Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES LINDO SOÑAR por BConejo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estarían en un centro comercial rodeado por sus amigos. Touka y Ayato pelearían para ver quien compraba los útiles de la universidad primero, Hinami se preguntaría por que libro tener, Nishio vería que regalo darle a su novia, Yomo mediría las pesas para el próximo entrenamiento, Uta se probaría ropa negra, su jefe buscaría café y él miraría las estanterías repletas a más no poder de ropa de bebé.

...

993

986

979

Tenia hambre...

972

Justo después de entregarse lo sedaron, cuando despertó ya se encontraba en esa celda, pequeña, sin mas inmobiliario que una cama de concreto y un retrete.

Kaneki sabia donde estaba, Cochlea, el centro de detención de los ghouls mas poderosas. Él mismo junto con Aogiri habían intentado liberar a todos los prisioneros y causar más caos.

Estaba seguro de que le habían aplicado mas de mil pruebas al llegar, también le habían insertado supresores de Rc, pero con su regeneración nada malo le había sucedido y por el pequeño relieve de su vientreestaba seguro de que su bebé estaba a salvo. Se acaricio, apenas si era capaz de notarlo. Pero tenía tanta hambre.

965

958

Cada mañana le servian un tipo de estofado, según lo que había logrado escuchar, serviria para alimentarlo lo suficiente. Claro, si no tuviera que comer por dos, tal vez funcionaria, pero ahora tenia tanta hambre.

951

944

No lo habían dejado salir con los demás presos, a lo mejor la ccg lo consideraba muy peligroso. Asi estaba bien, si veía a alguien más, lo mas probable es que se lo comería.

937

La unica razón de seguir vivo seguramente era por que los investigadores querían supeevisar su estado de gestación. No era algo común, ni siquiera entre ghouls. Kaneki siempre había sido raro no?

930

Los números era algo que lo ayudaba a mantenerse consiente, lo único que lo ayudaba a distraerse del hambre. No podía creer que por una vez más halla tenido que recurrir al método que ese monstruo le había obligado a practicar en su encierro, aun podía sentir al cien pies en su oreja a pesar de ya no estar. Jason... Lo había probado, solo un poco, pero que bien sabía, mejor que la carne humana, ahora entendía al frances.

No había nadie mas de quien alimentarse en esa asquerosa celda. Kaneki estaba solo, se podría comer asi mismo, aunque sería un poco asqueroso. Pero... En realidad., no estaba solo, había alguien con él, un feto que se desarrollaba en su interior, un feto relleno de carne, kaneki solo tenía que abrir su vientre y sacar a esa bola de carne, su capacidad regenerativa le permitiría vivir justo después de sacarlo, a que sabrá? Debería ser a una dulce combinación de humano y ghoul, tan delicioso, tan suculent... NO. en que pensaba?

Nada podía justificar matar a alguien, eso simplemente estaba mal, su jefe le había enseñado eso. Pero él como un idiota lo había olvidado. Había lastimado a tanta gente, por sus manos escurria tanta sangre, de humanos, de ghouls, de los que lo que querían. Por su culpa Hide estaba... Hide... La persona que mas amo, aquel que siempre estuvo con él aún en los tiempos malos, cuidándolo desde las sombras, lo perdono por todas aquellas cosas abominables que hiso y lo amo como nadie mas había hecho. Hide era su salvador, estaba muerto, pero le dejó algo mas hermoso, su bebé, el ser mas puro que ahora lo acompañaba.

Kaneki estuvo seguro de algo, no importaba cuanto lo torturaran, el hambre o la tentación, protegería a ese bebé de todo lo que fuera y jamás lo dañaría.

923

916

...

Estarían en un centro comercial rodeado por sus amigos. Touka y Ayato pelearían para ver quien compraba los útiles de la universidad primero, Hinami se preguntaría por que libro tener, Nishio vería que regalo darle a su novia, Yomo mediría las pesas para el próximo entrenamiento, Uta se probaría ropa negra, su jefe buscaría café y él miraría las estanterías repletas a más no poder de ropa de bebé.

-Kaneki! - Hide vendría corriendo en su dirección con una ropa diferente en cada mano - Mira esto- en la derecha tendría un overol verde con ovejas estampadas, en la izquierda un mameluco rosa con motivos florales - A mi me gusta mas el verde ya que es un color neutro, lo cual esta bien ya que aún no sabemos el sexo del bebé; pero el rosa es de lo más kawai!- y con una sonrisa, le diría a su amado- Tu que dices? -

Eso jamás podrá ser... Es solo un sueño

Notas finales:

ESTO LO ESCRIBI EN EL CEL, ASI QUE PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y LA USENCIA DE SIGNOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).