Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor por equivocacion . por AlexandraVandort

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis niños, perdon si tarde pero como siempre tuve problemas XD y ya me aclararon que me van a quitar el internet porque mi maldito hermano no lo pago ¬¬ , si se lo preguntan si, si quiero matarlo pero ya ni modo XC , ya vere como le hago para seguir suviendo mis fics XD , les aviso que este es el ultimo capitulo y que proximamente hare otro que tendra por nombre The Gradiador X3 asi que pueden imaginarse de que se trata, >0< igual sera con esta pareja que me tiene vuelta loca asi que no se lo pierdan y pongase atentos porque lo subire pronto mis amores 7w7 .


Tambien quiero pedirles disculpas por mi orrografia pero como ustedes ya lo saben mi lap es vieja asi que ya no corrige ni #$$%& XD ustedes comprendan por favor uno que es pobre, pero igual muchas gracias por su apoyo y sus comentarios que me animaron mucho en todo este tiempo, de verdad muchisimas gracias XD .

Luego de aquella larga noche ambos terminaron totalmente exahustos cayendo ante los brazos de morfeo durmiendo asi por largas horas hasta ser despertados por el cantar de las aves, el suvlime ruido del viento y los rayos del sol que ya se hacian precentes en la casa despertando asi poco a poco al castaño quien fue el primero en despertar abriendo lentamente sus ojos para acostumbrarlos a la luz del dia para despues con pequeños bostezos intentar levantarse de la cama donde se encontraba mas al apenas moverse un poco intentando centarse pudo sentir como un punzante dolor ataco sus caderas haciendolo recostarse de inmediato con un gemido ahogado, pero no fue solamente eso lo que lo detuvo si no tambien el echo de sentir unos fuertes brazos redearle posesivamente por la cintura y antes de siquiera hacerse iluciones prefirio pensar racionalmente recordando rapidamente que Steve aun no volvia de su mision asi que con algo de nervios no tuvo mas opcion que ir volteando poco a poco su rostro para ver de quien se trataba mas el resultado para nada le gusto .

Si no fuera porque se tapo la boca a tiempo lo mas seguro es que huviera gritado por ver que con quien compartia cama era ni mas ni menos que el dios nordico mejor conocido como Thor quien le mantenia abrazado con recelo . De verdad que no podia creer lo que veia y aunque fuera mas que obvio lo que habia pasado no queria aceptarlo ademas del echo de no recordar nada pero francamente eso era normal ya que siendo un Stark era natural que no recordara nada de lo que habia pasado la noche anterior despues de beber tanto, aun asi casi le da un infarto al verse en tal situacion y no es que de cierta forma no le agradara la idea de pensar que incluso el dios cayo antes sus encantos porque obvio siendo el quien era ¿Quien se le podria recistir?, pero tampoco era como si estuviera disfrutando de tal situacion y menos teniendo en mente que hace poco cierto pelinegro casi lo mata tan solo con verlo cerca de el, ahora con mayores razones lo mandaria al mundo de los muertos .

Ok no era la mejor de sus cituaciones y ciertamente era extraña, por mas que intentaba no recordaba mucho de lo sucedido y lo que lograba recordar era borroso asi que no tenia mucho con que asimilar la situacion, por lo pronto lo primero que tenia que hacer era librarse de esos brazos que le apricionaban contra aquel fornido pecho, ok tal vez en otras circunstancias le huviera gustado aquello porque habia que admitir que Thor teia un cuerpo para envidiarse al igual que su Capi-paleta pero aun con eso no quitaba el echo de que estuviera mal, muy mal .

Una y otra vez intento que lo soltara pero el dios no parecia querer ceder ni en sueños provocandole algo de frustracion debido a que de por si el dolor en su cuerpo no le ayudaba mucho el echo de que el rubio no quisiera soltarle era bastante incomodo por asi decirlo .

- Joder Thor que no soy un oso de peluche para que me abrazes asi, ya sueltame .

Exigia una y otra vez tratando de quitar las manos del contrario de su cintura mas cuando al fin luego de unos minutos parecia poder liberarse de su agarre fue en ese preciso momento cuando el oji-azul fue abriendo los ojos poco a poco entre bostezos hasta hacerlo por completo encontrandose con la imagen del pequeño castaño removiendose entre sus brazos lo cual por alguna razon le saco una linda sonrisa en el rostro para despues jalar al contrario recostandolo una vez a su lado pegandolo de nuevo contra su cuerpo mientras olfateaba un poco sus cabellos disfrutando de aquella fragancia propia del cuerpo del oji-marron mesclada a la perfeccion con aquella que habia disfrutando antes de tomarle .

- Buenos dias mi Tony - susurro contra sus cabellos acariciando suavemente su cintura con sus manos -

¡¿Que demonios?!, ¡¿Acaso habia escuchado bien?!, ¡¿Su Tony?!, ¡¿Porque rayos dijo eso?!, ¡¿Acaso se trataba de una broma?!, si de seguro era eso, lo mas probable era que Loki estuviera jugando con su mente como parte de su venganza antes de acesinarlo .

- Oye Thor ... ¿Crees que podrias soltarme ya grandote? .

- ¿Soltarte?, ¿Para que? - pregunto besando su nuca causando un extraño cosquilleo en el cuerpo del mas pequeño -

- Ammm, bueno...ya sabes, tengo que ir a tomar un baño y ponerme algo de ropa, ademas ya es tarde y tengo muchas cosas por hacer - trato de excusarse sintiendose realmente incomodo por lo echo por el rubio, ok si esto era una cruel broma al menos debia admitir que si estaba resultando -

Por largos segundos no obtuvo respuesta alguna por parte del dios, solo un silencio incomodo antes de que sin previo aviso este se levantara de la cama tomandolo en brazos cargandolo estilo princesa sin nada que los cubriera saliendo de la habitacion caminando por los pasillos .

- ¡¿Thor que rayos crees que haces?! - chillo molesto el castaño tratando de crubrir su cuerpo, su entrepierna para ser mas precisos -

- Tu dijiste que querias tomar un baño asi que te estoy llevando hasta el baño para que puedas hacerlo .

- ¿Pero que mier...?, Thor en primera puedo hacerlo solo gracias, en segunda por si no te das cuenta ambos estamos desnudos y en tercera tu nunca has estado aqui y dudo mucho que sepas donde esta el baño asi que bajame ya - reclamo Stark con ceño fruncido -

- Es cierto - acepto el dios antes de escuchar la vos cibernetica del IA mejor conocido como J.A.R.V.I.S -

- Señor, ¿Si me lo permite?, el baño se encuentra justo a la derecha en la tercera puerta - infomor con voz respetuosa y elegante como era caracteristico de el -

- Gracias - agradecio Thor con una enorme sonrisa dirijiendose a donde se le habia indicado -

- ¡Jarvis!, ¡¿En que momento te dije que podias darle esa informacion?! - reclamo un tanto molesto por la intromision de su IA en el asunto -

- Lo siento sr, pero usted dijo que queria tomar un baño asi que solo le estoy indicando al sr Odison a donde llevarlo, ademas ... en su estado actual no creo que sea recomendable que camine mucho, lo mejor sera que descanse .

- ¡Jarvis! - regaño levemente sonrojado el genio mientras era llevado en brazos por el dios -

Con una pequeña risilla burlona Thor llevo hasta el baño al castaño viendo como este tenia un lindo puchero y un ceño fruncido al ser tratado como un niño segun el, pero no solo lo llevo hasta el baño, no señor si no que incluso se metio a la ducha con el poniendo aun mas nervioso al filantropo por el contacto de sus cuerpos desnudos .

- ¡¿Y ahora que rayos haces Thor?!, ¡No es necesario que entres con migo!, ¡puedo hacerlo solo! .

- Tal vez, pero de seguro aun sigues adolorido por lo de ayer - respondio cerrando la puerta de la ducha (que por cierto era de esas de cristal que te dejan ver las ciluetas X3 asi que nada mas imaginensen) -

- Claro que no, soy perfectamente capaz de bañarme solo, ademas no te creas tanto, lo de anoche fue un simple juego de niños para mi - fanfarroneo con sonrisa burlona aunque la verdad era otra en efecto su cuerpo estaba bastante recentido por lo de la noche anterior -

- No te creo - respondio audaz acercandose a paso lento a el acorralandolo contra una de las paredes del baño - entonces ... ¿Que pasa si toco aqui? - cuestiono con una sonrisa ladina en sus labios llevando su mano hasta la cadera del contrario apretando un poco ganandose un jadeo ahogado de parte del castaño - creo que eso no es del todo cierto - acuso acercando su rostro cada vez mas al del filantropo quien solo lo veia con ceño fruncido -

- Ya basta idiota, solo ... sal de aqui - ordeno empujandolo debilmente con sus manos ganandose risillas burlescas por parte del mas alto lo que lo molesto aun mas pero antes de que si quiera pudiera reclamarle algo en un rapido movimiento fue volteado de frente contra la pared con el pecho lijeramente recargado en esta y las caderas algo elevadas siendo sujetadas por el rubio dejando su trasero a su completa dispocision - ¿Qu-que haces? .

- Quiero comprobar si es cierto que puedes bañarte solo .

- ¿Eh?, espera ¿Que vas a...? .

- ¿Te duele si te toco aqui? - pregunto rozando sus dedos por la entrada de su ahora amante -

- Ya basta Thor, hablo encerio - hablo molesto por su accion pero aun sin poder evitar aquel sutil sonrojo en sus mejillas -

- ¿Y si toco aqui? - interrogo esta vez metiendo uno de sus dedos en su entrada disfrutando de las expreciones en el rostro del ex playboy -

- Es encerio, esto no es gracioso, deja de estar jugando, ya entendi el punto, no me acercare a tu hermano, solo dente esto .

Justo despues de escuchar eso Thor quedo en estado de shock por unos segundos, no entendia a que se referia ni porque lo decia, ¿Que tenia que ver Loki en todo eso?, no fue si no hasta que volvio a escuchar la voz del castaño llamandolo que salio de su trance y pudo volver a prestar atencion a lo que estaba ocurriendo sacando su dedo de la entrada de este para sujetarle mejor de la cadera .

- ¿De que hablas Tony?, ¿Que tiene que ver Loki en todo esto? - interrogo algo preocupado por cual fuera su respuesta -

- No te hagas el tonto con migo, ya deja de estar jugando Loki, se que eres tu, es obvio que eres tu, solo quieres molestarme para que no me acerque a tu hermano - respondio bastante molesto buscando una forma de que lo soltara ya que despues de hacer aquellas preguntas afirmo aun mas su agarre sobre su cadera -

Al escuchar aquello pudo comprender aquel mal entendido, Tony creia que se trataba de una venganza por parte de su hermano y la verdad no lo culpaba por ello cuando hace poco este quiso acesinarlo, pero ciertamente le dolio que lo creyera asi, el de verdad lo queria, ya habia aceptado sus sentimientos hacia el y aunque estos fueran prohibidos y tal vez no correspondidos le haria saber de su existencia al castaño . Fue asi que sin previo aviso volvio a voltearlo para quedar una vez mas frente a frente tomando rapidamente su rostro con sus manos viendolo directo a los ojos .

- No Tony, escuchame, yo no soy Loki, soy yo Thor, se que parece dificil de creer pero es verdad, soy yo - trato de explicar viendo la clara duda en el rostro del contrario dejandole en claro que no le creia -

- No te creo, por favor, es obvio que Thor ama a Loki, es imposible que fueras tu .

Con solo escuchar aquello Thor bajo la mirada por largos segundos sintiendo una fuerte precion en su pecho tan solo con el recuerdo de aquel dichoso amor que una vez disfruto al lado de Loki mas ahora todo era diferente, ya todo eso se habia acabado, su hermano estaba encerrado y el aun con ese dolor tenia que ver por su futuro y por su precente, un precente que ahora mismo tenia frente a el, con esto en mente y reafirmando la decision que habia tomado volvio a alzar su vista para encontrarse una vez mas con aquellos hermosos ojos de color chocolate siempre tan exprexivos y que sin duda le encantaban .

- Es cierto, yo lo amaba, lo ame alguna vez, pero eso ya se acabo, el tomo sus decidiones y yo las mias, aunque quise evitarlo no pude hacer mucho por el y ahora esta encerrado en la pricion de Asgard, no quise verlo porque el amor me cego ... pero lo nuestro se habia terminado mucho antes de que Amora llegara y pusiera ese hechiso sobre mi, mucho antes de que los pusiera en riesgo - confezo acercandose peligrosamente a los labios del filantropo - y mucho antes de que este amor naciera por ti .

Luego de escuchar aquello y centir los labios del contrairo rozando suavemente los suyos Tony apenas y pudo reaccionar a tiempo para voltear su rostro impidiendo ese beso cerrando sus ojos con fuerza .

- No te creo y aunque asi fuera ¿Como puedo comprobar que realmente eres tu y no una ilucion de Loki? - acuso sin querer abrir los ojos sintiendose confundido -

- ¿Como quieres que te lo demuestre? - pregunto rozando con sus labios el cuello ajeno -

- Respondeme algo, algo que solo Thor sabria - demando abriendo sus ojos colocando sus manos sobre el pecho del mas alto tratando de alejarlo mientras este bajaba sus manos nuevamente a su cadera sosteniendolo de ella -

- Pregunta entonces, ¿Que quieres saber? .

- ¿Que fue lo que te dije aquella vez que tu y Loki se pelearon y el te dejo de hablar durante 3 dias? - le interrogo con voz firme y decidida -

El escuchar aquello hizo que una enorme sonrisa se formara en sus labios mientras apricionaba mas el cuerpo del castaño contra la pared y su cuerpo escuchando como cambiaban drasticamente los latidos del contrario, lentamente roso la punta de su nariz por todo lo largo del cuello del mas pequeño hasta pasar por su barbilla donde dejo un suave beso antes de separar un poco su rostro y poder mirarlo a los ojos .

- Eso es muy facil, ese dia me dijiste muchas cosas, unas que me causaron gracia y otras felicidad, pero lo que mas recuerdo fue lo ultimo que me dijiste, que eramos un equipo, que no me pusiera triste por algo que creias tenia remedio y que dejara de llorar porque lucia como un tonto asi, que no era como un dios se portaria, si te soy sincero, lo que mas me hizo feliz ese dia de todo lo que dijiste fueron aquellas palabras ... cuando me dijiste que sin importar lo que pasara estarias hay para ayudarme - susurro con un gran amor acercandose cada vez mas a sus labios viendo como el filantropo le veia con incredulidad -

En efecto, esas habian sido sus palabras, las mismas que le habia dicho ese dia que no pudo soportar ver al dios tan triste por la pelea con el pelinegro, aun cuando en ese entonces no eran tan cercanos como ahora y el odiaba darle falzas esperanzas a la gente siemplemente al igual que los demas no soporto ver al dios tan decaido asi que aun contra sus normas hablo con el y le dio palabras de aliento e incluso lo hizo reir mucho ese dia buscando siempre volver a ver aquella sonrisa en el rubio porque si algo odiaba era ver a un miembro de los que consideraba su familia tan triste .

- Si, eso ... fue lo que yo te dije - susurro sintiendo como su corazon por alguna razon comenzaba a latir cada vez mas rapido - eres tu - acepto aun algo incredulo que estar en tal situacion tan comprometedora con el oji-azul -

- Tony - llamo casi en un suave susurro rosando sus labios pero antes de que pudiera llegar a besarlo una vez mas sintio el rechaso del filantropo pues una vez mas desvio su rostro antes de que pudiera disfrutar de sus labios -

- Ok eres tu, pero eso no responde mis preguntas, ¿Porque haces esto?, ¿Que paso con Loki?, ¿Porque yo? .

- Ahora no - susurro contra su cuello plantando un suave beso en este - te prometo que respondere todas tus dudas despues pero ahora ... te necesito - confezo tomandole firmemente de las caderas para acerlarlo mas a el si es que eso era posible para despues tomar con su mano derecha su rostro y hacer que volviera a berlo de frente, el castaño apenas y pudo decir su nombre antes de que sus labios comenzaran a ser literalmente deborados por el dios -

Aun cuando Tony intento apartarlo de el empujandolo con todas las fuerzas que tenia no lograba hacer mucho al respecto ya que era grande la diferencia entre las fuerzas de ambos ademas del echo de estar algo debil por lo de la noche anterior por lo cual sus debiles intentos por raro que pareciera solo lograban incitar mas y mas al dios quien no perdia tiempo para hacer que sus manos recorrieran el cuerpo del su pequeño amante mientras disfrutaba del sabor tan adictibo de sus labios . Solo gracias a la falta de aire fue que Thor dejo de besar aquellos dulces labios tratando de recuperar el aliento respirando agitadamente al igual que Ironman deleitandose con el espectaculo que era ver al genio frente a el con los ojos lijeramente entrecerrados, mejillas sonrojadas y tratando de recuperar el aliento luego de aquel pacional beso, sin duda alguna era facinante ver tal cosa .

- T-Thor, para, no puedo y lo sabes, antes no huviera dudado en hacerlo - acepto con una sonrisa divertida hablando con algo de trabajo debido a la anterior falta de oxigeno - pero ahora por desgracia no puedo, sabes que tengo una relacion con Steve y no puedo hacerle esto, el ... yo lo amo Thor y tu al igual que los demas lo sabes - hablo con un deje de remordimiento viendo como el semblante en el oji-azul de nuevo se tornaba en uno triste -

- Lo se, se que esta mal y que no deberia hacerlo pero ... es que no puedo detenerme, ya intente olvidarte, quise alejarme, emgañarme con que esto no era real pero no es asi, es real Tony, te amo y se que no puedes corresponderme pero aun asi no me pidas que me aleje otra vez de ti porque no puedo ni lo hare, no te estoy pidiendo que me ames pero si que al menos me des una oportunidad, dejame demostrarte que puedo ser mejor que el, que puedo quererte igual o mas de lo que te quiere el y si para eso tienes que serle infiel entonces hazlo, sete fiel a ti mismo aunque eso signifique serle infiel .

Esta demas decir que Tony estaba sorprendido por aquellas palabras, sabia a la perfeccion que Thor siempre decia lo que senti sin importar que pero ... nunca penso que fuera a decir tales palabras y mucho menos para el, pudo notar como en aquellas gemas azules se reflejaba el deseo y la lujiria, algo que hace mucho no veia en esos ojos ni siquiera cuando miraban a Loki, de verdad comenzaba a creer que el dios relamente decia la verdad al decir que se habia enamorado de el, pero aun asi su mente y corazon ya estaban siendo ocupados por alguien, alguien que a pesar de sus errores y defectos era a quien mas amaba en esos momentos .

Esto era un horrible dilema, por un lado estaba esa parte que amaba incondicionalmente a Steve Rogers y que no se atrevia a serle infiel ... y por otro estaba aquel al que lo invadian las dudas e inseguridades que le hacian creer que aquel amor hacia el Capitan no era eso realmente si no un enorme cariño pero nada mas y que si esto de verdad era asi podia darle al dios aquella oportunidad que le pedia . Cinseramente su mente era un caos en esos momentos, no sabia que hacer o que decir y por alguna razon a cada minuto se sentia cada vez mas embriagado por las caricias y besos que el hijo de Odin daba tanto en sus labios como en su piel .

Aunque al principio intento negarse y se recistio todo lo que pudor al final su mente y cuerpo parecieron estas deacuerdo en una sola cosa, olvidar su pudor y dejarse embriagar por el deseo, de un momento a otro sus ojos se cerraron mientras su manos abrian las llaves del agua de la regadera permitiendo asi que esta comenzara a caer encima de sus cuerpos bañandolos por completo lentamente acoplandose el agua fria a la caliente perfectamente, gotas de agua recorrian ambos cuerpos mientras los labios de ambos se unian en un beso que poco dejaba a la imaginacion sobre el deseo que ambos sentian, Tony en un sutil movimiento uso su lengua para pedir permiso para invadir la cavidad ajena rozandola contra los labios del rubio, el permiso le fue concedido y pronto ambos comenzaron una exitante danza con sus lenguas luchando por ver quien tendria el control del beso y por increible que pareciera fue Tony esta vez quien cedio el control al dios quien gustoso produndiso aun mas aquel beso degustando ese adictivo sabor tan unico proviniente de los esquicitos labios del filantropo, mientras el beso continuaba las manos de ambos no se quedaron ni un momento quietas y disfrutaron de recorrer el cuerpo del contrario a su antojo . La puerta de la regadera (que recuerden es de vidrio XD) habia comenzado a empañarse poco a poco gracias a la temperatura tanto del agua como de ambos cuerpos que permanecian bajo el agua de la regadera mientras esta les caia encima .

Al separarse del beso una vez mas por falta de aire Thor no perdio tiempo y comenzo a besar la piel expuesta a su antojo, besando, lamiendo, succionando e incluso mordiendo desde el cuello hasta los homrbros y pecho del moreno bajando por su abdomen decendiendo hasta su cadera donde se detuvo acariciando con sus manos las piernas del mas pequeño metiendo su mano entre estas rozando delicadamente sus muslos causando un leve estremecimiento en el cuerpo ajeno . Aun cuando disfrutaba de ver tales reacciones necesitaba mas ya que no se sentia satisfecho con solo eso asi que volvio a subir quedando nuevamente de pie viendo como el castaño mantenia sus ojos cerrados lo cual le causo ternura ya que aunque tratara de ocultarlo era obvio que Tony se encontrba nervioso asi que con todo el amor del mundo tomo sus manos con las suyas como si de algo delicado se tratase y las beso con dulsura para despues ir directo a su rostro y besar de la misma forma su mejilla pidiendole con voz dulce y suave .

- No cierres tus ojos, por favor abrelos, quiero ver tus hermosos ojos .

Tan solo estas palabras bastaron para que asi lo hicieran el castaño abriendo poco a poco sus ojos hasta hacerlo por completo viendo frente a el al dios quien le sonreia con aquel amor que una vez le tuvo a Loki y quiza, solo quiza aun mayor a ese . Luego de que abriera sus ojos fue tomado por la cintura siendo nuevamente pegado al cuerpo del mas alto sintiendo como la mano derecha de este decendia cada vez mas hasta pasar por sus centaderas y un poco mas abajo tentando apenas su entrada robandole varios jadeos ahogados que luego se comvitieron en jadeos como tal y poco despues gemidos de dolor y placer al centir como su entrada era invadida por no uno si no dos dedos que se movian con avilidad dentro de el causandole tambien varios suspiros deleitando al dios quien era el causante de esto, aquellos dedos se movian a un compas rapido e incluso frenetico dentro del filantropo quien ya gemia sin recato alguno arqueando levemente su espalda por el placer generado sintiendo como nuevamente su cuello, hombros y pecho eran marcados por aquella boca que parecia querer deborarle .

Unos minutos bastaron para que Thor metiera un tercer dedo en la entrada del genia escuchandolo gemir mas audiblemente siendo obvio que despues de lo de anoche aun estaria recentida esa parte de el pero tambien era obvio que no podria ni queria detenerse ya asi que simplemente trato de hacer que el castaño se olvidara de aquel dolor sumergiendolo en el placer deliniando con su lengua el pecho de este para bajar direccto a sus pezones los cuales comenzo a lamer y mordisquear causando continuos espasmos en el cuerpo contrario cosa que en verdad disfrutaba, y mientras el oji-marron se perdia en el placer generado Thor se encargaba de dilatar lo mas que le fuera posible la entrada del genio sintiendose algo ansioso pues las paredes de esta apretaban sus dedos como si estuviera pidiendo mas lo cual claramente comenzaba a desesperarlo asi que apenas sintio listo a Stark saco sus dedos y le tomo por los muslos levantando sus piernas del piso colocandolas al nivel de su cadera haciendo que lo rodeara con ellas mientras Tony rodeaba con sus brazos su cuello para tener mayor apoyo . Ambos permanecieron varios segundos mirandose a los ojos diciendo todo y nada a la vez tan solo con sus miradas antes de unir sus labios en un nuevo beso salvaje y lleno de deseo que mas de uno envidiaria con tan solo verlo .

Al termino del beso Tony disfruto de morder el labio inferios del dios con fuerza hasta sentir el sabor metalico de la sangre hacerse presente soltando por fin su labio solo para tentarlo aun as lamiendo la herida con su lengua de una forma tan endemoniadamente sensual que Thor simplemente ya no pudo mas y sin previo aviso termino adentrandose en el de una sola estocada arrancandole un fuerte gemido al ojimarron quien se aferro con fuerza a sus hombros encajando sus cortas uñas en estos, pudo escucharse con claridad que mientras Tony gemia sonoramente Thor por su parte dejaba escapar algo parecido a un gruñido al centirse en el mismo Valhalla por la estreches del castaño que envolvia su miembro deliciosamente, joder vaya que se sentia mas que bien, ahora comprendia el porque de los celos del Capitan pues no cualquiera podia tener a aquel hombre sometido a sus deseos, Anthony Stark no era facil de dominar pero cuando lograbas someterlo vaya que te podia proporcionar el mas hermoso pareiso y el mas ardiente de los infiernos, una combinacion que por nada del mundo cambiarias y por ello era que aquel que lograra someter al gran IronMan estaba obligado a sentirse extremadamente celoso de cualquier otro que lo intentara .

Tan solo unos segundos despues el dios ya habia comenzado a moverse en el interior del genio jadeando ahogadamente manteniendo un va y ven lento pero profundo gozando de todas las sensaciones provocadas sintiendo su cuerpo arder del placer con tan solo escuchar los sonoros gemidos del contrario quien lentamente deslizo sus manos hasta su espalda rasguñado con fuerza dejando largas lineas rojas por toda la ancha espalda de dios que solo se exitaba mas y mas con las acciones de su amante . Conforme pasaban los minutos las embestidas fueron haciendose mas y mas rapidas y certeras llegando a ser incluso algo bruscas y salvajes pero eso a ambos poco les importaba ya que se encontraban perdidos en el mas profundo de los placeres .

Mientras sus cuerpos se fundian con el calor proviniente de ellos haciendose uno dolo Tony se encargaba de dejar marcas de sus cortas uñas por la espalda, hombros y pecho del Asgardiano asi como el hijo de Odin se deleitaba con el banquete que era saborear aquella deliciosa piel acanelada y disfrutar de marcarla como suya, luego de dar en el punto sensible de su amante pudo escuchar como este gimio desvergonzadamente arqueando su espalda cual felino perdiendo por un momento la respiracion, fue entonces que supo que habia dado en el punto exacto y ni lento ni perezoso volvio a dar hay aferrando sus manos a los muslos del contraio dejando bastante marcados sus dedos en ellos . El extasis se encontraba al 100 entre los dos, respiraciones agitadas, la temperatura de sus cuerpos bastante alta, marcas siendo dejadas por doquier, el agua bañando sus cuerpos haciendo de ello todo un espectaculo, el sonido desvergonzado de sus cuerpor chocando el uno con el otro, miradas que reflejaban un deseo mas haya de la imaginacion y una sutil pero hipnotizante fragancia viniendo del cuerpo del filantropo que volvia loco al dueño del Mjolnir, todo esto en el perfecto compas de los latidos de sus corazones que se encontraban a 1000 por hora, sin duda una experiencia unica en la vida que no dudarian en repetir cuantas veces fuera posible ... o al menos Thor haria lo que fuera para que tales encuentros no dejaran de pasar .

- Thor ... yo voy a - hablaba jadeante el castaño aferrando sus manos a la fornida espalda del mas alto viendolo con ojos cristalinos por las lagrimas que no eran tan notorias gracias al agua de la regadera que caia encima de ellos pero que aun asi estaban hay -

- Hazlo, yo tambien estoy apunto de llegar hay - respondio con voz ronca debido a la exitacion besando todo lo que podia de los labios y la piel expuesta de su pequeño Midgardiano -

Unas cuantas embestidas bastaron para que Tony terminara corriendose entre los abdomenes de ambos en un grito de placer que de seguro lo dejaria ronco los siguientes dias pero eso poco importo en esos momentos, Thor continuo embistiendo un poco mas sintiendose abrumado por lo placentero que era sentirse envuelto por las calidas paredes del mas pequeño, tan solo unas mebestidas mas bastaron para que el tambien se corriera dentro de el con un rongo gemido mas parecido al gruñir de algun animal .

Despues de que ambos se sintieran en el mismo pareizo gracias a la sensacion port-orgasmica que acababan de tener poco a poco intentaron normalizar sus respiraciones, Tony mantenia su rostro escondido entre el hombro y cuello del rubio mientras este lo sostenia fuertemente por los muslos escuchando claramente su respiracion agitada y sintiendo como aun temblaba un poco el cuerpo del filantropo entre sus manos debido al orgasmo de hace poco . Sin duda alguna cada experiencia que tenia con el oji-marron era todo una aventura, una loca y placentera aventura . Poco a poco fue bajando al millonario al piso con sumo cuidado manteniendolo frente a el y sujeto por la cintura ya que pudo notar como las piernas del hombre de hierron comenzaron a flaquear asi que aun con las protestas y reclamos algo infantiles del ingeniero tuvo que sujetarlo para evitar que callera .

Al fin luego de a ver tenido aquella sesion de sexo salvaje que mas de una vez les robo el aliento ambos se dispucieron a tomar un meresido baño siendo el filantropo ayudado un poco por el Asgardiano debido a su actual estado aunque mas bien era el quien tenia que explicarle al oji-azul que, como y en que cantidades uzar las cosas lo que realmente fue un verdadero reto y a decir verdad una grata diversion pues esta de mas mencionar que ambos eran algo infantiles, el dios mas que IronMan asi que con que la espuma se hiciera presente para que este comenzara a jugar y bromear un poco con el oji-marron que aun queriendo o no se diviertio con aquellas cocurrencias del dios nordico . Despues de esto ambos se aseguraron de secar muy bien sus cuerpos siendo Tony quien envolviera su cuerpo en la bata de baño y Thor quien enrrollara una toalla alrededor de su cintura para sin permiso alguno tomar una vez mas en brazos al genio cargandolo estilo princesa lo que parecia avergonzar y molestar un poco al filantropo para llevarlo de vuelta a aquella habitacion que habia compartido aquella noche abriendo la puerta con cuidado para despues entrar en la habitacion y con cuidado sentar al castaño sobre la cama sonriendo divertido al ver ese lindo puchero que tenia su pequeño Midgardiano por la verguenza de ser tratado como una chica .

Los minutos pasaron y ambos se vistieron y arreglaron para ya no estar incomodos ante la semidesnudes del contrario, o por lo menos Tony ya que a Thor parecia encantarle el castaño en todas sus formas, una vez ambos estuvieron listos IronMan no quiso perder mas tiempo y fue directo al punto que queria aclarar con el Asgardiano interrogandole una vez mas sobre todo lo que habia sucedido en su mente y corazon antes, durante y despues de la pelea con Loki, ya no podiendolo evitar mas y aun con el pesar que esto le causaba al tener que recordar la situacion de su hermano poco a poco fue explicandole a detalle al genio todo lo que habia pasado y aun cuando el ingeniero trato de evadir la situacion con el hechiso de Amora una vez llego a la parte mas importante que era su sentir hacia el Thor le hizo ver que no se trataba de eso y que aun cuando pareciera increible caso imposible asi habia sido, se habia enamorado de el . Por varios segundos el dueño de Industrias Stark se quedo en un estado de Shock al no poder asimilar bien lo que habia escuchado pero aunque relamente si lo hacia era mas bien que no queria aceptarlo, ¿Las razones?, simple .

1: Todo esto eran tan inesperado como confuso .

2: Hace poco que Thor tenia una relaicon con Loki asi que no era algo tan simple de asimilar si lo pensabas bien .

3: Joder estaba con Steve y aun con las defectos de este que a decir verdad eran muchos amaba a su Capitan y no podia cambiarlo asi de facil .

4: Y hasta ahora la mas importante, ¡Ni el mismo sabia a ciencia cierta lo que sentia ahora mismo por el dios! .

Ok no era amistad eso estaba claro pero tampoco eran tan fuerte como lo que sentia por Steve pero eso era normal ya que no hace mucho aun eran amigos y pasar por todo esto dejaria a tu lado racional bastante noqueado asi que no lo podian culpar, pero de igual modo tambien era claro que se trataba de algo mas que un simple cariño lo que sentia por Thor aunque no sabria definir bien de que se trataba, vaya que estaba en verdaderos aprietos y lo peor de todo es que por lo que Thor le habia contado los muy malditos de sus "amigos" tambien sabian de su situacion entre ambos rubios y no se habian dignado a decirle nada .

[Mierda si esos son amigos ¿Para que quieres enemigos?]

Pensaba algo frustrado y aun mas al tener frente a el a cierto dios nordico mirandolo con ojos de cachorrito pidiendole una oportunidad, ¡¿Y ahora que carajos hacia?!, no era como si pudiera rechazarlo asi como asi despues de todo lo sucedido pero tampoco podia aceptarlo asi de facil, dios si lo ponian a escojer entre tener que pelear con los Chitauri una vez mas o tener que pasar por tal situacion definitivamente preferia a los Chitauri, pero por ahora tendria que resolver este problema . Con un profundo suspiro tomo aciento nuevamente en la cama pidiendole al hijo de Odin que lo acompañara palmeando su mano contra el colchon un par de veces aun lado de el como señal para que tomara aciento, una vez lo hizo y aun con la incomodidad de tener que soportar esa miradita de cachorro sobre el tuvo que ser firme y claro respecto a lo que pensaba .

- Mira Thor, tu y yo sabemos que aun cuando quisiera no puedo darte esa oportunidad que me pides y tu sabes porque, yo no tengo que decirtelo - aclaro viendolo directo a los ojos aunque se le estaba dificultando un poco -

- Lo se, estas con el Capitan - respondio con pesar pero sin dejarse derrotar tan facilmente porque no por nada era el terco hijo de Odin -

- Exacto, pero no solo por eso, Thor tu acabas de terminar tu relacion con Loki y el que me estes pidiendo tal cosa lo hace no solo incomodo si no confuso, puede que tu aun cientas algo por Loki y no te des cuenta de ello, tambien puede que estes confundiendo esto con algo mas, tal vez sea solo cariño y no amor como tu dices, Thor es muy normal que te confundas ahora y mira que yo no soy psicologo para decirte esto o darte consejos y menos tratandose de mi pero es precisamente por eso que te lo digo, se trata de mi, ¿Encerio eres conciente de eso? .

- Lo soy y precisamente porque se trata de ti es por lo que no quiero rendime tan facil, no estoy equivocado mucho menos confundido, se muy bien lo que siento y por quien lo siento, se que es incorrecto que te pida una oportunidad cuando ya tienes al Capitan pero ... es que simplemente no puedo evitarlo, no me importa si tengo que esperar toda una vida para que decidas darmela y pueda demostratrte cuanto puedo llegar a amarte yo esperare lo que sea necesario solo por favor dime que al menos lo pensaras, que al menos tendras precente esa oportunidad para mi sin importar que sea una simple ilucion, si es asi entonces permitelo, dejame ilocuinarme aun cuando sean mentiras - pidio tomando sus manos acercandose cada vez mas a el hasta quedar muy, muy cerca -

- Vaya si que eres cursi - se burlo con una sonrisa nerviosa tratando de alejarse un poco de el aunque no era tan facil ya que estaba siendo dujetado por las manos y ademas ya se encontraba en una esquina de la cama sin mas espacio - ammm, mira por ahora no se que decirte, de verdad quisiera decirte que su y creeme que si no estuviera saliendo con el Capi tu serias una buena opcion pero ... es que ahora no ... no se, creo que simplemente no quiero traicionar a quien se supone amo, claro aun mas de lo que ya lo hice - se autorregaño con ceño fruncido y un pequeño puchero asiendo sonreir nuevamente al rubio quien en ningun momento solto sus manos -

- Entonces solo respondeme algo - pidio con una sonrisa maliciosa de esa que Tony conocia muy bien siendo un experto en ello por lo que obviamente no le dio buena espina pero por otro lado la curiosidad lo estaba matando, queria saber que se traia entre manos el rubio frente a el -

- ¿Que cosa? .

- ¿Si yo te pidiera ser mi amante ... aceptarias? - cuestiono acercandose peligrosamente a sus labios apenas rozandolos -

Tan solo escuchar esto basto para que IronMan volviera a sentir como su corazon comenzaba a latir desbocado para que despues un notorio sonrojo apareciera en sus mejillas mientras veia al dios del trueno con incredulidad, ¿De verdad le estaba pidiendo eso?, ¡Joder que vida tan cruel!, si se lo huviera pedido en otro momento con gusto huviera aceptado pero ahora simplemente no podia ... ¿O si?, mierda es que el solo escucharlo le parecia tan exitante que de la nada comenzaba a sentirse la adrenalida en sus venas .

- Vaya nunca pense que tuvieras ese tipo de pensamientos, te lo tenias muy escondido ricitos - se burlo sonriendo picaramente - pero yo ...

- De una vez te advierto que no aceptare un no por respuesta - declaro tomandole por el menton con su mano -

- Si no me ibas a dar mas opciones ¿Entonces para que pregun ...? - pero no pudo continuar porque sus labios habiando sido cellados una vez mas con los del oji-azul en un beso que a ambos les robo el aliento -

Luego de todo lo sucedido Thor con ayuda de Tony se puso en contacto con sus demas compañeros para informarles que el castaño se encontraba bien y que el se quedaria a cuidarlo cosa que dejo sorprendidos a sus compañeros pero antes de que pudieran interrogarle sobre nada simplemente destrullo el comunicador y con una sonrisa maliciosa para sorpresa del filantropo decidio que seria divertido jugar a la presa y el depredador asi que apenas y le explico a Tony lo que le haria si no intentaba huir ya que asi le seria mas facil deborarlo, para mala suerte del ingeniero ya que la casa aun era nueva aun no tenia ninguna de sus armaduras en ella asi que no tenia la opcion de mandar a volar al dios con ayuda de estas asi que sin otra opcio a la mano tuvo que seguirle el juego y comenzar a correr huyendo de el para evitar ser tomado otra vez porque sinceramente su cuerpo ya estaba lo suficientemente recentido como para otra secion de sexo rudo .

Los dias restantes a la llegada del Capitan se la pasaron asi, se podria decir que Thor lo violo varias veces ya que en varias ocaciones se nego a tener sexo con el y las razones eran simples, el dios tenia mucha energia y su cuerpo estaba resentido asi que aun cuando lo disfrutaba tambien era bastante doloroso, pero de igual modo en muchas otras ocaciones fue el mismo quien acepto intimar con el Asgardiano asi que no habia mucho que decir al respecto, asi fue durante 3 dias ya que los ultimos dos aun con los constantes ruegos e insinuaciones por parte de Thor tuvieron que abstenerse a tener sexo o mas bien Tony tuvo que obligarlo a no hacerlo ya que siempre que intimaban dejaba marcas muy notorias en el y debido a que aun se estaban desvaneciendo las ultimas tenia que tomar esos dos dias para que desaparecieran por completo ya que no queria que Steve llegara a ver ni por error alguna de ellas asi que apenas estas desaparecieron por completo y aun con los berrinches del dios ambos regresaron a la torre siendo resividos por sus demas compañeros que obviamente no tardaron en interrogarlos y por suerte divina Tony logro disimular bien y gracias a la ayuda de Natasha Thor tambien habia aprendido a hacerlo asi que les no les fue tan dificil hacerlo .

Luego de un largo interrogatorio por parte de los demas los vengadores pusieron manos a la obra para prepararle una bien venida a su lider luego de una larga mision, la verdad fue todo un reto aunque fue divertido ya que Tony y Tasha se la pasaban ordenando y dirigiendo las cosas revisando que todo estuviera perfecto, Clin y Bruce solo seguian indicaciones riendo ante las mini peleas entre la rusa y el ingeniero y Thor por su parte no dejaba de divertirse como nunca con tal situacion, las horas pasaron y llegados a las 10:00 pm por fin el invitado de honor llego a la fiesta siendo resivido por sus compañeros y pareja que sin duda le causaron una gran sorpresa y alegria luego de aquella larga y cansada mision aunque antes de celebrar tuvo que ir a tomar una ducha rapida y cambiarse de ropa pero luego de estar listo se unio de nuevo a sus amigos y de hay en mas todo fue diversion la mayor parte de la noche y madrugada porque siendo los vengadores la fiesta no acabo si no hasta las 3: 00 am que fue cuando la mayoria se fue a dormir ecepto 3 personas, el Capitan, Tony y Thor .

- Que bueno que este de vuelta Capitan - hablo el dios con una sonrisa estrechando su mano -

- Gracias Thor, me alegra estar de vuelta, aunque ... no quiero meterme en asuntos que no me corresponden pero, ¿Me perdi de algo?, ¿Donde esta Loki? - pregunto algo confundido notando una lijera tension aunque gracias a dios esta no tardo en desaparecer -

- Digamos ... que pasaron muchas cosas - hablo Tony tomando pequeños tragos del wisky de su vaso desviando la mirada -

- Exacto - apoyo Thor dejando en claro que no queria hablar del tema -

- Ammm, ok, Tony quiero hablar con tigo ... a solas - pidio susurrando en su oido de forma sujerente haciendo pasar saliva al castaño con dificultad, era obvio a lo que se referia y era natural en el despues de dias de no tenerlo cerca asi que no le sorprendia tanto pero aun asi no podia evitar sentirse algo extraño cuando se lo pedia de esa forma -

- Claro - respondio con una sonrisa dejando aun lado el baso que tenia en la mano colocandolo en la barra para despues enganchar sus brazos al cuello de su rubio y ir directo a sus labios besandolo apasionadamente robandole el aliento al soldado quien al separarse del beso solo sonrio maliciosamente abrazandolo por la cintura pegandolo a su cuerpo metiendo su rostro entre el cuello y hombro del castaño olfateando un poco de ese delicioso aroma proviniente del mismo teniendo a sus espaldas a Thor quien los miraba atento sin que el se diera cuenta -

- Te extrañe mucho Tony - susurro con voz seductora manteniendolo abrazando por la cintura -

Antes de que el Capitan se diera vuelta para llevarse al castaño Thor le dedico tanto una mirada como una sonrisa bastante sujerente a filantropo aprovechando que el Idolo de America no estaba viendo causando en el genio un lijero sonrojo que al separarse no paso desapersivido por el soldado quien lo miro con diversion pensando que se debia a lo que el habia echo hace unos segundos .

- ¿Sucede algo Tony? - le cuestiono tomando su rostro por el menton viendo en lijero ceño fruncido y el inicio de un lindo puchero en el rostro de su hermoso castaño -

- Solo callate Capi-paleta y vamonos antes de que cambie de opinion - reclamo tomandole de la mano para llevarselo en direccion a su habitacion dejando solo al Asgardiano -

Thor solo rio por lo bajo sintiendose feliz por lo que podia provocar en el hombre de hierro y asi este quisiera o no se aprovecharia de ello las veces que pudeira , porque despues de todo no por nada habia decidido convertirse en el amante de Tony Stark .

Ya luego sabria como cobrarse los celos que ver tal escena le habia echo sentir pero de que volveria a hacer suyo a Tony Stark eso lo podias jurar .

Notas finales:

Espero lo haigan disfrutado tanto como yo XD , debido a que durante los primero capitulos los deje con muchas ganas de lemon pues decidi terminar esto precisamente con eso 7w7 asi que encerio espero les guste X3 .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).