Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motsure Lovers (Confución). por ChicaLangosta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si estas leyendo esto es porque eres una pervertida

La alergia de Haru le causo que su temperatura corporal subiera, esto probocando una pequeña convulsion, no era tan grave, normalmente este tipo de cosas les pasa a niños pequeños, haci que el doctor le propuso a Yataru dejarlo un dia mas para examinar bien a Haru. Yataru entro a la habitacion de Haru, este estaba acostado en la cama mirando television.
-¿Como te sientes? -le dijo acercandose a el.
-Estoy mejor, ¿Cuando podre irme?
-El doctor dijo que pasaras la noche aqui, mañana por la tarde te daran de alta. -Porcierto, ¿quieres que llame a tus padres?
-Ah, no hace tiempo que estoy por mi cuenta. - no se molesto por la pregunta-
-... No lo sabia. -se sintio algo incomodo por preguntar.
-No importa, fue en una accidente de auto, yo era algo pequeño, asi que no los recuerdo bien.- este tema no le molestaba en lo absoluto, siquiera le daba importancia.
-... - por otro lado Yamato estaba incomodo no sabia que decir.
-Mañana ¿A que hora saldre de aqui?
-ah?... Eso de las tres de la tarde.
-Ah... No ire a clases entonces - por un momento penso en Lila- Esta bien entonces- le dedico una sonrisa tierna.
-¿Te habia pasado antes?
-Ah, si es por la temperatura, cuando era niño, me enferme, pero aun haci no me gustaba faltar a clases. Asi que estando corriendo en la clase de educasion fisica, ocurrio- le volvioa sonreir.
-Fue mi cualpa -bajo su cabeza.
-Hey hey -dijo tiernamente,casi como un susurro- claro que no - le tomo del menton, lebantandole la mirada.
-¡Claro que si! ¡Te pedi que me ayudaras con esas chicas y corriste demaciado! ¡Es culpa mia!.
--Ah eso...- por un momento Haru olvido lo que habia pasado con las chicas, penso que Yamato se referia al beso. Y si talves la convulcion sue por correr estando enfermo y con la temperatura alta. -Claro que no- lo abrazo-.
Luego invarieron la habitacion los amigos de Haru; Irie y Kin.
-Hey ¿Que esta pasando aqui? - dijo  Irie burlandose.
Yamato solto rapidamente a Haru.
-Los llame, para que  trajeran algunas cosas para ti.
-No te preocupes Tomoky ¡Tenemos. Tu cepillo de,dientes! - dijo Irie riendo.
-Dejalo en paz Irie-kun. - contesto kin.
-¡No me llames Kun!!
-No grites estamos en un hospital.
-¡YO GRITO SI QUIERO!- estaba molesto parecia un niño lloron.
-Calla Irie nos echaran.
Mientras kin e Irie discutian Haru se giro a,donde Yataru.
-Gracias, - miro dulcemente a Yataru.
-Los dejare solos. -Yataru no se sentia bien, su mente estaba nublada, estaba demaciado confundido, no sabia si se habia enamorado de Haru, para empezar nisiquiera sabia si lo que sentia era amor, ya que nunca lo habia sentido. Se sento en la sala de espera cuando su celular empezo a sonar.
-Sakura - miró el numero. Y decidio no contestar.
Luego le llego un mensaje. No quiso abrirlo, no estaba de humor para hablar con ella.
***
-No le dijieron nada. ¿Cierto?
-¿Quien a Yami? No para nada, nadie del intituto sabe que estas aqui, no queremos preocupar a las chicas. - dijo Irie.
Enrealidad Haru se referia a Lila, pero al oir que no se lo dirian a nadie se sinto mas tranquilo.
Despues de unos minutos Irie y Kin salieron topandose a Yamato en la sala de espera.
-Listo Yataru, es todo tuyo- le,dijo Irie. - Yo me tengo que ir es demaciado tarde.
Kin se acerco mas a Yataru susurandole.
-Cuida de el.- las palabras del castaño hisieron hacerle pensar a Yataru que sabia lo que Haru significaba para el.
Pasó la noche, al dia siguiente examinaron a Haru y Yataru no se separo de el ni un solo instante.
-Podra recojer los examenes en un mes- dijo el doctor-
-Esta bien.
-Espero que se recupere señor Tomoky.
-Gacias.
-Si denada.- el doctor se giro para dejar la habitacion.
-Espere!- dijo Yataru.
-¿Que pasa?
-Esto...-las mejillas de Yataru comenzaron a teñirse de rojo- Haru... ¿Puede, realizar actividades fisicas?
Haru se quedo congelado, ¿A que se referia Yataru?..."se refiere a sexo" penso Haru.
-Ah, si no hay problema. Puede tener relaciones cuando el quiera.
-Ah que alivio, -Yataru sonrio-
El doctor salio en cuestion se segundos dejando a los chicos solos. El rubio se giro oara ver a Haru, este tenia las mejillas tan rojas como un tomate.
-¿Que pasa?
--Ah, nada, es solo que... ¿Por que le preguntaste eso? - sus mejillas le ardian-
Yataru se acerco a el demaciado como si lo fuera a besar, lo acorralo en la cama. Su mirada era intimidante.
-No quiero dejar a medias lo de ayer - su voz cambio totalmente, era grave pero suave, una voz demaciado seductora-.
-ah!!... Yo...- estaba congelado, no sabia que contestar.
-Oh bueno,- se incorporo y con una voz aliviada continuo hablando- ire a llenar los papeles que faltan para que salgas. Suerte que soy mayor de edad.
Yataru salio de la habitacion, y Haru seguia congelado.
Era hora de volver a casa.
Entraron al coche rojo, por alguna razon, Haru no miraba a Yataru, se habian besado, estaba confundido.
El celular de Haru comenzo a vibrar; era Lila.
-Hola?
-Oye estoy aburrida.
-¿Que quieres que haga?
-Mmm Ven a casa, rentemos peliculas.
El corazon de Haru comenzo a latir, estar a solas con Lila, parecia que fuera una cita.
Mientras tanto Yataru encendio el coche, miraba de reojo a Haru, porque se sentia tan feliz cada vez que lo miraba sonreir.
-¿Quieres que veamos peliculas... Nosotros solos? (esto ultimo lo dijo avergonzado)
(al oir eso, Yataru miro a Haru ¿Con quien veria una pelicula, acaso Haru tenia novia?
-No, iran unos amigos.
-Ah, ya veo, en este momento estoy algo ocupado, veras....(estaba a punto de comentarle lo que paso, pero se contuvo, no queria preocuparla) estoy saliendo de la biblioteca, olvide hacer un ensayo, me llevara toda la noche.
-okey entonces, te vere en clase.
Haru guardo su celular, se sentia algo extraño queria pasar tiempo con Lila pero a solas, solo pensaba en ella parecia que habia olvidado con quien estaba ahora. Llegaron a casa de Haru.
-Oye, (miró a Haru, se habia quedado dormido, le acaricio el cabello, tenia tantas ganas de besarlo; se inclino hacia el)
-¿Que estas haciendo? (Haru abrio los ojos)
El rubio no tenia pensado irse sin besarlo. Yataru se levanto lentamente casi sentandose en el regaso de Haru. lo tomo por la cintura y comenzo a besarlo lentamente.
-abre la boca (dijo Yataru)
Dejo de ser un beso suave y tierno, Haru tomo control y empezo a besarlo apasionadamente. Haru no podia respirar pero no queria apartarse de el. Yataru empezo a quitarle la chaqueta a Haru queria ver de nuevo el abdomen de Haru queria sentorlo junto a su cuerpo.
-¡Hace calor! ( no podia contener la respiracion estaba exitado)
-Ah...no -Haru comenzo a jadear como la otra noche.-
Yataru se quito las chaquetas dejando solo una camisa gris de tirantes, la cual marcaba bien los abdominales del rubio.
Estaban sudando, afuera hacia frio, pero sus calidos cuerpos hacian imposible saber lo que ocurria afuera; seguian besandose apadionadamente. Yataru abrio la bragueta de su pantalon.
-Vamos a mi departamento.-le dijo Yataru jadeando  mientras metia lentamente la mano a el pantalon de Haru-
-Espera... -Hatu detuvo la mano de Yataru que estaba debajo de su pantalon-
-Yo...- Yataru penso que Haru se estaba arrepintiendo.
-Si ya estamos enfrente de mi departamento agamoslo aqui-"¿Que estoy diciendo" penso-
Yataru solto una carcajadita y le beso la nariz y se bajo del coche.
Haru se dirijio a su departamento abrio la puerta, nisiquiera prendio las luces.
Yataru tomo a Haru de la cintura; queria enbestirlo. Comenzo a besarlo mas apasionadamente, sus manos acariciaban su cabello. Caminaron sin dejar de besarse hasta la habitacion de Haru. El rubio lo puso boca abajo en la cama, lentamente sin que Haru se resistiese, empezo a bajarle el pantalon.
-¡No!... Espera...-sus mejillas estaban teñidas de rojo-
-¿Que pasa...? -le miro tiernamente-
-es...solo que...-bajo la mirada- es la primera vez...yo solo...
Yataru sonrio, puso su mano en la bella cara de Haru)
-Oye ... -le dijo tiernamente, se acerco  al oido suavemente le dijo- tambien es mi primera vez. -beso su mejilla y bajaba sus besos, hasta llegar a su torso-
Haru cerro los ojos, mientras Yataru...

Notas finales:

Uy, quien quiere Lemon?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).