Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debajo de la cubeta. por MasterCookie

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Usuarias: Oie TiaCookie sube uno de tus fics.

-Cookie: !Claro!

-Usuarias:Pero sin borrarlos...

-Cookie: !Uy, asi que chiste!

 

Ok no, me van a metir matando por eso x-x...

Si, ya elimine varios de mi fic, pero es que veran, mi mente trabaja de una manera muy rara...A mi no me gusta entregar nada hecho, asi como dicen en mi pais, de mala gana, una mamarrachada.

Me gusta que una historia sea emotiva, tenga una verdadera historia que de verdad pueda enganchar a las usuarias, pero ultimamente he visto que mis fics no son tan entusiastas...Y es como hacer un dibujo, al principio no te queda y quieres arrancar la pagina para hacer uno nuevo y que por fin te quede.

Mas o menos asi me siento, quiero darles algo bien hecho, por que ustedes siempre me ha apoyado desde que hice mi primer fic, y se merecen lo mejor ponquesitos lindos <3

 

Ultimamente estuve buscando fics sobre los vengadores adolescentes-jovenes y no consigo muchos y si los consigo no estan terminados. Pues inspirada por un juego llamado "Academy Avengers" (Y por que una amiga me amenazo diciendo que si no subia un fic me cortaba el cabeio 6_6 ) me pregunte como serian todos esos personajes en una universidad, o una academia.


Tony molestando a Steve, Thor persiguiendo a Loki, Clint y sus locuras con Bruce...Etc, es por eso que me he decidido a hacer una historia basado en eso, y dejenme decirles, !Que me entusiasma hacerla! :D

 

Espero que me disculpen por mis locuras y me apoyen en proyectos futuros n-n (Recen por mi vida)

 

-¡Mueve ese trasero Rogers!-Gritaba Tony sentado desde una silla cómoda mientras bebía una limonada con sorbete. Steve puso los ojos en blanco y siguió haciendo su trabajo.

 

Luego de toda esta horrible guerra civil, los vengadores y demás héroes se dieron cuenta que no podían permanecer separados por ningún tipo de razón y mucho menos una tan estúpida como esta.

Natasha y Clint se quedaron en la torre junto con Visión y Wanda, Scott se quedó un tiempo ahí e incluso trajo a su pequeña hija para que conociera a sus héroes favoritos.

Todo parecía perfecto, pero claro nada lo era. A Tony le costó perdonar a Steve, y el rubio pasaba noches, días, mañanas, tardes, etc…Detrás de el casi rogándole que lo perdonara, pero claro Stark no era una persona fácil.

Por fin un día, compadeciéndose de Steve dijo que lo perdonaría con una sola condición…Que limpiara su auto.

 

-¡Te falto una manchita, limpia más arribita!- Dijo Tony alegremente.

 

-¿Podrías dejar de darme órdenes y dejar que limpie esto a mi manera?- Pregunto el rubio dejando la esponja encima de la carrocería del auto.

 

-Es que no sabes limpiar un auto, ¿Nunca tuviste uno no?-Steve decidió ignorar eso y volvió a fregar la parte delantera del auto con la esponja.

 

A Stark le encantaba que el capi hiciera lo posible para que él lo perdonara, su auto no necesitaba ser limpiado, solo quería una excusa para estar a solas con él, sin nadie interrumpiendo ese momento, este sería solo de ellos dos.

Tony se levantó de su asiento y se fue acercando a Steve con una sonrisa pervertida y sus manos como ganchos dirigiéndose directamente a las perfectas nalguitas de Steve.

 

-Steve noto eso por el vidrio del auto y quiso divertirse un poco, este tomo la manguera que tenía a un lado y cuando tuvo a Tony cerca- ¡Agh!- El agua cayo en la cara de Stark mojándolo por completo, Steve se empezó a reír escandalosamente- Con que así quieres jugar...

 

-Oh no…!Oh no Tony esta ropa es nueva!-Steve riéndose, se empezó a alejar al ver que Stark tomaba un balde de agua con jabón- ¡No!.

 

Tony empezó a perseguir a Steve por todo el taller para poder tirarle encima el balde de agua enjabonada. Las risas llenaban el sitio estruendosamente, Steve rodeaba el auto y Tony lo seguía hacia todas partes para poder mojarlo, incluso babas se asusto ante tal comportamiento infantil.

Cuando Steve quiso correr de nuevo se resbalo con una esponja que había en el piso cayendo directamente de culo al suelo. Stark aprovecho eso y le tumbo el agua encima al rubio, dejándolo totalmente mojado.

 

-Esta ropa era nueva Stark- Se quejó Steve, Tony le había puesto el balde encima de la cabeza tapando todo su rostro.

 

-No importa, te comprare otra…-Stark rio y le ofreció a Steve la mano para que se levantara, este obedeció y la tomo.

 

Menos mal que Steve llevaba encima el balde sobre su cabeza, pues debido al agarre de manos que tenían, se había sonrojado hasta la medula. Stark noto eso y lentamente lo jalo hacia él, levanto un poco el balde y también metió su rostro dentro de él, quedando ambos bajo el balde.

 

-Pareces un tomate Steve…-Murmuro Tony, Steve rio lentamente.

 

-¿Me perdonas Tony?-Pregunto el rubio.

 

-Stark suspiro haciendo que su aliento pegara del rostro del rubio- Por supuesto que si...Nunca debiste preguntarme eso…Ni rogarme…El solo hecho de que hayas venido a mi después de todo lo que pasamos, significa más que mi palabra. Yo te amo Capitan…-Susurro.

 

-Y yo a ti…- Steve tomo a Stark de su nuca para darle un apasionado beso, luego de despegar sus labios del moreno le susurro- Esta noche te voy a dar increíblemente duro por ese traserito tuyo.

 

-Uhhh…Capi, dijo obscenidades- Stark rio al sentir como Steve lo cargaba entre sus brazos para volver a besarlo, Steve intento quitar la cubeta de encima pero Tony lo detuvo- Déjala…Me gusta estar así contigo, cerca…Solo tú y yo…Sin nadie más.

 

Steve sonrió ante eso y luego volvió a besar  Tony de una manera más tierna, ambos rieron durante el beso haciendo que dentro de la cubeta se oyeran unas lindas vibraciones, estar debajo de la cubeta era genial.

 

 

Notas finales:

Eso fue corto y casi que desbordo miel (Si lo notaron, fue la primera vez que puse a Steve como el seme e-e omaiga, ¿Que lechuga me fume esta noche?).

 

Espero que les haya gustado este cortito One-Shot, nos vemos ponquesitos :"v

 

!Bye!

(No, bye no...eso suena a despedida larga)

!Nos olemos luego! :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).