Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perderte de Nuevo por Danny_uchumaki

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es el reboot de un Fanfic que subi en mi cuenta "Jav_dannypapito" hace varios años.

Notas del capitulo:

Todo es una ilusión....

Mi nombre es sasuke uchiha tengo 17 años actualmente y quiero contarles mi historia o como yo le digo el comienzo de mi pesadilla.

Todo empezó cuando tenia 15 años, vivía con mi hermano mayor itachi en ese entonces ya que mis padres fueron asesinados cuando yo tenia tan solo 8 años, yo era un chico muy feliz sin mencionar que el mas popular de mi secundaria.

Después de la secundaria se vino mi ingreso ala preparatoria oficial de konoha No. 7. Y hay conocí a un rubio el cual me destrozaría el corazón.

El primer dia de clases fue excelente para mi al parecer le cai muy bien al maestro de química su nombre era Orochimaru, Orochimaru sensei me paso al frente a presentarme y me dijo que mi hermano había sido el mejor en su clase y que esperaba lo mismo de mi.

Yo: Hola a todos yo me llamo uchiha sasuke, pueden decirme sasuke y tengo 15 años cumplo 16 digo el 17 nooo! el 18 de mayo si el 18 y me encanta hacer amigos jugar basketball y todas esas cosas, ah y pues me alegro de estar aquí.

En ese momento vi a un sueño, era el chico mas lindo que había visto en mi vida era rubio, ojos azules y con el cuerpo delgado, estaba distraído al parecer no le cai muy bien ya que al verme hizo una cara de asco o al menos asi lo sentí yo.

Orochimaru sensei: bien sasuke, siéntate, tu el rubio que no pone atención pasa al frente y preséntate.

Naruto: no gracias, prefiero quedarme sentado sensei.

Orochimaru: me caen muy mal los payasos de la clase asi que pasa al frente.

Naruto paso al frente y se presento.

Naruto: pues yo me llamo uzumaki naruto pero tu me puedes llamar mi amor (señalando a una chica peli rosada) , y pues tengo 16 años los cumpli ayer 10 de agosto, y pues me encanta hacer de todo, sobre todo salir con chicas hermosas como tu (señalando de nuevo ala pelirosa que se sonrojaba cada que el le hacia un cumplido).

Orochimaru: aun recuerdo a tu madre uzumaki y era la chica mas rebelde y habladora de la clase al igual que tu, espero te compongas y no hagas tonterías.

Después teníamos clase de literatura con jiraya sensei, al igual que orochimaru sensei nos hizo presentarnos perono nos pasaba hasta enfrente, el solo nos ponía de pie, nombre edad y listo.
Naruto: oiga abuelito pervertido, ¿ya no espia señoritas en los baños?
Jiraya: ah… naruto uzumaki jajajaja, buen chiste, te asesinare.
Naruto: ¿Qué hay viejito?
Jiraya: ¿Cómo has estado naruto?
Naruto: pues aquí soportando a tu estúpido amigo oroxigay.
Jiraya: jajaja, no seas grocero naruto, bueno siguiente.

Pasaron los minutos y blablablá.

Al salir del salón ya para irnos a casa, sentí una mano en mi trasero, me sonroje al máximo.

Naruto: ¿Qué te pasa nena?
Yo:¿Qué te pasa ati? ¿no que muy machin? PEREVERTIDOO!!! Y me andas agarrando el trasero maldito asqueroso y pervertido jum!
Naruto: uyuyuyuy, me encantan las nenas que se enojan cuando les hacen algo, eres mi tipo uchiha, jajajajaja.

El y sus amigos se fueron burlanodse de mi y yo trabado del coraje hay me quede con ganas de asecinarlo ya imagina mas de un forma sii!! Muhahaha (fingamos que es un risa macraba).

Despues llegue a mi casa y ahí estaba un chico rubio de coleta y creo que sus ojos eran azules como los de naruto.

Deidara: asi que tu debes ser sasuke, ¿no es asi?
Yo: si y ¿tu quien eres?
Itachi: es deidara uzumaki, mi novio.
Yo: ¿tu que?,ah… ¿es una broma de mal paso verdad?
Itachi: no sasuke, el es mi novio.
Yo: ya basta de bromas itachi, o no….no....me dijas que estas hablando enserio??
Itachi: si, el es mi novio sasuke.
Yo: wow, pues…
Itachi: (va a gritar y hacer drama de que por que no le había contado que soy homosexual y bla bla bla.)
Yo: muchooo!! Gusto bienvenido a la familia dei, e itachi me alegro que estes con alguien que te haga feliz cuidalo eh que me callo bien.
Itachi: wow, ¿Quién eres tu y que le hisiste a sasuke?
Yo: baka, soy yo.
Itachi: ok, ¿te sientes bien?
Yo: me voy a dormir, hasta luego dei-cuñi con permiso.
Deidara: pasa sasuke, hasta luego y dulces sueños.
Yo: wow, el hermano mayor de naruto uzumaki es el novio de mi hermano quien lo pensaría pero… ¿y si yo y…? por que pienso en eso, que tontería, estoy mal enserio.

Y asi empezó mi vida con naruto.

Continuara…

Notas finales:

Proximo capitulo:

¿Te gusto? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).