Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor por equivocacion . por AlexandraVandort

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis niños, aqui les dejo este pequeño capitulo del fic, no tendra el lemon esperado ni sera tan largo debido a que quiero dejar el lemon para el capitulo que mas disfrutare y creeanme que ustedes tambien asi que sean pacientes X3  .

Con solo escuchar eso la espia se mostro imprecionada aunque era obvio que era solo un acto porque por dentro de cierta forma se sentia emocionada por escuchar eso y es que dijera lo que dijera el dios era mas que obvio que desde su despertar su comportamiento hacia Tony Stark habia cambiado radicalmente lo cual causaba celos el cierto hechicero pero eso era punto y aparte ahora lo que la rusa tenia que descubrir era el porque de estos sentimientos pues ya se le habia cruzado por la mente que la razon mas logica era que esto fuera a causa del hechizo de Amora y por ello tenia que saber si realmente era por eso o es que acaso habian sentimientos escondidos dentro de la mente y corazon del dios .

- Entonces ... ¿Tu ... crees que te gusta?, me refiero ... ¿No estas seguro de ello? .

- Por supuesto que no estoy seguro, ahora menos que nunca, despues de todo lo mas probable es que me sienta asi por culpa del hechizo de Amora la encantadora .

- Puede ser, de echo es lo mas probable pero ... ¿Sabes que clase de hechizo puso sobre ti Amora?, ¿Que tal si eso no tiene nada que ver con lo que esta pasando? .

- Por supuesto que no, no hay otra razon mas que esa, yo no me sentia asi antes de su hechizo y lo sabes, al unico que he amado es a mi hermano y por culpa de esa bruja ahora mismo me veo atormentado con un sentimiento hacia alguien prohibido para mi - respondio dandose la vuelta encarandola de nuevo notandose lo frustrado y molesto que estaba ante la situacion -

- Tranquilo, no lo dije para que te alteres de esa forma Thor pero como te dije al igual que con Loki debes tener todo tipo de respuestas tratandose de alguien tan traicionera como Amora, ademas existen muchas dudas que de seguro te estas haciendo, lo se y no te culpo por querer pensar que ella tienen la culpa yo en tu lugar tal vez haria lo mismo pero ...

- No hay ningun pero, esa bruja tiene la culpa y eso es todo, sabe que no puedo amarla y por despecho ahora me hace esto .

- Ok si, pero piensalo mejor Thor, ¿Porque precisamente de todas las personas que pudo utilizar para hacerlo cual es el motivo de elejir a Stark?, ¿Que ganaria ella con esto? .

- Por favor - ironizo el dios con sonrisa fingida - es obvio que quiere ponerme en contra de mis compañeros, quiere que Loki y yo volvamos a pelear como antes de ser pareja, busca separarnos como equipo .

- Ok supongamos que es asi, sueña logico si tratandose de ella pero aun hay muchas cosas que me ponen a creer lo contrario .

- ¿Dices que es inocente? - le cuestiono molesto viendola con ceño fruncido? .

- Claro que no, lo que digo es que no entiendo porque lo hace y precisamente ahora, ¿Que ganaria con eso?, aunque lograra separarnos y que incluso nos destrulleramos el uno al otro por todo esto ... ¿Porque simplemente no usar otro tipo de hechizo para hacerlo?, ¿Porque un hechizo como este?, ¿Ya te puciste a pensar? .

- No lo se, ya te lo dije tan solo quiere confundirme, quiere hacernos pelear, ¿Porque la defiendes tanto?, ¿Acaso te tiene hechisada a ti tambien? .

- Claro que no Thor, yo no estoy bajo su control simplemente quiero ver todas las respuestas posibles .

- ¡¿Para que?! .

- ¡Porque desde meses antes tu relacion con Loki ya estaba fallando al igual que la de Steve con Stark y durante esos meses ustedes dos han estado muy unidos! - solto por fin frunciendo igualmente el seño mostrandose firme frente a el - no te estoy diciendo que vayas tras de el ni que dejes a Loki, no te estoy diciendo nada de eso, Thor yo .... solo quiero saber ¿Que es lo que centias hacia Tony meses antes del hechizo? porque si me lo dices ahora puede que le encontremos una solucion a todo esto antes de que pase algo grave .

- No sentia nada, lo unico que pude a ver llegado a sentir fue solamente amistad y respeto solo eso, al igual que con ustedes lo unico que senti hacia Tony solo era eso, solo amistad .

- Thor ... no se si ya te diste cuenta pero si aun no lo haces te lo voy a decir .

- ¿Que cosa? .

- Desde que comenzamos a hablar de el no lo has llamado Stark o Iron Man si no Tony - menciono con una pequeña sonrisa en su rostro causandole una extraña sensacion en el pecho del rubio -

- No le veo la gran importancia a eso, ¿Que mas da que lo llame por su nombre o le diga de otra forma? .

- Pues tiene mucho que ver Thor porque si lo piensas mejor tu nunca lo llamabas asi, simplemente le decias Stark o Iron Man, jamas lo llamaste Tony antes, puede que sea por el hechizo como tu lo dices pero en todo caso el hechizo deberia funcionar solo si estas cerca de el como yo lo veo pero ¿Entonces ...?, ¿Si no lo estas porque sigues pensando en el y comportandote de esa forma? .

Tras escuchar esto el Asgardiano mostro un muy leve sonrojo en sus mejillas, ¿Acaso eran .... nervios?, demonios el dios del trueno nunca antes se habia sentido o demostrado nervios por nada ni ante nadie, ¿Entonces porque ahora lo hacia con solo pensar en Tony Stark?, esto era lo que se preguntaba Thor mas seguia negandose a creerlo y simplemente preferia echarle la culpa de todo a Amora pero sus pensamientos nuevamente cambiaron cuando escucho las nuevas palabras de la espia .

- Si quieres dejar ese tema de lado entonces lo dejaremos pero ... solo quiero que pienses en una cosa que tal vez nos ayude a resolver este problema, ¿Realmente comenzaste a sentir esto por Tony desde que Amora te hechizo?, ¿O ya sentias algo hacia el mucho antes? - le cuestiono con una pequeña sonrisa comenzando a caminar pasando a un lado del dios -

Bastaron estas simples palabras para que el hijo de Odin se mostrara nuevamente confundido aun mas que antes, y peor aun porque si lo pensaba bien aunque no fuera tan fuerte como ahora ya habia un sentimiento que habia surgido hacia el hombre de hierro desde meses antes solo que al igual que con los demas Thor solo lo habia visto como un mero aprecio al ser amigos y compañeros de batalla, nunca penso en algo mas que en su amistad ... hasta ahora .

- ¡Vamos Thor, no te quedes atras o te dejare aqui! - grito divertida la rusa sin dejar de caminar sacando de su encimismamiento al oji-azul quien sacudio su cabeza de lado a lado un par de veces tratando de dejar esos pensamientos de lado para despues seguirla corriendo hasta llegar a su lado siguiendole el paso -

....................................... Dos semanas despues ........................................

 

Fue desde ese dia que la mente de Thor no dejo de pensar en todas las palabras que Natasha le habia dicho y aun durante su entrenamiento con la espia no dejo de pensar en eso, Loki por su parte mantenia su carta escondida hasta que fuera necesario utilizarla y tal como se lo advirtio a su hermano se mantuvo alejado de el en el ambito sentimental siendole indiferente como antes aunque siempre vigilandolo discretamente al igual que a Tony quien desde su reconciliacion con el hijo prodigo de America habia vuelto a sonreir como antes y era rara la ocacion en que el soldado se separaba de su castaño, aunque habia dejado de ver a Thor de aquella forma acesina como en ese entonces aun tenia ciertas dudas sobre el comportamiento de este hacia su pareja pero con lo feliz que se sentia no le tomaba mucha importancia y de echo lo trataba como siempre como si realmente nada hubiera pasado .

Por su parte y aun cuando al principio quiso negarse a hacerlo ya que Steve era uno de sus grandes amigos al final Widow acepto la propuesta de Clint para llevar acavo su pequeño experimento y ver asi de una vez por todas que era lo que realmente sentia el dios del trueno hacia Iron Man . Fue asi que al ver como este con el paso de los dias se mantenia alejado del hombre de hierro y trataba de ignorarlo aunque casi nunca lo lograba decidieron iniciar con la primera face de su plan y ver como ambos sujetos reaccionaban aprovechando que el Capitan saldria a una mision de S.H.I.L.D durante todo un mes por ordenes de Fury, por supuesto que ninguno de los dos era ni un poco tonto como para llevar acavo el proyecto con Steve hay, no se ariesgarian a morir al ser acesinados por el idolo de America si este llegara a enterarse de sus planes ya que obviamente lo consideraria como una traicion para separarlo de su pareja .

 

.............................. Primera face del experimento, miradas ..........................

 

Apenas se fue el Capitan ambos espias pusieron en marcha su plan aunque claro siempre cuidandose de Loki porque tampoco querian morir acesinados por el dios, solo querian comprobar lo que de antemano meses atras ya comenzaban a sospechar mas hasta ahora nunca habian mencionado . Aun con la reprobatoria de Bruce hacia sus planes continuaron con ellos observando y analizando el momento indicado para iniciar, grande fue su suerte cuando por fin luego de los primeros dos dias en los que obviamente Tony no tenia nada que hacer ya sin su capitan hay por lo cual se mantenia encerrado en su Taller la mayor parte del tiempo al igual que Bruce el genio necesito la ayuda del dios para uno de sus experimentos debido a que Banner tuvo que salir de imprevisto a solicitud de S.H.I.L.D por causa de los rayos gama los cuales fueron mal utilizados en un experimento de un loco cientifico cabe mencionar . A pesar de que Thor al principio trato de reuir de asunto al final Stark una vez mas se salio con la suya como la mayoria de las veces logrando asi que lo acompañara a su taller, ambos espias no desaprovecharon la oportunidad y pusieron en funcionamiento sus avilidades, Widow desde las camaras vigilandolos y Barton acompañandolos con la excusa de que no tenia nada mas interesante que hacer, asi podria moverse con mayor facilidad en el terreno y buscar el momento adecuado para mover las primeras piezas del juego como solia llamarlo a el .

Obviamente al principio fue aburrido para el ya que no entendia ni J de lo que decia Tony sobre su nuevo proyecto cientifico asi que como siempre solo fingio entender lo que decia siempre sonriendo por la gracia que le causaba ver al Asgardiano tratando de disimular sus miradas hacia Stark aunque era obvio que hasta el filantropo se notaba observado por el aunque no decia nada porque realmente no le tomaba mucha importacia .

- ¿Una ... que? - pregunto bastante confundido el mas alto de los 3 mirando una mueca bastante graciosa al genio o al menos eso pensaba Tony -

- A ver Thor, lo unico que debes entender es que necesito tu ayuda para unir estas pesadas piesas que son parte de lo que sera un portal a otra o con suerte varias dimenciones ¿Ok? - explico señalando varias y enormes piezas de metal que se encontraban en el lado derecho del taller -

- A mi me sigue pareciendo peligroso - hablo por fin el rubio mas bajo quien se encontraba recargado sobre una de las mesas del taller observando todo con atencion -

- No es peligros y si no vas a decir nada de utilidad mejor continua solo observando - hablo con si tipico tono altanero -

- Digas lo que digas sigo pensando que es peligroso, abrir dimenciones no es un juego Stark .

- Y no lo tomo como tal legolas pero si logramos abrir una al menos y claro que lo lograre - afirmo con sonrisa ladina - seran muchas las prosivilidades de abrirse contacto con nuevos y misteriosos mundos -

- Mundo que siguen siendo desconodidos porque varios de ellos puden ser muy peligrosos Stark piensa en eso - recalco sonriendo al ver como el mencionado fruncia ligeramente el ceño -

- No te hagas el inocente legolas hasta tu sabes que quieres ver eso - reafirmo su punto viendo como el arquero enarcaba una ceja -

- Si como sea, ¿Y porque no usaste una de tus armaduras para terminarlo?, ¿O porque no le pediste ayuda a Bruce? .

- No use mis armaduras porque le quitaria la diversion, ademas mi Brucy esta muy ocupado con lo de los rayos gama por culpa del pirata y como el unico que tiene la suficiente fuerza para ayudarme a ensamblar las piezas es ricitos pues no me queda de otra .

Al escuchar esto Thor fruncio el ceño cruzandose de brazos causando la risa del filantropo .

- Tranquilo Thor solo es una broma, necesito tu ayuda con esto asi que ... ¿Que dices?, ¿Me vas a ayudar verdad? .

Justo cuando el dios planeaba negarse no solo por creer peligroso el abrir otras dimenciones si no la simple creacion de un paortal si no tambien porque aquella referencia del filantropo hacia Banner lo habia molestado pero no pudo decir que no cuando vio como el castaño se acercaba a el quedando frente a frente mientras lo miraba a los ojos, esos ojos grandes y expresivos que por alguna razon le facinaban al hijo de Odin por lo cual no pudo negarse y menos cuando estos lindos ojos venian acompañados de esa sonrisa picara que tanto le gustaba .

- Esta bien, pero esto no saldra nada bien .

- Tu solo confia en mi, muy bien, entonces primero debemos colocar esta parte sobre esta de aca - dio instrucciones mientras el mas alto prestaba atencion siguiendolas al pie de la letra o al menos tratando de hacerlo si es que no se distraia obserbando fijamente al genio -

Varios minutos pasaron durante el trayecto de la creaccion del portal por no decir que varias horas y tanto Clint como Natasha comenzaban a aburrirse asi que basto la orden de la rusa para que Barton actuara y tratar asi de hacer mas divertido todo esto . Aprovechando que ambos estaban distraidos movio la pequeña escalera que tenia Stark para subir y bajar al estar soldando esas enormes piezas de metal llevando la escalera de metal hasta el otro lado del taller cuidando de no ser tan ruidoso aunque realmente no era necesario ya que Tony se encontraba demasiado concentrado como para hacerle caso y Thor ni se diga, el estaba aun mas distraido observando atentamente todo lo que hacia el castaño asi que ninguno de los dos se dio cuenta realmente de lo que hacia el agente . fue hasta Tony quiso bajar de encima de la enorme pieza de metal cuando noto que su escalera ya no se encontraba en el mismo lugar en el que la habia dejado .

- ¿Que sucede? - pregunto Clint como si nada recargandose en la mesa mirando como el filantropo lo miraba incriminatoriamente -

- Legolas .

- ¿Que sucede Stark? .

- ¿Como rayos llego mi escalera hasta haya cuando hace 5 minutos estaba aqui? .

- ¿Porque me preguntas a mi?, yo e estado aqui todo el tiempo solo observando - se defendio tratando de aguantar la risa que le causaba ver la cara de molestia en el castaño -

- Si claro, entonces traela de nuevo para bajar de aqui - ordeno mientras Thor los miraba a los dos en tiempos distintos, aun mas a el sin entender mucho realmente -

- Olvidalo Stark yo no soy tu sirviente, ademas Thor esta mas cerca ¿Porque no le pides a el que te ayude a bajar?, no esta tan alto .

- Solo callate y trae la escalera .

- Vamos, estoy seguro de que a Thor no le molesta ¿Verdad fortachon? - pregunto tomando por sorpresa al dios quien seguia sin entender nada de lo que pasaba -

- ¿Enserio tanta flojera te da traer la escalera hasta haca legolas? .

- Si, asi que adelante, Thor ayudalo a bajar, claro a menos que Stark quiera bajar de un salto y romperse algo en el proceso - se burlo sabiendo de antemano que sin su armadura el castaño era el mas debil del grupo por lo cual este le dedico una mirada de molestia al entender su indirecta -

- Me las vas a pagar legolas y tu Thor ayudame a bajar de aqui .

- Claro - acepto casi de inmediato algo inseguro de la idea por verse tentado a tocar el cuerpo ageno en el proceso -

Mientras Clint miraba atento la situacion esperando los resultados Thor permanecia parado aun lado del portal que daca vez iba tomando mayor forma ayudando a Tony a bajar de este aprovechando la situacion para tomarle de la mano con la excusa de afirmar su apoyo sobre el, poco a poco y algo incomodo el castaño fue bajando hasta quedar centado sobre el hombro del dios quien al ver lo libiano y pequeño que realmente era termino diciendo algo que le saco varias por no decir muchas risas al arquero quie ya de por si lucia divertido con la situacion .

- Vaya, eres realmente liviano y muy pequeño ademas, podria cargarte asi todo el dia - comento sin afan de burla sonriendo anormemente al ver lo lindo que se veia al genio tras sonrojarse aun en contra de su voluntad con sus palabras y gracias a las burlas de Barton quien reia a carcajadas -

- Callate Thor, solo bajame ya - ordeno con el ceño fruncido algo molesto por su comentario -

- Ah asi, lo ciento - se disculpo sin dejar de sonreir bajandolo con cuidado de su hombro pero al no fijarse en los cables bajo sus pies termino enrredandose en estos tropesando asi al mover sus pies -

Por suerte logro detenerse a tiempo aun manteniendo a Tony entre sus brazos tratando de evitar que este callera sin fijarse que lo estaba cargando al estilo princesa .

- Ten cuidado -chillo Stark molesto mientras se sujetaba del cuello del contrario al casi caerse al piso mientras bajaba por culpa de este -

- Lo siento, lo siento, ¿Te encuentras bien? - pregunto con una sonrisa nerviosa volteando su rostro para verlo directo a los ojos perdiendose una vez mas en estos-

- Si estoy bien solo bajame - ordeno incomodo por su nueva pocision mas al ver que el contrario no le hacia cosa volvio a repetirlo un par de veces hasta que comenzo a artarse - ¡Thor! .

- ¿Eh?, lo siento, me distrage - se excuso bajandolo con cuidado dejando por fin que los pies del mas pequeño tocaran el piso mas sus manos no obedecian lo que su mente ordenaba porque estas no soltaban al de ojos chocolate sujetandolo por la cintura manteniendolo unido a el -

- Thor, ya puedes soltarme - hablo incomodo por la forma en la que le sujetaba el mas alto - Thor - volvio a llamarlo mirandolo a los ojos -

Incluso Clint habia parado de reir pues se habia quedado observando atento los movimientos del dios sin hacer ruido alguno mas al ver como el hijo de Odion acercaba aun mas al ingeniero hacia su cuerpo comenzo a pensar que tal vez debia detenerlo pero se quedo con la boca abierta al ver que aun con los reclamos y ordenes del mas pequeño para que lo soltara Thor parecia perdido en los ojos de este acercandose cada vez mas a sus labios rozando suavemente estos y fue en ese momento que Iron Man perdio la paciencia .

- ¡¡Thor!! - grito con fuerza ya molesto logrando por fin sacar de su transe al mas alto y de igual forma logrando que por fin lo soltara -

- Lo siento, yo ... no queria .

- ¿Que te pasa? .

- Yo - guardo silencio por varios minutos notando como el oji-marron le miraba molesto por sus acciones - lo siento - se disculpo una vez mas antes de retirarse con la cabeza agachada y la mirada triste saliendo del taller dejando solos a los otros dos vengadores -

- ¿Que rayos le pasa? .

- Ire a ver - respondio rapidamente Barton saliendo tambien del taller dejando solo a Stark -

- ¿Pero que rayos le pasa a todo mundo? .

- ¿Nat viste eso? - hablo atra vez del cominucador viendo como a los pocos segundos aparecia frente a el la pelirroja -

- Cada detalle - respondio ella -

- ¿Y ahora? .

- Seguiremos con el plan, no hay tiempo para echarse atras .

- ¿Estas segura? .

- Fue tu idea en primer lugar asi que toma la resposavilidad .

 

........................................... Una semana despues ......................................

 

 

Apenas habia pasado una semana desde la partida del Capitan cuando la face 2 ya estaba en proceso luego de ver la ultima reaccion del Asgardiano luego de su "incidente" con Stark en el taller, despues de eso se mantuvo lo mas alejado posible de el y evitaba cualquier encuentro a solas con el filantropo . Por azares del destino al igual que la primera la segunda face fue exitosa pues esta vez los resultados fueron tan gratificantes que Thor no podia dejar de ver a Tony cada vez que estaba cerca ya fuera a solas o acompañado, quien diria que algo tan simple como hacer que Stark vistiera con un pantalon negro entallado que se ajustaba muy bien a su cuerpo y una camisa blanca desabotonada del pecho por idea de Tasha causara tal reaccion por parte de Asgardiano .

Lo unico que aveces causaba demaciados problemas era el echo de tener a Loki con ellos cuando menos se lo esperaban sabiendo que aunque este fingiera no sentir nada por dentro de seguro queria matar al hombre de hierro por provocar a su hermano aun cuando este no fuera conciente de ello gracias a los planes de los agentes .

 

........................................... Segunda semana ...........................................

 

Al igual que las otras dos la tercera face dio los resultados esperados y de echo esta vez el duo no tuvo que hacer mas que ver el momento adecuando para dejarlo solos lo que termino detonando el nerviosismo del dios y aun mas ante la indeferencia del castaño sobre lo ocurrido anteriormente entre ellos invitandolo a jugar videojuegos con el al no tener nada que hacer pues aunque tenia trabajo de sobra no tenia animos para meterse al taller todo el dia asi que prefirio retar al dios a una partida de videojuegos y aunque este al principio se nego Stark solia ser muy persuasivo asi que como otras veces logro converncerlo . Al principio todo fue normal y sin problema alguno mas todo dio un giro de 180° cuando por accion propia del hijo de Odin Tony termino muy, muy cerca de el .

Y todo se dio debido a que Thor no entendia muy bien cuales botones apretar y en que momento hacerlo por mas que Tony se lo explicara asi que este siendo tan confiado como era no le tomo mayor importancia y se sento aun lado del dios, demasiado cerca de echo mostrandole cuales botones debia tocar y como debia hacerlo e incluso colocando sus manos sobre las de el para guiarlo . Esto causo que los nervios se pusieran a flor de piel en el rubio saliendo de inmediato de hay cuando sintio nuevamente unas inmensas ganas de besar al genio dejando a este con una extrema curiosidad .

Creo que lo que ninguno de los dos se espero fue el que en todo este tiempo estuvieran siendo observados por un pelinegro con los celos a flor de piel que ya habia decidido mover su carta para entrar en el juego .

 

 

 

Notas finales:

Chicos hasta aqui esta Capitulo, porque si señoras y señores, ahora si, el siguiente contiene lemon entre nuestros dos vengadores y adivinen que ... el causante de este sera quien menos se lo esperan XD .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).