Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES LINDO SOÑAR por BConejo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,  cuanto tiempo, este cap lo escribí en el cel,  asi que,  segun yo ya no tiene falras de ortografía,  pero si le falta un buen de acentos,  perdonen eso. Quisiera saber si les gusta el fic.  Sin mas a leer!!! 

Él estaría acostado en su cama mientras Hide acarirciaría su vientre–¿Qué crees que sea?–preguntaría su amado–¡Espero que sea niña!–él solo se reiría.


–Yo espero que sea niño–tocaría su abultado vientre, pero su mano sería apartada de inmediato.


–¡Eso jamas!– gritaría– Yo quiero una niña para que luzca tus hermosos ojos–


–¿Por qué?– preguntaría, ya que a su parecer el jamas había sido una persona bella


–Por que eres la persona mas hermosa que conozco–lo besaría–Te amo... no corrección, los amo–


–Y yo a ustedes, no importa lo que sea, mientras estemos juntos–


...


Kaneki salia escoltado de la sala donde habia sido el interrogatorio. El joven acababa de tomar la desicion de convertirse en un traidor, revelar el nombre e identidad de su amiga Touka a los hombres que querian ver a su especie muerta, y aun asi, el de hebras blancas, sabia que era la mejor opcion, lo que fuera con tal de salvar a su bebe.


Un muchacho se le acerco rapidamente, no parecia ser un investigador, no con esos tirantes de colores, sin embargo, el hecho de que ningun guardia le impidiera el acceso significaba que trabajaba para la CCG.


 –¡WOAW!– exclamo el rubio–Asi que tu eres el chico con un pan en el horno ¿Eh?– al ghoul le dio gracia como el de ojos carmin se expresaba de su embarazo–Eso es impresionante– el menor no dejaba de mover las extremidades realizando gestos simpaticos con cada palabra que decía–Mi nombre es Juuzo Suzaya– extendio una mano para saludarlo, el otro no respondio, no queria confiar en nadie que trabajara en ese sitio–Tranquilizate, yo voy a ser quien te cuide mientras estes aqui–.


Entonces el chico, rodeo los hombros de Ken con un brazo, acerco su boca al oido de esté y susurro con voz tremula y fria–Ellos quieren matarte– Kaneki trago saliba en ese momento, lo sabia, y aun con el miedo, siguio caminando. El otro continuo susurrando a su oido –Todos en este lugar estan dementes y los accidentes ocurren a menudo– Juuzo solto una risa, no cambio su tono de voz– si cometes un error, los medicos no dudaran en asesinarte y hacerte daño¿Donde creias que Jason se había vuelto loco?– sin aviso el rubio lo solto y volvio a su tono y humor anterior– Por eso yo voy a cuidarte– el muchacho se agacho a la altura del vientre del otro– y de este tripulante tambien– Juuzo guiño un ojo. Él, junto a Kaneki y su escolta, entraron a la sala medica.


...


El blondo miraba el grisaseo techo de su celda. Le acababan de realizar mil y un pruebas, algunas las conocia, otras no, incluso le metieron un aparato extraño por... ahi atras... definitivamente los medicos carecian de la capacidad de sentirse incomodos.


No paraba de pensar en las palabras que el extraño joven le habia dicho, No era nada que no supiera ya, el conocia cada uno de los riesgos cuando se entrego, la pregunta era: ¿Por que el rubio se preocupaba por el?, el sujeto no se aparto de su lado hasta que volvio a la celda, podria ser una trampa de los investigadores.


Tenia que ingeniar un plan para su escape cuanto antes, tendria que salir de ahi justo el dia en que su bebé naciera, no podria hacerlo antes, estaria demasiado debil como para cuidarse, y no despues, ya que no sabia lo que les pudieran hacer.


Es cierto, el habia dado una solucion muy conveniente a la CCG, combatir fuego contra fuego, pero no debia confiar en las personas que quieren ver a su especie exterminada.


El sonido de las puertas abriendose le quito de su ensimasmiento, el investigador Amon entraba sosteniendo una carpeta con documentos, tenia la cara seria de costumbre, Kaneki estaba del mismo modo, lo unico que hizo este ultimo fue sentarse en la cama de concreto.


–Los directores de nuestra organizacion deliberaran tu porpuesta– la potente voz del pelinegro retumbo con fuerza entre las paredes– Mientras tanto solo revisaremos como se va desarrollando el producto– al menor no le gusto es palabra, su bebe era un ser vivo, no una cosa– De acuerdo a los resultados de tus examenes, posees 15 semanas de gestacion,–eso indicaba que llebaba al menos 2 semanas cautivo–la razon de que los suplementos que se te han dado no han funcionado, es debido a que tienes una cantidad de RC similar a la de un humano, al mismo tiempo de que no surten efecto con el ser de tu interior, por lo que se te ortorgara la misma comida con un extra de carne hmana, lo suficiente como para mantenerlos vivos–¡Por fin! ya no pasaria mas hambruna–fuera de eso parece que tu pequeño varón se encuentra bien y su formacion se asemeja a la de un niño humano–


Con ese ultimo veredicto, el investigador cerro la carpeta, estaba dispuesto a salir, hasta que una mano ajena lo detuvo. Al voltear se topo con unos ojos casi grises que lo miraban fijamente, las pupilas estaban dilatadas y las cejas fruncidas, no supo interpretar ese gesto.


–¿Acaso dijiste...– el ghoul trago saliba y pronuncio levemente– ...varon?– El detective, sin comprender todavia lo que pasaba, asintio con la cabeza.


Kaneki solo pudo sonreir. Solto al mayor mientras una sonora risa salia de sus labios, entonces se abrazo el vientre con firmeza, para decir con los ojos acuosos de felicidad–¡Voy a tener un niño!–


Amon se quedo sorprendido ante la reaccion del pequeño. Desde que se conocieron el habia sido testigo de las multiples facetas del ghoul, su miedo y temor hasta su enojo e ira, pero nunca, absolutamente nunca, lo habia visto sonreir. Entendio, que lo unico que le importaba saber, era que el otro amaba incondicionalmente a su hijo. "Para ser un monstruo, se ve realmente lindo". Con ese pensamiento, abandono la celda.


El peliblanco no dejaba de estar contento, se imagino como le hubiera dicho a su amado Hide la noticia "Seremos padres de un hermoso niño". 


...


Juuzo se encontraba dibujando en el sofa del departamento de Shinohara–san, despues de la gran batalla, habian decidido vivir juntos. Se preguntaba como estaria el bebe del chico nuevo, este era muy joven para llevar una vida extra a su parecer, pero bueno, eso no importaba mucho, era un bebe despues de todo, y un hijo siempre era una bendicion, claro, mientras fuera una niña como decia su madre.


–¿Que haces?–el mayor habia entrado a la sala y se sentó junto al rubio.


–Es un kanguro– dijo mientras enseñaba a la criatura morada– mira aqui es donde va a ir el pequeño kanguro– señalo la bolsa tipica de la especie. 


Aquello no le gusto al castaño, sentia que su pequeño se estaba obsesionando demasiado con el caso del chico del parche–Escuche que esta mañana estiviste cuidando del nuevo–


–Se llama Kaneki Ken–Apesar de haber usado un tono de reproche, el otro solo le ignoro –Yo voy a cuidar a su bebé– solto una risa. El mayor se imagino como seria su compañero cuidando de alguien mas infantil que él, le parecio muy lindo.


–¿Te gustaría tener un hijo algun día?– a Suzaya se le iluminaron los ojos para abrasar alegremente a la persona sentada junto a él.


–¡Que sea una niña!– beso a su pareja. Shinohara no le pareció tan mala idea, si las cosas se daban, podrían adoptar–¡Podria coserle una lindas marcas en sus mejillas con hilo rosa!– Eso basto para que la ilusion del mayor se destruyera. Solo asintió con la cabeza para no quitarle la felicidad al menor. Aveces olvidaba que su amado no estaba bien de la cabeza, por que era cierto, lo amaba, pero Juuzo estaba enfermo, jamas podría tener una vida normal, nunca una familia, mucho menos cuidar a un bebé, pero no dijo nada, dejaría que su amor soñara algo lindo, no se atrevería a romperle sus añoranzas.


...


Él estaría acostado en su cama mientras Hide acarirciaría su vientre –No puedo creer que vayamos a tener un niño– su amor no borraría su sonrisa del rostro– ¡Apuesto que va a ser un gran aventurero!– Él solo se reiria.


–Espero tenga tu colorido cabello– tocaria una de las hebras naranjas, pero su mano seria apartada de inmediato.


–Eso jamas– gritaria– Yo quiero que se parezca mas a ti, con tus hermosos ojos–


–¿Por que?– preguntaria, ya que a su parecer el jamas había sido una persona bella


–Por que eres la persona mas hermosa que conozco–lo besaria–Te amo... no corrección, los amo–


–Y yo a ustedes, mis chicos traviesos–


...


Con eso soño Kaneki en aquella noche solitaria

Notas finales:

Comentarios? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).