Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Aun siento algo por ti? por Remsie Black

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, no es muy importante este capitulo pero igual pasen y leanlo

 EDITADO!!!!!

Los días pasaron con mucho ajetreo para Tanaka, ya que aunque no quisiera hacerlo tuvo que dar explicaciones a sus amigos y familiares, sobre todo a su hermana que estaba sorprendida y molesta con él por haberle hecho daño a Kaori, pero al explicarle lo que le estaba ocurriendo, omitiendo por supuesto el nombre del causante del cambio de sus sentimiento, su hermana lo perdono y entendió el porqué de sus actos.

Así paso una semana en la cual no supo nada de Ennoshita, era como si el peli castaño hubiese desaparecido, intento contactarlo de múltiples maneras pero nadie de Karasuno había tenido contacto con él, además su trabajo no le dejaba mucho tiempo libre por lo que no podía buscarlo.

De este modo llego nuevamente el día viernes, en el cual los muchachos volvían a reunirse para jugar voleibol y rememorar sus días cuando todos estaban en Karasuno, mientras caminaban hacia el gimnasio que arrendaban, a Nishinoya se le ocurrió pasar por el parque que estaba de camino ya que había escuchado que estaban grabando una película por lo cual quería observar unos momentos siendo apoyado por los antiguos muchachos de primero o sea Hinata, Kageyama y Yamaguchi ya que a Tsukishima como siempre no le interesaban esas cosas.

Caminaron hacia el lugar de grabación en el cual había un montón de gente reunida observando, cuando un rostro conocido apareció de entre la multitud.

***

Sugawara escuchaba al doctor atentamente mientras el pequeño niño de cabellera negra que se encontraba a su lado jugaba con un auto de juguete que tenía en sus manos ignorando por completo al hombre que hablaba con su padre. Al salir del consultorio el peli platino se agacho apoyando una pierna en el suelo mientas apoyaba sus manos en los hombros de su hijo, le miró fijamente para luego sonreírle cariñosamente y colocarle la mascarilla para cubrir su boca.

-Espero que hayas escuchado al doctor, Akihiko-se levantó del suelo para luego tomar la pequeña mano del pequeño para comenzar a caminar hacia la salida.

-Solo dijo que era un resfriado-dijo con timidez para luego elevar la mirada hacia los ojos de su padre.

-Pero eso no significa que te debas descuidar- le regaño aun con una sonrisa en sus labios. El pelinegro soltó suavemente la mano que le afirmaba para así comenzar correr frente al peli platino- Ten cuidado. No te vayas tan lejos Akihiko- a pesar de que no lo parecía, su hijo, podía ser muy inquieto, de cierto modo le recordaba a Hinata cuando llego a Karasuno y una leve sonrisa se posó en sus labios ante tal pensamiento que no duro demasiado ya que una enfermara choco con el accidentalmente haciéndolo perder el equilibrio con el cual cayó al suelo junto con todos los papeles que esta llevaba. Luego de ayudar a la enfermera a recoger sus papeles busco con la mirada su pequeño hijo el cual se encontraba jugando ceca de la entrada.

***

Ennoshita caminaba lentamente hacia el hospital, había decidido hacerse un examen de sangre con el cual confirmaría si estaba embarazado o no. Mientras caminaba su vista se fijó a su alrededor percatándose que a cada lugar que miraba se encontraba una pareja con niños o recién nacidos, su estómago se revolvió, se sentía asustado y confundido, no sabía que pensar con respecto a esta situación y mientras se arreglaba la mascarilla que había comprado para cubrirse la nariz para así no sentir olor que pudiera provocarle nauseas se golpeó a la entrada del hospital con un pequeño niño de cabellera negra el cual quedo sentado en el suelo con ligeras lágrimas sobre sus ojos. Al verlo Ennoshita en ese estado se asustó y tomándolo con cuidado del brazo le ayudo a levantarse y mientras se disculpaba con el pequeño una voz le llamo.

-Ennoshita- el aludido levanto la mirada sorprendiéndose por encontrar en ese lugar a un gran amigo y antes de poder decir algo el pequeño que estaba a su lado le hablo al peli platino, al cual llamo papá con una gran sonrisa.

-¿Es su hijo Sugawara-san?- le pregunto con total asombro, recibiendo una cálida sonrisa y un asentimiento por repuesta.

Así salieron a las afueras del hospital donde se sentaron en una banca quedando el pequeño niño sentado entre los dos adultos mientras estos conversaban animadamente.

-Bueno, él es Akihiko, mi hijo-le dijo con una gran sonrisa mientras apoyaba sus manos sobre los hombros del pequeño quien le sonrió- y él, Akihiko es Ennoshita un antiguo amigo y compañero mío y de tu padre.

-Es un placer- dijo mientras hacia una reverencia con lo cual el mayor hizo lo mismo.

-El placer es todo mío Akihiko-chan- le respondió mientras le sonreía- ¿Qué edad tienes?- el pequeño levanto la mano mostrándosela dándole a entender que tenía cinco años.

-Ennoshita-san- le dijo el pequeño- ¿Por qué llevas esa mascarilla?-Ennoshita le miro sorprendido y le sonrió.

-Por la misma razón que la llevas tú, estoy….enfermo- le dijo con una leve sonrisa en sus labios, la cual hizo preocupar al peli plateado.

-¿Te encuentras bien?- el peli castaño levanto la mirada sorprendido por el tono de preocupación que escucho salir de los labios de Sugawara.

-Solo vengo a hacerme un examen, no es nada grave- una ligera sonrisa se posó en los labios del peli castaño que dejo confundido y no muy convencido al mayor ya que no parecía una sonrisa sincera.

-Ya es hora de volver a casa, fue un gusto verte Ennoshita- le sonrió mientras tomaba la mano de su hijo- Deberías ir un día a jugar voleibol con nosotros y rememorar cuando íbamos en preparatoria. Y no olvides que para cualquier cosa, vas a poder contar con nosotros.

-Muchas gracias por la invitación Suga-san, lo pensare- y luego de decir aquellas palabras se introdujo dentro del hospital dejando preocupado al peli platino.

***

-Ya estoy en casa- anuncio un joven de cabellos negros mientras se descalzaba los zapatos para así dirigirse a la habitación en la cual se encontraba su hijo y su esposo cenando.

-Papá- exclamo Akihiko con una gran sonrisa mientras Sawamura se acercaba hasta él para depositarle un beso en la frente y revolverle el cabello con cariño- Bienvenido a casa

-¿Te portaste bien hoy?- le pregunto mientras se acercaba a Sugawara para darle un pequeño beso en los labios como saludo notando lo distraído que se encontraba el peli platino-Koushi- le llamo mientras se sentaba frente a el-¿sucedió algo malo?

-¿Eh?-le respondió distraído para luego quedársele mirando-Bienvenido a casa Daichi- Sawamura le quedo mirando sorprendido por la respuesta para luego dar un suspiro cansado.

-¿Te siente bien?-le  pregunto-Te noto algo distraído. ¿Sucedió algo malo cuando fuiste al médico con Akihiko?

-Me encontré con Ennoshita- le dijo mientras el pelinegro inclinaba su cabeza indicándolo que le explicara la situación, así Sugawara le explico lo que había sucedido y como se habían encontrado mientras una sonrisa se le formaba en los labios a Sawamura- Ennoshita realmente se veía….triste y confundido- dijo con la mirada seria-A pesar de que sonreía, pero no era sincero, me preocupa.

-¿No crees que lo esté por Tanaka?- le pregunto mientras apoyaba su cuerpo sobre la mesa agotado-He de suponer que Ennoshita no sabe sobre la separación de Tanaka y Kaori…

-No es por eso-le interrumpió el peli platino- Siento que es algo más….y quiero ayudarle pero no puedo saber que es.

***

-¡¡Ennoshita-san!!- grito Hinata al ver que la persona que salía de entre la multitud era el peli castaño, quien al escuchar que le llamaban dirigió su mirada al lugar de donde provenía aquella voz, quedando por completo sorprendido al ver a todo el ex club de voleibol de Karasuno a solo unos metros de él. Con algo de timidez les saludo a la distancia y cuando estaba a punto de comenzar a caminar para acercárseles alguien le abrazo por la espalda para luego tomarlo por la barbilla para así depositarle un suave beso en la comisura de sus labios dejándolo completamente sorprendido y con un gran sonrojo que cubría por completo sus mejillas.

Notas finales:

Gracias por leer y cualquier sugerencia o critica es bien recibida

Nos leemos pronto o eso espero ya que mi trabajo no me deja escribrir como antes.

Bye~ nwn/

 

EDITADO!!!

PERDON POR MI INACTIVIDAD

Pasen a revisar la pagina sobre esta linda pareja https://www.facebook.com/TanakaxEnnoshita/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).