Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor por equivocacion . por AlexandraVandort

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi chicos, aquí está el primer capítulo para quienes querían leerlo XD , perdonen, realmente no supe que pasó pero el original se borró pero aquí está de nuevo para que lo puedan leer las veces que quieran X3  .

Un día como cualquier otro en la tan afamada torre Stark o en estos días mejor conocida como la torre de los vengadores ya desde hace un par años cuando los demás vengadores se mudaron a esta por recomendación o más bien porque Fury obligo a Tony a hospedar los en ella, al principio todo fue un desastre debido a que Steve y Tony no se soportaban, siempre gritaban o discutian por cualquier cosa y aún que eso al principio sacaba de quicio a los demás poco a poco se fue haciendo más comun, algo de todos los días, además era más que obvió que entre esos dos había demasiada tensión sexual por lo que no era dificil saber que se gustaban por más que intentaran negarlo, bastaron un par de meses para que lo que eran gritos y  continuas dicuciones se convrtieran en cursis palabrerias del capitán y coqueteos constantes de Tony, lo que los llevo a nada más y nada menos que una relación que aún que intentaron ocultar de los demás no fue secreto por mucho tiempo, si bien fueron la burla de sus compañeros por un par de semanas con el tiempo se volvio algo igualmente comun entre ellos, claro que no todo era perfecto aveces discutían o aveces peleaban pero todo se resolvía a la manera mejor conocida como la manera Stark, con una buena ronda de sexo salvaje en la cama desquitando todo su enojo y frustración es que se veían convertidas en pasión y deseó .

Con el pasar del tiempo un nuevo integrante llego a su grupo, Loki, el tan conocido dios del engaño y las travesuras además de ser hermano adoptibo de Thor, había sido castigado por sus crimenes siendo enviado a Midgar para pasar sus días en el o por lo menos hasta que fuera perdonado y ya que no se le podía dejar sólo ni un minuto sin temer que hicera una de sus tan famosas travesuras aun sin magia fue Thor el encargado de cuidar de el, debido a esto aún cuando Tony se nego rotundamente las primeras veces que le fue pedido Loki termino vivendo con ellos, fue una situación incomoda al principio y más que nada por el echo de que siendo la diva que era Loki no podía callarse nada cuando Tony o alguien más hablaba y empezaban los problemas, aún con esto y por más increible que esto pudiera sonar con el pasar de los días todo fue mejorando, Loki había cambiado muchisimo aún sin quererlo y los vengdores lo aceptaban cada ves más, tan grande fue el cambio que incluso en la mayoria de las batallas el echisero se les unia poniendo como excusa que debia proteger a Midgar sólo por verse obligado a vivir en ella . Curiosa situación fue cuando a ambos hermanitos se les notaba lo que sentian el uno por el otro a pesar de que no lo admitieran y mayormente Loki quien se negaba a aceptar que sentía algo por el cabeza hueca de su hermano pero...sin importar lo que dijera y con ayuda de siertas personitas su amor por fin salio a flote y aquello que fingia ser amor de hermanos se transformo en una hermosa relación, todos estaban contentos por ellos sin lugar a dudas, situaciones divertidas, dificiles, raras entre otras fueron algunas de las tantas cosas que día con dia pasaba la gran familia de los vengadores porque si...más que amigos eran como una enorme familia .

Pero obviamente no todo puede ser color de rosa ¿Verdad?, los días se transformaron en semanas, las semanas en meses y los meses en años y con el pasar de estos las relaciones que alguna ves fueron hermosas y felices en su momento al punto que parecer  inquebrantables fueron deteriorándose con el pasar de los días y todo por culpa de los estupidos e irracionales celos que 2 de los 4 implicados solían sufrir constantemente, porque sí, aún cuando sonara raro al igual que Loki quien se encelaba cada ves que una mujer o una zorra como el solía llamarlas en sus ataques de celos se le acercaban a su rubio, el famoso Capitán América también sufría de ellos constantemente ya que no solo mujeres sí no hombres también se le acercaban e incluso se le insinuaban descarada mente a su amado genio haciendo que le hirviera la sangre apesar de que el millonario le dijera un y otra ves que no lo estaba engañando con nadie y que jamás pensaba hacerlo y mira que eso para el ahora explayboy era bastante dificil por que de que había tentciones había muchas aún que ninguna como su sexy Capitán apesar de que este fuera un cabeza hueca que no entedia cuando se le decía la verdad, al principió trataron de sobre llevar la situación y con peleas y todo fueron felices pero conforme la fama aumentaba entre ellos los celos también lo hacían llevando primero al Capitán y a Iron Man de nuevo a sus constantes peleas ya que Steve no dejaba de vigilar y juzgar todo lo que hacía o no hacía su amado castaño haciendo que este perdiera lo poco que tenía de cordura y comenzarán a pelear o se terminara encerrando en su taller y no salía hasta una semana después y si tenían suerte, claro si no es que Steve lo obligaba a salir, a ellos le siguieron Thor y Loki quienes peleaban más constantemente a causa de todo lo que se le metía al oji-esmeralda en la cabeza, como el echo de que las chicas le coquetearan a su novio y que este siendo el tonto que era no se daba cuenta ya que el sólo tenía ojos para su hermano cosa que al parecer por más que se lo demostrara este no entendía o por lo menos no lo quería entender trayendole muchos problemas y dolores de cabeza al igual que Tony con Steve .

Sinceramente por más que los amaran ninguno de los dos estaba dispuesto a seguir aguantando aquella insufrible situación púes era más de lo que podían soportar y en eso sus amigos estaban deacuerdo, por más amor que sintieran ambos por sus respectivas parejas una situación así ya era demasiado para ellos y más de una ves se les había cruzado por la mente terminar con su relación de una ves por todas pero al parecer esto tendría que esperar por que por casualidad a Amora la encantadora y como todos ya conocían la mujer despechada por el rechazo del dios del trueno atacaba New York junto con sus matones así que una ves más los vengadores tenían que hacerse cargo de la situación . El Capitán América, Iron Man, Thor, Loki, Hulk, Ojo de Alcon y la viuda negra eran los encargados de poner a raya a esos tontos que se atrevían a atacar su hermosa ciudad, la batalla realmente no fue la gran cosa ya que para los vengadores esto contrario a una molestia era como una diversión en donde podían desquitar todas sus molestias y problemas a golpes sobre los enemigos, con ayuda de Loki fue facil vencer a Amora más lo que nadie se espero fue que la despechada mujer lanzará un hechizo sobre Thor quien al cabo de unos minutos cayo inconsiente al piso, para ser más espesifico un echiso de amor a primera vista aún que claro esto nadie más que ella lo sabía, lo unico con lo que la echisera no contaba es que esto haría enojar a Loki quien en unos cuantos minutos se fue sobre ella derrotandola al igual que los vengadores hicieron con sus lacayos como los llamaba ella, todos fueron a parar a una de las carceles de maxima seguridad que habían en el Helicardier siendo encerrados en celdas especiales donde sus poderes serían inutiles y por supuesto estan eran creación de Tony Stark con la ayuda del Doctor Bruce Banner .

Luego de esto todos regresaron a la torre Stark y Thor por sugerencia y petición de ambos genios aún con la negación de su hermano y pareja mantuvieron al dios en constante observación ya que desde que cayo inconsiente se veía algo palido y su cuerpo había elevado su temperatura e incluso le había dado fiebre algo deverdad muy poco común en el dios, Loki obvia mente no se separo de su lado para nada pero debido a que este no desperto el primer día el Asgardiano temió que Amora hubiera echo algo que de verdad le afectara a su hermano y por ello junto con la mayoría de los vengadores fue al Helicardier para interrogar a la bruja y sacarle las respuestas por la fuerza si era necesario, y por la mayoría nos referimos a que tanto Bruce como Tony se quedaron en la torre ya que ambos odiaban la magia así que con la excusa de que se quedarían cuidando al Thor los dos se safaron de tener que ir  por supuesto bajo la amenaza de Loki de que si algo le llegaba a pasar a su novio los mataría algo realemente divertido y algo perturbador para los genios pues sabían que si era capas de hacerlo .

Fue despes de un rato que Bruce fue por algo de cafe para ambos para estar más despiertos en su tarea y debido a esto mientras el estaba en la cocina preparando el cafe para los dos Tony vigilaba al Asgardiano revisando que todo estuviera en orden pero justo cuando iba a sentarse en  una de las sillas que había en el laboratorio noto como Thor comezaba a abrir los ojos y fue cuando sin perder tiempo empezó a llamarlo una y otra ves mientras se mantenía cerca de el por si el grandote se sentía mareado o algo .

-Hey grandote, al fin despiertas bello durmiente, pense que seguirias durmiendo -se burlo el castaño viendo como poco a poco su compañero de equipo y amigo abría los ojos volteando a todos lados algo desorientado hasta toparse con la imagen del hombre de hierro- ¿Estás bien? -le cuestiono enarcando una ceja al ver como Thor parecía confundido y la verdad no lo culpaba después de lo que había pasado-

-¿Qué paso? -pregunto el dios sentándose lentamente sobre la camilla en la que se hallaba mientras sujetaba su cabeza con una de sus manos debido a que le dolía un poco-

-Bueno, ¿Por dónde comienzo? -se burlo un poco poniendo su dedo indce en sus labios dando una imagen pensativa con el ceño ligeramente fruncido palmeando su dedo sobre sus labios mientras fingia pensar- a ya se, la bruja loca a la que rechazaste nos ataco de nuevo con sus horribles lacayos como dice ella, íbamos ganando ella se enojo y te lanzo un hechizo o por lo menos eso parecía, la verdad yo solo pude ver humo verde y brillito moviendose a tu alrededor -comento son sorna riendo un poco mientras hacía movimientos con sus manos para dar a entender mejor el punto- luego de eso te desmayaste, Loki se volvio loco, la derroto, los llevamos ante Shild, Fury los ecerro y a ti te trajimos aquí que por cierto llevas durmiendo día y medio grandote, creo que esa bruja de verdad te hechizo aún que lo único que te hizo fue hacerte parecer la bella durmiente por lo mucho que dormiste, ¿Sabes que?...ricitos durmiente, tu hermano de verdad se preocupo, nos dejo bajo amenaza de muerte a Bruce y a mí por si algo te pasaba - dramatiso haciendose el indignado cruzandose de brazos-

-¿Mi hermano? -pregunto con clara confusión llevando su mirada hasta el castaño frente a el abriendo grandes los ojos al llevarse la sorpresa de su vida-

aquel pequeño oji-marron lucía hermoso ante sus ojos, una sonrisa que aún que fuera burlesca se veía más que bien en sus labios, sus ojos que le miraban tan expresivos con ese profundo color chocolate junto con esas largas pestañas que los hacían resaltar aún más, unos gruesos labios que se veían apetecibles a simple vista los cuales eran rodeados por aquella barba de candado perfectamene recortada, pronto bajo la mirada sacudiendo la cabeza autoregañandose por pensar eso sobre su amigo pero lo único que logro al bajar la mirada fue que su vista se encontrara con aquel cuerpo perfecto que ya a más de unos había dejado sin aliento, un cuerpo delgado y delicado pero sin perder su toque baronil, abdomen ligeramente marcado, cintura estrecha y caderas anchas, piernas que aunque fueran pequeñas estaban bien formadas, dios sin darse cuenta aquello había causado que el dios se quedara por minutos embobado con la imagen causando que su amigo comenzará a llamarlo de nuevo agitando su mano frente a el para llamar su atención hasta que lo consiguió .

-Thor...¡Thor! .

-¿Eh?, ¿Qué pasa?, ¿Qué? -reacciono por fin volviendo a levantar su vista hacía el rostro del castaño más debido a la sorpresa y sin a verse dado cuenta termino levantándose de la cama tan rápido que no se dio cuenta de cuando termino frente al castaño quedando apenas a unos centimetros de el causando que unos extraños nervios lo invadieran al tenerlo tan cerca preguntandose una y mil veces  por que le pasaba esto si el nunca había sido así_

-Ammm, Thor...

-¿Q-Que pasa? -cuestiono teniendo la cabeza agachada a la altura del contrario debido a sus varios centímetros de diferencia en las estaturas-

-Estas muy cerca -aclaro al ver como el dios del trueno parecía aún no a verse dado cuenta -

-Ah, claro, lo siento, es que estoy algo ...

-¿Confundido? .

-Si, eso, confundido -pronuncio en vos baja viendo como el castaño se alejaba de el manteniendo su distancia ya que el no se había movido ni un centimetro-

- Púes no te culpo luego de que esa bruja te hiciera eso debes estarlo .

-¿Hacerme qué cosa? -cuestiono con un tono delator de lo perdido que estaba-

-El hechizo, por el que dormiste este día y medio -resondio sin dejar en ningun momento su tono burlesco mirado con una sonrisa ladina al mas alto-

-Ah, si, perdón, en cerio me siento extraño .

-¿Creo que a Amora se le pasó la mano eh? .

-Si, creo que si -respondio con una sonrisa sincera de las pocas que había tenido durante este largo tiempo en el que el y Loki habían estado peleando lo cual por alguna razon hizo sonreir de igual forma al ingeniero al ver que al menos uno de ellos podia sonreir asi con tal facilidad-

-Hey ya despertarse! -grito desde el otro lado del laboratorio Bruce quien iba entrando con dos tasas de cafe en sus manos y una calida sonrisa en sus labios al ver que su amigo por fin había despertado-

-Banner -hablo tratando de sonar relajado aún que no lo estaba logrando del todo y es que sin saber por que el tener a Iron Man delante de el le hacía sentir extraño, bastante a decir verdad-

-Dormiste mucho Thor, dime...¿Te sientes bien? -pregunto con tono tranquilo una ves estuvo junto con ellos dandole en la mano la tasa de cafe a Tony quien la resivio con una enorme sonrisa para después comenzar a beber de ella, no era ningun secreto que al ingeniero le encantaba el cafe-

-Si lo siento, debí cuidarme más en la batalla, nunca creí que Amora fuera a hacer eso -hablo despegando a duras penas la vista de Tony quien bebía tranquilamente de su tasa-

-Bueno, creo que sera mejor revisarte sólo para asegurarnos de que todo esta en orden .

-No me pasa nada Banner, estoy bien, los encantamientos de Amora no son nada para el dios del trueno -fanfarroneo ya con más seguridad sonriendo con superioridad-

-Tal ves si pero no quiero que tu noviesito enloquezca y nos mate si te llegas a marear o algo así que sientate y callate, esto no va a tardar te lo aseguro -hablo Tony esta ves quien ya casi terminaba con su cafe sonriendo livertinamente al ver como en cuestion de segundos el rubio volvía a ser quien ellos conocían_

-Ok, pero de verdad no es necesario, además no creo que Loki haya hablado encerio .

-Si, pero por si las dudas -comento Banner quien comenzaba a tomar sus instrumentos de trabajo para revisar al dios, desde sus reflejos hasta sus sentidos y todo aquello que pudiera verse afectado durante la batalla-

Poco a poco y con cuidado de no pasar por alto nada ambos revisaron a Thor de pies a cabeza hasta asegurarse de que todo estuviera en orden y una ves lo hicieron los 3 sonrieron con diversión antes de subir a la planta principal donde todos se reunian en las mañanas, para ser mas espesificos en el comedor ya que al hijo de Odin le había dado hambre  por ello fue Burce quien le preparo montones de comida debido a lo mucho que el Thor comía, Tony sabía cocinar a la perfección pero raramente lo hacía así que el doctor fue el encagado de hacerlo, pronto se escucharon los pasos apresurados de sus demás compañeros con Loki al frente de ellos quienes entraban al comedor a toda prisa llamando la atención de Bruce, Tony y Thor .

-Oigan, ¿Pasa algo? -pregunto confundido Bruce al ver lo apresurado de sus amigos-

-Todos se sorprendieron al ver a Thor comiendo en compañia de los dos genios y más ya que no tuvieron llamada alguna de ninguno de los dos para informarles de ello por lo cual unos frunieron el ceño y otro simplemente sonrieron al ver como el Asgardiano ya se encontraba mejor comiendo tan despreocupadamente, pero el que no se quedo callado fue Loki quien a paso rapido se acerco a Thor mirandolo con ceño fruncido por lo molesto que estaba al verlo así sin preocupación alguna después de averlo tenido con los nervios de punta todo este tiempo, Thor por su parte sólo levantó la mirada haciendo obvia su confusión al ver la molstia en los ojos de su hermano, varios segundos sostuvieron sus miradas haciendo que todos hay se sintieran algo incomodos por lo cual y como la mayoría de las veces fue Tony quien rompió el silencio con uno de sus sarcasticos comentarios-

-Ok, piensan seguirse mirando así o ya podemos dejar de contener la respiración? -bromeo riendo un poco ganandose una mirada de regaño por parte del heroe de América y unas cuantas risillas de sus compañeros-

- Aún que claro, Loki fue la excepción ya que este casi se comía con la mirada al castaño mientras se acercaba a el a paso lento sosteniendo sobre este aquella mirada fría y maliciosa por no decir que perturbadora quedando en cuestión de segundos a pocos centimetros de el apesar de eso Tony no se dejaba intimidar tan fácilmente por lo que en ningun momento desvío la mirada o se mostro asustado aún cuando lo estuviese porque había que admitirlo, Loki daba miedo cuando se lo proponía

-¿A ti todo te parece gracioso verdad Stark? -hablo con vos fría que a cualquiera le provocaría escalofrios-

-Si es divertido -fue su contestación rapida viendose despreocupado ante la mirada amenazante de Loki-

-El Oji-esmeralda al escuchar esto soló sonrio maliciosa mente y sin que alguien pudiera reaccionar a tiempo tomo al castaño del cuello de la camisa alzándolo varios centimetros en el aire-

-Te voy a mostrar algo graioso en verdad -amenazo teniendo sobre el las miradas de los demás y sobre todo la del capitán quien ya se acercaba a el con cautela para quitarle a Tony-

Grande fue la sorpresa de todos cuando en cuestión de segundos fue Thor quien había quitado de las manos de su hermano a Tony bajando al castaño para que sus pies tocaran el suelo mientras lo rodeaba con uno de sus fuertes brazos de forma protectora viendo a su hermano como pocas veces lo había visto, con seriedad total mostrando la reprobatoria a lo que había éste había echó,, todos sin duda quedaron sorprendidos pero mas lo estubieron cuando vieron algo a lo que no daban credito y por lo que Steve casi termina estrellando su escudo contra la cara de Thor pero gracias a que se contuvo no lo hizo aún que si deseaba hacerlo .

-Por favor Tony, perdona a mi hermano, Loki es así y no sabe cuando parar .

-Tranquilo, tampoco es como si me hubiera asustado o algo así - respondió con extrañesa por el comportamiento de Thor, no le resultaba raro que se disculpara por la actitud de su hermano ya que siempre lo hacía cuando este se descontrolaba pero lo que si le parecía raro era que ahora mismo le estuviera tomando de las manos y peor aún como se haría con una chica causando que lo viera con una seja enarcada y algo de confusión_

-Me alegra -hablo Thor con vos suave y una sonrisa dulce antes de alsar las manos del castaño a la altura de su rostro para seguidamente besarlas con delicadeza como sí realmente de algo delicado se tratase dejando a más de uno con la boca abierta-

  

Notas finales:

Disculpen por la confusión  XD pero aquí el primer cap, con diferente nombre pero sigue siendo el mismo así que no se preocupen X3 esperó les gusté  .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).