Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Aun siento algo por ti? por Remsie Black

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizacion nueva!!!

 

Abrió la puerta de la habitación encontrándose con la bella figura de la joven peli castaña, la cual se encontraba arreglándose el cabello para su gran día. Al verlo a través del reflejo del espejo se volteo a mirarlo, en su rostro se denotaba preocupación y felicidad por verlo pero antes de que pudiera preguntarle algo Tanaka le llamo.

-Kaori, tenemos que hablar- la forma seria en que le había hablado hizo preocupar a la muchacha, quien solamente pudo asentir con la cabeza dándole a entender que le escuchaba, Tanaka dio un suspiro, sabía que lo que vendría en esos momentos sería muy doloroso para ella pero tenía que hacerlo-Kaori… Creo que debemos cancelar la boda-la mirada de desconcierto que le brindo la  peli castaña era lo que esperaba.

-¿Qué estás diciendo Ryuu-kun?-le dijo con una leve sonrisa en sus labios- No es momento para hacer bromas como esas.

-No es ninguna broma. Hablo enserio-Tanaka fijo su mirada en los ojos verdes de la muchacha viendo como lentamente estos se ponían acuosos.

-¿Qué hice mal?- al escuchar aquella pregunta un dolor en su pecho se hizo presente, no quería hacerle daño, nunca quiso hacerle daño pero sabía que no podía mentirle y casarse con ella sería mentirle ya que su corazón y mente estaban con otra persona.

-No has hecho nada mal, Kaori-se acercó a ella lentamente para luego sujetar sus manos fuertemente- Te amo…pero hay alguien más en mis pensamientos y no quiero mentirte al casarme contigo, por eso creo que esta boda no debe celebrarse.

-Pe-pero…lo nuestro…era especial-bajo la mirada, no quería dejar escapar aquellas lágrimas no quería admitir que había perdido a Tanaka, el moreno sabia el dolor que sentía, no quería verla llorar y por eso había decidió no decirle lo ocurrido la noche anterior pero sabía que si no le decía ella haría lo posible para que todo siguiera igual que antes así que tomándola de los hombros le soltó la verdad del porque no había sabido nada de él hasta ahora.

Su mejilla había adquirido un color carmesí que aumentaba con el pasar de los minutos por la cachetada que le había dado luego de escuchar que su novio y prometido le había engañado una noche antes de su boda, el dolor que sentía era inigualable y lo único que pudo hacer fue dejar que las lágrimas recorrieran sus mejillas.  

Tanaka salió de la habitación dando un suspiro, su mirada fija en el suelo sabía que le había lastimado pero era lo mejor que pudo hacer para ambos. Comenzó a caminar hacia la salida pero al levantar su mirada se encontró con la figura de Nishinoya que se venía acercando a él con una mirada de confusión pero antes de que pudiera preguntarle algo le dijo.

-Ya tome una decisión Noya-san-y sin esperar respuesta se alejó dejando a Nishinoya sorprendido con aquellas palabras, quien dirigió una mirada de preocupación hacia la puerta cerrada.

El moreno llego a su departamento dirigiéndose de inmediato a su habitación para luego recostarse en la cama, tomo sus celular para apagarlo, no quería recibir llamadas preguntándole lo que había sucedido, simplemente quería descansar. Cerró sus ojos mientras daba un largo bostezo, se sentía agotado y una parte de él sentía que no había hecho lo correcto, dejar a la chica que por tanto tiempo había estado a su lado solo por los sentimientos que tenia de adolecente, podía escucharse estúpido pero sentía que debía hacerlo o al menos cerrar esa etapa junto a Ennoshita puesto que si no lo hacía no podría perdonárselo. Deseaba saber lo que hubiese sucedido si ambos estuvieran juntos.

Dio un suspiro cansado para luego apoyar la cabeza en el respaldo de la cama, su mente había viajado al momento en el cual había conocido a Kaori mientras una leve sonrisa se posicionaba en sus labios.

~~~

El entrenamiento de voleibol acababa de finalizar cuando tres muchachas de primer año entraron al gimnasio dejando desconcertado a los jóvenes del club de voleibol que se preparaban para limpiar. Una de las muchachas se adelantó hacia los muchachos de segundo antes de que el profesor Takeda pudiera preguntar que hacían ahí, la muchacha se detuvo justo delante del número cinco de Karasuno, levanto su mirada juntándola por breves segundos con este para luego desviarla con un leve sonrojo en sus mejillas. Todos incluido Takeda-sensei y el entrenador Ukai miraban sorprendidos la situación, la muchacha se le había declarado a Tanaka el cual se había quedado en shock. Era la primera vez que alguien se le había declarado, además nunca había pensado en otra chica a parte de Kiyoko-san y que una muchacha desconocida se le declarara era algo por lo que sorprenderse. Se le quedo viendo unos segundos para luego mirar a todos a su alrededor, todos estaban atentos a su respuesta, volvió a bajar la mirada hacia la chica y buscando las palabras correctas le rechazo pero invitándola a comer cuando terminaran de limpiar el gimnasio dejando a todos sorprendidos incluso a la muchacha la cual acepto con gusto.

Así paso el tiempo, ambos se empezaron a conocer llevándose realmente bien. Todos vieron que Tanaka había vuelto a ser el mismo, haciendo las mismas tonteras de siempre junto a Nishinoya pero había una diferencia, cada día después del entrenamiento Tanaka se iba con la muchacha llamada Kaori, con la cual tenía una relación de amistad que cambio cuando Tanaka se graduó de Karasuno.

Así pasaron siete años de relación, hay que admitir que tenían sus discusiones pero siempre terminaban arreglándose y un día cuando ambos volvían del encuentro para jugar voleibol con sus antiguos amigos de Karasuno Tanaka sin romanticismo ni nada parecido le pidió matrimonio, dejando a Kaori completamente sorprendida por aquella petición, ya que nunca pensó que Tanaka, en estos siete años de relación, quisiera dar paso al siguiente nivel.

-Si- fue la respuesta que le dio la peli castaña-Me casare contigo- le sonrió para luego darle un fuerte abrazo para así besarle en los labios.

***

Abrió los ojos con pesadez, a pesar de ser temprano se había quedado dormido, busco su celular para prenderlo, cuando este ya estuvo encendido comenzó a sonar como loco, le llegaban mensajes y llamadas que no quería contestar puesto que todo daba vueltas en un solo tema, la ruptura entre Kaori y el.

El sonido del timbre lo sobresalto y levantándose de la cama se dirigió a la puerta. Al abrirla se encontró con Nishinoya quien le miraba serio y sin esperar a que lo invitaran a pasar entro dirigiéndose al sofá para sentarse, Tanaka le quedo mirando y sin que le dijera alguna palabra entendió que debían hablar sobre lo que había sucedido hace unas horas con Kaori.

-¿Realmente hiciste eso Ryuu?-le pregunto mientras el moreno colocaba una cara de confusión al no entender a qué se refería el más bajo- Kao-chan me conto todo lo que le dijiste, ¿realmente la engañaste con Chikara? Entiendo que hayas tomado una decisión pero no era como para engañarla justo antes de su boda. Creí que no le harías daño…

-Nishinoya- le interrumpió mientras tenía la mirada fija en el piso- Sé que lo que hice estuvo mal, me deje llevar por mis sentimientos y no pensé en los de Kaori, me deje envolver por el calor que me brindaba Ennoshita y la engañe. No puedo decir que me arrepiento porque no lo hago, pero sí puedo decir que realmente siento mucho el hacerle daño a Kaori, no era mi intención lastimarla y ella puede que nunca me perdone pero yo tampoco me perdonaría si me hubiese casado con ella luego de haberme dado cuenta de que tenía sentimientos por alguien más- Nishinoya le veía sorprendido por aquellas palabras, no pensó que Tanaka pensara en cómo se sentía Kaori pero al verlo ahora se sentía, de cierto modo, más aliviado. Nishinoya dio una leve sonrisa para luego soltar un suspiro y pasar una mano por su cabeza.

-¿Que vas hacer ahora Ryuu?- fue lo único que le pregunto.

-Voy a intentar lo que hace mucho tiempo debí hacer- le respondió con una leve sonrisa- Estar con Ennoshita.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Cualquier sugerencia o reclamo, lo que sea es bien recibida

La historia va avanzando lentamente estos capitulo pero espero que el proximo sea mejor

Nos leemos pronto

Bye~

Pd: Pasaen a ver la pagina de facebook dedicada a Tanaka x Ennoshita

https://www.facebook.com/TanakaxEnnoshita/?ref=aymt_homepage_panel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).