Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Aun siento algo por ti? por Remsie Black

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Estoy devuelta con un nuevo capitulo! 

En reliadad les voy a ser sincera... no creo que este capitulo sea demasiado interesante  pero pienso que es necesario para poder explicarles los nuevos acontecimeintos que pasaran en los siguientes capitulos.

Bueno eso, no los entretengo mas.

Espero que les guste

Chikara miraba sorprendido la primera vez que lo vio hacer ese rostro de maleante con el cual lo intentaba intimidar y sin poder evitarlo de sus labios salió uno sonora carcajada dejando sorprendido a todos los presentes incluyendo al mismo Tanaka. Ennoshita llevo una mano a su estómago sosteniéndolo por el dolor que se sentía al no poder parar de reír  y con su mano izquierda cubría su boca intentando contener las sonoras carcajadas que salían de su boca, Tanaka le miro y una leve sonrisa se posó en sus labios para luego levantar su mano y llevarla hasta la cabeza del castaño para así empujarlo suavemente hacia abajo mientras le decía “Deja de burlarte Ennoshita”.

Pero volviendo a la actualidad, el rostro que tenía Tanaka en esos momentos le había asombrado completamente ya que el moreno se encontraba muy serio, en su rostro no había señal de ninguna mueca de las que siempre hacia, si no que sus labios se habían vuelto una sola línea y su mirada se había vuelto fría; nunca pensó que ver a Tanaka de esa manera le haría sentirse tan intimidado pero también le sorprendía que el muchacho al cual Tanaka le dirigía esa mirada no se sintiera intimidado y que su rostro mostrara una suficiente calma como para que una sonrisa se posara en sus labios. El ambiente a su alrededor se sentía tenso. Ennoshita miraba a cada muchacho atentamente, nadie decía palabra alguna eso le hacia sentirse nervioso, no soportaba ese silencio sobre todo en Tanaka, su paciencia se estaba acabando, se estaban comportando como unos inmaduros.

-¡Takahiro-san!-hablo con voz firme rompiendo aquel momento de tensión- Por favor vuelva al lugar de grabación- Y sin dejar que el nombrado le pudiera decir algo se dirigió a Tanaka- Y tu Tanaka-le apunto con un dedo mientras su mirada se volvía seria- deja de hacer esa cara- el moreno trago con dificultad al ver la mirada de Ennoshita y cuando se preparaba para debatirle fue empujado desde su espalda por el peli castaño- Sí, sí. Vamos, vamos. Estas haciendo perder el tiempo a los muchachos, eso te pasa por hacer cosas innecesarias.- le reclamo mientras se alejaba del pelirrojo quien miraba asombrado aquella situación.

***

-Realmente es agotador ser actor- se dijo mientras pasaba una mano por sus cabellos rojizos para así acercarse al lugar de grabación. Al llegar noto que todos se encontraban reunidos alrededor del director, el cual abrazaba con mucha confianza a un muchacho, el cual sonreía tímidamente; al llegar al lugar en el cual todos se encontraban reunidos el director lo saludo y sin esperar a que le respondiera le presento a su nuevo ayudante, el cual hizo una leve reverencia como saludo para luego darle una ligera sonrisa haciendo que el pelirrojo se sonrojara.

Así pasaron los días, Takahiro comenzó a conocer más al peli castaño y aunque este fuera un hombre no podía dejar de pensar que era muy lindo, sobre todo cuando Ennoshita le regañaba y sin poder detener sus manos terminaba acariciando la cabeza de este como si fuera un niño pequeño, lo cual hacia enfadar al menor porque si  Ennoshita era cinco años menor que el pelirrojo y este lo dejaba bien en claro al tratarlo como un niño. De este modo pasaron los días entre ellos y aunque no lo parezca formaron un vínculo de amistad.

Takahiro busco a Ennoshita con la mirada luego de que terminara de grabar y al encontrarlo se fue directo hacia donde se encontraba dándose cuenta de que el peli castaño miraba hacia un lugar  y que en ese instante levantaba su mano en forma de saludo y sin entender lo que había ocurrido con su cuerpo abrazo a Ennoshita para luego tomar su barbilla y depositar un suave beso en la comisura de sus labios. Luego de eso, los acontecimiento que sucedieron pasaron muy rápido dejándolo confundido y molesto puesto que un chico moreno le arrebato a Ennoshita de sus brazos para así desafiarlo con la mirada, pero nuevamente fue interrumpido por el mismo Ennoshita, pero para su sorpresa este no le regaño, si no al que regaño fue al chico moreno mientras se alejaban de él dejándolo por completo sorprendido y molesto con lo que tuvo que volver al trabajo.

El director dio un receso ya que revisaría algunas cosas sobre la escenografía de la siguiente toma por lo que Takahiro aprovecho aquella oportunidad para poder ver a Ennoshita, quedando asombrado por como sonreía a aquel grupo de muchachos. Su mirada estaba atenta a cada acción que hacia Ennoshita por lo que cuando noto que ya se despedían y el grupo se alejaba suspiro aliviado, pero ese alivio no duro mucho, ya que el muchacho moreno que le había separado del peli castaño  se había quedado hablando con Chikara, con la cual este le sonrió de una manera nunca antes vista por el pelirrojo, era tan diferente que no pudo evitar sentir celos de aquel muchacho al cual Ennoshita sonreía. Se sumergió en sus pensamientos hasta que Chikara le hablo.

-Takahiro-san ¿Se encuentra bien?- el nombrado parpadeo varias veces antes de poder darse cuenta de que el peli castaño estaba frente a él.

-Si estoy bien Chi-chan- le sonrió tranquilamente para luego acariciarle la cabeza suavemente, Ennoshita frunció el ceño para luego apartar la mano del mayor y dirigirse hacia el lugar donde se encontraba el director.

***

Tomo su bolso para luego despedirse de todos y caminar hacia las afueras del parque en el cual se encontraba, había sido un día agotador y muy extraño a pesar de que había decido no tomarle importancia había vuelto a su mente el beso que le había dado Takahiro y un leve sonrojo se posiciono en sus mejillas, pero ese sonrojo aumento al recordar como Tanaka le había alejado posesivamente del pelirrojo.

-Qué lindo sonrojo ¿Puedo saber quién es la persona que lo provoca Chikara-san?- le dijo el pelinegro con una sonrisa en sus labios.

-Keiji-san- exclamo sorprendido por la presencia de este en ese lugar- Pensé que trabajabas hasta tarde- el pelinegro negó con la cabeza para luego arquear un ceja esperando que le respondiera a su pregunta anterior-…ehm…Creo que debemos hablarlo en casa.

-Muy bien- entonces dando media vuelta ambos muchachos se dirigieron al departamento del peli castaño, el cual pensaba en cómo explicarle lo que había sucedido hoy con esos muchachos.

Al llegar al departamento ambos se acomodaron, conversaron sobre su día y diferentes temas mientras preparaban la cena. Ennoshita bajo la mascarilla que se había colocado por el olor para poder probar la comida, Akaashi le miraba desde la entrada de la cocina atento a cada movimiento que este hacía.

-¿Has sentido muchas nauseas?- le pregunto recibiendo una negativa por parte del peli castaño quien le explico que este día especialmente se había sentido mucho mejor- Entonces me vas a explicar lo que sucedió hoy- Chikara se volteo a mirarlo para luego dar un suave suspiro y empezar con su relato; Akaashi escuchaba atento cada detalle que le daba y una leve sonrisa se formó en sus labios al ver como un ligero sonrojo volvía a posicionarse sobre las mejillas de Chikara al explicarle lo que había hecho Tanaka. Así prosiguió la noche, en la cual Chikara le explicaba todo lo que había sucedido hasta que llegó un momento en el cual el castaño se quedó callado por unos largos segundos.

-¿Chikara-san?- le hablo confundido.

-Lo siento, he hablado solo yo de mis problemas estos días- le dijo con una leve sonrisa- Somos amigos Keiji, y desde que nos volvimos a ver no he parado de hablar sobre mí, no sé qué es lo que está sucediendo en tu vida- se acercó al pelinegro para luego tomarle de las manos- Por favor, Keiji-san, cuéntame de tu vida, lo que has hecho o lo que has dejado de hacer- Akaashi, le miro sorprendido para luego sonreírle.

-No me molesta que hables de ti- le sonrió con sinceridad para luego ponerse serio- En realidad si hay algo que he querido decirte- soltó las manos de Chikara para luego desviar la mirada- Hace unos días…- dio un suspiro para luego volver a tomar aire, el peli castaño le miraba atento esperando a que prosiguiera- Me encontré con… Con Bokuto-san

Notas finales:

Gracias por leer!!!

Espero que les haya gustado y cualquier sugerencia, critica o lo que sea sera bien recibido.

Si algo no quedo bien redactado o no se entiende bien pueden preguntarme.

Por cierto... quiero aprovechar de promoconar mi pagina: TanaShita/EnnoTana de Facebook pasen a verla.

Bueno eso es todo, espero actualizar pronto.

Nos leemos pronto 

Bye~ nwn/

PD: *Cual creen que debe ser el trabajo de Tanaka?

      *Que creen que habara pasado entre Bokuto y Akaashi?

      *Que les parecio Takahiro? Creen que Ennoshita se deba               quedar con el?

      *Debo introducir mas parejas? Si es asi digamen cuales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).