Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motsure Lovers (Confución). por ChicaLangosta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uff Termine, suerte que estoy inspirada, ojala y siga haci.

Al dia siguiente Haru volvio a la escuela, no le conto a nadie como habia estado su dia ni siquiera a Lila porque no queria que se preocupase, mucho menos a sus amigos, la mayoria son algo mas como conocidos ya que para lo unico que lo buscan es para atraer chicas, lindas como a una rubia llamada Yami que es, segun ellos "la  mujer de verdad" .. A la hora del receso la delegada del salon se le acerco a Haru y a sus compañeros.
-Mmm oye..(tocando coquetamente su hombro)
-¿Si? (Haru se volvio a ella, se veia tan bien, sus enormes ojos brillaban y hacian que cualquier chica se estremeciera, su cabello se veia tan suave y brillaba tanto)
-Ahh... Lo siento... La directora me pidio que fueras despues de clases.
-¿Pero porque?
-Bueno eso no me lo dijo supongo que tiene que ver con tus exelentes notas ( estaba tan ruborizada que parecia que sus mejillas se quemaban)
-Ha... eres muy tierna (le dedico una sonrisa)
-(Parecia que la delegada moriria de amor por el). Ah Tomoky, no mientas (se alejo timidamente con una enorme sonrisa)
Un amigo de Haru le tomo de los hombros y dijo graciosamente.
-Oye Tomoky yo digo que esa chica daria su vida por ti hahaha.
-Lo que digas Irie-kun (de forma sarcastica le lanzo una mirada retadora, quito las manos de Irie de sus hombros y se fue)
-Vamos Irie no te lo tomes tan personal (le dijo Kin) sabes que a el no le interesan las chicas.
-Oh Kin-chan nose como hace para no caer a los pies de Yami.(la verdad nadie sabia, Yami era una rubia alta esbelta de piernas largas, graciosa y divertida, no muy inteligente pero si muy cariñosa)
 La  jornada habia terminado y era hora de irse a casa... Todos menos Haru. Asi que se dirijio a la oficina de la directora. Eran las 3:15 pm, queria llegar temprano a casa e invitar a Lila a cenar asi que se apresuro mas en llegar a la oficina de la directora.
-(toco la puerta y la abrio un poco para mirar a dentro) ¿Puedo pasar?
-Ahh es usted. Pase señor Tomoky.-estaba sentada en el escritorio, una señora de edad avanzada, algo rellena con gafaz decoradas con piedritas de colores, con el cabello negro pero con raiz grisosa-
-¿Me necesitaba señora?- entro y tomo asiento-
-Solo queria decirle que ultimamente sus calificaciones han bajado ( se quito las gafas y lo miro directamente,diciendo un poco avergonzada continuo diciendo) vera... Se que usted tiene una exelente calificacion pero aun esta entre lo requerido para solicitar la beca y si usted baja cuatro puntitos olvide su oportunidad para cualquier prestigiosa universidad ya que por ahora esta en riezgo... ¿Entiende lo que digo?
-Ah...Claro señora no se preocupe eso no pasara ( Por fuera se veia confiado y por dentro nisiquiera intentaba poner atencion solo pensaba que con la poca herencia familiar que sus padres le habian dejado no podria siquiera pagar la mitad de la universidad)
-Eso es todo Señor Tomoky puede retirarse.-volvio a colocarse las gafaz-
Haru estaba demaciado molesto, el dinero que sus padres le dejaron no era lo suficiente para pagar la universidad y menos la mas prestijiosa donde el soñaba ir, lo unico que lo salvaria era esforzarse lo mas posible.
Al salir de la oficina vio a Yami sentada en el suelo, jugaba con su cabello rubio.
-Ah Tomoky- suspiro, y se levanto del suelo, su falda era muy corta y no dejaba nada a la imaginacion-
-Yami...- Haru habia visto su falda mas levantada de lo usual, desvio la vista-
-¿Que pasa?- le tomo el brazo-
-Tus... Bragas- señalo con el dedo la falda de la rubia-
-!!!-bajo su falda, la verdad no se sintio avergonzada, si no emocionada- ¿Las viste?
(Haru la miro y se quedo callado, el modo en el que Yami  lo dijo no expresaba verguenza)
-Mmm, no lo hice-desvio la mirada y siguio caminando.
Yami se quedo ahi parada.
-¿!Quieres verlas!?
Haru se volvio a ella, cuando depronto Yami corrio hacia el, lo tomo de los brazos y empezo a besarlo apasionadamente, pero Haru no correspondio al beso)
-Yam..Yammi..( trataba de hablar mientras Yami lo seguia besando, le dio un pequeño empujoncito para alejarla de el) Has llegado muy lejos esta vez.
No era la primera vez que la rubia besaba haci a Haru pero esta era la primera vez que Haru la rechazaba de esta manera cruel.
-...Pero...
-¡No me gustas, no siento nada por ti, deja de besarme, deja de comportarte como una chica facil!- le dijo en tono molesto pero calmado-
Unas pocas lagrimas salieron de los ojos de la rubia, probocandole verguenza.
-Lo...lo siento.
-No valgo la pena Yami. -la abrazo-
Yami estaba confundida, ¿Porque se comportaba haci?¿Porque era tan lindo?
Haru la solto de inmediato y se alejo. Yami siempre fue la chica mas dulce de todas, pero con Haru su nivel de dulzura cruzaba los limites, apesar de los rechazos de Haru este sabia que ella jamas se daba por vencida.
Haru se dirigio a la salida. Eran las 4:49 pm, faltaban dos horas para la cena haci que tenia planeado ir a comprar comida y preparar algo delicioso para Lila.
Saliendo de la escuela se percato de que  todos se habian ido ya era el unico en la escuela.
-¡Rayos!! - dijo para si mismo, habia olvidado unos chocolates que le regalaria a Lila en su casillero. No tuvo mas opcion y regreso por ellos.
-¡Tomoky!
Se giro para ver quien era, la delegada estaba a unos pasos de el.
-Delegada...-le sonrio- ¿Necesita algo?.
-Ah... -sus cara empezaba a ponerse roja- bueno... Vera hay algo...
Haru trataba de ser amable con las chicas, a veces su comportamiento era tomado como coqueto, pero eso no era lo que Haru trataba de hacer.
-¿Esta bien? Esta roja- toco sus mejillas como para revisar si tenia fiebre-
-¡SALGA CONMIGO!
Haru quedo congelado... Otra Yami. La delagada se avergonzo y bajo la cabeza.
-¡Por favor, salga conmigo!
-Lo siento... -Haru alejo la mano de la cara de la delegada- ¿Cual es tu nombre? - la miro, pero que  hipocrita se porto con la delegada.
(se sintoo fatal al oirle)- Erica..
-Ves... Erica... Soy un asco que persona, nisiquiera sabia tu nombre.
Haru se alejo para tomar sus cosas, dejando sola a la delegada, o bueno a Erica.
Tomo la cajita de chocolates que habia comprado en la mañana y salio del edificio, eran las 5:28 pm muy pronto empezaria a obscurecer. En el porton de la escuela estaba alguien parado, por un momento pensaba que se trataba de Yami ya que siempre lo sigue a casa pero al acercarse mas ma sombra se veia mas como la sombra de un chico y no la de una chica... Sentia que lo conocia entre mas se acercaba mas curiosidad sentia podia ser Irie, se habara molestado por haberle llamado kun. Ya que nadie lo hace mas que su familia.
-Este...dicusculpe?...(se acercaba muy lentamente)
-Ah, eres tu... ¡Sabia que estabas aqui! (lo dijo felizmente una voz masculina grave..pero adorable)
-¡PERO QUE! ¡ERES TU EL (el chico lo interrumpe)
-Si disculpame por lo de ayer encerio (bajo la mirada y Haru se quedo perplejo el chico se veia demaciado avergonzado) Lo siento (extendio la mano mientras hacia una reverencia y le entrego una bolsa que se veia muy fina)
- ¿Y esto que es? (tomo la bolsa y la abrio era una chaqueta de su preparatoria, parecia de esas caras con el logo cocido a mano) ¡Pero que... No no puedo aceptar eso! ( le debolvio la bolsa)
-Claro que puedes solo tomala, la otra estaba muy vieja y en la tintoreria me dijieron que no tenia remedio.
-Ah ( le brillaban los ojos al ver tal bonita chaqueta)
-Adivine la talla  para que el diseñador la confeccionara (tomo una manga)
Momento en el que Haru y el rubio se miraron a los ojos...los ojos de Haru brillaban a la poca luz que quedaba,  apostaria que ese momento hizo que Yataru sintiera como su corazon se movia de un lado a otro, su cabello lacio y brilloso lo logro estremeser ¿Que pasa ? ¿Se enamoro de un extraño?  estaban en absoluta oscuridad y las luces de la calle los ilumino... Haru se inquieto y guardo la chaqueta.
-ah... Lo siento mi nombre es...(hizo una pausa y penso por un momento, luego sonrio y lo miro directamente a los ojos) Dime Yataru (sonreia)
-Dime Haru (al verlo sonreir Haru reconocio que este chico era muy apuesto) ¡Oh ya es muy tarde! (miro su reloj, marcaba las 6:01 pm) Debo irme.
-Yo puedo llevarte (se veia preocupado)
- No esta bien me gusta caminar.
-No no encerio no me molesta es mas, es un honor.
-(Haru rio al oirlo decir honor, parecia un principe muy amable penso, que si el  fuera como el rubio, Lila lo dejaria de ver como un amigo) Bueno acepatare tu oferta.
Subio al auto y Yataru hablo como si lo conociera de años.
-¿Y como te fue en la escuela?.
-Ah bien... Gracias y a usted?.
-Ha!(rio sarcasticamente) dime Yataru y no me llames por ...(Puso cara de desagrado) usted... (volvio a sonreir) soy casi de tu misma edad, voy en ultimo año de preparatoria.
-Si claro, lo siento.
-No es para tanto, supongo que, contestando a la pregunta; bien de hecho hoy me tome el dia libre, para averiguar donde estudiabas y recojer tu chaqueta.
-ah encerio, siento el inconveniente (¿porque se sentia avergonzado?).
- En lo absoluto si mal no recuerdo, yo soy el que casi te mata (lo miro y le lanzo una sonrisa encantadora).
-ah...  y... ¿como encontraste mi instituto.?
-Bueno veras, papa es de muchos contactos, y llame a un colega suyo que es director en varias escuelas; dijo donde quedaba ya que ahi estudia un sobrino suyo.
-Ya veo...(¿porque se sentia de esta manera? se sentia ...avergonzado... Inseguro pero ¿Porque si esto jamas le habia ocurrido?) ¡Es ahi!(señalo una casa color blanco muy pequeña para una familia pero perfecta para un soltero desempleado).
-Bien (estaciono el auto rojo, y volteo a mirarlo, directo a los ojos) y bien... Oye se me ocurre algo, como la primera imprecion fue... Digamos mala...
-(mala...CASI ME MATA penso Haru)
En eso ambos se quedaron callados Yataru lo miro a los ojos. Le cararisio la mejilla.
-Ah...¿Que haces?...( se quedo quieto... Acaso era un violador, sintio panico derrepente)
-Era una pestaña - sonrio encantadoramente y bajo la mano de la mejilla de Haru- Creo que deberiamos salir un dia de estos.
-Ah si no estaria mal. ( enrealidad no estaba seguro de querer salir con este tipo... Pero luego de el detalle lo menos que podia era decir que si).
-Bueno este es mi correo electronico y mi telefono (le extendio una tarjeta color rojo)
-Ah...si gracias te llamare(miraba la tarjeta con asombro,¿Como es que un estudiante de preparatoria tenga tarjetas de presentacion?) bueno nos vemos (salio del coche rojo).
-(bajo la ventanilla del coche) no pienses que soy extraño, papa me las dio como regalo, penso que es buena forma de presentarse.
-No, creo que es elegante (sono como una chica elojiando a un chico, hasta el mismo se sorpendio)
-Haha!, que lindo eres (sonrio de una forma tan linda) hasta luego.(siguio mirandolo como si esperara algo)
-ah...si adios..
-Claro (siguio sonriendo e hizo arrancar el coche cuando Haru estaba ya en la puerta).
Al entrar a casa dejo sus cosas y se fue a dar una ducha.  Penso que era un chico muy fino parecia perfecto... Supuso que si este le presentaba a Lila ella caeria a los pies de Yataru, ¡No podia permitirlo! Pero aun haci no podia dejar de pensar en ese  chico y su extraño detalle ¿Que clase de persona va por la vida regalando chaquetas hechas por diseñadores? ¿Y porque habia dejado que un desconocido lo llamara Haru? No dejaba que lo hisiera sus propios amigos, solo Lila lo hacia. Tenia tantos pensamientos rondando en su cabeza.
-¡¡AHH LA CENA!! -Habia olvidado la cena que le queria preparar a Lila se llevo las manos a la cabeza- !Mandicion! -susurro-
Eran las 7:12 pm.
Se recosto en la cama y al ver la chaqueta colgada... Tan linda...se la probo, le quedaba a la perfeccion, Seria bueno agradecerle de una manera mas decente, como un agradecimiento por escrito. Tomo la tarjeta, Sakuray... Yataru Sakuray penso que era un nombre muy... Elegante? ...sonaba como a la de un famoso.
Encendio el computador y una hora despues de escribir y borrar tantas palabras que sonaban  como "gracias hermano" o "Deberiamos ser mas cercanos" quedo con lo siguiente:
Hola
Me la pase muy bien hoy ojala y podamos salir a tomar algo. Claro si tu lo quieres
Att.
Haru Tomoky.
Preciono enviar... Habra sido un error?.

Notas finales:

Jajaja Malditas Yataru se llevo a Haru, suerte que Haru no sabe la mente pervertida que Yataru tiene.

Ustedes..¿Tienen mente pervertida?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).