Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES LINDO SOÑAR por BConejo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hinami estaría acostada en sus piernas leyendo un libro, Touka haría cafe , Uta experimentaría en la cocina para ver que podía combinar para alimentar al embarazado, su jefe limpiaría los vasos, Nishio se quejaría de limpiar vidrios y él se reíria de algo.

...

En la oficina central del CCG se discutia acerca del ghoul de un solo ojo, era un caso de los más extraño, unos decían que en cuanto más rapido eliminaran a esa abominación mejor, otros que era algo excepcional que la ciencia debía revisar, unos cuantos pensaban que lo más apropiado era quedarse con el feto para después desmembrarlo e inspeccionarlo. Solo un hombre en esa sala se mantenía callado, pero una pregunta aturdía su mente 'por que?'.

El detective Amon se paro de su asiento, todos se callaron ante él, miró fijamente al jefe de la CCG, la persona más importante y poderosa de la sala, con voz firme e imponente dijo -Debemos interrogarlo-

Afuera de la sala se encontraba un chiquillo de ebras rubias escuchandolo todo. Shinohara le habia pedido esperar pacientemente mientras él discutia asuntos importantes con los demás miembros de la junta directiva del la organización.

A Juuzou le impresionaba el caso del nuevo ghoul, un embarazo masculino. Que lindo! Según su madre no existia nada mas hermoso que el gestar una vida. Suzuya quería hacer feliz a su madre, pero la única manera de hacerlo era si se convertía en mujer, según Shinohara eso ya no lo debía de preocupar más, que el era libre de ser y hacer lo que se le placiera, bueno él deseaba hacer a su mamá una mujer orgullosa, si él se embarazara de seguro lo lograría. Aun que no solo era eso, también era encontrar un buen padre, él podría bastar, pero necesitaria ayuda. Tal vez Shinohara podría ser un buen progenitor, era amable, bondadoso y cariñoso, a demas de que era la única persona que se preocupaba de él, una persona con más desvirtudes de las que pudiera contar. Sea como sea, el nuevo ghoul era algo estupendo.

La puerta de la oficina fue abierta, el rubio miro como todos salian del lugar con los seños fruncidos, eso le daba gracia. Amon salió, se miraron por unos instantes y el más alto se fue sin decir una palabra, Juuzou solo se confundio ante esta acción, pero no tuvo mucho tiempo para preocuparse.

-Suzaya- el detective lo llamo, en cuanto el pequeño lo miro, le sonrio y el de ojos rojos se sintio la persona mas dichosa del universo.

-Shinohara-san- No había ningún problema si el mayor estaba a su lado. Despues de la ultima batlla contra Aogiri, Shinohara había sufrido graves lesiones, en esos momentos apenas si podía mantenerse ergido sin ayuda, aun que no lo admitía. Al estar el detective mayor en peligro , Juuzou se dio cuenta de lo importante que era el peli cafe en su vida y se prometio no dejar que algo asi volviese a pasar, se prometio potegerlo. -Que haran con el nuevo?-

El mayor endurecio su expresión y comenzo a caminar sin mirar si el pequeño lo seguía o no -Iremos a interogarlo, dependiendo de sus respuestas se dictaminara que hacer-

...

Otra vez estaba en esa silla, todo su cuerpo le dolia, su manos apricionadas por cadenas, su pies con los musculos expuestos debido a las multiples torturas a las que habia sido sometido, su mente estaba destrozada, tenia los ojos cerrados.

-Kaneki-kun- abre los ojos- era la voz de Rize

-No...- tenia miedo, mucho miedo, no queria ver lo que pasaba en frente suyo, no queria volver a ser torturado

-Abrelos- en contra de su voluntad y sin saber como, los abrio. Frente a él estaba lo más horrible que habia visto en su vida. Era el mismo, con el cabello negro, el vientre abierto, desparamando sus organos por el suelo, y lo peor, es que aun respiraba.

Rize se presento con una sonrisa, el cuerpo manchado de sangre y en sus manos una bola de carene, un feto, su bebé.

Su reflejo dio una plegaria entre sollosos -por favor... no le hagas daño- Entonces Rize, enfrente de ambos Kanekis, abrio la boca mostrando sus ileras de dientes blancos, se acerco sus manos al rostro y mordió.

NOOOOOOO Kaneki desperto de la pesadilla sudoroso, con el corazón y la respiración agitada se palmeo el vientre, aún estaba ahi, su bebé estaba bien.

Suspirando se volvio a acostar tranquilamente en la cama de concreto.

Todavía seguía con hambre. Sabía que si se entegaba no los mantandrían con sabanas de seda ni laureles, pero era mejor que estar afuera, donde cuelquiera podría querer comerse a su hijo o hija. Aparte estaba seguro de que no lo matarian, un embarazo masculino era algo nuevo para los humanos, lo estudiarían, y lo mantendrían vivo hasta que naciera, pero en el tiempo que llavaba no habia visto ningún médico o ciéntifico, aún que le preocupaba lo que viniera después, él ya no sería necesario, y los agentes solo se concentrarían en su bebé, tenía que encontrar una manera de seguir con vida después de dar a luz. No se le ocurría nada, no podia pensar con el estomago vacio.

Justo en ese momento la puerta de la celda se abrió dando paso al dulce aroma de carne, su ojo ghoul se activo, su lengua se desliso por sus dientes armoniosa y preparo su boca para arrancar los musculos de lo primero que se le crusara, fue un ave, Kaneki se la devoro entera y solo entonces fue capaz de escuchar las risas de los guardias de la CCG que estaban en la puerta.

- Ves? Te lo dige, no importa cuanto caldo les demos a estos monstruos, siempre tendran hambre, no saben hacer otra cosa a parte de comer- Ambos guardias hiban uniformados y con su quienques activados-Suerte que soltamos al pájaro primero-

-No puedo creer que nos obliguen a tratarlos como personas- Y eso a Kaneki lo destrozo, no podía creer que asi los veía el mundo, entendió a Touka-Estarían mejor muertos- Sintio tanta pena por su bebé, él jamas podría tener una vida normal, siempre, sería catalogado como un fenómeno, un monstruo.

...

Juuzou miraba como sacaban al nuevo prisionero de su cuarto, asi que ese era el milagro, lo envidiaba tanto por tener algo que él nunca podría tener, aun que había algo que le preocupaba, el ghoul se veia muy joven.

-Suzaya- Shinohara tenia que hacer la entrevista y habia traido como acompañante al rubio, sabia por las costantes preguntas del menor que este estaba muy interesado en el extraño caso del ghoul, ahora solo le faltaba averiguar si esa curiosidad era positiva o no - Quiero que esperes aqui en lo que entro en la habitación, esta bien?-

Pero el menor nunca contestaba a sus preguntas-Es un adolescente- menciono como si fuera un misterio que acababa de resolver.

...

Kaneki entro en la habitación de interogatorios, adentro ya habia dos insvestigadores esperandolo, uno era alto, fornido y con el cabello castaño, no lo reconocio, pero el otro... claro que lo conocia, ya habian peleado antes, Amon era su nombre si no se equiocaba.

Una vez en la silla, comenzaron las preguntas.

- Por que te entregaste?- el detective Amon tenia un listado de interogantes en su cabeza y todas iniciaban con la misma frase. El peli blanco no contesto.

-Por que no has escapado?- no optuvo respuesta. Fue cuando Shinohara se aventuro a preguntar:

-Quien es el padre?- Kaneki se encogio sobre si mismo, como un niño regañado o un conejo asustado, y por primera vez, en mucho tiempo, el pelinegro sintio algo que penso que no volveria a sentir después de que Mado le obligara a apartar todas las emociones que lo distrageran de su trabajo, sintió pena y compasión por el chico

-Se que no debe ser facil para ti- Shino miro confundido a su compañero, eso no estaba en los planes-Pero tienes que ayudarnos a ayudarte- el peliblanco seguia, sin hablar, y decidió ser sincero- Escucha, afuera hay unos hombres esperando nuestra respuesta, si les decimos que no cooperaste, ellos no dudaran en rajarte el estomago para experimentar con tu hijo y asesinarte- Entonces el pequeño alzo la mirada asustado, perfecto, ahora lo estaba escuchando- en cambio, si les decimos que hablaste con nosotros, ustedes recibiran el mejor trato posible, se encargaran de tu embarazo y te mantendran a salvo, solo tienes que responder a nuestras preguntas- el ghoul parecio meditarlo y asintio tranquilamente.

Shinohara pregunto-Como te llamas?-

-Kaneki Ken- El castaño lo busco en sus documentos, según estos, el chico tenia seis meses de desaparecido, apesar de que en la foto tenia el cabello negro y un parche, la fisonomia concordaba con la persona enfrente de él.

Amon reitero su primera pregunta y ahora si recibio respuesta-Si me mentenia en las calles, ellos no dudarian en hacerle daño a mi bebé-

-Quienes?- Shino se preparo para anotar.

- Los otros...- el albino no podia creer que estuviera por delatar a sus amigos- Aogiri-

-Tienes sus nombres?- el menor nego con la cabeza- Ken... danos los nombres-

- No los se- era cierto, en Aogiri nunca se hablaban por su nombres reales, solo sabia el de Ayato, y eso por que era el hermano de Touka.

A Amon no le importaban demasiado los nombres de aquellos terroristas, realmente, solo le interesaba uno - Donde puedo encontrar al conejo?- queria hacer pagar al maldito que habia asesinado a su maestro.

- No...- Kaneki se sentia como una basura - Por favor... no me conviertan en un traidor-Amon exploto

- Es un asesino! Debe ser eliminado!-

- Eso no es cierto!-

-Mato a Mado!-

-Por que el mato a cientos de nosotros!- el pelinegro suspiro, gritando no hiba a lograr nada. Shinohara solo los miraba con el ceño fruncido. Pero Amon todavía tenia un truco bajo la manga, el sentimentalismo, ademas, aún habia una pregunta que rondaba en su cabeza desde que se conocieron.

-Por que no me mataste?- Kaneki lo miro sorpendido, habia pasado tanto tiempo desde esa ocasión, que ahora era el menor de sus problemas

-No quería ser un asesino- respondio en un susurro.

-Sin embargo lo eres- la realidad lo recibio con una cachetada

-Lo hise para proteger a mis amigos- se excuso

-Como ahora proteges a tu bebé- el menor habia mordido el anzuelo, solo necesitaba tirar- Pero son ellos o él, no puedes proteger a ambos- Kaneki recordó su encierro con Jason, cuando no decidio a cual de los amantes matar, por su culpa ambos estaban muertos, el investigador tenia razón, tenia que elegir.

-Quiero estar con mi hijo cuando nasca- Antes aseguraria su futuro-Deseo verlo crecer, les dare el nombre del conejo- Amon sonrió- Pero trabajare para ustedes-ambos detectives se miraron entre ellos sorprendidos y confundidos- Ustedes utilizan cadaveres de ghouls para defenderse, ustedes les llaman quinques, nosotros kagunes- el pequeño tenía razón- Un ghoul en contra de otros ghouls, combatir fuego contra fuego, es lo mejor que tienen-

Los detectives sopesaron la idea, tendrian que discutirla con el consejo, pero de cierta manera, era algo tentador.

Shinohara llamó a los guardias que se levaron a Kaneki de regreso a la celda, sin duda alguna, el interogatorio habia resultado mejor de lo que esperaba.

...

Hinami estaría acostada en sus piernas leyendo un libro, Touka haría cafe , Uta experimentaría en la cocina para ver que podía combinar para alimentar al embarazado, su jefe limpiaría los vasos, Nishio se quejaría de limpiar vidrios y él se reíria de la manera en que Hide acariaría su vientre.

- No puedo esperar a que nasca- el rubio parecería tan feliz, rodeado de paz

-Solo quiero que nazca sano- y entonces, se besarían.

Eso jamás sería

Notas finales:

HOLA, ESTE Y EL ANTERIOR CAPITULO LO ESCRIBI EN MI CELULARA, ASI QUE LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAN UN MONTON DE ERRORES ORTOGRAFICOS Y NO ME PERMITE PONER LOS PRIMEROS SIGNOS DE INTROGACION Y DE EXCLAMASION, ASI QUE LAMENTO ESO, TAMBIEN, TODO LO QUE PONGO ES IMAGINACION MIA, NO HA LEIDO EL MANGA ASI QUE NO HAY SPOILERS SI VISTE EL ANIME, ADIOS

POR FAVOR COMENTEN!!!! O... DEJO LA HISTORIA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).