Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motsure Lovers (Confución). por ChicaLangosta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohhh por Dios este es la cita... Solo ellos dos, SOLOS. ojala y mi cerebro no explote al escribir el lemon

Porque ya no manda mensajes? Nisiquiera me deja correos. ¿Se canso de mi?.
Todos los dias recibia mensajes, que al principio eran para organizar una cita, despues se volvio algo mas intimo... "Ese dia lo deje de ver como un amigo."
Pero empezemos desde comienzo.
El rubio desperto temprano, vivia en un departamento no tan grande, pero con las comodidades que una familia entera necesitaría. Cuando se sirvio el desayuno y encendio la television, empézo a recordar al chico que casi mata, se preguntaba si llamaria uno de estos dias, al salir para el su instituto subio a su coche rojo, faltaba una hora para la entrada a la escuela así que fue a comprar los viveres. Al volver y acomodar todo lo que habia comprado en la alacena su celular comenzo a vibrar; era una chica de el instituto.
-¿Diga? (tenia el celular contra el hombro y seguia acomodando los viveres)
-Hola, soy yo Sakura (estaba nerviosa)
-Ah, hola ¿como estas?
-Bien gracias, enrealidad solo llamaba para preguntar ¿si usted volvera a fatar de nuevo?.
-Mmm ¿porque la pregunta?
-Bueno ya llega tarde 15 minutos...
(Depronto Yataru dejo caer un tarro de mermelada y de derramo por todo sus zapatos y su pantalon dejo caer el telefono)
-¡DIABLOS! ¡MALDICION! (recogio el telefono) Alo?
-¡Sakuray-san! ¿Esta bien? ( se oia alterada)
-Si todo bien... Parece que se me fue el tiempo volando.(alcazo un pañuelo y comenzo a limpiarse) ¿que más decias?
-Ah...el sensei esta algo retrazado y aun puedes llegar al instituto.( hablaba con nerviosismo)
-Mmm veamos. (guardo un silencio) no ire (y colgo)
A Yataru no le molestaba la atencion de las chicas pero ultimamente la atencion paso a acoso las chicas le llamaban a diario y le mandaban mensajes todo el tiempo y aunque no era molesto, al padre de Yatatu le preocupaba este comportamiento por parte de las chicas del instituto, pensaba que solo lo querian por su dinero, pero no era asi, ya que ellas no estaban enteradas del todo; Yataru no hablaba nada sobre su familia, mucho menos, sobre el empleo de su padre (director de una empresa encargada en diseño de fundas para celulares) ellas más bien, estaban encantadas con la belleza y personalidad de Yataru, pero fuera cual fuera la razón Yataru no tenia en mente enamorarse de ninguna chica. (menos de un chico, eso no le pasa por la mente).
Ya que tenia toda la mañana libre tenia pensado salir a dar un paseo. Luego recordo que su padre le mandaría un correo para informarle que preparatorias estaban disponibles para asegurar un cambio, ya que el instituto donde lo estaba comenzando a aburrir, eran las mismas chicas de siempre, y aparte de ellas los chicos no le prestaban mucho atencion, basicamente no tenia amigos. Queria cambiar de instituto para tener la posibilidad de conseguir aunque sea un amigo.
La bandeja de menzajes nuevos tenia un total de dicientos sesenta y dos mensajes sin leer, muchos de ellos eran de chicas que no conocia, otros de chicas que estudiaban en su antiguo instituto. Pero habia uno con el nombre de su padre; Ayano Sakuray. El mensaje decia lo siguiente:
Lametablemente no puedo darte lo que me pides, eh hecho que mis asistentes busquen un instituto para ti, pero al parecer el unico que esta a tu disponibilidad esta a las afueras de la ciudad, a lo que a mi respecta, no estaria de acuerdo con tu descicion sabiendo que si tu te vas a estudiar lejos estarías demaciado lejos de mi y me sentiría incapaz de cuidarte.
Siento la noticia puede que el siguiente ciclo podamos probar suerte.
Papa.
Esto entristecio a Yamato, ¿acaso significaba que ya no podia conseguir a alguien para darle su amistad? por otro lado, estaba un poco ilucionado de haber ido a estudiar a las afueras, pero siendo la voluntad de su padre quien lo impediría, el no se mudará mas lejos,  aun así, el punto de vista que su padre le dio, lo convenció de que el destino le aguardaba algo bueno talves un amigo, o una chica que valga la pena... Enrealidad el pensaba que lo ultimo era imposible, ya que el no creia que una chica asi existiera, o bueno no para el.
Cerro el mensaje, habia otro.
-Mmm? ¿Sera...? (dijo para si mismo y abrio el mensaje, al leer se emociono) Haru... (dijo sornriente) Haru y Yamato ya habian salido anteriormente. (esa cita no es muy interesante en el capitulo CITA CON UN DESCONOCIDO puedes ver su encuentro) no era una relacion de amigos ni nada por el estilo. Pero cada vez que Haru tenia que salir con amigos este siempre invitaba a Yamato, ya que a Irie y Kim-chan adoraban ver como las chicas que estaban en el karaoke se acercaban como abejas al dulce; este por lo contrario no le gustaba mucho salir con los amigos de Haru ya que las chicas no le dejaban hablar con Haru o con alguien mas.
El mensaje decía:
Ese dia en el karaoje fue divertido deberiamos repetir.
(Yamato sonrío)
Le contesto lo siguiente:
Que bien, me alegra que te haya gustado, aunque casi no hablamos, deberiamos salir hoy, solo nosotros dos. Llamame cuando estes listo, paso por ti, a las 8:00 pm.
Era la primera ves que se reuniría con un amigo.
Ese dia Yataru decidio no salir a dar un paseo, se quedo en casa para limpiar, ducharse e investigar lugares para salir con un amigo; ya que anteriormente todo estaba planeado, esta vez eran solo ellos dos.
Esa era una posibilidad de tener un amigo, estaba algo nervioso haci que fue al computador y busco en internet "lugares divertidos para ir con un amigo". Visito cada pagina que le decia ayudarlo y paso demaciado tiempo en el computador que se quedo dormido leyendo.
 Eran las 3:17 pm. Haru vio el mensaje, prefirio llamarlo.
El rubio estaba acostado en su sofa, tomando un cafe para calentar su cuerpo, el clima estaba fatal, luego el celular de Yamato sono.
(Dio un salto al oir el celular, lo busco por todos lados )
-¿Alo?
-Ah si soy yo Haru (se oia incomodo)
-¡Ah Haru, estas listo para salir! (empezó a limpiarse la cara sin soltar el celular)
-Si dijiste 8:00pm pero a esa hora tengo algo que hacer, ¿Puede ser ahora?
(Yamato guardo silencio)...
-¡Si no puedes, cancelaré mi cita! (estaba arrepentido de haber llamado)
-¿Cita?... (su animo cayo derrepente, estaba disgustado)
-Si...veras...estoy algo enfermo, ayer dormi sin apagar la calefacción y estoy algo resfriado.
-¡Ah cita!... ¡Con el medico!( volvio a sonreir) no te preocupes ya voy saliendo.
-¡¿QUE?! ¡ESPERA NO! (Yamato cuelga el telefono Haru aun no estaba listo asi que se levanto y fue a cambiarse)
El rubio tomo todo lo que hacia falta salio por la puerta, cuando vio a Sakura con unos libros, parecian ser apuntes de la escuela.
-¡Sakuray-san!(estaba feliz de verlo)
-Ah, Sakura, lo siento, tengo una cita (le sonrio y le acaricio el cabello de paso; siguio caminando)
-¡¿Pero?! (se quedo paralizada,la acababa de rechazar y mas aparte le dio a entender que tenia una novia) ¡Sakuray-san!
-Lo siento Sakura encerío voy tarde (le sonrio y se subio al coche rojo).
Sakura se sintio mal no pudo evitar llorar, tomo su celular y llámo a todas las admiradoras de Yataru, las cuales, obviamente al enterarse de la cita de Yataru, explotaron de celos.
Haru estaba en su casa, sentado con una manta en los hombros, parecia que tenia fiebre. Yamato llamo a la puerta.

Notas finales:

Bien ...buujjaBjsjs me duelen los dedos... Salve los capitulos que tenia ya escritos, pense quw no se habian guardado. Asi que, si talvez escribire hasta quedarme hueca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).