Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos de Gotham por maikyuc

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La lluvia había hecho más fría la noche al menos tenían una habitación que no dejaba pasar las goteras que tenía el edificio, por eso esas cuatro paredes eran de las más cotizadas entre todos los chicos que compartían el mismo edificio abandonado.

Los truenos que sonaban afuera lo despertaron, los truenos y esa vejiga inquieta que le juagaba bromas a media noche, estaba apretado entre Damian y Jason, con su hermano Dick en el otro extremo, gracias a eso se mantenían calientes.

No pudo aguantar más tratando de no despertar a nadie se movió hasta quedar fuera de ese extraño "emparedado" de personas, salió de la habitación tratando de no hacer ruido; tenía que hacer del baño, se dirigió a algo que parecía haber sido una cocina a lo que quedaba como puerta, moviendo sus ropas comenzó a realizar sus necesidades hacia a fuera de esa roída habitación las cuales por el ruido de la lluvia y los truenos iban bien disimuladas, se relajó bastante después de terminar.

—¡Shh! no tan de prisa —escuchó decir antes de que terminara de acomodar sus ropas— déjalo así pequeño… me ahorraras algo de trabajo—Tim sintió como alguien lo sujetaba por la espalda y le tapaba la boca, quiso gritar pero no podía—silencio, no querrás que nos interrumpan — sintió como toscamente comenzaban a meter la mano entre sus ropas.

En un movimiento desesperado le mordió la mano ganándose un buen golpe en la mejilla que lo arrojó al suelo—¡Niño idiota! —Escuchó entre susurros y jaloneos— vas a hacer lo que te diga—el muchacho mucho mayor que el comenzaba a deshacerse su roída camisa—te va a gustar así tenga que obligarte…—Tim ya había comenzado a derramar varias lagrimas

—¡Déjame en paz!… —el tipo solo sonrió maliciosamente antes de seguir forcejeando con Tim

—Ni lo sueñes pequeño…

—¡No toques a mi hermano! —el golpe seco que le cayó en la cabeza al atacante resonó en la habitación — ¡Maldito imbécil! — Jason le dio otro golpe el tipo esta vez en la espalda, luego le dio una patada en el estómago para hacerlo caer a un lado de Tim—¡Levántate tonto! —Jason le extendió la mano al menor y lo hizo levantarse para colocarlo tras de sí, el pequeño se arregló como pudo.

—¡Eres hombre muerto Jason! —el atacante de Timothy se llevó una mano a las costillas

—¡Tú eres el muerto! — Jason comenzó a patear al sujeto que había quedado en el suelo, los gritos de dolor iban mezclados por las patadas y golpes que el hermano de Tim le propinaba al atacante —¡Nunca! ¡Vuelvas! ¡A! ¡Tocar! ¡A! ¡Mi! ¡Hermano!

—Jason…—Tim le jaló de las ropas para llamar su atención, la verdad es que ante el ruido los demás habitantes comenzaban a asomarse para ver qué pasaba

—Muévete, muévete enano—sin decirle nada más lo condujo fuera de esa enmohecida habitación mientras escuchaba a sus espaldas insultos y amenazas.

—¡Ya! ¡Entra! — Dick escuchó los pasos apresurados cuando se despertó sobresaltado vio entre la oscuridad como Tim corría y se arrojaba a sus brazos mientras Jason entraba y tapiaba la puerta con algunas tablas que desprendía del piso y las paredes

—¿Qué carajos pasa? —Dick miraba a Jason

—Uno de los mayores atacó a Tim y lo molí a patadas

—¡¿Qué?! —Dick separó a Tim de su cuerpo un segundo para observarlo—¿Estas bien peque?

—Si…—dijo lastimeramente mientras intentaba contener sus lágrimas

—¡Mil veces Tim! ¡Te lo hemos dicho mil veces! —Jason se fue a uno de los rincones y tomó una barra de metal para plantarse junto a la puerta —¡No vayas solo al baño!

—Lo siento… —sollozó el menor

—Tim sabes que es peligroso salir de noche de esta habitación, si necesitas algo tienes que decirnos a nosotros…—le reprendió Dick —¿entendido?

—Yo no quería molestar… —estaba comenzando a a derramar más lagrimas

—lo se Tim, lo se…

—No vuelvas a hacer algo como eso pequeño pirata—Jason se tranquilizó para acercarse y acariciarle la cabeza a su hermano, los gritos comenzaban a agolparse contra la puerta —¡Solo inténtenlo idiotas! —Jason tomó la barra de metal dispuesto a golpear a cualquiera que ingresara en la habitación.

Los llantos comenzaron a llenar la habitación—Genial…—masculló Jason, Damian había despertado

—Hey, tranquilo nene…—Dick abrazó al pequeño Damian mientras intentaba tranquilizarle de a pocos los ruidos de afuera comenzaron a mermar

—¡Vamos idiotas! ¡Fuera todos! —gritó desde su lugar seguro el segundo de los chicos

—¡Jay!

—Está bien… —el mencionado se acercó a sus hermanos—ya todo pasó Tim— lo abrazó —lamento haberte despertado pequeño D —comentó Jason mientras le daba un beso en la mejilla

—Hay que tratar de dormir…—Dick tomó nuevamente el mando —Hay que vigilar… yo empiezo

—No, déjame empezar a mi… tu eres el que es bueno poniendo a dormir enanos…— Jason notó que Dick asentía—siendo así…buenas noches chicos— de manera algo inesperada por Dick su hermano le dio un beso de buenas noches a los pequeños; ambos mayores se acomodaron en sus lugares sería una noche algo larga para todos.

Se había dormido con relativa facilidad y muy profundamente, tanto así que no sintió el movimiento de la persona al lado de su cama, solo se percató de su ausencia cuando se giró para abrazarle—¿Wally? — se incorporó algo conmocionado los truenos y rayos acompañaron su inquietud giró la cabeza para buscarle —¡Wally! Prendió la luz de la lámpara que tenía al lado de la cama se puso en pie desesperado y se dirigió al baño, no estaba ahí no se veía por ningún rincón así que optó por revisar el closet, ahí estaba acurrucado dentro del closet, dormido y tenso; el ex -forense de ciudad central respiró aliviado.

—Wally… hey pequeño — Barry sacudió ligeramente a su hijo del hombro

—¡No! — se despertó sobresaltado

—Tranquilo, tranquilo hijo no es nada… ven a dormir a la cama — Barry tomó a su hijo del brazo y lo guio hacía la cama—¿tuviste una pesadilla?

—Si tío Barry…

—Tranquilo veras que con el tiempo dejaras de tenerlas, confía en mí

—Está bien…tío — el chico bostezó con pesadez—¿iré mañana a la escuela?

—sí, bueno solo como prueba mientras yo voy a una entrevista de trabajo

—¿Y tendremos una casa nueva?

—Con el tiempo si, una mejor que la que teníamos en ciudad Central

—¿Me lo prometes?

—Claro que sí, tendremos una casa grande con muchas habitaciones, con muchos muebles y cosas, zona de recreo, patio trasero, sótano, jardín y es más tendremos hasta una niñera y un cocinero para que te consientan…

—Eso sería súper…. —Wally volvió a bostezar —es un bonito sueño.

—Será realidad te lo prometo, ahora descansa— sin decir nada más el chico se terminó por acomodar para dormir nuevamente ya que según parecía le esperaba un día agitado.

El día pintaba para ser complicado, y nuevamente había quedado atascado en el semáforo, el mismo en el que en el día anterior vio a un chico hacer numerosas acrobacias, parecía ser que ese semáforo era su área de trabajo—¿Disfruta del espectáculo señor? —preguntó su fiel mayordomo desde el asiento del conductor

—Un poco, no ha variado mucho realmente desde el día anterior—Bruce lucía algo fastidiado y no es que las acrobacias fueran aburridas, si no que no podía dejar de pensar en las actividades que tenía.

—¿Una moneda? —mismo espectáculo, misma pregunta, mismo enorme y alucinante auto del dia anterior ¿Dick tendría suerte?

—Ya te dije que no tengo muchas monedas—la ventanilla descendió y dejó ver la seria cara de Bruce

—Lo sé, pero debo preguntar —la brillante sonrisa de Dick contrastaba bastante con la severa mirada de Bruce—pero no hay problema si no tiene nada…

—Tengo esto solamente— Bruce le dio una soda al chico—debes tener sed —el chico tomó la soda bastante agradecido, luego la ventanilla subió y Dick tuvo que evitar el tránsito para ponerse a salvo en la banqueta

—¡Muchas gracias! —saludó de manera amena reviso bien la lata que estaba envuelta en una servilleta, pudo encontrar un par de billetes de alta denominación—Super …

—Sí, súper…— la voz que se escuchó tras de el le heló la sangre en un movimiento rápido fue sometido por alguien de mayor tamaño—hola idiota… no te vi ayer…

—Hola Dex—dijo de mala gana el joven acróbata

—Hola nada idiota, vine por mi parte del dia —le dijo amenazadoramente

—No he tenido muy buena suerte hoy Dex…— Dick apretó en sus manos la lata con los billetes—tengo unas monedas en el bolsillo y …— guardó silencio cuando sintió el golpe en la mejilla

—¡No me quieras hacer idiota! — Dex terminó de someter a Dick y le arrebató la lata con los billetes— mira nada más… queriendo mentir ¿eh? —el sujeto tomó todo el dinero—por esta ocasión te dejaré ir solo porque ganas buen dinero… la siguiente dejaras este semáforo con ambas piernas rotas ¿entendido? —Dick no dijo nada estaba enojado—¡Te estoy Hablando! — le tomaron del pelo con fuerza

—S…si… está bien Dex… no vuelvo a hacerlo pero déjame algo — los tirones del cabello arreciaron

—Ni lo pienses imbécil, esto es mío— Dex guardo el dinero en su bolsa—pero para que veas que soy buena persona puedes quedarte la soda— el agresor le arrojó la lata a Dick golpeándole en la ceja izquierda, la lata rodó por el piso— nos vemos mañana idiota…—así como apareció Dex volvió a desaparecer

—¡Dick! —Sentado en la banqueta pudo ver y oír como entre los arbustos cercanos surgía una figura—¿Estas bien?

—Tim, te dije que no salieras de ahí — el menor se acercó a su hermano mayor para ver su rostro—y a ti también te dije lo mismo— una figura un tanto más diminuta salió tras de Tim: el pequeño Damian.

—Te lastimaron aquí—Tim tocó la ceja de su hermano ara escuchar un sonoro "¡Auch!"

—¡No toques ahí tonto!

—Te voy a ayudar, Dami trae la lata— el pequeño hiso lo que Tim le pidió, le acercó la lata y este la puso en la ceja de su hermano— el frio te ayudara

—Eres un buen enfermero enano…—Dijo Dick mientras se levantaba y sostenía la lata sobre su ceja —ahora los dos regresen a su escondite…

—Necesito ir a revisar los basureros para ver si hay algo que vender—dijo Tim un poco enojado

—Lo harán luego es muy temprano ¿ok?

—Ok— dijo Damian de manera tierna como respondiendo por el y Tim—Dick…—el menor le hizo señas para que lo abrazara

—Dami, estoy trabajando…

—Dick… —el menor seguía haciendo señas

—Está bien—como que entre mala y gana y resignación Dick accedió a levantar en brazos a su hermanito—¿Contento? No, espera que haces? — el menor parecía querer escalar por los hombros de Richard llegando hasta su ceja y dándole un pequeño beso.

—Así sana más rápido ¿no? —aseguró Tim sacándole una sonrisa al más grande, seguidamente Dick puso en el suelo a su hermano y regresaron a esconderse entre los arbustos

—Tengan…aquí hay una soda para desayunar…— aun con más tranquilidad los chicos se escabulleron, Dick suspiró resignado debía volver a trabajar para intentar recuperar aunque sea una cuarta parte de lo que le habían robado.

Revisó la tarjeta nuevamente, la dirección era la correcta y parecía ser la oficina indicada tenía entre sus manos su carpeta con documentos, las oficinas no eran lo que él esperaba no era el departamento de policía ni mucho menos—hola— una voz saludó a Barry y este le dirigió una mirada amable a su interlocutor

—Hola buen día

—¿Trabajas aquí? —pregunto interesado el sujeto a su lado, era rubio, bastante musculoso y de ojos y piel clara

Barry negó con la cabeza— No se supone que me enviaron aquí para darme trabajo pero aun no me han resuelto que pasará conmigo

—No eres de aquí ¿cierto? —el señor Allen negó con la cabeza—yo tampoco…

—Es bueno saber que no soy el único, por cierto me llamo Barry, Barry Allen—le extendió la mano y el otro chico le contestó el saludo

— Un gusto Barry, me llamó Arthur… Arthur Curry

—El gusto es mío Arthur ¿vienes por un empleo también?

—Si bueno me ofrecieron una plaza dentro del gobierno después de retirarme del deporte— Arthur dijo esto como no queriendo la cosa— ¿ y tú que tal?

—Trasladé mi plaza desde ciudad Central…

—Viejo ese es un buen lugar para vivir y trabajar— Barry sonrió agradecido por ese halago que sintió propio— yo quería un sitio por ahí pero no hubo nada, tuve que aceptar el traslado a Gotham…no sé por qué nadie quiere estar aquí

—¿Te has dado una vuelta por la ciudad? No es Paris precisamente…— los dos hombres emitieron una risita, parecía ser que Barry había hecho un amigo.

Había sido una noche agitada y por eso Jason decidió que quería dormir gran parte de la mañana, ya habría tiempo de robar algo durante la tarde, total que por lo de la noche anterior los enanos estaban con Dick, se merecía una buena siesta y eso estaba haciendo dentro de ese gran contenedor de Basura.

—¡Agh! — el grito acompañado de un sonoro golpe metálico le hizo despertar algo agitado

—¡¿Qué demonios?! —Jason se removió entre la basura

—¡Déjenme en paz! —la vos sonaba entre enojada, temerosa y preocupada, Jason se asomó para observar mejor y notó a un pelirrojo como un año menor que el siendo acorralado por un par de matones de colegio—¿Qué demonios quieren?

—Ya te lo dijimos Walter solo queremos tu dinero —dijo uno que era bastante corpulento y amenazante

—¡Es Wally! Y no voy a darles nada— se quejó el pelirrojo mientras estrujaba contra su cuerpo sus libros y una bolsa que parecía ser su almuerzo

—Tienes muchas agallas como para hablarme de esa forma cabeza de fosforo…

—¡No me digas así!

—¡Huy que valiente! —dijo con sarcasmo el líder de los bravucones, sus acompañantes comenzaron a reír también

—¿podrían callarse la boca de una buena vez? — Jason asomó su cuerpo desde dentro del contenedor— estaba durmiendo plácidamente hasta que ustedes llegaron

—A ti nadie te metió vago…vuelve a tu siesta en la basura—Jason salió de un salto y le plantó cara al agresor de Wally

—Eso quisiera pero tu horrenda voz y los chillidos de ese "rojito" no me dejan seguir mi siesta— Jason se llevó las manos a la cintura— así que… ¿podrías largarte de aquí?

—Payaso de la calle ¡me las pagaras! — el corpulento amenazador intento darle un golpe a Jason pero este lo rechazó con relativa facilidad, de ahí en adelante todo se volvió una sucesión de golpes de parte de Jason a los agresores del pelirrojo— nos volveremos a ver idiota… te lo prometo — el que había iniciado el pleito amenazó a Jason antes de salir corriendo seguido de sus acompañantes.

—Sí, si como digas…— Jason se palmeo las manos como para deshacerse de la mugre

—Oye…—Wally notó que Jason le miraba serio — gr…gracias…— su salvador pareció bufar con desagrado— perdona yo no— Jason se acercó a Wally poniéndolo contra el contenedor de basura —¿Qué estas? — sentía la respiración de Jason muy cerca de el—¡Ic! — se llevo las manos a la boca para tapar su nariz y su boca

—¡Huy perdón por oler tan mal! — Dijo Jason llevándose las manos a la cabeza con fastidio

—No quise ser grosero— dijo Wally hablando contrabajo entre sus manos—solo quería darte las gracias.

Jason se acercó más al chico y sonrió con suficiencia— de nada— Jason le dio un ligero golpe en el hombro—se ve que eres nuevo por estos rumbos

—Soy nuevo en la ciudad…

—Rayos... no creo que sobrevivas mucho tiempo por aquí entonces—Jason se retiró un poco de Wally—Bueno es hora de irme pero antes te hare un favor

—¿Qué cosa?

—Te enseñare un par de cosas, número uno, todos aquí son unos cabrones

—¿Hasta tú? — Wally sonrió amenamente, parecía no querer creerle, por alguna razón el chico le agradaba

—Sobre todo yo… — Jason se acercó nuevamente al pelirrojo el cual se sintió cohibido—y la segunda: ¡Nada es gratis en Gotham! —en un movimiento rápido Jason tomó el almuerzo el pelirrojo y salió corriendo hacia el fondo del callejón

—¡Hey! — Wally intentó alcanzarlo, pero todo fue en vano—¡espera!

—¡Ja! ¡Tonto! —Dijo para sí Jason mientras terminaba por brincar el muro y salía escapando de un nuevo robo, debía buscar otro lugar para dormir.

—¡Espera! —Wally alcanzó el muro—¿Cómo te llamas? — su defensor no había alcanzado a oir la última pregunta.

Por fin le habían hecho pasar después de tanto esperar pudo acceder a la oficina de la mujer que le habían recomendado— Buenos días señor…

—Allen, Barry Allen— dijo el rubio mientras se ponía de pie y le estrechaba la mano a la mujer—Señorita Prince un gusto

—Puede llamarme Diana señor Allen

Barry miró la tarjeta y el nombre en ella—yo pensé que… bueno la tarjeta tiene otro nombre

—Es el nombre de mi madre, de cuando trabajaba en el cuerpo diplomático—explico la morena, en realidad era una mujer joven quizá unos años más joven que Barry con un hermoso cuerpo

—Creo que todo fue una confusión— dijo Barry un poco consternado, con razón no había acabado en el departamento de policía o en la embajada de algún país como había pensado

—Quizá alguna hubo, mi madre y yo tenemos el mismo apellido y nunca mencionaron mi primer nombre—la mujer finalmente tomó asiento — la cosa es que vino con tan buenas recomendaciones que no quería perderme la oportunidad de tenerlo dentro de mi departamento

—Seré sincero señorita Prince, nunca he trabajado en esta área…

—Sí, lo he notado por su curriculum…

—Pero no estoy cerrado a aprender cualquier cosa, mi trabajo antes era más practico pero no me niego a aprender algo de escritorio— Barry sonrió para intentar ganar la simpatía de la mujer.

—Me encanta esa actitud—Diana le devolvió la sonrisa— le servirá mucho porque para lo que hay para ofrecerle en este momento tendrá que tener muy buena actitud…—a Barry no le gustó como sonaba esa frase.

Salió más resignado que nada, Barry no lucía de muy buen ánimo—¿Cómo te fue? —Arthur se acercó para tratar de saber cómo le había ido a su nuevo amigo.

—Pues… —Barry se alejó un poco de la secretaria — solo diré que espero que te vaya mejor que a mi Arthur…—después de eso Arthur notó que le hacían una seña para que pasara a la oficina de Diana—nos veremos luego, debo ir por mi hijo…

—Si claro que si Barry, nos vemos luego—Arthur sintió como su nuevo amigo le daba unas palmadas en el hombro.

Salió al sol de Gotham era raro ver que el cielo estuviera tan despejado o al menos eso es lo que le habían comentado, Barry puso su cuerpo fuera de esas oficinas y se estiró —ni manera— exhaló resignado debía ir por Wally, quería ver cómo le había ido a su chico; sería algo complicado decirle que la gran casa tendría que esperar un poco más de lo previsto.

Notas finales:

Parece que el día ha sido difícil para todos ¿no? Dick con una herida en la ceja, Wally sin almuerzo y Barry… ¿Barry tiene un nuevo amigo? Eso no es necesariamente malo ¿Por qué será que todos están terminando en Gotham? ¿Será que la presencia de Arthur traiga algo bueno a la vida de Barry? Y ¿soy yo o Bruce se está poniendo más generoso con el buen Dick?, me preguntó que Trabajo habrá tenido que aceptar Barry, es decir si es que lo aceptó…

Bueno día de actualización, capítulo 2 de los huerfanitos favoritos de Gotham (será exagerado decir que del mundo) espero que este capítulo les haya gustado, que no les haya causado demasiado estrés y que de ser posible les haya sacado una que otra sonrisa; me gustaría seguir conociendo sus opiniones pues ya saben que todas las críticas constructivas son bienvenidas asi que si gustan dejar un review (¡plis!) o un PM harán muy feliz a este humilde , escritor, nos leemos pronto, saludos a todos.

See ya!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).