Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor por equivocacion . por AlexandraVandort

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis niños, antes que nada quiero pedirles disculpas por tardarme tanto con el nuevo capitulo, pasaron muchas cosas realmente frustrantes asi que ´pr favor seanme pacientes por favor XD , tambien queria agradecer al una personita en especial que me a estado apoyando mucho durante varios de mis capitulos, ella sabe quien es asi que muchas gracias, lamento si no puedo subir el lemon aun pero no le queri quitar la emocion a esto y como por fin llegamos a lo emocionante, me refiero a donde habra lemon entre estos dos aunque no sera hasta el proximo capitulo quiero que sepan que me esforzare para que lo disfruten mucho mis niños XD .

Luego de ver como Thor salia literalmente casi corriendo Tony sintio curiosidad por saber que le pasaba al dios pues ya desde hace unos dias se habia estado comportando extraño y aunque no le habia querido decir nada era mas que obvio que si lo habia notado, dios cualquiera lo notaria, su actitud era otra, un cambio inesperado pero que sin duda llamaba mucho su atencion, fue por ello que no lo penso mucho enrealidad y se puso de pie para ir directo a la habitacion del rubio mas para su sorpresa luego de tocar apenas un par de veces y entrar se encontro con que efectivamente como lo sospechaba el oji-azul no se encontraba en su habitacion debido a que este no habia ni siquiera puesto un pie en ella si no que se habia ido directo a la sala de entrenamientos a entrenar o mejor dicho destrozar todo a su alcance y asi sacar esa frustracion que traia adentro debido a que no podia estar tan cerca del castaño y no sentir sentimiento alguno asi fuera solo deseo o en efecto de otro tipo pero en definitiva algo sentia y no podia manisfestarlo sabiendo de antemano que el castaño no le pertenecia . Com algo de fastidio por ello el castaño se dio la vuelta para irse pero apenas y dio unos cuantos pasos cuando y se detuvo de inmediato luego de que viera sobre el buro que se encontraba en la habitacion un extraño frasco que logro llamar su atencion, con curiosidad nata de un Stark se acerco al buro y tomo aquel frasco entre sus manos para observarlo mejor y al ver como lo que contenia parecia ser un extraño humo de derivados colores mostro una sonrisa de diversion al notar como al parecer este reaccionaba con el contacto humano pues apenas y habia tocado la botella cuando aquel humo habia comenzado a moverse dentro de esta lo que sin duda solo sirvio para aumentar sus ganas de abrir el frasco aun sabiendo que tal vez no era la mejor de las ideas ya que viniendo de un Asgardiano se puede esperar todo tipo de cosas mas esto no lo detuvo y termino por abrirlo dejando salir ese raro humo que para su sorpresa y mala suerte termino por envolverlo de cuerpo entero en cuestion de minutos .

Sin duda aquello habia sido mala idea pero despues de todo no se puede esperar que un Stark vea algo que se supone no debes abrir y no quiera o intente hacerlo, eso ya era herencia sanginea, justo cuando el humo se disipo debido a que este se habia impregnado el el cuerpo del castaño fue como este pudo ver todo de nuevo notando de inmediato como es que el frasco habia quedado vacio asi que volvio a cerrarlo y lo dejo en su lugar de antes para salir rapido de la habitacion esperando que el dueño de esta no se diera cuenta, con suerte y lo distraido que el dios era casi podia dar por seguro que no lo notaria asi que solo salio de hay y cerro la puerta con cuidado de no ser escuchado pero al darse vuelta con una sonrisa de satisfaccion al creer que su travesura no seria descubierta fue cuando casi muere de un infarto al darse la vuelta y tener como primera vista al dios de las travesuras casi frente a el mirandole de aquella forma tan seria y fria que le causaba escalofrios aun cuando no lo admitiera, como por inercia dio un pequeño salto y se pego a la puerta para despues soltar un pesado suspiro y fruncir el ceño algo molesto por el sorpresivo encuentro con el dios quien solo rio un poco de forma burlesca tal y como el solia hacerlo al notar como el mas pequeño se habia asustado con su simple precensia algo que sin duda le divertia mucho debido a ese gran orgullo que solia tener el oji-marron y por el cual era obvio que no admitiria tal cosa como averse asustado aunque asi hibiera sido y de echo asi fue cuando el dios de las travesuras lo interrogo sobre su accion al verlo obteniendo como contestacion que el filantropo se pusiera a la defensiva negando tal cosa como estar asustado y menos tratandose de alguien tan egocentrico como aquel dios pues ambos eran de orgullos grandes y asi estuvieran en la peor equivocacion de su vida dificilmente lo aceptarian .

- Eso no importa Stark, no estoy aqui para hablar sobre eso con tigo - hablo el dios ya en un tono mas serio mirando atento al castaño -

- ¿Entonces se puede saber a que se debe que te aparescas como fastasma frente a mi?, puedes matar a alguien uno de estos dias si sigues asi - reprocho Stark de forma burlesca sonriendo como solo el sabia hacerlo mientras se mantenia recargado en la pared -

- Eso es algo que me gustaria ver - respondio con sonrisa divertida acercandose un poco mas al contrario hasta quedar a unos centimetros frente a el - si estoy aqui es por algo mas importante, pero antes de eso ... ¿Que hacias tu en la habitacion de Thor? - le interrogo tomando desprevenido al genio quien solo desvio la mirada unos minutos para pensar en algo y volver a verle -

- Oye si estas pensando en que me meti para espiarlo o algo asi estas muy equivocado - se defendio asiendose el indignado - yo solo entre porque no me contesto y queria ver si estaba dormido o algo asi, lo estaba buscando pero ya me quedo claro que no esta aqui asi que si me disculpas tengo cosas que hacer asi que nos vemos luego - se despidio tratando de marcharse, si, tratando ya que el dios no se lo permitio pues no dio ni un paso cuando este detuvo su andar tomandole del brazo -

- Aun no Stark, tengo que hablar con tigo ya te lo dije .

- Pues tendra que ser en otra ocacion porque estoy algo ocupado, ademas si no termino este trabajo de seguro Pepper me matara y no planeo morir hoy asi que ... ¿Si no te molesta podrias ... soltarme? .

- Antes tengo que decirte una cosa, tranquilo no tardare mucho - respondio jalandolo con fuerza del brazo para sin previo aviso estamparlo de regreso contra la puerta sacandole un pequeño jadeo de dolor al mas pequeño seguido de una que otra maldicion y quejas por el dolor y molestia causados al ser tratado de tal manera - lo unico que quiero decirte es algo muy simple pero a la vez muy importante - comento volviendo a su actitud fria de antes - alejate de Thor - esto no fue una peticion si no una orden la que le daba al oji-marron -

Tras escuchar eso Tony se quedo contados minutos pensando que tal vez habia escuchado mal o que el dios le estaba jugando una bromas mas estas ideas desaparecieron al ver la cara tan seria del otro que dejaba bastante claro que hablaba encerio y de no ser por la mirada de acesino que tenia Loki en esos momentos hubiera estallado en risa pero por el momento solo pudo ver con incredulidad al mas alto .

- Espera, espera, ¿Hablas encerio?, ok mira, entiendo que tal vez estes un poco inseguro de ti mismo y que te des esa idea porque despues de todo soy yo y dios quien no me querria - fanfarroneo solo logrando molestar al dios cada vez mas - pero vamos, Thor y yo, debes estar bromeando, el solo es mi amigo asi como legolas y Widow, no tengo ningun otro interes en el asi que por mi parte no tienes de que preocuparte - aseguro sonriendo ladinamente sin esperarse lo que haria el pelinegro -

- Eso espero Stark, no creas que soy un tonto, los e estado observando y sobre todo a ti asi que solo te lo advertire una ves mas para que te quede claro, alejate de lo que es mio - advirtio casi arrinconandolo contra la puerta algo verdaderamente incomodo para el ex playboy -

- Ok mira, no se como te lo tenga que decir para que entiendas, yo no tengo, tuve y dudo tener interes en ricitos alguna vez, ademas ahora mismo estoy saliendo con el Capi- paleta si mas no te recuerdo asi que no veo porque la razon de tus celos, me extraña que actues asi, ¿Donde quedo aquel dios tan excentrico que vino a gobernarnos y esas cosas? - dramatizo moviendo sus manos de un lado a otro - ¿Donde quedo esa confianza que tenias Loki?, digo yo no soy psicologo ni nada de eso pero se notar cuando alguien pierde la confianza en si mismo y tu dios de las travesuras la estas perdiendo - declaro sin dejar de sonreir de aquella forma tan caracteristica de un Stark -

- Eso no es asunto tuyo Stark - exploto por fin tomandole del cuello alzandolo del suelo a varios centimetros - solo alejate de Thor antes de que algo malo te pase, no deno recordarte quien soy y que puedo lastimar a aquellos que mas quieres incluyendo a tu querido Capitan, incluso puedo ponerlo en tu contra con bastante facilidad - advirtio ejerciendo cada vez mas precion sobre el cuello del contrario quie solo poso sus manos sobre las suyas intentando apartarlo -

- No te atrevas porque no sabes de lo que soy capas - defendio el castaño sintiendo como poco a poco el oxigeno salia de sus pulmones logrando asfixiarlo -

- No tendre que hacerlo si haces lo que te ordeno .

Mientras esto pasaba Black Widow y Hawkeye quienes habian estado viendo todo desde la sala de control salieron rapidamente de ella para ir a ayudar a Tony ya que la cituasion se habia salido de control y justo lo que habian planeado evitar estaba pasando, lo que Loki no fue capas de prever fue el echo de que su hermano se acercaba poco a poco hasta donde estaban ellos luego de a ver terminado de destrozar toda la sala de entrenamientos, por su parte Bruce aun seguia vajo la investigacion de los rayos gama en S.H.I.L.D por lo cual no estaba al tanto de nada porque de ser asi seguro ya hubiera mandando a volar al dios despues de averse transformado en Hulk .

- Ya basta Loki, deten esto antes de que se salga de control y tengamos que darte otra paliza como la de aquella vez - hablo de forma forzada debido al poco aire que entraba en sus pulmones que sin duda ya lo estaba debilotando y eso se notaba en como su agarre sobre las manos del pelinegro iba perdiendo fuerza -

- No me hagas reir Stark - se burlo separando al contrario de la puerta para despues estrellarlo con agresividad contra la pared sacandole un nuevo y mas sonoro jadeo de dolor - hablas como si realmente fueras un heroe, como si fueras capas de vencerme cuando realmente no puedes ni enfrentarte a mi, te burlas y fanfarroneas pero olvidas que tu cruzas por una situacion peor que la mia, a ti no solo te invade la inseguridad si no tambien la duda y el enojo de que tu supuesto Capitan que te dice amar con tal locura no es mas que un mentiroso que te engaña con esa mujer cuando no estas mirando - hablo con aquel tono que parecia hechisar a las personas mientras contrarioa aflojar su agarre solo lo hizo mas fuerte -

- Eso ... no es cierto, no te ... atrevas a mentir de el de esa forma - defendio siendole casi imposible respirar -

- ¿Porque tendria que mentir sobre eso cuando es mas que claro que te engaña?, ¿O es que acaso eres tu quien se engaña a si mismo por no ser capas de aceptar la realidad de que te cambie por alguien mas?, ¿De que te olvide con ayuda de los brazos de otra persona? .

- ¡Callate! .

- Aceptalo Stark, deja de cegarte ante algo que no es y acepta la realidad, te esta engañando, si no es asi entonces preguntate ¿Porque actua asi siempre que la ve?, ¿Porque parecer ser feliz con ella cuando con tigo solo pelea? - ataco aprovechando aquella debilidad del castaño sobre esa duda que el ya tenia sobre aquella mujer que parecia tan cercana a su pareja -

Fue entonces que con estas palabras Tony logro ceder dejando caer sus manos liberando su agarre sobre las manos del contrario mientras cerraba sus ojos poco a poco cayendo lentamente bajo la inconciencia gracias a la frecuente falta de oxigeno por el fuerte agarre del dios sobre su cuello impidiendo asi la entrada de oxigeno .

- Sueltalo, ahora - ordeno Natasha quien le apuntaba con un arma al dios justo en la cabeza, sabia que esto no le causaria gran daño pero no solo pensaba dispararle porque de llegar a lastimar al castaño comenzaria una pelea de ser necesario -

- ¿O si no que? - interrogo riendo cinicamente manteniendo su agarre en el cuello del ingeniero -

- Ya la escuchaste, sueltalo ahora a menos que quieras que esto acabe mal - advirtio Barton esta vez apuntandole con una de sus flechas al dios quien solo miraba con gracia la escena, o eso hasta que se escucho la voz de un muy molesto dios nordico -

- ¡¡Loki!! - grito Thor quien se hacia prencente en la escena apenas podiendo creer lo que veia pero fue poco el tiempo que duro sin hacer nada ya que tardo muy poco en acercarse a paso rapido y firme hasta su hermano separandolo bruscamente del castaño siendo el quien fuera a dar contra la pared siendo sostenido del cuello por su hermano quien no solo lucia si no que estaba realmente molesto -

Justo en ese momento Tony cayo al suelo casi inconciente tomando grandes bocanadas de aire para recuperar el oxigeno que le habia sido prohibido siendo ayudado por Natasha y Clint para ponerse de pie aunque le estaba costando algo de trabajo, mientras esto sucedia Thor mantenia a su hermano contra la pared viendose enfuresido por sus acciones ya que en esos momentos lo que mas podria molestarle era el echo de que cualquiera se atreviera a lastimar a Iron Man .

- ¿Que rayos estas haciendo?, ¡¿Porque intentas lastimar a mis amigos?! .

- ¡¿Amigos?! , por favor, no me hagas reir - respondio con frialdad viendo a Thor con ira clara en sus ojos luego de ver como defendia a ese mortal dejando en claro lo que el ya sospechaba -

- ¿De que estas hablando hermano? - le interrogo confundido por aquella actitud que el pelinegro habia tomado -

- No soy ingenuo Thor, hace falta ser idiota para no darse cuenta de la verdadera razon por la que proteges a ese patetico mortal, pero dejame dejarte algo bien claro, lo que sientes es solo una ilucion Thor, solamente eso, no existe nada mas, todo es por culpa del hechiso de Amora - se burlo provocando que el rubio solo se molestara aun mas -

- Ya basta de esto .

Luego de decir esto salio junto con Loki hasta la terraza soltando su agarre del cuello del pelinegro solo para afirmarlo aun mas fuertemente en su brazo y como acto seguido empuñar su martillo agitandolo en el viento para despues salir volando gracias a este fuera de la vista de sus compañeros siendo cuestion de minutos para que reaparecieran en uno de los tantos deciertos desolados de Midgar dejando un enorme crater al aterrizar llevando a los pocos segundos una terrible pelea muchos mas fuerte que las anteriores en la que Loki aseguraba y contraatacaba cada vez con el echo de que su hermano se estaba enamorando de Tony Stark como respuesta ante cada negacion de este, la pelea subio de nivel cada vez mas y mas hasta que llego a un punto en el cual comenzaron a pelear de verdad y fue entonces que Thor al ya no encontrar otra opcion llamo a Heimdall para que activara el Biafrost y los transportara de regreso a Asgard donde como ultima alternativa y aun con el mas horrible dolor sobre su pecho tuvo que entregar al hechisero ante la precencia de Odin y sin mas remedio explicarle todo lo sucedido, Friga su madre tambien estaba hay escuchando y analizando todo para encontrar una manera de ayudar a su pequeño interfiriendo por el cuando padre de todo decidio que al ya no poder mantenerlo bajo control y al ver que Loki definitivamente no podria cambiar no quedaba mas alternativa que encerrarlo una vez mas en la prision de Asgard retirandole sus poderes dejandolo asi como un simple mortal, a pesar de que a Thor le dolia en el alma ver de nuevo a su pequeño hermanito encerrado como al peor criminal no tenia otra alternativa ... al menos no por ahora, el junto con Friga hicieron recapacitar a Odin sobre algunos detalles en el encierro de Loki y evitando en todo momento que el dios tomara la decision del exilio para su propio hijo .

Fue asi que el pelinegro fue llevado una vez mas a hasta las frias celdas que se encontraban bajo en castillo siendo encerrado por el mismo Odin para mayor seguridad y viendo como Thor y su madre sufrian por su encierro o al menos su madre lo hacia ya que en estos momentos dudaba que encerio Thor lo hiciera aunque asi fuera . Una vez encerrado y sin poderes fue dejado bajo el cuidado de dos de los mejores guardias debido a que todo mundo sabia lo peligroso e ingenioso que podia ser el dios de las travesuras, asi si intentara escapar abria quienes lo detuvieran siendoles mas facil al ser ya un simple mortal como cualquier otra en Midgar . Seguros de que no podria ir a ninguna parte ambos reyes y su hijo se retiraron del lugar siendo Friga quien viera una ultima vez a su pequeño demostrando aquel dolor que solo una madre podia comprender al ver a su hijo en tal situacion . Despues de esto los 3 regresaron al salon principal donde discutieron por varios minutos debido a que Odin no aceptaba el que su primogenito quisiera regresar a Midgar estando su lugar en Asgard como su sucesor y proximo rey de todo Asgard algo que Thor aun no estaba dispuesto a aceptar ya que como muchas otras veces le recalcaba a su padre que el debia proteger a la tierra asi como lo habia jurado años atras y todo buen rey sabe que pase lo que pase un juramento o una promesa no se rompen, una gran discucion transcurrio entre los dos por varias horas ya que niguno cedia ante el otro y no fue si no hasta que Thor se arto de las proiviciones y reclamos de su padre que salio de aquella habitacion causando una enorme molestia en Odin que tuvo que ser calmada por su esposa quien asi como apoyaba sus puntos de razon tambien le hacia ver en cuales estaba equivocado como toda buena mano derecha de su rey y como toda buena esposa y madre .

El oji-azul por otro lado habia ido a dar hasta uno de los tantos balcones del reino de donde se podia tener una hermosa vista de todo Asgard, su pueblo, aquel que lo aclamaba y lo esperaba con ancias, si bien era cierto que aveces extrañaba mucho su hogar tambien lo era el echo de que el habia echo un juramente, juramente que no romperia bajo nunguna circunstancia, las horas pasaron y el rubio no se movio de su lugar manteniendose sumergido en sus pensamientos tanto de su hogar en Asgard como en su hogar en Midgar, fue su madre quien lo saco de su encimismamiento al llegar a su lado sin que se diera cuenta tocando suavemente su hombro para llamar su atencion mostrandole una dulce sonrisa cuando su hijo volteo a verla . Pudo notar el dolor, la frustracion y la melancolia que mostraban aquellos lagos azules que antes solian brillar con intencidad, comprendia que una parte de ello era por lo sucedido con Loki pero tambien podia ver que habia algo mas oculto en la mirada de su hijo que se estaba esforzando por ocultar, hablo con el varios minutos siempre dandole consuelo y siendo su manto de lagrimas cuando aquella fuerza se veia perdida en su hijo dejandolo debil y lleno de dolor, lo acuno bajo sus brazos mientras el la abrazaba con fuerza llorando desconsolado hasta acabar con una parte de su dolor desaogandose con ella sintiendose mucho mejor gracias a su apoyo . Luego de esto fue la misma Friga quien tras pedir una y otra vez de mil formas que le explicara que le ocurrio termino casi obligando a Thor a contarle todo bastando usar aquel tono con el que solia regañarlos cuando eran niños para que el Asgardiano soltara la sopa pues sabia que su madre podia ser un dulce angel pero tambien era una mujer de caracter fuerte cuando algo legaba a hacerla enojar asi que no le quedo de otra .

Poco a poco le conto todo lo ocurrido desde la pelea con Amora, su hechiso, su despertar, el como se vio envuelto por sentimientos contradictorios luego de ver a Iron Man en su despertar, la pelea entre su hermano y el al igual que entre sus amigos entre muchas otras cosas finalizando con el echo de que ahora no podia sacarse de la cabeza al castaño, esto fue suficiente para que Friga entendiera la situacion por la que cruzaba su hijo hablandole nuevamente con voz suave y amorosa apoyandolo en todo momento, le dijo que le ayudaria en todo y le dio la opcion de comprovar si realmente sentia algo tan fuerte por aquel humano o solo se trataba de el hechiso de Amora, le explico a detalle lo que debia hacer y le dio un brazalete que contenia un echizo que lo protegeria de los encantamientos de la hechisera . Mas que decidido Thor partio directo al Biafrost y con ayuda de Heimdall regreso a Midgar donde sin perder tiempo comenzo a buscar el Helicardier hasta dar con el aterrizando sobre el elipuerto de este con mucho menor impacto que las veces anteriores teniendo cuidado esta vez ya que no queria mandar a tierra a la nave, al menos no hasta hablar primero con Fury quien aparecio en cuestion de segundos con la llegada del dios abordo del Helicardier interrogando a este sobre la razon de su repentina vicita y ya que el nordico no contaba con mucho tiempo le explico brevemente la situacion al agente excluyendo ciertas partes . Aun cuando el director de S.H.I.L.D no se creyo del todo lo dicho por el hijo de Odin le permitio hacer lo que le pedia y lo llevo hasta el interior del Helicardier donde tenian encerrados a los prisioneros en celdas de maxima seguridad echas por el mismo Tony Stark y Bruce Banner .

Con paso firme camino hasta quedar frente a la celda perteneciente de Amora donde se detuvo viendola escasos segundos antes de que Fury la abriera siendo extremadamente cuidadoso al hacerlo pero antes de que la mujer intentara algo en su contra fue el hijo de Odin quien actuo mas rapido que ella esta vez sacandola de la celda y colocandole un brazalete parecido al de el pero en su lugar este la despojaba de todo poder frustrando los planes de encantadora de escapar, despues de esto volvieron a salir ahora con ella acompañandolos quedando nuevamente en el elipuerto donde una vez mas Thor llamo a Heimdall y este abrio el Biafrost transportandolos de regreso a Asgard donde la hechisera fue llevada por el mismo dios hasta la precensia de su madre quien con algo de persuacion la obligo a hablar sobre aquel hechiso puesto en su hijo y como remediarlo pero para su mala suerte la unica que podia borrar tal conjuro era Amora asi que no les quedo mas opcion que quitarle aquel brazalete para que pudiera usar nuevamente sus poderes pero siempre manteniendola bajo extrema vigilancia y no sin antes obligarla a beber una pocion que reduciria el efecto de cualquier hechiso malintencionado que tuviera en mente la bruja . Siendo obligada a borrar su hechiso viendose bajo amenaza no le quedo mas alternativa que obedecer mas para sorpresa de los 3 no pudo borrar su magia del Asgardiano, una y otra vez lo intento y en todas fallo causando que este comenzara a desesperarse, mil veces mas lo intento y todo volvio a fallar sin que ella le encontrara explicacion alguna a tal situacion y viendose llena de ira y frustracion ante esto, pero ni siquiera esto la salvo de ser al igual que Loki encerrada en la prision de Asgard y al igual que el hechisero teniendo a dos guardias vigilandole en todo momento .

El anocheser habia llegado y justo ahora Thor se encontraba mas confundido que nunca tras saber que lo que habia creido una simple ilucion por culpa de Amora ahora se veia como una realidad, no entendia como o porque pero habia sucedido, se habia enamorado de Tony Stark sin ser consiente realmente de ello y aunque para muchos esto no significara un problema para el era todo lo contrario ya que de quien se supone estaba enamorado ahora ya tenia pareja y el no queria ser quien se interpusiera entre ellos dos, no, el no iba a ser el causante de la separacion entre ellos dos pero aunque no queria ser el causante de esto y mucho menos traicionar a un gran amigo como consideraba al Capitan tampoco podia evitar sentirse irritado y deprimido por no poder ser correspondido en su sentimiento . Su madre al verlo asi simplemente no soporto que su otro pequeño estuviera sufriendo de igual o peor forma de el otro y por ello aun cuando sabia que esta era la causa del sufrimiento de su pequeño Loki queria ayudar a Thor a que este se diera cuenta por din si realmente sentia amor por aquel mortal o solo era un gusto que habia adquirido por el con el tiempo que habia pasado junto a este, fuera cual fuera su decision la aceptaria y lo apoyaria y de igual forma velaria por su felicidad al igual que buscaria una forma de hacer menos insoportable la situacion para Loki .

- Thor pequeño, ¿Podemos hablar? - pregunto Friga con voz dulce tocando el hombro de su hijo con su mano -

- Lo siento madre, yo ... no estoy muy bien ahora - se disculpo volteando su vista hacia ella debido a que una vez mas se habia mantenido perdido en sus pensamientos por lo cual no se dio cuenta de cuando esta llego a su lado -

- Lo se Thor, entiendo que ahora mismo te encuentras bastante confundido y es por eso que quiero ayudarte a aclarar tus pensamientos - comento con una suave sonrisa en sus labios -

- Hmmm, yo no veo como puede ser eso posible - respondio sin animo alguno manteniendo la mirada baja -

- Lo es hijo mio, es posible, de echo aveces puede ser mas simple de lo que crees - respondio ella levantando el rostro de su hijo con su mano tomandolo por la barbilla -

Thor miro directo a los ojos a Friga y esto basto para que una pequeña sonrisa se formara en su rostro y tomara las manos de su madre besando estas con delicadeza mostrandole su gratitud .

- Gracias madre .

- No tienes que agradecer nada pequeño, yo haria esto y mas por ustedes sin pensarlo - respondio ella acariciando suavemente el rostro de su hijo con su mano derecha - ahora presta atencion porque te dire la forma en la que puedes comprobar si lo que sientes es amor o es simplemente un gusto y nada mas .

- Esta bien .

Con esto Thor escucho todas y cada una de las indicaciones que le daba su madre atentamente pensando que tal vez seria una locura pero si no se arriesgaba nunca sabria que era lo que realmente sentia por aquel castaño de hermosos ojos chocolate, luego de terminar de hablar con su madre beso su mejilla al igual que sus manos y sonrio con agradesimiento para despues ir a descansar un poco y apenas se llego la mañana fue en direccion hacia donde se encontraba Heimdall para que este lo enviara de regreso a Midgar y este asi lo hizo deseandole suerte al dios quien como agradecimiento le dedico una sonrisa antes de ser transportado a la tierra . Al llegar a ella una enorme sonrisa se formo en sus labios con autosuficiencia y tal como lo habia echo en la torre alzo el Mjolnir y comenzo a agitarlo varias veces antes de salir volando con ayuda de este llendo en direccion a la torre .

Pero al llegar a esta aterrizando con sumo cuidado en la terraza pudo notar como dos de sus amigos se encontraban algo alterados por no decir que bastante preocupados y estos no tardaron en notar su precensia por lo cual Thor termino por entrar con paso lento pero firme preguntandose ¿Que estaba pasando? .

- Al fin llegas, crei que tendriamos que buscar nosotros solos, escucha con atencion Thor con tigo cubriremos mas terreno asi que tendras que buscar desde el aire mientras nosotros lo haremos desde la tierra - hablo Natasha confundiendo por completo al Asgardiano -

- Espera, ¿Que esta pasando?, ¿Donde esta Iron Man? - pregunto viendo en tiempos diferentes a ambos agente siendo Clint quien respondiera a su pregunta -

- Tony desaparecio, ya buscamos por todas partes pero aun no lo encontramos y Jarvis no nos quiere dar su ubicacion porque el mismo Tony se lo prohibio .

- Lo siento agente Barton, no puedo hacer nada al respecto - se disculpo la voz tecnologica del IA -

- Si claro - hablo algo fastidiado Clint -

- ¡¿Que?!, ¿Como que desaparecio?, no pudo averse ido asi nada mas, ¿Acaso no estaban ustedes aqui?, ¿Cuando paso esto? - les interrogo notandose claramente su preocupacion y tal vez algo de desesperacion por saber donde se encontraba el castaño -

- Tranquilizate Thor - recomendo Natasha- se fue en la noche, en la madrugada para ser precisos, Clint y yo lo dejamos en su habitacion recostado y pensamos que quiza descansaria un poco, nos pidio que lo dejaramos solo y se que no fue la mejor idea pero en esos momentos el necesitaba su espacio - respondio la rusa viendo como el dios pasaba de la desesperacion a estar molesto y no hacia falta preguntar por que ya que ambos sabian la razon - se que fue un erro y lo acepto pero ahora lo mas importante es encontrarlo .

- Esta bien pero antes quiro saber si ¿Algo malo le paso a Tony? - pregunto esperansado de que no fuera asi -

- No Thor, nada malo le paso a Tony .

- Por ahora pero no sabemos lo que pueda pasar despues - interrumpio algo molesto Barton -

- Clint - regaño la agente -

- ¿Que quieres decir con eso? - le cuestiono con tono serio comenzando a molestarse por las indirectas de Hawkeye -

- Me refiero a que por culpa de tu hermanito ahora no sabemos donde esta Tony mucho menos si esta bien .

- ¡Barton! - volvio a regañar dirigiendole una mirada amenazante -

- Termina de hablar - ordeno el dios de forma retadora -

Al ver la situacion Natasha respiro profundo y fruncio el ceño comenzando a molestarse ella tambien y si esto pasaba terminaria castrandolos a ambos con un cuchillo de cocina si no es que los mataba primero .

- A lo que Clint se refiere es que al parecer las palabras de Loki lograron afectar un poco a Stark - respondio mirandolo de frente haciendo clara su molestia por la perdida de tiempo -

Despues de escuchar esto Thor sintio una horrible precion en el pecho, no soporto pensar el la idea de que algo le llegara a pasar a Tony por culpa suya ya que aunque todos dijeran que habia sido culpa de Loki el realmente se sentia como el unico culpable al no poder aver controlado mejor a su hermano, aquel dolor aumentaba cada vez que recordaba lo que habia visto horas antes justo frente a su habitacion y fue Widow quien lo hizo salir de su incimismamiento trayendolo de vuelta a la realidad .

- Ya basta de perder tiempo, tenemos que encontrar a Tony, no lo creo capas de cometer una locura solo por lo que Loki le dijo pero definitivamente esas palabras influyeron en el ... y mucho asi que debemos encontrarlo -declaro la rusa mirandolos a ambos en tiempos diferentes obteniendo una respuesta positiva de ambas partes -

Los 3 se pusieron deacuerdo en poco tiempo y salieron de la torre para comenzar a buscar, mientras Clint y Natasha buscaban por tierra en los lugares que Stark solia frecuentar Thor buscaba por aire esperando poder encontrarlo pronto lo que al parecer no iba a pasar ya que los minutos se convirtieron en horas y estas en mas horas y hasta el momento no habia señal alguna del hombre de hierrro y el dios ya comenzaba a desesperarse, busco por todas partes hasta dar en un bosque a las afueras de la cuidad encontrando no muy lejos de este una hermosa casa de gran tamaña y hermoso decorado que se acoplaba por completo a la naturaleza del bosque pero eso no fue lo que llamo su atencion si no el echo de ver uno de los autos que recordaba aver visto usar a Tony antes estacionado a pocos metros de esta y ya que Natasha le habia dicho que efectivamente se habia ido en coche ya que al revisar encotraron todas sus armaduras no lo penso mucho y se dirigio hacia ese lugar aterrizando a varios metros lejos de esta con sumo cuidado pues no queria hacer tanto ruido como en sus aterrizajes pasados y molestar al oji-marron porque era obvio que si lo hacia terminaria por irse asi que tuvo mucho cuidado de no ser detectado cosa realmente rara en el pero que con el tiempo habia aprendido gracias a que habia observado como lo hacian sus compañeros en especial aquel duo de espias que era profecional en eso . Conforme mas se acercaba a la cabaña con paso lento pero preciso mas podia escuchar como alguien tocaba una hermosa melodia .

z88;

Notas finales:

Mil disculpas por hacerlos esperar tanto por el lemon pero es que tengo que hacer que valga la pena y para eso se necesita mucha concentracion y una mente perversa asi que seanme muy pacientes XD .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).