Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motsure Lovers (Confución). por ChicaLangosta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien ojala entiendan lo que escribi, me alegra que lean este fanfic espero y les este gustando.

Hola
Me la pase muy bien esta noche ojala y podamos repetir claro si aceptas. Haha no se a que me recuerda eso...
Siempre tuyo.
Yataru.
Estaba consternada.
-¿Pero que?... ¡Haru tuvo una cita con Yataru!
De apronto un nuevo mensaje llego
-Hola...se que estas en linea.
¿Que hago ahora?... - estaba tan nerviosa sabia que esto le podria causar problemas con Haru y podria romper la poca amistad que tenian, pero... Era la unica forma de saber que pasaba con Haru, la unica maneraio de descubrir si Haru era o no homoexual y si tenia algo con este chico-
-Hola- respondio.
- ¿Leiste mis mensajes?
-Ah si pero eh estado algo ocupado ultimamente
-Claro oye beberiamos salir de nuevo.
-A que te refieres?
-A ir a tomar algo como hoy tontito.
-¿Solo eso?
-Ha ha ha ... Quieres algo mas...como ese dia que te volviste loco y me dijiste "dejame darte amor"  ese dia me diste miedo haha.
(-¿Queeeeeee? ¡DARLE AMOR! -sentia que se desmayaba-)
De pronto otro mensaje llega
-Bien, ya no te molesto se que me dijiste que no querias nada conmigo pero... No puedo sacarte de mi mente. Se que dijiste que solo como amigos aceptarias una relacion conmigo... pero. Bueno como sea ¿Que haces?
-( pensaba que deberia seguir pero a la vez sentia que se meteria en un gran lio)- Nada solo hablo contigo -(¿Porque seguia contestando?)-
-¿Queeeee? Solo conmigo mi sueño echo realidad me dedicas tiempo :)
(no pudo resistirlo y Lila sonrio le paso por la cabeza, que este chico era muy tierno y a falta de la amistad de Haru necesitaba a alguien con quien hablar)
-Ha ha ha te conformas con muy poco.
- Eso no es verdad..si viene de ti para mi significa mucho.
-Eres muy amable.
Con los dias Lila cada ves que llegaba de la escuela hablaba con Yataru. Todos los dias se hacia pasar por Haru, si pensar en las consecuencias; Yataru  por lo contrario sentia que "Haru" estaba comportandose diferente.
        ***
Haru era de esos chicos con cara de porcelana que llamaba la atencion de las chicas como si fuese un idol, le pedian su numero telefonico... A diferencia de Haru eso no paraba ahi ya que los chicos hacian lo mismo, aunque ninguna chica ni chico logro llamar la atencion como el rubio alto de ojos cafe y piel casi perfecta como la piel de una muñeca de porcelana.
Un dia por la tarde Haru estaba por salir de la escuela. Cuando Lila se hacerco a el.
-¿Oye iras a casa?
-No ¿Porque?
-Porque ire a la panaderia y como siempre te terminas todos los pasteles que compro queria saber si querias escojerlos tu mismo... Y pagarlos (sarcasticamente).
-¡Pero que mala! ... Pues no ire tengo que ir al centro comencial, la chaqueta de verano de el uniforme se deshilo y lo necesito para dar mi discurso para los alumnos  de nuevo ingreso, asi que debo llevarlo a la tintoreria.
- Ahhh Pero que explicacion mas larga, solo hubieras dicho " no estoy ocupado"
-Pues estoy ocupado ( le sonrio)
-Ha, ha - rio sarcasticamente, luego guardo silencio- oye, habando de eso, ¿no es tu discurso en unas semanas?
-Sí y quiero que sea perfecto.
-Claro, con el simple hecho que que te hayan elegido para dar ese discurso ya es demaciado perfecto.
-Claro -estaba sonrojado-
-Bueno pero se espera mucho de ti, ya que eres el mejor de toda la escuela practicamente.-le dio un golpecito en el hombro-
-Ha ha -seguia sonrojado-
-Solo no lo arruines - diciendo en tono malisioso-
 -Ah- se pueso nervioso
- ¡Que te diviertas! -se fue -
-Si adi...os
Haru tomo su mochila y se dirijio al centro comencial, empezo a pensar... No seria lindo comprar algo para Lila, a ella le gustan los peluches... O bueno eso les gusta a las chicas talves deberia comprar una blusa nueva, siempre pensaba en ella, era como su familia, pero no solo sentia cariño, sentia que era amor real, siempre soñaba que algun dia le diria lo que sentia y ella le diria que tambien lo amaba, se casarian y serian felices por siempre, era un tipico sueño de adolecente enamorado seguia pensando en ella... cuando iba cruzando la calle un coche rojo se aproximo a toda velocidad a el. Como si este quisiera atropellarlo.
-¡Ahhhhhh! (Haru se avento a la cera, esquivando el coche despues se quedo ahi tirado)
Un chico rubio se bajo de el  coche rojo.
-¡Ohh noo! ¡Pero que eh hecho Dios mio lo mate! (lo tomo entre sus manos y lo estrecho contra su pecho).
-(Haru estaba en shock ese era el motivo por el cual no se levantaba) ¡AHH QUE DEMONIOS HACES!
-¡ESTAS VIVOO (Empieza a besarle la cara)
Habia demasiada gente.a
-¡¿PERO QUE HACES SUELTAME?!
-Lo siento mucho señor ( se levanta y despues ayuda a poner de pie a Haru)
-¡Pero que te pasa que no ibas viendo el camino idiota! ( Apesar que habia quedado claro, que Haru no se molestaba facilmente; Haru le abienta lo que parece ser una bolsa con algo dentro en la cara, el rubio habia hecho explotar la paciencia que Haru le tenia a la humanidad.) ¡¡eres un ..un un UN IDIOTAA!! (se aleja caminando furioso)
- Pero no espera... ¡Oye vuelve no te vay...( ya se habia alejado demaciado)... Olvido esto (mirando entre sus manos una bolsa con una chaqueta)
Haru estaba tan enfadado que solo pensaba en las maneras en las que ese tipo idiota podria morir. Se dirijio al centro comercial pero estaba tan enojado que no podia pensar con claridad y no recordaba porque iría tampoco recordo que queria comprar un obsequio a Lila.
-Bien... ¿Y ahora que? ... ¡A si! La chaqueta ( metio la mano en la mochila pero se dio cuenta de que no estaba ahi) ¡Maldicion donde esta! ¡Estupida chaqueta!... Sera mejor que me siente y la busque bien. (se dirijio a la tintoreria y se sento en las bancas de descanzo que habia frente del negocio)
La mente de Haru aun estaba nublada no podia encontrar la chaqueta cuando derrepente recordo lo que habia hecho con ella.
-¡Maldicion! (se llevo las manos a la cara) bhaaa... No hay de otra...(sonando conformado) tendre que comprar otra (se levanto de la banca tomando su mochila).
De repente vio que el chico rubio del auto rojo estaba saliendo de la tintoreria con un monton de bolsas en mano.
-¡Oye tu! ( empezo a llamarlo pero este parecia que lo ignoraba) ¡OYE TU TE ESTOY HABLANDO)
- ( el chico rubio del auto rojo tomo su celular, estaba sonando su celular y lo contesto, razon por la cual no escuchaba a Haru)
-¡Oye!...no puede ser (se perdio entre la gente). MALDICION!!
Estaba tan enfadado que lo unico que queria era volver a casa.

Notas finales:

Hoy subire dos capitulos, como estoy de vacasiones tratare de escribir todos los dias hasta que mis dedos exploten... ¿Alguna vez se han enamorado de un chico gay?.. Yo si.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).