esté se fue a otro mundo, se reía solo, balbuceaba, se sonrojaba y se seguía riéndose. Steve ya preocupado sacudió a Tony para que volviera en sí.

-¿Qué?-.

-Estas bien Tony? Por un momento te perdí-. Indica preocupado  Steve sujetando ambos hombros de él sin soltarlo.

-Estoy bien-.Dice apenado este.

-¿Seguro?-. Lo dice mientras sostiene su mentón con unas de sus manos y la otra sigue en su hombro, quedando mirándose a los ojos.

-Ya Bésense!-. Se escuchó un grito a lo lejos y sin darse cuenta los dos hombres estaban rodeado por un pequeño público que los estaban observando con interés. Ya que para los demás, se veían como una pareja a punto de declararse. Lentamente ambos se separaron y corrieron, corrieron como no hubiera mañana, sin mirar atrás.

Después de la  patética huida que tuvo la parejita, llegaron a un pequeño parque donde decidieron descansar ya estaban cerca del hospital donde quería  ir Steve. Tony aun agitado por lo sucedido, quería saber por qué Steve deseaba que lo acompañara, especialmente él, aun no se fiaba de que fueran solo producto de los celos, se supone que él no sabe nada del accidente, o acaso lo sabe, sabe la verdad y lo quiere encarar, o querrá contarle su pasado.
Tony estaba ansioso pero asustado, no sabía si estaba preparado para enfrentar al rubio. Pero él era Tony Stark y no se va con rodeos.

-Steve ¿por qué quieres ir al hospital?-.

-Para visitar a mis amigas-.

-¿Por qué?-.

-No entiendo-.

-Por qué quieres que te acompañe-.

-Ya te dije quería pasar tiempo contigo-.

El genio no sabía cómo abordar el tema del accidente sin que se delatara pero Steve no decía nada más. Provo una vez más.

-Steve de donde conoces a esas mujeres-.

-Las conocí algunos años atrás en el área de rehabilitación-.

-¿Tuviste un accidente?-.Se ánima a preguntar Tony pero no obtiene respuesta alguna.

-Steve, estuviste en coma-. Suelta la bomba ateniéndose a las consecuencias.

-Quien te lo dijo-.Steve cambia su semblante completamente a uno serio.

-Bucky-. Suelta lo primero que se le ocurre.-También tus amigas en la pizzería.-

-No quiero hablar de eso Stark-.

-Pero…..-

-No es de tu incumbencia-.

-Y aun así me pides que te acompañe-.

-No es algo de lo que no quiero hablar-.

-No me tienes la confianza-.

-Ya no insista Tony-. Se escusa el rubio, sin responder a la pregunta de Tony hiriéndolo sin querer.

-Pero si te da derecho de arrastrarme contigo. Por qué no te gusto que me haya hecho amigo de Bucky.-Responde enojado y  herido Tony.

-Se notas que son solo "amigos" con Bucky-. Responde sarcásticamente Steve, poniéndole énfasis a la palabra  amigo. Recordando el coqueteo que tenían estos dos.

-Disculpa?-.

-Stark que quie…-.Pero fue interrumpido por la llegada menos oportuna en ese momento.

-Vaya ustedes están de maravillas-.Interrumpe Bucky.

-Tú qué haces aquí-.Gruñe Steve.

-A mí también me invitaron o se les olvido-. Menciona Bucky colocándose entre los dos hombres. La verdad de hace rato los venia espiando. -Y que era ese griterío que tenían hace un rato-.

Pero ninguno contesto a la pregunta hecha por él, el ambiente se puso más tenso de lo que ya estaba cuando Bucky apareció. Y más si este se posicionaba a lado de Tony para el disgusto de Steve.

-Steve que te pasa, te comió la lengua el ratón-.Señala un indiferente Bucky.

-Nada pasó, estábamos bien hasta que llegaste-.

-A mí no me parecía eso-. Contrataca Bucky.

-Eso a ti no te incumbe-.

-Si cuando le estas gritando a Tony-. Desafía Bucky ya que de hace un rato, vio que la conversación de ello no iba por buen camino, e interfirió por el bien de ambos.

-No le estaba gritando-.Eleva la voz Steve, enojándose más por dicha acusación.

-Eso no es lo que vi-.

-Oh miren la hora, que tarde es, vamos al hospital mejor-. Tony hace un intento fallido para cambiar el tema. Pero paso a segundo plano por los dos.

-Que es lo que te molesta Steve, que me lleve tan bien con Tony, que él responda a mis coqueteos, o que te acordaste del accidente, o de alguien, no se una tal María-. Al decir ese nombre de los labios de Bucky, Steve lo agarra de la polera.

-No digas su nombre-.Grita Steve, empuñando su mano libre.

-O si no que-.Desafía este último.
Steve está a punto de golpearlo pero en este último momento Tony se interpone entre ambos amigos deteniendo el golpe del rubio.

-Bucky cállate-. Responde enojado Tony.-Steve cálmate-

Ambos hombre se separan de mala gana pero no les quedo otra, ya que la mirada que Tony les propicio a ambos no era una agradable, se veía herido por lo ocurrido. Soltando un suspiro Tony le hace una señal a Bucky que se adelante al hospital quedando solo de nuevo con Steve.

-Steve me tienes confianza.-Sonó más una afirmación de Tony que una pregunta pero no tuvo respuesta de Steve.- Steve quieres hablar de esa tal María?

-No-.

-Del accidente-.

-No-.

-Sabes que entre Bucky y yo no hay nada-.

-Se conocen de antes-.

-Si-.

-De donde-.

-Ya te lo dije, fue cuando estaba buscando a otra persona, me topé con Buk. Hablamos, no conocía a esa persona que buscaba y yo me fui.-Respondió Tony omitiendo el hecho de que lo estaba buscándolo a él y que Bucky en ese entonces le mintió, diciéndole que ya no tenía contacto con Steve. Bueno cualquiera hubiera mentido como lo hizo Bucky si un desconocido llega preguntando por su amigo, exigiendo saber su paradero.

-Steve, yo te conté lo de Buk, pero tú no respondes a mis preguntas.-

-Es diferente-.

-En qué-.

-No insistas Stark-.

-Somos amigos-.

-No lo somos-. Respondió Steve sin darse cuenta de sus palabras. Arrepintiéndose en el acto.

-Ah-.

-Tony no quise decir eso-. Se excusó el rubio, no era lo que quería decir en verdad.

-Se lo que quisiste decir-.

-Tony-.

Pero fue ignorado por el castaño que se fue del lugar sin mirar a atrás y él sin atreverse a detenerlo, no entendía por qué dijo lo que dijo, bueno si lo sabía, ya no lo consideraba como un amigo, era algo más, la palabra amigo quedaba muy corto para expresar lo que sentía por el genio, pero aun no superaba su primer amor que nunca volvió a ver, Steve estaba confundido dividido con que hacer. En unos pocos minutos más regreso Bucky.

-Ya te calmaste-.menciona Buk-. Donde esta Tony-.

-Yo le dije algo que no, que no debía,  rayos-.

-Que le dijiste-.Pregunto su amigo pero ya asiéndose una idea.

-….-

-Steve-.

-Intentaba aclarar mi mente el seguía insistiendo, y en un momento pregunto que si era mi amigo, y yo respondí que no, pero antes de aclarar se había ido y yo n…-.
Antes de poder seguir divagando Steve fue botado al piso por un golpe certero de Bucky  en la cara.

-Eres un idiota-.
-….-
-Ve a disculparte con él-.
-…-

-Te comportas como una mierda con Tony, le gritas, no le cuentas lo que pasa, pero si exiges que él responda las tuyas, eso es muy hipócrita de tu parte. Ahora te iras a disculpar con él y antes que me preguntes no, no me interesa Tony, ya debieras saber que solo me interesa cierta rusa que cada vez que me acerco a ella, intenta matarme, pero como masoquista que soy sigo insistiendo.- Termina su discurso Bucky como un buen amigo.

-No, no será mejor dejarlo solo-.

-No seas un cobarde. Acaso sigues siendo ese niño de Brooklyn que todos molestaban-.

-No-.

-Entonces ve a disculparte.-

Un par de horas después.

En otro lado de la ciudad se veía a un abatido castaño sentado en una banca, ya había pasado unas horas con la pelea que tuvo con Steve. Se sentía herido por las palabras del rubio, pero entendía que lo presiono mucho al intentar sacar la verdad. La había jodido y huyo como un cobarde.

El clima tampoco lo favorecía, porque en un momento a otro comenzó a llover.

-Genial, lo que me faltaba.- murmuro Tony, pero se quedó en la banca, no quería volver a la casa todavía.-Que are.-Pregunto sin esperar respuesta.

-Podrías contarme que te paso.- Se escuchó una voz y al alzar la vista Tony se encuentra con la mirada de esos ojos verdes que conoció en la pizzería que los cubría con su paragua.

-Ximena?- murmuro Tony.

-Ven te llevo a casa, es malo quedarte bajo la lluvia por tanto tiempo.-

-No, estoy bien.-

-En serio-. Responde sarcásticamente.

-Quiero estar solo ahora, sin ofender.-

-No lo haces, pero Stephanie nos está esperando en el auto así que, vienes por las buenas o no-.

-Me estas amenazando, a mí, sabes quién soy-.

- Anthony Edwards Stark, Genio, millonario, excéntrico, playboy y filántropo-.Dictamina la mujer como un discurso. Tony al escucharla solo asiente riéndose por lo dicho.-Te acuerdas lo que te dije en la pizzería-.El genio vuelve a asentir.- No quieres saber.-

-Ya te sigo-.

La pareja subió al auto donde estaba otra mujer un poco cansada por la espera. Pero al ver que el hombre subió al auto se alegró.

-Hola Tony-. 
-Hola preciosa-.  
-Ya Ximena donde vamos.-
-Vamos a dejarlo a la casa de Steve.-
-NO-. Grito Tony.- Por favor solo lléveme a otro lado.-

-Ok-. Fue la respuesta de ambas mujeres.
Paso unos minutos y nadie hablaba, solo se escuchaba la música de la radio y las gotas golpeando el vidrio del auto. No era incomodo, agradable era la palabra correcta y Tony agradecía esto por parte de estas dos desconocidas.

-Ximena que era lo que me querías agradecer.-Se animó a preguntar por fin Tony.

-A eso, verdad,  emm como lo digo, es simple lo averigüe con Stephanie, pero no sabía cómo decirlo y resulta.

-Ximena deja de divagar.-Ríe su amiga, que lo sigue el castaño.

-Ya, ya que eres mala Stephanie, como seguí diciendo Tony, las dos sabemos que tú cubriste los gastos médicos de Steve cuando estuvo en coma, tal como los médicos, el tratamiento, después cuando despertó, la rehabilitación, todo.-

Al terminar lo dicho por la mujer Tony no supo que responder, solo atino a hacer una pregunta

-.¿Cómo?-
-Tony era obvio, solo había que indagar un poco más en las fichas de los pacientes,  y teníamos mucho tiempo libre.-Responde feliz Stephanie.

-A la vez el nombre María Stark estaba en todo los papeles que cubrían los gastos de Steve. Cuando le preguntamos a nuestros superiores, solo respondieron que era confidencial, que Steve no podía  enterarse-.Termina de relatar Ximena.

-Lo que hicieron está penado por la ley, las puedo demandar-.

-Pero no lo aras, ya que cuidamos bien de tu Querido Steve.-

Al no tener respuesta de parte del genio las dos mujeres soltaron una carcajada.

-Ya, ya lo saben pero por que les interesa.-
Las dos mujeres se quedan mirando un momento, se sonrieron y después miraron al castaño.

-¡¡Queremos  ayudar!!-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).