Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Aun siento algo por ti? por Remsie Black

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Chikara!-grito con fuerza Nishinoya mientras presionaba la mano de Asahi quien miro hacia el lugar en el cual el más bajo tenía puesta su mirada. Sus miradas se encontraron y sin pensarlo Ennoshita se acercó donde ellos.

-Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos Nishinoya, Asahi-san- les dijo con una sonrisa en su rostro.

-No sabía que habías regresado de América-le reclamo con una de sus típicas sonrisas-Pudiste avernos avisado Chikara.

-Vamos Yuu, no le reclames-le intento calmar Asahi.

-Se nota que aunque se vean más maduros ninguno ha cambiado-rio con fuerza mientras Asahi bajaba un poco la cabeza avergonzado por el comentario de Ennoshita- Díganme ¿Cómo se encuentran los demás muchachos? ¿Aún están en contacto?

-Todos se encuentran bien- le respondió Asahi pero no logro continuar ya que una voz conocida los interrumpió.

-Ennoshita-dijo el moreno en un susurro apenas audible mientras su mirada se encontraba fija sobre el joven de cabello castaño, no había cambiado mucho físicamente pero se notaba que había crecido mentalmente, había madurado.

-Hola, Tanaka- le respondió desviando la mirada, nunca pensó que se encontraría con Tanaka este día, no se sentía preparado; el ambiente a su alrededor se quedó en silencio mientras Asahi y Nishinoya los observaban sorprendidos por la tensión que se sentía a su alrededor mientras mentalmente intentaban buscar las palabras correctas para romper este ambiente.

-¡Ryuu!- se escuchó el grito de una voz femenina la cual paso corriendo por el lado de Ennoshita para lanzarse sobre el moreno dándole un abrazo dejando sorprendido a todos los presentes-Te extrañe- Tanaka se encontraba en shock, la joven se separó y le sonrió para luego voltearse y saludar a Asahi y Nishinoya que reaccionando le correspondieron el saludo-Tu… ¿Eres amigo de A-chan, Yuu-chan y de Ryuu?- pregunto mientras tenía la mirada fija sobre Ennoshita.

-Si-le respondió con firmeza mientas ella le sonreía alegremente- Soy Ennoshita Chikara

-Es un placer conocerte, soy Sato, Sato Kaori; soy la prometida de Ryuu- le sonrió mientras le mostraba el anillo de diamante que reposaba en su dedo anular; Ennoshita la miro sorprendido e instintivamente busco aquellos ojos de azul grisáceo para confírmalo pero no logro encontrarlos ya que estos miraban hacia el suelo por lo que miro nuevamente a la chica de cabello castaño.

-Muchas felicidades- le sonrió, pero no era una sonrisa sincera en su interior, su corazón se rompía en pedazos- es un anillo muy bonito-dijo para luego dar un suave suspiro y dirigirse a Nishinoya y Asahi- bueno ya me tengo que marchar, fue un gusto verlos chicos-se dio media vuelta para caminar a la salida, ninguno de los muchachos logro decir algo, estaban tan sorprendidos por la situación que no encontraron palabras para romper la tensión que se había generado alrededor; pero la joven muchacha no se dio cuenta de eso por lo que siguió igual de sonriente mientras entrelazaba su mano con la de su prometido, Tanaka.

***

-Ryuu, necesito que me expliques que es lo que sucedió hoy en el aeropuerto- le exigió Nishinoya con su mirada seria.

-Cómo quieres que te explique si ni si quiera yo sé que fue lo que paso-le dijo desesperado, se encontraba angustiado, hace mucho tiempo que había decidido dejar de lado sus confusos sentimientos hacia Ennoshita, pero ahora que lo volvió a ver, su cuerpo sintió algo extraño, como si en su estómago revolotearan miles de mariposas y los sentimientos que creía desaparecidos se hicieron presentes, moviendo por completo los supuestos sentimientos que tenía por Kaori.

-¿Aun sientes algo por Chikara?-le pregunto Nishinoya, el moreno se sorprendió, nunca había admitido que le gustara Ennoshita, pero Nishinoya lo conocía muy bien y se había dado cuenta de sus sentimientos mucho antes que él- Ryuu, mañana es tu boda ¿Qué vas hacer? No puedes hacer sufrir a Kao-chan, yo no te voy a juzgar por lo que me digas, porque si realmente tú crees que tu felicidad esta con Ennoshita y quieres intentar lo que en un pasado pudo ser una relación yo te apoyare-le dijo muy decidido; Tanaka suspiro para luego pasar una mano por su rostro, mordió su labio inferior para después volver a dar un largo suspiro- Mientras te decides, será mejor que vayamos al lugar donde va a ser tu despedida de soltero, puesto que pagamos un lugar para celebrar y que no lo utilicemos por tu indecisión es un total desperdicio.

***

-¿Estás seguro de que te puedes ir a casa solo, Tanaka?

-Si Suga-san, no te preocupes-le sonrió-No estoy tan ebrio-se dio media vuelta para luego levantar su mano derecha en forma de despedida, mientras los ex miembros del club de voleibol de Karasuno volvía cada uno a sus hogares con su respectiva pareja. Tanaka caminaba tranquilamente por la ciudad, en sus labios había una ligera sonrisa cuando de la nada un cuerpo choco con el haciéndolo tambalear, por instinto sujeto aquel cuerpo por los hombros, miró fijamente aquella cabellera castaña que con lentitud levantaba la cabeza para mirarlo, lo que vio lo dejo completamente sorprendido, la persona que estaba apoyada en su cuerpo era Ennoshita, este tenía las mejillas con un leve rubor y sus ojos estaban levemente cristalizados.

-T-Tanaka- dijo en un susurro-¿Qué haces aquí?

-Eso debería preguntártelo yo- le respondió algo preocupado- Estas ebrio

-No lo estoy- le reclamo mientras hipaba suavemente para luego apoyar la cabeza en el pecho del más alto

-Te llevare a casa- dio un suave suspiro mientras tomaba a Ennoshita por la cintura y pasaba uno de los brazos de este por sobre su hombro; el camino se sumió en un completo silencio, solo se interrumpa cuando Ennoshita le indicaba a Tanaka el camino a su casa.

El edificio era enorme y muy bonito, al entrar tomaron el ascensor mientras el peli castaño marcaba el número 5 para luego apoyarse en la pared del ascensor.

-Gracias por acompañarme- dijo en un susurro para luego pasar su mano por sobre su cabello; las puertas del ascensor se abrieron y ambos muchachos salieron de este, Tanaka siguió a Ennoshita hasta una puerta de color blanco que tenía grabado el número 560 con letras doradas, con dificultad el peli castaño abrió la puerta y tambaleando entro a la casa para luego sentase en el sofá que se encontraba cerca seguido de Tanaka.

Sus miradas se encontraron, el silencio en la habitación era sepulcral y ninguno de los dos sabia como empezar una conversación hasta que Ennoshita pronuncio aquellas palabras.

-Estabas en tu despedida de soltero ¿verdad?-su mirada estaba fija en el moreno, este lo miro sorprendido para luego asentir, Ennoshita sonrió con sorna-Espero que seas muy feliz con ella- Tanaka se levantó de su asiento acercándose a Ennoshita que lo miraba sorprendido por su reacción, no lo dejo decir ninguna otra palabra ya que aprisiono sus labio en un demandante y deseoso beso el cual fue correspondido de la misma manera, Ennoshita envolvió sus brazos alrededor del cuello de Tanaka mientras que este envolvía la cintura del peli castaño en un suave agarre, la temperatura corporal de ambos cuerpos aumento al igual que la temperatura de la habitación, se separaron por falta de aire sus miradas se encontraron nuevamente y en ambos rostros un suave rubor se posó en sus mejillas.

-Tanaka-su respiración estaba agitada y su corazón latía fuertemente-estas comprometido-logro articular con dificultad mientras una opresión en su pecho se hizo presente, Tanaka junto nuevamente sus labios para luego lamer el labio inferior pidiéndole permiso para entrar en esa húmeda cavidad, Ennoshita abrió suavemente su boca dejándole paso a la lengua del más alto el cual recorrió con desespero cada parte de su boca sacándole suaves jadeos por instinto retrocedió pero Tanaka no le dejo alejarse presionándolo contra la pared.

-Déjame quedarme al menos esta noche contigo- le dijo al oído en un susurro para luego dar una suave mordida al lóbulo derecho sacándole un suave jadeo al peli castaño para luego bajar hacia su cuello donde beso y marco con total delicadeza, sus manos bajaron por los costados del peli castaño hasta llegar a sus muslos alzándolo del suelo, Ennoshita envolvió sus piernas alrededor de la cintura del más alto mientras volvían a besarse en los labios con deseo.

Entro a la habitación dejando suavemente al más bajo sobre la cama para luego quitarse la polera dejando a la vista sus aun bien formados músculos, se subió sobre de la cama con el peli castaño debajo, quien con suavidad paso sus dedos sobre el pecho del moreno para luego bajar hacia el torso de este acariciándolo con cariño, sus miradas se encontraron mientras su respiración se calmaba pero el calor en el interior de sus cuerpos aun no desaparecía por lo que el moreno con lentitud introdujo sus manos bajo la polera subiendo por su torso hasta llegar a sus pezones, los cuales jalo con algo de fuerza, sacando suaves gemidos de la boca del peli castaño. El calor en la habitación se hizo presente junto con el palpitar de ambos miembros que despertaban, Tanaka quito con suavidad la polera del más bajo, sus labios viajaron hacia el cuello de este dejándole pequeñas marcas mientras una de sus manos viajo nuevamente a sus pezones y la otra siguió sus camino hasta llegar al borde del pantalón, con delicadeza lo desabrocho y bajo el zipper para luego introducir su mano y acariciar el miembro del más bajo por sobre la tela de su ropa interior, Ennoshita se sobresaltó al sentir aquellas caricias y no pudo evitar que de sus labios saliera el nombre del moreno extasiado en placer, sus manos viajaron por el formado torso del moreno hasta llegar a su pantalón desabrochándolo para así introducir su mano y acariciar su miembro, un suave gruñido llego a sus oídos haciéndole saber que había hecho lo correcto pero al levantar su mirada se encontró con aquellos orbes azul grisáceo que lo miraban detenidamente, como si se lo estuvieran comiendo, se sonrojo desviando la mirada hacia un lado avergonzado de sus actos que por el deseo y el placer no había podido controlar, Tanaka sonrió ampliamente y volvió a juntar sus labios en acalorado beso.

-¿Por qué?-se preguntó Ennoshita mientras Tanaka lo despojaba de las últimas prendas que le quedaban-¿Por qué estás aquí conmigo si tienes a una linda chica a tu lado? ¿Por qué me acaricias de esta manera en la que se siente tan cálido? ¿Qué hubiese pasado si me hubiese quedado, estaríamos juntos?- jadeos escapaban de sus labios al sentir la intromisión del primer dedo en su interior el cual se movía en círculos intentando dilatarle, no paso mucho tiempo hasta que introdujo el segundo dedo con el cual hizo movimientos de tijeras y simulaba penetraciones-No quiero que esto acabe, no quiero que esto sea de una sola noche y que al despertar mañana no estés, te quiero a mi lado, te quiero solo para mí-sus labios estaban aprisionados en un demandante beso, el cual servía para callar sus jadeos que cada vez eran más fuertes ya que en su interior sentía los tres dedos, que acababa de introducir, expandiendo su entrada- Pero no hay posibilidades, al despertar no vas a estar, te vas a ir con ella, dejándome el corazón roto ¿Por qué decidiste volver a entrar a mi vida?

-Voy a entrar- le aviso Tanaka, quien se había quitado las prendas que le quedaban para luego posicionarse entre las piernas del castaño, con lentitud comenzó a abrirse paso por el interior de este sintiendo como su miembro era apretado deliciosamente por las paredes de la pequeña cavidad- que estrecho eres- dijo en un susurro intentando contener sus gemidos, Ennoshita se aferraba fuertemente a la espalda del moreno, su pecho subía y bajaba acelerado mientras sus jadeos salían de sus labios sin poder contenerlos, sentía que se iba a partir en dos por tanto dolor que sentía mientras pequeñas lagrimas bajaban por sus mejillas- Por favor aguanta un poco más, ya falta poco- fueron las palabras que Tanaka le brindo mientras daba suaves besos a su rostro secando las lágrimas que bajaban por sus mejillas. Su respiración se había calmado, lentamente abrió los ojos encontrándose con la mirada de Tanaka quien se notaba preocupado, se miraron fijamente por unos segundos hasta que Ennoshita le dio a entender que podía moverse con lo cual el moreno empezó con un suave vaivén de caderas con lo que Ennoshita volvió a cerrar sus ojos -¿Duele?- le pregunto con preocupación, pero sin dejar de moverse, el más bajo negó con la cabeza para luego envolver sus piernas a la cintura del moreno creando un mayor contacto. Tanaka aumento la velocidad y profundidad de las estocadas haciendo que los suaves jadeos del castaño aumentaran en cantidad y volumen, sus labios fueron tomados nuevamente ocultando los jadeos de ambos chicos, el moreno bajo a su cuello dejando una marca cada vez que entraba con fuerza- Ryuu~- jadeo suavemente el nombre del moreno, el cual se detuvo y le miro sorprendido para luego sonreír por el notorio sonrojo que se había posicionado sobre las mejillas del más bajo al darse cuenta de que había dicho.

- Hey- le llamo la atención- Di mi nombre nuevamente

-Ni lo pienses-le respondió desviando la mirada, se sentía muy avergonzado; Tanaka solo sonríe para luego tomar el miembro del peli castaño y envolverlo con su mano- Ta-Tanaka- suspira haciendo que el de cabellos rapados sonriera con más amplitud.

-Di mi nombre, Ennoshita-le dijo nuevamente mientras presionaba suavemente la punta del miembro del más bajo- dilo y me moveré dentro de ti- le dijo en un susurro al oído

-E-Eres un idiota…Ryuu-le respondió- Y yo soy un idiota al seguirte tus juegos- pensó pero no duro mucho ese pensamiento ya que como había dicho hace unos momentos se comenzó a mover nuevamente, saliendo casi por completo para después volver a entrar de un solo movimiento haciendo gemir de placer al más bajo que no dudo en aferrarse a la espalda del moreno, quien volvió a juntar sus labios mientras que con una mano libre sujeto el miembro del castaño para comenzar a bombear de arriba abajo siguiendo los movimientos de sus estocadas.

 Ennoshita ya no aguantaba, el placer que sentía era demasiado, ya no podía pensar coherentemente, se sentía extasiado con las atenciones sobre su intimidad y de sus labios solo salía el nombre del moreno, quien también se encontraba en su límite ya que los gemidos y la forma en que las paredes del peli castaño presionaba su miembro, lo hacían perder la razón y solo dejarse llevar por el placer penetrándolo con mayor intensidad.

-Ryuu~ y-ya no aguanto~-logro articular aquellas palabras mientras una sonrisa satisfactoria aparecía en el rostro de Tanaka.

-Yo tampoco aguanto más…Chikara- le respondió dando estocadas más profundas, llegando al punto en el cual Ennoshita gritaba de placer para luego correrse manchando sus vientres con su esencia mientras que el moreno se corría en el interior del castaño dando un gran suspiro con el cual caía rendido sobre el cuerpo de este.

Sus respiraciones se calmaron mientras el calor de sus cuerpos disminuía, Ennoshita acaricio suavemente la cabeza de Tanaka quien sonrió sutilmente ante tal caricia, levanto su cabeza y miro al castaño quien le sonrió para luego juntar sus labios en un cálido beso, que pronto fue aumentando a uno más demandante; en un rápido movimiento Tanaka se giró quedando debajo de Ennoshita quien parecía algo confundido pero que al ver la sonrisa ladina del moreno comprendió que sería una muy larga y apasiónate noche de amor.

El sonido del vibrador de su celular lo despertó, con cansancio se sentó en la cama, miro a su alrededor encontrándose en un lugar por completo desconocido, paso su mano por su rostro y miro a la persona que estaba dormida a su lado, una pequeña sonrisa se hizo presente en sus labios pero pronto desapareció al recordar el día que era, su boda se celebraba hoy y aun no tomaba su decisión; tomo sus pertenencia y se vistió para salir de aquel departamento, tomo el ascensor marco el número correspondiente y cuando ya estuvo fuera del edificio y alejado algunos metros saco su celular, en la pantalla se mostraba la lista de llamadas y mensajes, todos de diferentes personas que preguntaban lo mismo donde se encontraba, que le iba a decir a su prometida y amigos, que iba hacer con respecto a la boda, todo eso pasaba por su mente y no tenía respuesta para nada, su mirada se quedó fija en la pantalla del celular, su rostro se puso serio y con decisión marco a Nishinoya avisándole que no se preocuparan que pronto estaría por su casa.

Notas finales:

Gracias por leer

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).