Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supervivencia de Steve Rogers por Vivaldi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Queda dos cspitulos y se termina😱😱😱 wooo que emoción.

Feliz y a la vez no jajajaj. Gracias a todos los que leen este fic y más  a los que me  dejan un lindo comentario, ya tengo listo el otro  capítulo, mí amiga  beta lo esta revisando 

Gracias kazuki

Pd: Avanza con tu fic kazuki......

 


Esa misma noche, todos decidieron volver a casa. ahora con un Tony totalmente recuperado. Steve, se notaba mucho más alegre y cercano al genio millonario. Ya que durante el trascurso del viaje, se sonreian como enamorados pero sin ningun avance romántico verdadero.  parecía  que algo así, aun  estaba muy.. muy lejano para la pareja. Idiotas.


Al llegar a casa los mencionados se fueron a acostar enseguida dejando a los demás cansados y de mal humor  en el living. 


-Es frustrante.- Dice la pelirroja tirándose con pesadez sobre el sillón, cruzadose de brazo con fastidio.


-Yo pensé que después de esa conversación tendríamos algo más.-Comento Bruce sentándose también  al lado de la pelirroja y compartiendo el mismo sentimiento de frustración.


-Y yo que aposte que se besarían. Yo quería acción.- Se queja Clint. Oh, pobre Clint ¿cómo podías saber?¿ si no paso nada?


-Que esperaban ustedes, si estábamos hablando de Steve.- Menciona Bucky con burla. El y Steve se conocían de toda la vida, obviamente el castaño le tenía poca fe.


-Pero y Tony. Yo aposte por él. Que se tiraría enzima del Cap. Quiero mi dinero.-


-Clint te lo advertimos que no apostaras con Stephanie y Ximena.- suspiro Bruce. Había sido un día muy agitado y gracias a dios que no llegó a apostar. Las amigas de Steve daban tanto miedo como Natasha.


-Pero, pero.-


-Pero nada tú solito perdiste todo.- se carcajea  Bucky.


-Acá hay algo que no me cuadra.-Interrumpe Nat a los demás. Después de meditar un instante. Su intuición le gritaba que había algo escondido por allí.


-¿Qué cosa Nat?


-Voy a hablar con Stark.-Levantándose del sillón se dirigió a la escalera.


-Nosotros también vamos.-Natasha miro a los demás que también se pararon por lo que dijo.


-No, solo yo iré.-


-Nattt no seas mala todos queremos saber si. Di que sí.-Clint en un rápido movimiento se pone de rodilla sujetando las piernas de Natasha.


-Clint, levántate, suéltame.-  


-No.-Aferrándose más a sus piernas. 


-Ya, está bien esperen acá, traeré a Stark y lo interrogaremos.-


-¿Por qué lo traerás acá?-


-Quieren que Steve se despierte?-Rodando los ojos Nat, no espero respuesta  y desaparecio por las escalera.


-Aaahh.-Fue la conclusión de los demás.


~Minutos después~


-¡¡¡mmmmm!!!-


-Natasha creo que exageraste.-dijo Bruce  un poco temeroso al ver como se desarrollaba toda la situación.


Y no era para menos, ya que Stark estaba en una silla amarrado de  piernas y brasos. con un calcetín en su boca. Mientras él genio intentaba con todas sus fuerzas en escapar y gritar por ayuda. cosa que era imposible. Los demás ayudaban cada uno con lo suyo.  ¿Qué manía tenía esta gente con amarrar a sus amigos?


Clint apuntaba a Tony con una linterna cada 5 minutos gritando.-Confiesa todo lo que sabes.-


Bucky solo se aseguraba que las sogas no se soltaban ignorando a todos, no queriendo encontrarse con la mirada de “traidor” de parte de Tony o la mirada de Natasha como “hazlo o si no”, si Bucky estaba entre la espada y la pared que por tanta presión sobre él termino colapsando en medio de la cocina. desmayándose claro.   Bruce solo observaba todo mientras que a la vez los estaba grabando, según Nat, Stark en cualquier momento se rendirá.


-¡¡¡Mmm!!!-Eran los intentos frustrados del genio millonario.


-Stark, te quitare el calcetín de tu boca. Pero si llegas a gritar, sufrirás. te quedo claro.- Amenazo Natasha. Recibiendo un asentimiento de este último. La peliroja contenta le quito el calcetín de la boca.


-Guac de quien era eso, de un animal muerto.-


-Es de Bruce.-Fue la simple respuesta de Nat.


-Oye!!-


-Si tanto querían mi atención debieron pedirla, tengo para todos.-Respondio Tony con voz coqueta.


-Stark no queremos eso.-


-Que es más importante que mi presencia.-


-Información.-


-De que tipo. Ooohh, Nat no sabías que te gustara ese tipo de cosas.-Menciona el genio guiñándole el ojo.


-No es lo que piensas Stark.-


-A caso eres de esas mujeres.-


-No.-


 -Que le gusta observar.-


-Concéntrate.-


 -Las relaciones entre hombres.-


-No.-


-Como se llamaba, no me acuerdo, era algo con f.-


-Stark presta atención.-


-A ya recordé, ¡¿fugoshi?!-


-Maldita sea, te matare.-


-Pero, si lo haces no tendrás con que satisfacer tus fetiches.-Contrataca el castaño. Iba a morir eso esta claro. Pero antes se los joderia a todos.


-Nat cálmate, Clint deja de reírte y despierta a Bucky.-Bruce trata de sostener de la cintura a una eufórica Natasha mientras Stark esta como si nada en la silla amarrado. 


-jajaja, ya, ya lo resuelvo espera.-


Bucky ya despierto por un balde de agua fría cortesía de Clint, ve el panorama actual. Natasha quería matar a un Tony. Quien amarrado a una silla, los miraba con gesto triunfante. él solo  se reía a pesar de su situación, Bruce sujetaba a Nat de la cintura para evitar un asesinato y Clint solo miraba muerto de la risa mientras grabando todo.


Hizo lo que creyó más lógico. Desatar al genio y ganarse una mirada de odio de parte de su novia. Si esta jodido y lo lamentaría más adelante pero eso ahora no importaba, lo que en verdad importaba es que estaba cansado y solo quería dormir.


-Al fin, gracias mapache traidor.-


-¿Qué es todo este escándalo?-


-¡Steve!-


-Son las 2 de la mañana. Tony ¿qué haces levantado? Aun estas débil.-


Ignorando a todos los demás Steve se fijó exclusivamente en Tony. Todo los presentes no sabían que responder  aun cansado Steve que estaba en medio de la sala.


-Steve, estos bast….-Tony estaba por responder pero fue acallado por un paño directo en su boca.


-Lo que pasa es que Tony se sentía mal.-Responde rapidamente Bucky.


-Y nosotros estábamos viendo una película.-Se une Natasha a la conversación. 


-Pero se quedó viendo la película con nosotros -Dice Bruce.


-Nosotros le insistimos que se acostara, pero no el quería.-Termina de mencionar Clint.


-Steve llévalo a acostarse, si.-Habla Bucky mientras literalmente tira a un enojado Tony a los brazos de Steve. 


 -Si será lo mejor, vamos Tony aun estas débil.-


Y sin esperar respuesta del genio, Steve se lo lleva  a su habitación dejando a los demás en el living. Tony solo los miro con odio.


-Estuvo cerca.-


-Menos mal que se lo creyó.-


-No nos tomaba en cuenta, solo miraba a Stark.-


-Ese maldito genio ya me las pagara mañana, nadie se ríe de mí, nadie.-


-Nat cálmate si.-


-Mañana será el día.-


Y con eso les menciona el plan para tener al millonario  y sacarle la verdad. A amenasa de muerte si era nesesario. Esa noche Nat hace algunas llamadas, los demás solo acatan las ordenes de la pelirroja y esperando el día de mañana para realizar el plan.


~A la mañana siguiente~


-Steve tienes una llamada.- Menciona una feliz Natasha desde la cocina.


-Voy, gracias Nat.-


Unos minutos después 


-Nat tendré que salir por unas horas,  algo les paso a las chicas.-


-¿Qué le paso a Ximena y Stephanie?.-Dice una sorprendida Natasha.


-Nada grave, solo iré a reparar algo que rompieron.- 


-Aaa, bueno no te preocupes,  por la comida acá nos arreglamos, ve tranquilo.-


-Si gracias Nat, aun no entiendo como rompieron la cañería esas mujeres.- Steve tenía la mirada desconcertada. Como si algo no cuadrara en el lugar.


-Yo tampoco, yo tampoco.- Fue la respuesta de Natasha pero por dentro estaba agradecida de esas mujeres e intrigada de que habrían hecho para hacer creíble la ruptura de la cañería.


Después de que Steve se fuera,  Natasha recibió “sus pedidos” por parte de esas mujeres, con esto ya tenía al Genio donde lo quería, sin más espero que los demás hicieran su parte del plan.


Paso una hora y Tony estaba llegando de comprar con Bucky, Clint  y Bruce del supermercado, a petición de estos últimos. Cuando ingresaron a la casa, todo estaba en silencio, cosa que no le importo a Tony que se dirigió de inmediato a la  cocina. Ahí se encontraba Natasha cocinando.


-Y ¿Steve?- pregunta el genio depositando unas cuantas bolsas con comestibles.


-Tuvo que salir a arreglar algo.-


-Aaah entiendo.-


-Tony,  Steve te dejo esto dice que te lo tomes, te ayudara a recuperar fuerzas.-Dice la pelirroja sonriendo entregándole un vaso con un extraño líquido.


A Tony le pareció familiar dicho líquido pero no recordaba de donde así que sin más se lo tomo, total que podría salir mal si se lo había preparado Steve, al beberlo de un trago no vio la sonrisa siniestra de Nat y cuando se lo termino vio todo negro. Ya se había acordado de ese brebaje,  era el súper remedio de Stephanie. 


Unas hora después…


-Tony despierta.-


-No responde.-


-Intenta con esto.-


-De quien es.-


-Bruce.-


-Oye! de nuevo.-


-Está despertando.-


Tony poco a poco abre los ojos, se sentía mareado, más por el olor que incrustaron en su cara. Se sentía débil y un poco desorientado, cuando sus sentidos están ya al 100% descubre que está en el sofá del living con sus manos esposadas?  Bueno no estaba atado a una silla esta vez. Era su único consuelo hasta que en su visión es bloqueada por una cabellera roja.


-Stark veo que ya estas mejor, ahora copera o si no.- dejando la oración incompleta Nat muestra una botella con ese líquido verdoso que es acercaba al rostro del castaño.


-Maldita Stephanie.- Carraspeo el multimillonario. otra vez el maldito remedio casero.


-Stark después demuestras tu amor a tu amiga, ahora quiero saber algo.-


-Corazón, me tienes en esposas, a que quieres jugar.- Responde con coquetería Tony. Si la coquetería y el sarcasmo era la mejor forma de enfrentar la realidad.


-Quien es ella.- dice Natasha sin caer en los juegos del genio millonario. Mostrándole una fotografía.


-Bueno evidentemente es una mujer.-


-Stark quien es?.-


-Una mujer sexy diría yo.-


-Anthony!-


-Pero no tan sexy como yo.-


-Concéntrate.-


-Se ve joven, acaso ¿cambiaras a james por ella?-


-Stark ya habla, que de esta no te salvo.- Interrumpe un ofendido Bucky.


-Tu cállate mapache traidor.-


-Quien es María Stark.-Vuelve a hablar la rusa.


-Pue es evidente que es mi madre.-


-Ella no, la otra María Stark, la de la foto.-


-No sé de qué habla Señorita Romanof.-


-Ya me canse.-Dice una enojada Natasha, saliendo de la habitación. 


-Al fin, ahora me soltaran si no es mucha la molestia claro esta.-


Pero antes que alguien pudiera hacer algo, Natasha vuelve con  algunas “cosas” seguido de una sonrisa siniestra. 


-Tony tú me obligaste a llegar a esto.-


El castaño palideció viendo ciertos instrumento de su amiga, recordando de como la conoció y la saco de quicio, terminando en “eso”  y recordando nunca llegar a ese extremo con ella. Estaba frito y sus patéticos amigos estabas más asustados que cómplices de la mujer.


-Tony…- Arrastrando cada palabra Nat se acerca hasta su oído con un cuchillo.-Me dirás quien es.- Con voz infantil.


-Na Nat, querida, pensemos las cosas, eres una mujer inteligente ¿cierto?-


-Tony, se me agoto la paciencia.- Menciona clavando el cuchillo entre sus piernas. Con gracia sin herir a un asustado Tony.-Habla.-


-Ya, ya maldita bruja, soy yo!!


-¡¿Qué?!


Fin?

Notas finales:

Les gusto? 😆😆😆

Bye bye  que tengan bonita semana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).