Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motsure Lovers (Confución). por ChicaLangosta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si aqui algo de Lemon.

"¿Porque un chico?" "¿Porque nunca me dijo que era gay?"
-Sakura... Debemos separarlos.-dijo Ryu decidida.
-Pero, no has visto lo que paso, el lo ama.- Sakura estaba demaciado decaida. Se esforzaba para contestar estaba destrozada.
Ryu se levanto de la cama rosada de Sakura. Tenia tanta determinacion.
-¡NO ME RENDIRE! ¡SAKURAI SERA MIO ALGUN DIA!
Al oirla, la determinacion de Ryu habia contajiado a todo el grupo, excepto a Sakura.
***
Cerro los ojos mientras que Yataru lo apalanco hacia adelante boca abajo, lo tomo del abdomen para que se pusiera en cuatro. Acto seguido estaba destro de el, lo embestia mas rapido cada vez.
-Ahhhh.-los gemido de Haru eran como un susurro, mordia las sabanas mas fuerte- ¡DUELE!!
Pero el rubio no se detenia.
-¡YATARU...YAT...PA..PAARA!
-¡¿Encerio quieres que lo haga?!
Haru se quedo callado, gemia de dolor, pero al mismo tiempo queria seguir.
Yataru se exitaba cada vez que Haru le gemia . Se acerco a su oido su abdomen bañado en sudor estaba contra la espalda de Haru, este no evitar gemir, pero esta vez su gemido fue mas que un susurro
--¡AHHH!
-Quedate quieto -su voz seductora hacia que Haru se estremeciera.
El rubio dejo de embestir fuertemente a Haru, cambio por hacerlo lento y suave.
-¡AHH! ¡¿Que estas haciendo?! -
Yamato metio sus dedos en la boca de Haru.
-Haci no te dolera mas.
Yataru dejo de penetrarlo.
Nlnnñ. M-¡¡¡IDIOTA SE SUPONE QUE ESO ERA ANTES DE QUE ME LA METIERAS!!!!
Yataru lo empujo, de modo que se vieran cara a cara.
-Ah...- Al ver los ojos de Yataru, y su sonrisa maliciosa su cara de tiñio de rojo, Yata tan adorable.
-No puedes ser mas lindo -le dedico una sonrisa, su tono de voz cambio de seductora a una tierna y suave.
Haru queria esconder su cara con sus manos.
-Hey... Dejame verte - el rubio tomó delicadamente las manos de Haru y las pudo de modo en que la cara de Haru quedara visible, luego empezó a besarle el cuello, despues comenzo a juguetear con sus pezones.
-Agg...Yata...ru.. -sus gemidos representaban el placer que sentia y el deseo de mas.
Yataru bajo su mano hasta el miembro de Haru y comenzo a acariciarlo suave mente. Yataru jadeaba cada vez que oia a Haru gemir.  El rubio solto las manos de Haru, se concentro en el miembro de Yataru, y empezó a juguetear con su lengua.
-¿Te gusta?.
Haru estaba tan exitado, que nisiquiera podia contestarle.
-Abre la boca- y Haru obedecio, lambio los dedos de Yataru, probocando que el rubio gimiera silenciosamente, rapidamente empezo a besarlo apasionadamente. El beso que mas quería. Sentia suslabios como algodon de azucar junto a los suyos, no queria que parara, el sombrio cuarto las sabanas humedas con su sudor, era perfecto.
Sinrio como los dedos de Yataru entraban en el.
-Agggahhh- lo que sentia era indiscriptible, solo queria mas y mas.
Los dedos de Yataru se movian mas rapido y depronto se detubieron. Haru lo miro, sus ojos negros se encontraron, la cara de Yataru e vei dulce, era tierna como un cachorro hasta que se torno maliciosa. Tomo las piernas de Haru y lo penetro.
-¡¡¡AGGGHHHHH!!!! - Haru tuvo que tapar su boca para callar su grito.
Mientras que el rubio embestia con mas fuerza y rapidez Haru no se podia contener, queria callar sus gemidos pero era imposible, sentia como si estuviera agonisando de placer.
-Ha...Haru.. Aggghh. -El rubio seguia  penetrandolo feroz mente, no se contuvo y beso apacionadamente a Haru. Este le correspondio tomandolo del cuello sintio como un liquido que salia.
-¡AGGHHHHA!!
Haru se corrio, al ver la cara de Haru, Yamato comenzo a sentorse mas exitado, lo penetro una vez mas y se corrio dentro de Haru.
-Haru...te amo...- se recosto ensegida de el, y lo abrazo suavemente, lo apreto contra su cuerpo.
-Yo, tambien.- trataba de recuperar el aire. Y esta vez Haru fue quien beso a Yataru, lentamente. Separo sus labios y lo miro a los ojos.
-Parece que los chocolates de la farmaceútica funcionaron. -le dedico una sonrisa.
-Ha, no soy gay. -su voz parecia a la de un niño haciendo puchero.- no me gustan los hombres.
-¿Entonces que fue lo que acaba de pasar?
-No me gustan los hombres... -sus mejillas se tiñeron de rojo.- Solo me gusta Yataru.
Haru se quedo dormido en sus brazos, Yataru por lo contrario, no podia dormir, queria mantenerse despierto, queria ver la cara de Haru toda la noche.
Suerte que el dia siguiente seria sabado, no tendrian nada qur hacer  asi que se despertaron tarde.
Yataru abrio los ojos y vio a su lado a Haru sonriente, el chico acababa de tomar una ducha, tenia puesta una bata y su cabello estaba humedo.
-Buenos dias
-Acuestate conmigo.
Lo tomo entre sus brazos y Haru lo abrazo despues.
-Quiero saber todo sobre ti. Quiero que me cuentes todo, quiero conocer a la perfeccion a mi Haru.
Pasaron toda la mañana hablando de sus vidas, sobre sus amigos, sus hobbys su familia.
Querian ser el uno para el otro.

 

Notas finales:

Me di cuenta que aveces confundo y escribo Yamato en ves de Yataru..sorry


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).