Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lagrimas de un dragon por fani-luna

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a las personas por sus lindo comentarios, me emocione tanto que empece a escribir y adelante el fic.

bueno quiero dar una aclaracion la persona que estaba al rpincipio del fanfic hablando con Draco es una amiga muggle, ella tenia un hermano que era mago, pero se combirtio en mortifago y murio durante la guerra, ella y draco se volvieron muy amigos desde que Draco llegoa vivir a ese vecindario.

ok bueno ahora a leee.

-¡Ayuda Hermione! Ayúdame por favor- en ese momento Hermione se asomó a ver quién la llamaba, busco la voz que pronuncio su nombre y se encontró con Neville que traía en brazos a un bebe, lo que más le sorprendió fue que detrás del venia Malfoy.

-Neville, que pasa y de quien es ese bebe- observo al bebe y de inmediato pidió que llenaran una tina con agua fría para un bebe- dámelo Neville necesito examinarlo, la enfermera que esta ay se encargara de tomar los datos del bebe-Hermione se fue a su consultorio y cerró la puerta.

-por qué se lo llevo ¡mi bebe!!Mi bebe! ¡Quiero a mi bebe!-  entonces Neville hiso algo que hasta él se sorprendió lo abraso y lo tranquilizo

-ven debes dar los dato de tu bebe-toma la mano de Draco que este seguía aturdido por que se llevaron a su bebe.

-por favor me puede decir el día de nacimiento de su bebe, si es alérgico a algo, y lo más importante desde cuando presenta los malestares.

-ha….si….claro-Draco seguía sin tranquilizarse- 24 de Diciembre, no son alérgicos a nada y la fiebre no ha bajado en 3 días.

-Neville ¿no son alérgicos? A que te refieres será alérgico.-Draco lo miro y entendió el porqué de su pregunta.

-No yo tuve gemelos-mirando todavía la puerta por donde Hermione se llevó a su bebe- la enfermera entro al consultorio de Hermione.

-y porque tu no trajiste a tu  bebe aquí antes.

-por qué no podía, no puedo entrar aquí sin algún mago, recuerda yo fui exiliado y si vengo inclusos aquí, seré llevado a azcaban y como vez yo no puedo ir a ese horrible lugar, ahora tengo dos bebes por los cuales vivir.

-lo siento-Draco lo miro sin entender porque Neville se  disculpaba.

-no tienes que disculparte conmigo.

-no si lo tengo que hacer hace dos días fuiste a mi casa y yo no te escuche solo me concentre en juzgarte por tus actos del pasado…..y mira el daño que he causado a por mí necedad….tu bebe ahora corre peligro…..lo siento…..lo siento tanto….yo no sabría qué hacer si mi bebe estuviera en algún peligro.-las lágrimas del bonachón de Neville empezaron a resbalar por sus mejillas.

-no te preocupes ahora todo está bien….ya lo veras-lo decía mientras limpiaba las mejillas de Neville.

Dos horas después Hermione mando a llamar a Neville y a Draco.

-El niño ya está estable tienen que darle gracias a merlín que el niño es muy fuerte…porque si no…bueno no quiero imaginarlo. Así que el niño Albus debe ser tuyo no Malfoy

-si lo siento te he causado muchas molestias…..Lo siento de verdad.-se iba acercando de a poco a su bebe que se encontraba en una incubadora.

-él bebe es de Harry ¿verdad?-se puso de pie mirando a Draco que desviaba la mirada así su bebe.

-No es mi bebe, es solo mi bebe ellos no tiene padre…..pero si una madre que los ama como dos personas.

-¿A qué te refieres?

-tiene gemelos Hermione, si es a lo que te refieres.

-mmm……ya veo- puso su mano en el hombro de Neville- Neville puedes dejarnos hablar a solas por favor.

-Claro-saliendo del consultorio

-Vas a cuestionarme no Grenger

-Está bien, al fin de cuentas eres madre de mis sobrinos no es así- Draco la miro con cara de asombro, no quería creer que en solo un momento.

-como lo supiste, nunca se lo dije a nadie.

-Por merlín Draco, es la copia exacta de Harry-Draco se acercó y tapo la boca de Hermione-

-Por favor no vuelvas a decir su nombre.

-Que es lo que ha pasado entre ustedes dos como para que le ocultes que es padre.

-lo siento pero no confió en ti, o por lo menos no en este momento.

-si te hace estar más tranquilo, no le diré nada, a cambio de que me llames Hermione y no Granger

-gracias gre… Hermione.

-ahora a cambien de tema porque tu hijo esta tan desnutrido, si es que no tienes dinero, no te preocupes yo te daré, yo… se lo que paso contigo después del juicio.

-No te preocupes Hermione mientras yo viva a mis hijos no les hará falta nada, yo quiero darles lo que yo pueda, no quiero ayuda de nadie.

-pero ya tienes en cuenta que un día tus hijos crecerán y preguntaran por su padre.

-Lo sé, pero saltare ese problema cuando esté ay.

-y sabes que Harry se casó con Ginny, no quisiera decírtelo pero que también tiene un hijo con ella  ¿verdad?- Hermione saco una foto de su estante-es él es un niño encantador tiene cuatro años.

-es muy lindo, ya lo conocía y también se toda la historia, dijo quién no conoce al famoso héroe del mundo mágico

-Si lo sé, pero quisiera que tu fueses la madre de james, Ginny desde el principio no lo quiso, incluso hasta el momento ella solo se la pasa viajando y a su hijo lo cría molly, tampoco Harry le presta mucha atención, se podría decir que su infancia la está viviendo solo, y lo peor es que nunca me quiso decir porque permitía que Ginny humillara a su hijo.

-Eso es muy cruel por parte de ambos-A acariciando la carita de james,  de pronto pudo escuchar a su hijo llorar lo cual le causó mucha alegría puesto que solo lloraba cuando tenía hambre o lo alegaban de su hermano.-espera le daré de comer a mi bebe- tomando a su bebe con sumo cuidado y pasándolo por debajo de su camisa, para que lo empezara a amamantar.

-tranquilo, como medimaga he visto como muchos doncel alimentan a sus bebes no te apenes. Y tu Draco ya comiste-Lo dijo mientras sacaba su almuerzo.

-con que mi hijo coma yo estaré bien comeré más tarde, al fin casi no tengo hambre-arrayaba a su pequeño Albus, para que se durmiera.

-No digas eso Draco tanto la madre como él bebe se tiene que alimentar adecuadamente. Ven vamos te invito a comer, mi turno a cabo hace una hora-tomo a Draco de la mano y salió del consultorio, sin que draco pudiera poner objeción.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-todo estuvo delicioso.

-si lo sé es por eso que te invite a comer a este lugar

-Hermione tengo que irme mi otro bebe también  tiene que comer-parándose de la pesa tomando as su bebe.

-espérame te acompañare, no puedes usar la red flu verdad, y así puedo conocer al famoso scorpyus del que tanto me hablaste.

-está bien pero solo por un momento, porque después tengo que ir a trabajar.

-y Draco en que consiste tu trabajo-Esta pregunta hiso que Draco se asustara.

-mmm… Pues soy….yo…..soy……mesero, si eso soy mesero en un pequeño restaurante.

-o ya veo pues es hora de irnos quiero ver a tu otro bebe-ella tomo entre sus manos al pequeño Albus que con el movimiento se asustó un poco, pero después se recostó en el pecho de Hermione para cubrir su carita.

-si claro vámonos-observo como su hijo se fue tan fácilmente con Hermione.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-asi que tú eres el adorable Scorpyus  Potter Malfoy jejeje eres tan lindo como tu madre.-tomo entre sus manos al pequeño scorpyus, quien solo lloro por un momento.

Pasaron 30 y Hermione  se despidió de los pequeños y de draco que le pidió que se los dejara volver a ver.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Malfoy ayer te estuve esperando y nunca llegaste- Harry tomo con mucha fuerza a Draco quien soltó un pequeño gemido de dolor.

-No pude eso es todo, pero ya llegue así que tú dirás Potter- soltó Draco que coqueteaba con la mirada, a lo cual a Harry le gusto-

-eso está mejor Malfoy-una vez pasaron 2 horas y acabando el  servicio; Draco  se recuperaba para tratar de levantarse.

-Porque nunca te quedas-Harry tenía una mirada muy triste lo que sorprendió a draco- acaso ay  algo que haces, que es más importante que tu trabajo- tomo de la mano con tanta fuerza que dejo marcada su mano en el brazo de Draco una vez contemplo eso lo soltó.

-por supuesto Potter lo que hago después del trabajo es mi verdadera pasión- Decía alardeando

.así y que es lo que haces que te tiene tan contento.

-cuidad a mis bebe no es obvio, una madre  siempre pero siempre estará encantada de cuidar a sus hijos.

-así que tienes hijos Malfoy y aparecer por lo que dices son más de uno, ¿no?

-si tienes toda la razón  son gemelos el mayor se llama Albus Severus Malfoy y  el segundo se llama Scorpius Malfoy-dando se cuenta de su  error abrió los ojos ante lo que dijo-¡QUE ME DISTE POTTER! ¡QUE DIABLOS HAS HECHO!

-recuerdas el afrodisiaco,  le agregue elixir de la verdad.

-Porque diablos lo hiciste

- en realidad no tengo idea, supongo que fue para molestarte- lo decía en un tono entre enojado y triste- y dime quien es el padre de tus hijos.

-eso es algo que a ti no te importa cara rajada-trato de salir lo más rápido que pudo pero fue detenido por Harry antes de tocar la puerta.

-Malfoy no te vayas, la razón que la que te di el elixir fue para saber más de ti, tenía curiosidad de saber lo que paso de ti después de la guerra.

-lo quieres saber, está bien te lo diré después de la guerra es haber perdido a mis padres de la forma más cruel, fui salvado encontrar de mi voluntad al dar mi madre su vida por la mía, perdí un hijo, y después de eso fui expulsado del mundo mágico y para rematar volví a embarazarme y tuve que prostituirme para poder darles un techo a mis hijos, tu No sabes por la desesperación que  he tenido que pasar, enfermedades, hambre y sobre todo miedo-Draco lloraba cual bebe recordando todo lo que tuvo que pasar-

-yo…yo…yo lo siento… yo no sabía todo eso… de verdad lo siento-en ese momento Harry por instinto abrazo a Draco queriendo protegerlo de todo lo que le había pasado.

-su…suélteme… Potter no necesito tu compasión mis hijos son todo los que necesito.

-Draco yo quiero se vivas conmigo

-no me llames por mi nombre y no, yo no quiero nada que venga de ti.

-no te estoy pidiendo matrimonio lo que te dijo es un tipo de trato yo quiero que solo te acuestes conmigo y tu recibirás un pago a diario, tienes que tomar en cuenta que yo a diario vengo por tu servicios y no necesitas acostarte con nadie más.

-porque lo tendría que hacer Potter.

-porque así les darás una vida decente a tus hijo y podrás volver al mundo mágico.

-Yo no quiero volver  a un lugar donde solo soy despreciado, y mucho menos quiero eso para mis hijos.

-Pero quieres condenarlos a vivir en un lugar donde igual serán depreciados y marginados a demás podemos decir que son mis hijos y así nadie les dirá nada.

-no pero…yo no-Harry puso su dedo índice en sus labios para impedir que continuara.

-solo piénsalo mañana vendré por una respuesta -dijo antes de salir de la habitación.

 

Notas finales:

muchas gracias por leeer mi fanfic y darle una oportunidadñ. asi que nos vemos el miercoles o antres quiern sabe el destino es incierto cuando te gusta hacer algo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).